137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-df-analisis-muestras-fotos_11181 Supongo que ya lo habréis visto pero en quesabesde hacen una breve toma de contacto. Saludos
Última respuesta por mermadon, -
continuidad de la df 1 2
por setroc- 28 respuestas
- 4,4k visitas
Más a delante igual me hago con una Df, veremos... lo que me pregunto es cual será el recorrido de esta cámara, o sea, sus sucesoras... Primero de todo, si tendrá continuidad claro... no es una cámara que se haya vendido como la d610 y mucho menos como la d7100... Aunque eso supongo que nada tiene que ver.... con la de gente que espera una d400 y una d710 y que se venderían muy bien y res de res... Si continúa, ¿ será siempre con un sensor a la última como es en este caso o casi, con el de la d4 ? ¿Variación de los botones?... ¿mejor batería y sistema de enfoque? ¿ dónde quiere situar Nikon este modelo? O al margen del sensor, es todo diseño? l…
Última respuesta por chatnoir, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Está cámara tiene todo la pinta de estar robado, http://www.ebay.es/itm/Nikon-Df-Negra-Solo-Cuerpo-Body-3-anos-de-GARANT-A-en-Espana-/321531777768?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4adcc992e8 tapa el numero de serie, alguien que es suya nunca lo tapa, vendedor con cero venta. O posible estafa Cuidado
Última respuesta por leican, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso estoy echo un lío quiero cambiar mi 7100 por una superior y después de leer mucho cada vez estoy más liado la D750 es Full pero tiene menos iso que la D7500,se nota que soy demasiado novato en esto pero para finales de año me caso y he elejido un safari fotografico y me gustaría la opinión vuestra Gracias de antemano
Última respuesta por PedroJavier, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 13,1k visitas
bueno bueno ya empiezan asalir a la venta... en dctrade suele ser mucho mas barato veremos diferencia en precio nacional aqui españa. Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
Última respuesta por Ochoa, -
Buenas: No soy usuario de la DF, pero ha sorprendido ver que el, para mi, gran fotografo de bodas mexicano Fer Juaristi, ha cambiado su D700 y D3S por sendas DF... Os dejo el enlace: http://shotkit.com/fer-juaristi/ Se ve que si la usa... estará rindiendo en bodas. Saludos
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, estaba pensando en adquirir esta lente de la que tan bien se habla, pero me gustaría tener alguna opinión de algún usuario que la monte en una Df. Me parece lógico que uniendo cámara excelente con lente excelente el resultado sea el obvio, pero a veces hasta que no pruebas las cosas no te das cuenta de otros aspectos que pasabas por alto. Un saludo, y gracias de antemano. (Añado que tengo un 24, un 28 1.8G y varios 50s).
Última respuesta por Bendía, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Vale mi ultimo hilo aqui sin tenerla... Pero antes queria saber de algunos de vosotros que ya lo tiene.. Lo has usado en deporte.. En el mercado parece el mas adecuado despues de la D4.... Digo porque... Tiene un buffer de 10seg mas o menos (12bit comprimido) - claro mi D3 hace mas - pero hablo de los mas nuevo... D800 / D610 /D7100 y con un precio alrededor 2000 por abajo... Como seria esta camera en un tele grande - muy incomodo?
Última respuesta por denkerphoto, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59154 / Fuente Saludos
Última respuesta por Torrater, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5k visitas
Antes que nada aclaro que se podria catalogar como rumor la informacion de momento... post creado en el foro de la pagina Dpreview, copio el encabezado del post en cuestion y el cuerpo del mismo. Df GRIP IS COMING I have it on the very best authority that a well respected 3rd party US company has a grip in the works for the Df. I cannot reveal my source, but this is what I know: 1. Grip will be non-functional, no buttons or battery power added. 2. Grip will STORE a spare battery and have slots for spare memory card storage. 3. Grip will exactly match finish and form factor of Df. 4. Grip is intended to make the Df easier to hold with large lenses. 5. No …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
hola que os parece la DF para uso de paisaje? Me estoy planteando dejar la D610 para comprar esta...
Última respuesta por fcogarm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola No he tenido aún oportunidad de tener una en mis manos , pero me dicen algunos que no es de metal que la cámara es de plastico , y me cuesta creerlo. Seguramente son sólo algunas partes Alguien que la tenga me puede ayudar ? Saludos
Última respuesta por Macsura, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno seguro que más de uno se pregunta si realmente tienen el mismo sensor, ya sabemos que las cifras dicen que sí, pero alguien ha probado las dos y ha comprado las imágenes? realmente son el mismo sensor?
Última respuesta por Jodensio, -
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos: Cada vez que monto la Df con el nikon micro 100 2'8 VR, me funciona perfectamente, pero a la hora de quitarlo se atasca en la bayoneta de la camara y cuesta extraerlo. Pero hoy lo quite, me costo, pero al montar en la Df un Nikon 35 f1'8, la camara no reconocia el objetivo y tampoco la tarjeta. Os ha pasado? Porque ha ocurrido? Se soluciono apagando la camara y extrayendo la bateria.
Última respuesta por albeitarrs, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso que tal se lleva la Df con este 35?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por nerealasa, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un problema con estos transmisores, la df no me los reconoce, alguien sabe si se puede actualizar el firmware? ó si hay algún transmisor de esta marca que sea compatible con la df y los YN 622N, me estoy volviendo loco y no encuentro nada en la pagina de yongnuo que me aclare este tema. Gracias
Última respuesta por aaraez, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, en breve recibiré mi nueva Nikon Df, actualmente tengo una 800 y unas cuantas lentes, entre ellas el 16-35 f4 VR G, el 24-70 2.8 G y un 70-200 2.8 VRII g. Mi pregunta es que tal se lleva en tema ergonomia y balance de pesos la Df con los zooms. Muchas gracias. Saludos. javimacro.
Última respuesta por leican, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola!! Una de mis DF, la que más uso, tiene una goma de detrás un poco despegada... estoy buscando el recambio pero no logro encontrarlo, bueno salvo en la web de Nikon USA pero no envían aquí... También lo he encontrado en Ebay pero considero el precio exagerado si sumamos el envío, y más viendo el precio de Nikon USA. Pues a ver si me podéis ayudar!! Dejo el enlace de Nikon USA http://parts.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/DSLR-Parts/Df-Grip-Unit.html Dejo el enlace de Ebay http://www.ebay.com/itm/Nikon-DF-D-SLR-Replacement-Rear-Back-Rubber-Grip-Unit-Part-112CG-New-Genuine-OEM-/121414219932 Un saludo!!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Es un tema seguro muy machacado, pero en la Df no lo he visto. Yo siempre utilizo un punto de enfoque y AFC, medición matricula pero todo lo demás no tengo ni idea. Alguien me puede explicar para que sirve los punto de enfoque 1-9-31 etc, yo relamen me hago un lio y al final siempre utilizo lo mismo para todo cosa que no debo de hacer. Venga alguien experto en el tema. Espero vuestro comentarios
Última respuesta por chatnoir, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/df_en
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 736 visitas
Buenas tardes: A ver si me podéis echar una mano. LLevo un tiempo sin utilizar mi DF, y soy incapaz de activar en modo de enfoque continuo, así como configurar los modos de seguimiento del enfoque. En la D3 y la D300 están el conmutador delantero que permite M,C y S, y en la parte trasera el que permite seleccionar el modo de seguimiento, pero en la DF en botón delantero solamente permite seleccionar M y S , y no tiene selector trasero, así que me estoy volviendo loco para averiguar cómo se hace. Saludos y gracias por anticipado
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Acabo de adquirir una DF en plata y estoy buscando un estuche rígido y he visto el original de Nikon (CF-DC6) que tiene muy buena pinta y sale por unos 200 €, pero por lo que he visto en los pocos mensajes que hay sobre este tema, sólo habláis del Gariz, que del tipo half case, que no es lo que estoy buscando. Hay algún problema con el Nikon por el que no merezca la pena comprarlo?. Muchas gracias
Última respuesta por garrido sevilla, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días Pues lo que dice el titulo, yo acostumbro a llevar la cámara en ISO Automático y en una serie que hice hace unos días al procesar las imágenes me encontré que don tomada contiguas una estaba bien expuesta y la siguiente sobrexpuesta debido a que en la primera el ISO era 100 y en la segunda ISO 900. Pensé que había sido un error mío al elegir el punto de medición per ayer regresé de unos días en Cantabria y he podido comprobar que si disparas sin fijarte hay veces que el ISO se dispara a 1000 ó 1600 y volviendo a medir entonces se sitúa en el valor correcto de 100, en todas a pleno sol. A alguien le ha pasado esto? A que es debido? Es muy cara la rep…
Última respuesta por Llivia, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hoy he montado por primera vez mi Nikkor 135mm DC y me da fEE (ERROR) no puedo cambiar diafragma. Un lente que funciona maravilla con d700, 800, d3,d4 y d750. Ya no vale para mi Df??? he intentado todo - pongo un perfil de AI y intento con la función usar diafragma en lente F7 pero nada. alguien tiene un consejo ?? Un saludo!!
Última respuesta por fcogarm, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 194 visitas
Hola, finalmente he conseguido una nikon Df y estaba pensando en comprar un flash pequeño de apoyo. Pensaba en el SB-400, pequeño y simple, sin grandes complicaciones. Unicamente lo usare con objetivos manuales antiguos (ai-ais). Supongo que funcionara sin problemas. ?Alguna experiencia al respecto?
Última respuesta por carlosjp,