137 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,3k visitas
Os dejo un enlace con el manual en español de la cámara Nikon Df http://www.camerauserguide.net/nikon-df-dslr-users-manual-guide-owners-instruction/22216 A disfrutarla
Última respuesta por PAFER, -
- 12 respuestas
- 2k visitas
Me he dado cuenta que la palanca de acoplamiento del exposímetro de mi nikon Df se encuentra en una posición distinta a donde estaba iniciamente. En concreto se encuentra, mirando la cámara de frente, en la parte izquierda de la bayoneta cuando debería estar en la parte derecha. Aquí tenéis una imagen donde se ve en rojo la posición que tiene la palanca actualmente en mi cámara y la que debería tener y tenía cuando la compré (en amarillo). Igualmente, debería poder levantar la palanca hacía arriba, cosa que no puedo hacer en esa posición (sí cuando estaba a la derecha). Paralelamente he observado que al montar algunos objetivos en mi Nikon Df (nikon 300 mm f/4 y Tam…
Última respuesta por fcogarm, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Llevaba unos días pensando en cambiar mi mochila destinada a las bodas, el año pasado con los dos cuerpos de la D800 acabé encantado pero el tamaño de los archivos a pesado mucho en esta decisión, mi mujer tiene una D600 y me la dejó en una boda y no noté muchas desventajas respecto a la D800, así que valoré comprar dos D610 pero... la DF se a cruzado en el camino y hoy la he encargado!!! versión silver... ahora a esperar que llegue!!!
Última respuesta por Crashbandicoot, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, estaba pensando en adquirir esta lente de la que tan bien se habla, pero me gustaría tener alguna opinión de algún usuario que la monte en una Df. Me parece lógico que uniendo cámara excelente con lente excelente el resultado sea el obvio, pero a veces hasta que no pruebas las cosas no te das cuenta de otros aspectos que pasabas por alto. Un saludo, y gracias de antemano. (Añado que tengo un 24, un 28 1.8G y varios 50s).
Última respuesta por Bendía, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas. Quiero preguntar en el foro sobre un problema que tengo con mi Df que no sé a ciencia cierta si es un problema de la cámara o de mi ignorancia. Uso mi Df con asiduidad desde que la compré y estoy encantado con ella. Solamente utilizo objetivos AIs, siempre en manual y disfruto como un enano con ella. Pero hace cosa de un mes o así me empezó a pasar una cosa que me impide casi usarla: el diafragma de mis objetivos AIs, que lógicamente se cierra desde el anillo del propio objetivo, se quedaba siempre abierto. No había manera de cerrarlo. El fotómetro actuaba como si se cerrara, pero la luz que entraba era igual a f2.8 que a f22. No había manera de cerrarlo. …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 258 visitas
Actualmente tengo un Nikkor 50mm f1.4 Ai-S y me apetece complementarlo con un objetivo con auto-enfoque. Tengo dudas sobre si debería elegir un AF, AF-D o AF-S, básicamente porque nunca he usado ninguno. ¿Diferencias?, ¿pros y contras?, ¿algún modelo concreto especialmente recomendable? El uso que le voy a dar es general, fotografía urbana, conceptual, etc... valoro la calidad de construcción y un diseño que no desentone con la Df, ademas de la calidad de imagen, obviamente. También priorizo que sea compacto, por eso descarto, en principio, los zooms. Muchas gracias de antemano, saludos PD: estoy mirando online... ¿los Nikkor AF no suelen llevar anillo de diafra…
Última respuesta por Juanma Marcos, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hoy he montado por primera vez mi Nikkor 135mm DC y me da fEE (ERROR) no puedo cambiar diafragma. Un lente que funciona maravilla con d700, 800, d3,d4 y d750. Ya no vale para mi Df??? he intentado todo - pongo un perfil de AI y intento con la función usar diafragma en lente F7 pero nada. alguien tiene un consejo ?? Un saludo!!
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Tanta charla sobre la continuidad, ahora hay que comprarse esta Nikon lanza cámara reflex bañada en oro de 24k Brikk y Nikon lanzarán en noviembre una cámara réflex digital bañada en oro. Para quienes aman el lujo y la fotografía, ésta réflex digital de edición limitada saldrá a la venta en noviembre. Nikon nos vuelve a dar una sorpresa. La marca nipona se acaba de asociar con Brikk, una empresa dedicada a darle un giro lujoso a iPhones, tabletas y demás gadgets. Claro, hace poco se dio a conocer que la empresa con sede en Los Ángeles puso a la venta un iPhone 6 bañado en oro, pero junto con este lanzamiento, se anunció que para noviembre del 2014…
Última respuesta por ndrg, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Aquí el nuevo firmware: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/260.html
Última respuesta por aaraez, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Compañeros, me dedico a fotografía de todo tipo pero especialmente las BBB. Actualmente trabajo con 2 cuerpos una D3 y una D700 que estoy pensando darle su merecida jubilación. Mirando y pensando para este tipo de fotografia la camara que mas me interesa sería una D4/S pero no me llega el presupuesto, por ello he pensado en la Df, que por otro lado me parece una camara preciosa. El caso es que como sabéis se requiere de una gran velocidad controlando los parametros de la camara para no perder detalle sobre todo en las bodas y la Df al tener los diales no se si me puede ralentizar en esto... Alguien usa o ha usado la Df en bodas?, me podeis orientar. Mil gra…
Última respuesta por AlexLillo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
hola que os parece la DF para uso de paisaje? Me estoy planteando dejar la D610 para comprar esta...
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, quisiera ver si alguien me puede echar una mano con este tema. Tengo este conector wi-fi para mandar imagenes jpg desde mi Df a mi movil Xiami. Al principio conecta bien y empiezan a descargar pero siempre termina por interrumpir y manda mensaje error conexión. No se si estoy haciendo algo mal o no. Mi forma de operar es: Conecto el dispositivo en la cámara ,conecto la cámara conexión wi-fi en on. El dispositivo comienza a parpadear en verde el móvil conecto con la aplicación , comienzo las descarga, se descargan alguno archivos y.... Error de conexión. Por cierto utilizo el programa especifico Wireless Mobile Utility de Nikon.
Última respuesta por ainse, -
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, alguien ha comparado la calidad de imagen de la Df con respecto con la Nikon D750. Rango dinámico, contraste, nitidez etc.
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, ayer estuve trasteando la Nikon DF y la D800 en Casanovas fotografía, en Barcelona. Por la DF, hay que preguntar por que la tienen medio escondida, pero te la dejan trastear todo lo que quieras... Me surgieron algunas dudas sobre la DF que no pude resolver en la tienda ya que tenia prisa, así que las planteo aquí, a ver si alguien que la tiene me puede resolver la duda. Vi que la cámara no tiene el terminal remoto de 10 contactos, que si tiene mi D300, en la que coloco mi intervalometro para realizar fotografías secuenciales con largos tiempos de exposición controlados por el intervalometro, y me preguntaba si es que existen otros modelos de intervalometro qu…
Última respuesta por Ledzep, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Ya se que puede ser un tema repetitivo, pero me gustaría saber que configuración usáis y por que.
Última respuesta por cibermusic, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola No he tenido aún oportunidad de tener una en mis manos , pero me dicen algunos que no es de metal que la cámara es de plastico , y me cuesta creerlo. Seguramente son sólo algunas partes Alguien que la tenga me puede ayudar ? Saludos
Última respuesta por Macsura, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes: Estoy trabajando en un proyecto en el que debo comprar una buena cámara y tengo una pequeña duda.... El corazón me pide la Df y la cabeza me dice D800... Tengo esta semana para decidir. Hay un tema del que no he leído nada. Como se comportan vuestros objetivos con la Df?? Sé que los 36mpx de la D800 son muy exigentes, pero no sé si vuestras cámaras funcionan correctamente con todo tipo de objetivos, al estilo de la D700 o si el impresionante sensor la hace tan exigente como aquella. Un saludo
Última respuesta por Copacabana, -
- 8 respuestas
- 962 visitas
Buenos días, Me voy a "pìllar" un NIkon 70-200 f4 para la Df. Y añadirle un TC-2E III y quería ver si alguien tiene este combo y mantiene el AF. He leído que la Df aguanta bien objetivos con apertura f8, que sería lo que tendría con el dupli. Agradecería enormemente comentarios al respecto, por favor. Muchas gracias.
Última respuesta por fffrancis, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
TIP • Nikon DF Review by Zofia Crosby Zofia Crosby es una profesional de la boda y fotógrafa de retratos en Nantucket, Massachusetts. http://www.zofiaphoto.com/ Comparto el review con reflexiones muy interesantes sobre la nikon Df en bodas, saludos http://www.fundysoftware.com/tip-nikon-df-review/
Última respuesta por setroc, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59154 / Fuente Saludos
Última respuesta por Torrater, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Esta tarde lo he montado el Pre Ai 105 que tengo. Me parece una perdida a venderlo porque es super ligero y lo que estoy buscandooo. :) Cosa es que pongo los datos como si fuera un Ai y después pongo bajo de todo NON AI. La pestaña por arriba.... :) Hasta pongo F7 - para que valga el diafragma de la lente. Problema: No me da medicion de la luz y tampoco se mueve la difragma en la camera... Alguien tiene resolucion - POrfavor.... :) un abrazo
Última respuesta por Jabba1977, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3k visitas
Comparto un link con imágenes realizadas por Mark Seymour con la Df en una boda y un pequeño resumen del fotógrafo. Mark Seymour es un fotógrafo Documental, de bodas, y tiene varios premios... Tres semanas, cuatro bodas y un enfermo demente, con la ayuda de la nueva Nikon Df En la pagina de stevehuffphoto.com podemos leer un poco como ha sido la experiencia de Mark Seymour http://www.stevehuffphoto.com/2014/01/03/nikon-df-for-weddings-by-mark-seymour/ En la subida de las imágenes, la compresión ha hecho de las suyas, dejo el link a la carpeta de imágenes directas, si pasan el cursor del mouse encima de ellas aparece una ventana con una " i " en don…
Última respuesta por ldphoto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/df_en
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, para los que no lo hayan visto, aquí tenéis el nuevo look de la Df La verdad es que si este va ser su proximo look, yo diría que sería el tercero en acierto, no saben na los de Nikon Saludos.
Última respuesta por Superniko, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Ya tenemos la actualización de LR que da soporte a Df y D610. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5692
Última respuesta por Torrater,