D7500
310 temas en este foro
-
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas! Me han comentado que algunas cámaras tienen ISO nativo doble, es decir a un punto de isos altos tiene la misma calidad que a ISO 100. Alguien sabe si la Nikon d7500 lo tiene y cual seria? Gracias!
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,6k visitas
Hola a tod@s. Hace unos días que he recibido mi nueva D7500 y me estoy leyendo el manual de usuario porque ya veo que esta cámara tiene mucha "chicha". Pero el manual, lógicamente, es una descripción fría de nuestra cámara, explicando sus funciones, etc... Me gustaría leer algún libro de la D7500 pero que no sea una mera descripción, sino un libro con sugerencias, consejos y todo eso. Un libro escrito por un profesional, con sangre en las venas, que consiga enamorarnos aún más de nuestra cámara. ¿Me recomendáis algún libro que conozcáis y os haya gustado? Ya imagino que en español puede ser difícil que haya algún libro de la D7500. No me importa si me recomendáis …
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 838 visitas
Hay veces que mi D7500 no concreta bien el enfoque de la toma -en automático-. He probado a enfocar en manual con idéntico resultado, no termina de hacer bien el enfoque. No pasa siempre... sólo algunas veces... ¿a qué se puede deber?
Última respuesta por juan de mairena, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes llevo en esto de la fotografia unos 6 años he pasado por una D3300 y una D5600,. Llevo poco tiempo con la D7500 y ante todo me parece una cámara magnifica, sustituye a mi D5600 y la supera en todo, es mucho mas rapida, el buffer dura mucho en rafaga, para foto de acción me encanta, enfoca endiabladamente rápido y es mucho más cómoda con la doble ruleta. Lo único que he notado respecto al sensor de la d5600 es lo siguiente: El comportamiento de los sensores son totalmente opuestos, no sé si porque esta no tiene un sensor ISOLESS como me parece que tiene la D5600, pero yo normalmente suelo exponer 1/3 o 2/3 de paso a la izquierda, me gusta expon…
Última respuesta por Deivor, -
- 22 respuestas
- 5,3k visitas
Hola, llevo entrando en este foro mucho tiempo, leyendo y releyendo y mas o menos tengo claro que quiero una de estas dos cámaras, nikon d7500 o nikon d500. en un principio, bueno decir que soy novato 100%, me gusta principalmente la fotografía de acción ya que mi hija se dedica al baile, tipo hip hop, que generalmente es en teatros y donde la dichosa luz escasea. anteriormente tenia una nikon d3200 y tarde poco en darme cuenta que no llega en este tipo de ambientes, también motivado por los objetivos que tengo, que no son muy buenos para este tipo de fotografía en teatros, salvo el 35 f/1.8. los otros son un 55-300 y un 18-140. mi pregunta es si esa diferencia de puntos …
Última respuesta por cancar, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,5k visitas
Será la edad o será que soy "torpe"; llevo días intentando disociar el enfoque del disparo, hoy he dicho que lo conseguía... llevo rato y rato y nada: ni manual, no youtube: no me salgo. además en este momento si pungo la cámara en Lv está continuamente enfocando auque no toque el botón de disparo. Alquien me echa una mano Gracías Solucionado el tema de disociar... leer y releer (complicada la Gui de Menús) finalmenete o he conseguido. Me persiste el siguiente problema: Al colocar la cámara en Lv enfoca de manera contínua auqnue to no pulse el botón AF de enfoque. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Mindundi, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas! Necesito vuestra ayuda: Tengo una D3300 desde hace 2 años. Me encantan las fotografías de paisajes, nocturnas (via lactea) y urbanas/monumentos. Tengo el objetivo del Kit, el Tokina 11-16 DXII y el Nikkor 35mm 1.8 DX. Se me ha encaprichado cambiar la cámara para coger alguna que soporte algo mejor los isos altos (sobretodo para nocturnas y cielos estrellados). He estado mirando y en un principio estaba por coger la D7500. Pero mirando precios etc, puedo estirarme hasta una D750. Sé que ganaría en calidad de imagen, respuesta a isos altos etc, pero aquí mi duda: Según dicen (no he podido comprobar), los dos objetivos que tengo (el Tokina y el Nikkor 35mm) aún y sie…
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenos días chicos/as. Necesito ayuda. La verdad es que siempre he tenido Canon, pero quiero cambiar. Estoy emperrada en hacerme con una nikon. Vaya que me gusta todo. He de decir que soy de reflex, pero tengo un compañero que no para de decirme que me pille una mirrorless pero no estoy muy convencida. Total que la reflex que me gusta y para el uso que voy a darle, una D7500 está de lujo. Con un objetivo 55-200 genial!! Y claro en cuanto a una mirror, pues había visto la z50. Pero lo que digo...no acaban de convencerme. La fotografía que voy a hacer es deportiva(en movimiento y parado), y de eventos (carnavales, conciertos... Entonces no se. …
Última respuesta por Antonio palmeras, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas noches, A ver si me podéis aconsejar Solo tiro en JPG aunque tengo intención de tirar algún día en RAW para hacer alguna prueba de edición, pero todavía no tengo tiempo para eso. Mis fotos son familiares, de viajes, fiestas, paisajes y me gusta mucho la fotografía nocturna pero lo que mas abunda son las calles y monumentos con sus personas a la luz del día y en interiores. Lo típico de viajes. Casi nunca imprimo y cuando lo hago voy a un chino del barrio para sacar fotos en brillo a un tamaño normal. Casi siempre las veo en el portátil y en la TV que es UHD 4K. Según Ken Rrockwell, la configuración recomendada para JPG es: Lugares y cosas: LAR…
Última respuesta por daniferal, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, desde el menu de configuración del flash (e1) me pone como máximo de sincronización 1/60, supongo que debo de tener algo en la configuración de la cámara que no me deja subir la velocidad porque tengo entendido que admite velocidades altas o al menos como máximo de 1/320 en un flash normal. ¡Alguien sabe como puedo subir la velocidad de obturación de 1/60?
- 20 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas noches, En la D7500 no logro encontrar la opción para previsualizar la profundidad de campo, y en las opciones disponibles para asignar a las teclas Fn1 y Fn2 tampoco lo veo. ¿No trae dicha opción este último modelo?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 924 visitas
Hello colleagues I have a Nikon D7500 and sometimes she does not record in my memory a series of consecutive photos. I have tried changing the memory and it still does it sometimes. Do you know what it can be about?
Última respuesta por Carlos De Soto, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas recién tengo una nikon d7500 y se ve que he activado o desactivado lago porque en la pantalla trasera {la táctil}) en el lado izq antes me salían los 51 puntos de enfoque y en cual me encontraba y si lo desplazaba lo veía sin mirar por el visor. Y ya no me salen. Podéis ayudarme porfa haber donde lo he desactivado? Otra cosa la luz de autoayuda no se puede poner cuando está en af s y 51 puntos? Muchas gracias.
Última respuesta por Jose lara, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. las fotos que sacaba por el visor me salian quemadas a pesar de estar segun el exposimetro bien expuestas. Si las hacia por el live view salian bien. Os dejo ejemplo: Esta fue hecha por el visor, segun el exposimetro esta bien expuesta ( yo por lo parametros y la luz que habia deberia quedar un poco subexpuesta) 1/500 f/8.0 ISO 100 Esta otra, la hice a continuacion, fue por el visor, mismos parametros, exposimetro a 0 igual. Pues como veis la diferencia es notable. Ambas fotos jpg directos del raw, sin procesar. Algo debo haber tocado, pues en las dos salidas anteriores me ha pasado, si…
Última respuesta por Lymi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 7,1k visitas
Buenas un gran saludo. Estoy apunto ya de comprar otro equipo fotográfico y quiero optar por la D7500, pero antes quiero hacer una consulta referente algunos puntos que pueden ser de mucha ayuda, algo que me dio mucho interés es ver tanto galardones que ha obtenido y a su vez tantas criticas al momentos de salir, creo que alboroto mucho y hasta el experto se ha equivocado en el campo que esta ganando y ha ganado. Dudas. D7500 y D500: para quienes han podido utilizar el motor de enfoque ambas trabajan casi igual, tienen esa habilidad de enfocar muy rápido, es notorio de una a otro modelo ? para quien han utilizado siempre el sistema normal de búsqueda de lo…
Última respuesta por alberto89, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,8k visitas
Ayer salió un nuevo firmware para nuestra camarita (o camarón ): http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/256.html Saludos a todos.
Última respuesta por Jutsu, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días Chicos y aunque soy nuevo en foro y llevo algunos años haciendo fotografía no de manera profesional pero hay algo que me sorprendio al comprar la d7500 hace algunos meses, pasaba de la d7000 que lleva varios años conmigo y la cual usaba con los objetivos 35mm, 50mm, 16-85mm y un 18-200mm (que es para emergencias) todos nikon y con ellos me apañaba bastante bien con los excelentes resultados, sin incluir el 18-200mm que la nitidez es su punto flojo a cambio de comodidad, pero al usar el 16-85mm en la d7500, la nitidez sigue siendo la misma pero los cielos me aparecen quemandos. Luego compré un lente nikon 70-300mm AF-p f4.5/5.6 ed VR y el mismo problema. Alguna…
Última respuesta por Dekaleg10, -
- 17 respuestas
- 6k visitas
Hola ¿sabéis si hay alguna empuñadura vertical para la D7500?
Última respuesta por Nikondemasiado, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, he adquirido una lente que espero me de muchas alegrias, es un Tamron 70-200 F2,8 A009 , no consigo que me salgan la fotos en el interior bien nitida y definida, algun consejo para mejorar, gracias. Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/2.8 125.0 mm 1/800 3200
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, tengo la cámara desde hace unas semanas configurada para descarga automática de imágenes al dispositivo inteligente, en mi caso un iPhone, y funcionaba perfectamente, pero hoy he hecho unas fotos y no se han descargado automáticamente. He probado a revisar y cambiar la configuración de todo, pero no he conseguido que se descarguen de forma automática. (si me ha funcionado la descarga manual de las fotos que yo selecciono). ¿a alguien le ha ocurrido algo similar) ¿Cómo solucionar? Gracias por vuestras aportaciones
Última respuesta por Alid, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 6,6k visitas
Muy buenas, Estoy dudando entre adquirir la D7500 o irme a por la D750. En ambos casos me gustaría utilizar unos objetivos viejos que dispongo, del final de la era analógica. En concreto son estos: -AF Nikkor 50mm f/1.8 -AF nikkor 35-80mm f4-5.6 D -AF Nikkor 75-240mm f/4.5-5.6 D ¿Me podéis asegurar que con la D7500 van a funcionar perfectamente, tanto el enfoque como la exposición automáticos ? En algunos sitios he leído que su compatibilidad con objetivos viejos es limitada, a diferencia de la D7200, pero entiendo que son objetivos aun más viejos que los míos. Los AF entiendo que funcionan perfectamente. Muchas gracias!
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. He adquirido hace poco la D7500 y tengo otra D5100, con el mono de hacer fotos estos días ayer me puse a hacer fotos a la luna, tenia montado un 70-300 en la D5100 y todo perfecto, pensé si las hago con la D7500 que tiene más resolución podré hacer un recorte con mayor calidad, al ponerme a enfocar con Live View de la D7500 me encuentro que no hay forma, siempre se ve una masa blanca y de mucha luz y nunca se llega a apreciar el enfoque, al final las hice a través del visor (por éste si se apreciaba la luna) pero no se tiene la misma precisión. No se si hay algo que tengo que modificar en la configuración del Live View o se me escapa algo. Si me podeis echar un…
Última respuesta por milespaul, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes, Espero que todos estéis muy bien. Actualmente tengo una Nikon D3400 y quiero renovarla por un modelo superior ya que la 3400 se me ha quedado corta. He estado mirando varias opciones con el presupuesto que puedo gastarme y he visto que la Nikon D7500 puede ser una buena opción para lo que la quiero utilizar (fotografía de naturaleza, fauna, paisajes). Sin embargo, un amigo me ha recomendado la Sony Alpha 7 II ya que tiene un precio similar y además de ser mirrorless. veis una buena opción la D7500 para sustituir mi actual Nikon d3400??, o sería mejor la Sony?. Si tenéis una mejor opción por el mismo precio (1000€ aprox) es bienveni…
Última respuesta por Nandusky, -
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Hola , esta es mi duda , poseo desde hace tiempo una nikon D 7000 y planteo si merece la pena un cuerpo de D7500 , saber si es claramente apreciable la mejora , tanto en ruido como en nitidez . Saludos Pedro
Última respuesta por Berria, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hace tiempo que no escribo por aquí, estoy haciendo mucha fotografía de concierto ahora u hoy me he regalado una d7500. Cuáles es mi sorpresa cuando me pongo a leer y veo los problemas con los objetivos , salvo un 35 Nikon y un Tokina 11-16 el resto parece que no me funcionarán y estoy temblando (siempre queda seguir con la 5100 con ellos). Llevo todo el día porque pensaba que con esta réflex no había problema a diferencia de z50 que no he comprado precisamente por eso la cuestión es, realmente fallan tanto los sigma 17-50 y Tamron 70-300 ? En mi caso ambos son de 2017 y hasta el momento encantado con ellos. por otro lado y como parcheo que …
Última respuesta por whitewolf,