D850
350 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los nikonistas. Compré hace unos pocos meses la Nikon d850,y estoy muy decepcionado con ella ya que me hace efecto moire en muchas fotos de trajes y tal; a parte del ruido que genera en "alta" iso. Alguno más tiene ese problema? Está en garantía claro...y no lo.veo ni medio normal. Gracias.
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
A raíz de una consulta abierta en iluminación y unas pruebas realizadas con el flash YN468II y la D850. Este no es completamente compatible con la cámara en TTL. Mi consulta es, si alguno de vosotros tiene algún flash barato, tipo newwer, triopo o similar que sea compatible con la D850. Gracias, espero sugerencias.
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias, poseo una d850 la cual apenas cojo por el peso. Me da mucha pereza salir cargado con todo, y ademas se suma que estoy operado de la espalda. Me habia planteado cambiarla por una z6II. Como veis el cambio, merece la pena?, perderia mucho en prestaciones?, en peso ganaria o mas o menos?. Haber si los que habeis pasado por este cambio me podeis ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Dan88, -
Buenos días. ¿podríais decirme alguien que lo haya cambiado por cuanto dinero sale el cambio del obturador de una d850? Muchas gracias.
Última respuesta por MARPAOS, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenos días, tengo una NIKON D850, que cuando la carga de la batería esta por debajo del 50%, aleatoriamente va saliendo una banda negra en la parte inferior de las fotos y conforme mas se descarga la batería mas aparece. La solución, de emergencia es cambiar la batería obviamente, pero claro, así no es plan de trabajar . La cámara tiene mas de 600000 disparos, entiendo que puede ser de del obturador...pero creía que cuando el obturador "cascaba" la cámara directamente ya no dejaba hacer ninguna foto más. Gracias por anticipado
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 736 visitas
Hola Cuando paso la D850 a modo video me queda en cargando y no pasa nada mas que eso alguna solucion?
Última respuesta por Walterwhite, -
Saludos cordiales. He publicado esta cuestión porque no he encontrado nada en el Foro tras buscar con todos los parámetros de búsqueda información. De este modo, quería consultar: 1- ¿Qué protector de pantalla recomiendan para proteger la Pantalla abatible vertical LCD y la Pantalla Panel de Control de la Nikon D850? ¿Alguien ha usado este?: https://www.amazon.es/gp/product/B075K5YRHY/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A2EL6K6KDM9FO1&psc=1 2- ¿Qué protector para la zapata del flash recomiendan?. He leído algunas informaciones de algunos que no se ajustan bien o se caen fácilmente. En la web de Nikon España sólo me aparece El Corte Inglés como vende…
Última respuesta por valentin1963, -
Manuel D850
por Nolo19- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola a todos, soy aficionado con una D500 y ahora que me he jubilado me han regalado una D850, he aquí una fotografía de Manuel mi mascota pequeña, (la grande está en el patio y es un pastor alemán). Desearía me criticaran un poco esta toma como para ir aprendiendo de los que saben. Muchas gracias y saludos cordiales. Manuel con la D850 Nolo
Última respuesta por Nolo19, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas. Próximamente voy a adquirir una D850 y tengo dudas cual seria el objetivo adecuado para esta maquina. Las dudas las tengo con el Nikon 28-300 F 3.5 - 5.6 G ED VR AFS o el Nikon AF_S DX 18-300 F 3.5 - 6.3 GD VR. Haber si alguien que los haya probado me aconseja. Saludos
Última respuesta por petrel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Recientemente compré aquí en el foro una d850. He estado configurándola de acuerdo con mis manías personales, pero hay una cosa que no consigo hacer ni trasteando los menús ni leyendo el manual. Quizás es porque es imposible, pero si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. Resulta que yo solo utilizo objetivos AIs y algunos AF y D, entre otras cosas (y no solo) porque soy fan del anillo de diafragma y estoy tan acostumbrado que casi no sabría exponer sin él. El caso es que, en consecuencia, la rueda delantera de la cámara prácticamente no la uso nunca. Y ya que está ahí, tan a mano, me gustaría configurarla para hacer algo que fuera útil para mí. P…
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
Sigma 15mm
por Esra- 1 follower
- 1 respuesta
- 430 visitas
hola amigos voy a comprar el Sigma 15 mm ojo de pez para la D850, espero opiniones de quiénes tengáis este objetivo para saber que el objetivo es un acierto. Gracias. Enrique
Última respuesta por Mackote, -
Sigma 8 mm
por Esra- 2 followers
- 3 respuestas
- 843 visitas
Hola amigos, necesito ayuda, tengo una Nikon D850 y quiero un ojo de pez tipo Sigma 8 mm pero claro me va a producir recorte, es muy determinante este recorte o el efecto se ve bien con esta cámara? Gracias
Última respuesta por Esra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 550 visitas
Quiero comprar la 850 y quisiera saber si va bien el sigma apo 150-500 6.3 era para aprovechar el objetivo y mas adelante comprar el nikon 200-500 saludos
Última respuesta por Pedro oliver, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 678 visitas
Hola comunidad! Les quería consultar acerca de la compatibilidad que me está presentando el lente Rokinon 14 mm 2.8 gran angular con mi cámara D850. En los 4 modos A/M/S/P arroja el mismo error FEE. Leo en varias páginas del lente o sus distribuidoras y dice que es compatible con la D850. ¿Qué podrá ser? Muchas gracias Alejandro Scaff
Última respuesta por freengine, -
Limpieza del sensor 1 2 3 4
por masquerade- 7 followers
- 90 respuestas
- 9,3k visitas
Hola a todos. Acabo de ver que tengo unas cuantas manchas en el sensor, muy evidentes en las fotos con cielo. No han desaparecido con el sistema de vibración de la cámara. ¿Alguna recomendación para la limpieza? Siempre he usado limpieza líquida con Eclipse en otras cámaras pero en la D850 tendré que comprobar si éste líquido se puede usar o es necesaria otra solución. El manual de la cámara indica que se lleve al servicio oficial para la limpieza. Saludos
Última respuesta por tapeda, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
No sabía bien en qué foro colocar este hilo y como quiero hacerlo con este modelo de cámara planteo mi duda aquí. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que las fotos se vayan descargando automáticamente en la tablet en la cual trabajo a medida que voy disparando. El motivo principal es que hago foto deportiva y en el descanso quiero poder editar algunas fotos para poder enviarlas cuanto antes. Si las tengo que descargar durante el descanso, cosa que ya hago mediante cable, pierdo mucho tiempo. Entiendo que este sistema es fácil de hacer con un ordenador y el tethering de lightroom, pero ¿con una tablet es posible? PD disparo solo en raw siempre Enviado d…
Última respuesta por valentin1963, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, o no tan buenas. Ayer me empezaron a salir fotos con la parte inferior oscurecida. Primero me pareció que era muy leve, y solo en ráfagas y no en la primera foto sino en las siguientes. Pero luego parece que se fue acentuando e incluso se podía ver en fotos sin ráfaga. Tenía un multiplicador montado y lo quité por si podría ser el causante. Pero no, ahí seguía esa franja oscurecida. La cámara debe tener menos 30.000 disparos. ¿Puede estar fallando el obturador? No he leído sobre problemas del obturador de este modelo, como si parece con la d750, ni se si estos serían los síntomas. Y lo más doloroso, de serlo, ¿Cuanto puede costar su reparación? En Finicon o …
Última respuesta por merlot, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos, antes de nada os agradezco que intentéis ayudarme. El caso es que mi nikon d850 no enfoca en modo live view, he probado con todos y cada uno de sus enfoques y no hay manera, enfocando con el visor es una maravilla. Es muy curioso por que la cámara si que mueve el enfoque del objetivo, veo como va de un lado a otro por la ventanita pasándose de largo el foco ( se llega a visualizar en la pantalla pero no para ). He probado con muchos objetivos y hace lo mismo eso si, ninguno es Nikon ...sigma 24-35....tamron 70-200 VC .....y nada de nada, va de un lado a otro del recorrido y no encuentra el foco. Lo último que se me ha ocurrido ha sido actualizarla pero nada…
Última respuesta por pacov, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas días. a ver si me podéis echar una manita con la configuración del enfoque que os funcione bien, para fotografía de aves en movimiento, cuantos puntos y demás detalles. Acabo de recibir mi 850 y ando un poco perdido para ajustarla bien en esta disciplina. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, hace unos días he hecho unas fotos a una modelo y las he subido a Flickr para poder compartirlas. Al ser fotos algunas de desnudo y otras no tanto, las he catalogado como de contenido moderado para que Flickr no me llame la atención (ya me ha pasado una vez) El tema es que quiero compartirla aquí en el foro y no aparece la foto después de pegar el enlace. Sabríais decirme porqué pasa esto? Comparto otras fotos de contenido normal y al pegar el enlace ésta aparece correctamente, pero las de contenido "moderado" no. No sé qué hago mal. He pegado aquí el enlace, pero como podéis observar, la foto no se ve. A ver si me podé…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 4k visitas
Pues eso que al fin me he decidido y si no falla nada esta semana seré nuevo usuario de D850.… Y ando mirando tarjetas ( ya me leí los post que hay aquí) y son todas carísimas ( para mí economía claro jajaja ) y quería saber si me podéis recomendar otras a parte de las Sony he visto de la marca "integral" pero no sé qué tal son. Tengo una SD de de 64 gigas y dos o tres de 32.. mientras busco las xqd o Cfexpress Enviado desde mi NOKIA 3310 mediante Tapatalk
Última respuesta por Artemio, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s! Tengo un problema serio de enfoque con el cuerpo Nikon D850 + Sigma Contemporary 150-600 f/5-6.3. Desde hace unos meses pasé de la Nikon D750 a la D850. Con la D850 ocurre que, seleccionando los puntos de enfoque laterales (aquellos que no son los 45 puntos centrales en cruz), no funciona el enfoque automático desde los 400mm hasta 600mm. Se va a infinito y vuelve, así continuamente. Un amigo tiene otra D850 con el Tamron 150-600 y le ocurre lo mismo. Ambos hemos utilizado la Nikon D750 con estos dos teleobjetivos y el enfoque automático funciona perfectamente seleccionando cualquier punto de enfoque. Descartamos que sea algún probl…
Última respuesta por SoniaRosselL, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 608 visitas
Hola tengo un sigma 24/70 2.8 en venta, la versión EX DG, el otro día vinieron a probarlo, al montarlo en la cámara una D850 salía error fEE que buscando dice ser error por no tener el diafragma en su sitio, pero ese objetivo no lleva anillo de diafragma, Alguna idea de porque ha salido ese error, hay problemas incompatibilidad con ese objetivo. Saludos.
Última respuesta por guripa, -
- 5 respuestas
- 691 visitas
Buenas apañeros, He adquirido recientemente la Nikon D850 y le he puesto la batería gorda EN-EL 18 y “solo” me da 8fps cuando en teoría tendrían que ser 9 fps. Si quito la batería EN-EL 18 y dejó las normales me da 6 fps. ( eso pone en el menú de velocidad de disparo modo CL ) Alguien sabe a que es debido? Gracias por adelantado.
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Conocéis algún sitio q este un poco baja de precio¿
Última respuesta por Aigarpa,