D500
407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 393 visitas
he comprado una D500 antes tenia la D7100 y cuando pasaba la sesión de fotos a Lightroom tardaba muy poco en mostrarme las fotos ahora con al D500 tarda mucho mas a que puede ser debido el que tarde tanto
Última respuesta por Rafaurus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola gente, vivo en el Caribe y aca hay veces donde la humedad trema al 101% de humedad. La cosa es que hace unas semanas estabamos trabajando y pusimos a hacer video 4K la D500 con un Tokina 11-16mm. En un momento comienzo a ver que la imagen se ve como empañada, miro delante del lente y nada, saco el lente y veo el interior del mismo empañado. Por cuestiones de trabajo y de que no podemos parar, coloco un nikkor 14-24, pero seguia viendo la imagen empañada. Saque la D500, puse una D750 con el 14-24 y seguimos trabajando. Hoy en postproduccion veo que si esta empañado el resultado filmado con la D500. Puede que haya sido que porque estaba grabando en 4K y por usar un T…
Última respuesta por Galeniks, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, me gustaría adquirir una D500 y actualmente para la edición fotográfica con mi D90 utilizo indistintamente Photoshop CS6 con camera raw 9.1.1 y Lightroom 6.0, he visto en la página de Adobe que el raw de la D500 trabaja con la versión 9.5 de camera raw para Photoshop y de Lightroom 6.5. Eso quiere decir ¿Qué debería cambiarme a Photoshop o Lightroom CC para poder editar las fotos correctamente?. Gracias por vuestra contestación a los que ya tenéis la suerte de poder utilizar este maquinón que es la D500. Si alguien tuviera un fichero raw de la D500 y quisiera pasármelo para ver que hace mis editores, se lo agradecería, enviadme un privado y os doy mi email p…
Última respuesta por CMYK, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D500 comprada en el extranjero, y vienen desactivado los datos de ubicación y Opc.remoto inalámbrico (WR). Alguien me podria ayudar a activar los datos de ubicación y WR ? Gracias por adelantado.
Última respuesta por kepa14611, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! Tengo una Nikon D5500 y un objetivo Sigma 18-35 1.8 art. Este objetivo pesa 810 gramos. Estoy pensando en comprar la D500, pero me echa para atrás el peso de ambos monstruos juntos: 860 gramos D500 + 810 gramos el Sigma 18-35... ¡Eso son más 1,6 kg! ¿No os parece una burrada para ir cargando con ellos durante todo un día?
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Quisiera saber si alguno de vosotros tiene este combo y me puede comentar su experiencia. Había leido que había habido problemas de incompatibilidad entre la camara y el objetivo, y que fuera del punto central de autofoco había problemas de enfoque. Sabeis si esto ya se ha corregido en las ultimas actualizaciones? Si no es así, que objetivo 35 fijo comprariais como alternativa y que fuese valido para DX y FX? Gracias!!
Última respuesta por Jordisous, -
- 9 followers
- 52 respuestas
- 7,8k visitas
Hasta no hace mucho actualizarse desde una cámara DX (APS-C) de gama media o alta hacia una FX parecía ser el camino más sugerido a todos los que con un presupuesto “generoso” estaban considerando actualizar su equipo DX por uno “mejor” o más avanzado. Ahora la D500 pareciera quererse interponer en ese camino, a pesar de su precio, porque las pruebas y opiniones que se van conociendo parecen estar haciendo dudar a muchos de si dar el salto a FX sería lo más indicado. Recordé viejos temas en los que se argumentaba que el formato DX terminaría por desaparecer “moriría”, por falta de ópticas, por falta de una actualización de la D300, porque no era rentable para Nikon y de a…
Última respuesta por ofotogari, -
- 41 followers
- 996 respuestas
- 101,3k visitas
http://www.dpreview.com/news/8529664044/here-at-last-nikon-announces-d500 Introduced: 1/6/2016 Replacement: expected 2018 Current Firmware: C1.00 Sensor Size: 23.5x15.7mm, DX (~1.53x crop) Sensor Pixels: 20.9mp Sensor Manufacturer: ? Sensor Technology: CMOS, Bayer, no antialias, microlens Max Image Size: 5568 x 3712 Other Image Sizes: 4176 x2784, 2784 x 1856, plus 1.3x crop Video: 2160P 30/25/24 (2.2x crop), 1080P 60/50/30/25/24, 720P 60/50, and VGA 24 (stored in .MOV with H.264 compression); mono sound from built-in mic, stereo from jack, electronic vibration reduction ADC Bit Depth: 12 or 14 bit Raw File Formats: 12 or 14 bit Lossless compressed or c…
Última respuesta por setroc, -
- 6 respuestas
- 829 visitas
Hola caballeros. Una pregunta, alguno de ustedes sabría decirme cómo ver los datos EXIF de la toma, si hay algún tipo de editor?. Para la D3100 usaba el Photome, y me sirve para las tomas en la D500, solo que me falla al darme el contador de disparos de esta máquina, es más, ni me aparece. Gracias
Última respuesta por m1guelbu1trag0, -
De 7100 a 500
por miki1- 4 followers
- 9 respuestas
- 826 visitas
Estoy pasando a una d850, y dejaré de lado la d7100 que me ha encantado todos estos años desde que salió al mercado. Pero me he planteado vender la 7100 y comprarme la 500. Por la mía sacaría 300 y una 500 en igual estado que la mia me costaría solo 500 euros.. Quiero decir, como cambio a d850, en vez de guardar la d7100, estaba pensado en comprar una d500 para complementarla. Es buena mejora? El destino es básicamente para asociar con un 70-200 vrii 2.8 que en la d7100 me ha dado mil alegrías, pero alguna foto (más de la que me gustaría) desenfocadas. Y otras trepidadas por no poder usar isos altos por exceso de ruido... …
Última respuesta por brunaita, -
- 2 respuestas
- 520 visitas
Acabo de tener un problema con el disco duro del ordenador y hubo que formatearlo. el caso es que al intentar descargar la tarjeta Sd de mi nikon D500 en nikon transfer, no me deja..ya que reconoce la cámara pero no aparece en el boto de "origen nikon d500" la opcion de seleccionar la tarjeta desde la que quiero iniciar la transferencia y no aparece ninguh archivo por mas que lo he intentado. Tengo tambien una d5100 y desde esa me muestra los archivos sin problema. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Nikon View NX2) y actualizado y sigue sin resolverse....alguien sabe que más puedo hacer?? Gracias
Última respuesta por xana65, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Adjunto enlaces de un par de informaciones al respecto de lo indicado en el título. Parece ser que en Japón ya aparece como descontinuada "viejo producto" y que sólo están a la venta las que se encuentren en las estanterías de las tiendas. https://www.photolari.com/descatalogada-la-nikon-d500-fujifilm-se-queda-sola-en-el-segmento-de-las-aps-c-profesionales/ https://nikonrumors.com/2022/02/01/the-nikon-d500-is-now-officially-discontinued.aspx/
Última respuesta por zar, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola el sabado tengo una session con modelo con mi nikon d500, tiene detector al rostro de la persona la nikon? Saludos Ramon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Galois, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas compañeros, Todo esto viene de repasando las fotos al 100% tiradas a 600mm con mi sigma, algunas veces, mas de lo normal, notaba una pequeña falta de nitidez en los puntos donde yo enfocaba. Así que hice las pruebas pertinentes en casa, y sí, yo tenia razón, el AF-C no clavaba el foco como el AF-S, el AF-S nunca fallaba, es decir el foco en su sitio con una profundidad de campo de 1tercio por delante y 2 por detrás, mientras que el AF-C tenia el foco en su sitio pero con una profundidad de campo de 2tercios por delante y 1 por detrás, es decir....Front-Focus. Y no era cosa del objetivo porque probé con otros y ocurría lo mismo. Si queréis podéis hacer la pr…
Última respuesta por Manuel D500, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 901 visitas
Hola compañeros. He visto que en la D500 no puedo usar el mando remoto que usaba para disparar con la D5100. En la mayoría de ocasiones puedo apañarme con el retardo a 2" si lo que quiero es evitar cualquier movimiento pero cuando tenga que disparar en BULB de forma que tenga que accionar tanto la apertura como el cierre del obturador necesitaré un modo de disparo remoto. ¿Alguien me puede aconsejar un sistema? Como es algo que uso muy de largo en largo no quisiera gastarme mucho dinero en eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola tengo una nikon d500 con un flash sb910, me gustaria colocarlo en un octobox que tengo, pero como lo disparo remotamente. Que disparador me recomendais y que ja sea compatible por en un futuro adquiero algun otro flash. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 6,3k visitas
Algún ententedido en buenos disparadores remotos, incluso inalámbricos para la D500? Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,1k visitas
Saludos a todos. ¿Alguien ha podido probar o sabe si funcionaria en la Nikon D500 este disparador remoto e intervalómetro inalambrico junto con el cable que se puede adquirir por separado? Neewer® NW-870DC2 320 Feet LCD Display Shutter Release Wireless Timer Remote Control 32CH Transmitter Receiver http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10083309.html https://www.amazon.es/dp/B00RHD8618/ref=pd_cp_23_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8CQQBT5E1H5C3SB6WAER + Neewer® 2.5mm-N1 Off Camera Remote Shutter Release Connecting Cord Cable http://www.neewer.com/imaging-products/remote-controls/10081336.html https://www.amazon.es/Neewer-conexi%C3%B3n-c%C3%A1maras…
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, sirve el mandito ML-L32 para la D500? Y si es así, dónde se escoge el disparo con mando en el menú de la cámara? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por pptronic, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 416 visitas
Hola buenas tardes. he adquirido un disparador remoto wr t 10 para disparar en modo bulb. pensaba que solo con este aparto podría disparar, creo que también necesito el wr r10. mes cierto esto? O sabéis cómo configurar el t10?
Última respuesta por Diegodel68, -
- 11 followers
- 251 respuestas
- 45,8k visitas
Buenas tardes a todos: Por fin ha llegado el momento de jubilar mi d300 y me he decidido por la d500. Solo dos preguntas. Escogí la d500 porque tecnologicamente me parece que es más avanzada que la d810 . ¿que opinais? ¿Donde la puedo comprar actualmente a un precio razonable?. Mis campos son fotografia de naturaleza y deoprtes. un saludo
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, como comento en el titulo llevo dos meses esperando una D500 que he comprado (ya esta pagada) en andorravision. Me comentaron que para primeros de Junio les tenían que llegar paro ahora solo me dicen que no saben cuando tendrán, que si el terremoto que si historias varias. Les he dicho que si la semana que viene no hay noticias que me devuelvan el dinero y no me han puesto pegas la verdad pero me resulta raro que ya hay cámaras en muchísimos sitios y ellos no tengan. Que opinais?
Última respuesta por Arnau Jaumira, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 748 visitas
Hola, tengo una nikon d500 desde hace poco. Me he dado cuenta que al pulsar el botón de disparo amortigua también levemente el circulo de encendido y apagado...no sé si me explico bien. Es algo normal?
Última respuesta por David Marcos, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Edito Borrar el tema porfavor
Última respuesta por seb_oi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 598 visitas
Hola buenos días a todos, acabo de comprar una d500 nueva y tengo una duda con el botón multiselector, al presionarlo para desplazarme en el menú se siente un pequeño crujido, incluso se puede escuchar, será normal esto, me ayudarían mucho si me contaran su experiencia, gracias de antemano,
Última respuesta por neto1,