Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.752 temas en este foro
-
Presentación
por ThorinXX- 1 respuesta
- 411 visitas
Buenas tardes a todos!! Despues de muchos meses leyendo este gran foro, me decido a presentarme. Soy de Pucela y tengo una d5000 desde hace casi un año y estoy encantado con ella. Gracias por hacer entre todos esto posible.
Última respuesta por visant, -
- 2 respuestas
- 342 visitas
Ola a todos, Sou novo membro deste fórum, e aqui fica minha apresentação. Descobri recentemente o gosto pela fotografia o meu equipamento é uma Nikon D3000 com lentes 18-55 e uma outra 55-200 e sou do norte de Portugal Espero aprender muito por cá e me divertir. Um abraço a todos os membros
Última respuesta por jesus45, -
- 1 respuesta
- 326 visitas
Hola uno mas por aqui y como tengo una duda y no se donde ponerla la lanzo aqui a ver si hay suerte Bueno pues soy reciente propietario de una d3100 y no tengo mucha idea, por lo que quería hacer el curso del club nikonista. Pero al poner el numnumero de serie y la fecha de compra me sale que "el producto no existe o ya esta registrado" Me pasa lo mismo con una d300 que hay en casa. Ambas compradas en Tenerife y vienen con las instrucciones en ingles, por si tiene algo que ver Un saludo
Última respuesta por peviba, -
un novato más
por loonny- 1 respuesta
- 310 visitas
Buenas a todos, uno más al club Un saludo
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 280 visitas
Hola que tal a todos, hace un años más o menos que me pasé a las reflex y intento aprender lo que puedo en mis ratos libres. Tengo un Nikon D70 con un 28-80mm...y es un placer estar en este foro. Un saludo a todos.
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 393 visitas
Hola, haber si alguien me puede ayudar, mi mujer tiene nikon f70 de ya hace algun tiempo, esta camara la tiene con dos objetivos en uno pone nikon af nikkor 80-200mm 1:4.5-5.6 d y el otro nikon af nikkor 35-80mm 1:4-5.6 d, quisiera regalarle una digital (d3000) algo economico, pero estos objetivos me serviran. Gracias.
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 397 visitas
Hola amigos , despues de leer y releer, me he decidido a profundizar en serio en materia. Encantado de estar por aqui. Un saludo.
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 345 visitas
Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Diego y arranque a conocerme con la hermosa d3000. Si bien hace rato que saco fotos, esta es mi primer reflex, y me gustaria que me comenten que lente me recomiendan (zoom), solo tengo el del kit. Desde ya gracias a todos por recimirme y ya empezare a postear trabajos. Saludos!
Última respuesta por nenegrande, -
- 1 respuesta
- 303 visitas
Hola, acabo de comprar una D3100 y espero aprender mucho con ustedes!!!!!!
Última respuesta por nenegrande, -
Se puede?
por locomotoro- 1 respuesta
- 324 visitas
Buenas. Estos reyes me dejaron una D3000 y un montón de dudas sobre fotografía que poco a poco voy resolviendo con este foro, así que además de leer llegó la hora de participar. Gracias a los que comparten sus conocimientos con los demás. Saludos a todos.
Última respuesta por Mazt, -
Hola soy nueva
por ivana- 4 respuestas
- 544 visitas
HOLA soy nueva en el foro, nos iremos viendo. Saludos a todos
Última respuesta por romyone, -
- 2 respuestas
- 523 visitas
Pues nada, presentarme en el foro, como un fotógrafo compulsivo y deseoso de aprender de los que saben, ya que un humilde servidor lleva muchos años haciendo fotografía a un nivel de familia, y ya me ha llegado la hora de profundizar en el tema, se ha encendido la llama dentro de mi.
Última respuesta por flaixes, -
- 2 respuestas
- 481 visitas
Después de algún tiempo aprendiendo, leyendo el foro y con una D90, ha llegado el momento de presentarme. Josep Mª desde Lleida Y ahora con una D7000 ………… a seguir aprendiendo. Saludos!!!
Última respuesta por Pesoj, -
- 3 respuestas
- 398 visitas
Muy buenos días! Soy un novatillo de Madrid y tengo desde hace un año un nikon D5000. Y aunque me llama mucho la fotografía no he tenido tiempo suficiente para aprender bien a darla el uso que se merece y explotar todas sus capacidades,asique empezare a leeros todos los días para aprender! Gracias. Antonio
Última respuesta por trupy64, -
Recién llegado
por Gelito- 1 respuesta
- 422 visitas
Hace poco que me he hecho con una D90 y aún estoy familiarizándome con ella. Espero colaborar algo en la buena marcha del foro.... Saludos. Angel Vallejo, Granada Mi cuenta en flickr: http://www.flickr.com/photos/gelito/
Última respuesta por trupy64, -
Hola a todos!!
por tossi- 2 respuestas
- 440 visitas
Hola a todos, me meto de lleno en el apasionante mundo de la fotografía, y como no, he elgido Nikon como marca de mi futuro equipo. Espero pasar muchos ratos agradables por aqui. Bueno, lo dicho, un saludo a todos, por cierto me llamo Alberto
Última respuesta por tossi, -
- 1 respuesta
- 346 visitas
Buenas a todos !! Solo quería saludaros y empezar a ver como funciona esto...es mi primer foro....jeje....aunque no se moverme muy bien por aquí he visto una fotos espectaculares !!!!
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 316 visitas
Soy novata aunque llevo tiempo leyendo en el foro incluso tengo otra cuenta pero soy muy despistada y no he podido recuperarla. Tengo desde hace varios años una d40 con el kitero, un 35 mm 1.8 , sb 600, y por recibir un 70-300 vr. Y creo que con esto ya ando bien para bastante tiempo. Luego tengo una compacta acuatica para cuando buceo pero ese es otro tema. Espero aprender mucho de vosotros. Un Saludo.
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 309 visitas
Hola Nikonistas, Aunque llevo tiempo visitando el foro nunca me habia presentado, asi que ya era hora. Espero contribuir con mis comentarios y fotografias a seguir haciendo mejor esta comunidad. Saludos Lucas
Última respuesta por peviba, -
- 2 respuestas
- 416 visitas
Hola, no tengo cámara todavía pero espero tenerla pronto. Quiero empaparme bien antes de la compra. Espero aprender mucho de vosotros y participar en el foro. Un abrazo. -Raúl-
Última respuesta por Popediscus, -
- 1 respuesta
- 413 visitas
Saludos a todos los nikonistas!! Hace una semana he comprado una 3100 y mi hermano me comentó de la existencia de este foro. Me he quedado sorprendido por la gran cantidad de contenidos. Estoy encantado de poder pertenecer a esta gran comunidad. Espero poder aportar mi granito, a pesar de mi novatez. Un entusiasmado.
Última respuesta por Diego Eladio, -
- 1 respuesta
- 301 visitas
Un saludo para todos y todas las nikonistas. Me presento en este foro como nuevo dueño de una D3100, dispuesto a aprender de la experiencia en el mundo reflex de los/las compañeros/as y a a portar mi granito de arena para que el foro de nikonistas siga siendo el punto de encuentro para todos. Raúl.
Última respuesta por nenegrande, -
- 1 respuesta
- 326 visitas
Pues eso mismo. Me llamo Jon y llevo un tiempo leyendo este foro, el cual me ha sorprendido muy positivamente por todas las buenas aportaciones que se hacen en él. Y ahora que soy usuario de una reflex, me animo también a escribir. Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades. Salu2
Última respuesta por nenegrande, -
- 3 respuestas
- 353 visitas
Hola a todos soy nuevo,hoy me he comprado una d-3000 y espero ir aprendiendo poco a poco.
Última respuesta por cubatillas, -
- 2 respuestas
- 312 visitas
Buenas noches Me quiero iniciar en el mundo de las camaras reflex, y mi elegida va a ser una nikon D5000, por lo que nada mejor que este foro para ir aprendiendo todos los secretos de este gran mundillo. Espero aprender muchas cosas por aqui Un saludo a todos
Última respuesta por Roxas,
