D850
309 temas en este foro
-
- 2 followers
- 23 respuestas
- 482 visitas
Buenos días, hace unos días he hecho unas fotos a una modelo y las he subido a Flickr para poder compartirlas. Al ser fotos algunas de desnudo y otras no tanto, las he catalogado como de contenido moderado para que Flickr no me llame la atención (ya me ha pasado una vez) El tema es que quiero compartirla aquí en el foro y no aparece la foto después de pegar el enlace. Sabríais decirme porqué pasa esto? Comparto otras fotos de contenido normal y al pegar el enlace ésta aparece correctamente, pero las de contenido "moderado" no. No sé qué hago mal. He pegado aquí el enlace, pero como podéis observar, la foto no se ve. A ver si me podé…
Last reply by Caleidoscopio bis, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Pues eso que al fin me he decidido y si no falla nada esta semana seré nuevo usuario de D850.… Y ando mirando tarjetas ( ya me leí los post que hay aquí) y son todas carísimas ( para mí economía claro jajaja ) y quería saber si me podéis recomendar otras a parte de las Sony he visto de la marca "integral" pero no sé qué tal son. Tengo una SD de de 64 gigas y dos o tres de 32.. mientras busco las xqd o Cfexpress Enviado desde mi NOKIA 3310 mediante Tapatalk
Last reply by Artemio, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s! Tengo un problema serio de enfoque con el cuerpo Nikon D850 + Sigma Contemporary 150-600 f/5-6.3. Desde hace unos meses pasé de la Nikon D750 a la D850. Con la D850 ocurre que, seleccionando los puntos de enfoque laterales (aquellos que no son los 45 puntos centrales en cruz), no funciona el enfoque automático desde los 400mm hasta 600mm. Se va a infinito y vuelve, así continuamente. Un amigo tiene otra D850 con el Tamron 150-600 y le ocurre lo mismo. Ambos hemos utilizado la Nikon D750 con estos dos teleobjetivos y el enfoque automático funciona perfectamente seleccionando cualquier punto de enfoque. Descartamos que sea algún probl…
Last reply by SoniaRosselL, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 342 visitas
Hola tengo un sigma 24/70 2.8 en venta, la versión EX DG, el otro día vinieron a probarlo, al montarlo en la cámara una D850 salía error fEE que buscando dice ser error por no tener el diafragma en su sitio, pero ese objetivo no lleva anillo de diafragma, Alguna idea de porque ha salido ese error, hay problemas incompatibilidad con ese objetivo. Saludos.
Last reply by guripa, -
- 5 respuestas
- 429 visitas
Buenas apañeros, He adquirido recientemente la Nikon D850 y le he puesto la batería gorda EN-EL 18 y “solo” me da 8fps cuando en teoría tendrían que ser 9 fps. Si quito la batería EN-EL 18 y dejó las normales me da 6 fps. ( eso pone en el menú de velocidad de disparo modo CL ) Alguien sabe a que es debido? Gracias por adelantado.
Last reply by Rafavet, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Conocéis algún sitio q este un poco baja de precio¿
Last reply by Aigarpa, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 860 visitas
Hola soy nueva por el foro! Espero podáis ayudarme Acabo de comprarme una D850. Y noto demasiado ruido en las fotos, y diría yo que no mucha definición. Vengo de una D750, y las he configurado igual. Y no notaba este ruido excesivo para una cámara de esta calidad. la tengo montada con un NIKKOR 28 mm ed 1.4, que lo considero un buen objetivo. cualquier pista para revisar el menú configuración os lo agradezco Gracias
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Actualmente tengo una D7200 y estoy muy contento con ella y con mis objetivos pero me estoy planteando una D850 por dos razones_ 1.- A ISO alto se comporta mucho mejor en referencia al ruido y me gusta la foto nocturna 2.- Me ocurre muchas veces que la composición de la escena que he hecho en el visor no me satisface al revelar en Photoshop y tengo que recortar. Teniendo una foto de bastante mayor tamaño puedo hacerlo y que siga siendo suficientemente grande para conservar buena calidad si la imprimo. Ahora bien, ya hace tiempo que leí en el foro que cuanto mejor es la cámara, más exigente es con los objetivos, de tal forma que con algun…
Last reply by Youcuein, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 833 visitas
Hola, antes de nada pido disculpas de antemano si este tema está tratado ya, pero no he encontrado nada. El caso es que vengo de la D500 haciendo foto deportiva y estoy acostumbrado a hacer cambios muy bruscos de foco con un resultado impecable. Me he comprado recientemente la D850 y, a pesar de que, en teoría, montan el mismo motor de enfoque, noto una gran diferencia, siendo más lento la D850. Es algo normal? Poniendo grip y En-el18 mejoraría la velocidad de enfoque o solo me mejora la ráfaga? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Last reply by Rafavet, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 607 visitas
Hola compañeros, aprovecho la ocasión para desearos a todos Feliz Año nuevo ! Bueno, al contrario que muchos, no pienso pasarme a ML y tengo planeado comprarme una D850. He repasado mis fotos y lo que mas tengo, un 70-75%, es paisaje, aves, macro y algo de deporte. La próxima semana un conocido me va a dejar una por un par de semanas para hacer pruebas y acostumbrarme a ella. Mi intención es probarla especialmente para fauna, en especial aves ya que para paisajes y macro creo que lo tengo mas controlado. Es muy probable que para aves pequeñas habrá que hacer recorte después y mi pregunta es : ¿Si la distancia del sujeto es mas grande es mejor disparar en FF y…
Last reply by FLOREONE, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 328 visitas
En algunas guías de los teleobjetivos a partir de f/4 indican que estos, con teleconvertidores que no sea el TC 1.4, no enfocan automaticamente, añadiendo que solo es manual excepto en cámaras modernas (última generación) o de gama alta... ¿Se encuentra la D-850 entre ellas? ... ando detrás de un 400 y 500 mm. f/4 dado que los f/2.8 tienen precios prohibitivos. Saludos cordiales.
Last reply by Macsura, -
- 7 followers
- 25 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, Tengo una duda/problema con esta combinación de cámara + objetivo. Habitualmente para deportes, concretamente fútbol, utilizo, entre otros, el Sigma 120-300 f/2.8 Sports, junto con la Nikon d850. En general estoy muy contento, pero el problema viene cuando el sujeto se acerca rápidamente hacia mí, ya sea corriendo con el balón, una celebración, etc. Tenía entendido que tanto la cámara como este objetivo eran 'top' en cuanto a velocidades de enfoque, y es cierto que las transiciones de enfoque van muy bien, pero en este tipo de situaciones que os comento, no ocurre lo mismo, ya que me pierdo una gran cantidad de fotos al hacer ráfagas. Utilizo …
Last reply by AntonioM, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 693 visitas
Buenas tardes compañeros, llevo una semana con la D850 y las fotos que estoy sacando en las pruebas de la cámara me están decepcionando. He comprobado que todas las fotos están subexpuestas por lo menos 0,7-1 EV y lo he probado en diversas ocasiones con diferentes parámetros y siempre me salían las fotos oscuras, a la izda del histograma. Principalmente he utilizado el nikon 70-200 f/4 y otros objetivos pero no me he quedado convencido de la calidad de las fotos. Ya se que luego se pueden retocar pero no me parece correcto en una cámara de este nivel. He hecho pruebas con mi vieja D300s y este objetivo en las mismas situaciones y las fotos salen correctas de exposición, e…
Last reply by valentin1963, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 205 visitas
Hola, Cuando estoy haciendo series de muchas fotos las voy marcando con el sistema de puntuación con estrellitas para después filtrarlas mejor en el Adobe bridge así me ahorro tiempo. A veces, en el propio sitio necesito visualizar esas fotos en la cámara. ¿Hay alguna manera de filtrar solo las imágenes marcadas para no tener que ver todas las demás? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Last reply by alkor, -
- 13 followers
- 112 respuestas
- 17k visitas
Hola, tengo la D850 desde hace unos meses y al igual que con la D500 y anteriormente la D800, siempre he utilizado los grip clónicos, bien de Dste (D800) o Meike (D500) y me van de fabula. Así puedo también utilizar las baterias EN-EL 18. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos y, al menos de estas dos marcas, los encuentro fuertes y seguros. El coste del grip original me parece un autentico escandalo, después del esfuerzo de la compra de la cámara. Ahora quiero comprar un grip clónico para la D850 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está ya utilizando y cual es su experiencia. He visto que Amazon tiene el Meike y AliExpress el DST…
Last reply by alex_sevilla, -
- 4 respuestas
- 352 visitas
Hola compañeros,tengo un problema con la visualización de los Raws de la D850 en el iPad Pro Me muestra las miniaturas de las fotos al conectarle la tarjeta de memoria o teniéndolas en la memoria del iPad,pero si las abro me sale solo el nombre del archivo. En la edición no tengo ningún problema,puedo editar con todas las apps pero no puedo hacer una visualización a pantalla completa de las fotos,solo ver las miniaturas. También os pasa a vosotros? Conocéis algún visualizador de raws que funcione en iOs ?
Last reply by fer_laguna_, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 561 visitas
Buenas, Tengo la D850 que desde una semana ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar Gracias
Last reply by Nanet, -
- 2 respuestas
- 628 visitas
Antes de nada, decir que yo disparo casi siempre con el disparador remoto pixel TW 283. Al colocar mi disparador de flash Yongnuo YN622NTX en la zapata de la cámara para disparar un flash externo y el receptor del pixel conectado por cable, con el live view encendido para enfocar escena macro. Si disparo no funciona el flash. Si apago el live view si funciona correcto. ¿Es esto normal? ¿estoy metiendo la gamba por algún sitio? ¿me pierdo algo? Ayuda compañeros. ¿qué hago mal?
Last reply by valentin1963, -
CF Express falta poco 1 2 3
por FJZ- 7 followers
- 55 respuestas
- 5,8k visitas
Falta poco para que aparezcan las tarjetas CF express, los fabricantes están esperando a que las cámaras con ranura XQD se actualicen para que puedan utilizarlas. En principio la estimación de uno de los principales fabricantes de estas tarjetas es que las actualizaciones aparezcan entre finales de junio y principios de julio y con ello se puedan poner a la venta. Esto es lo que han respondido a una de mis consultas: Since there are currently no CFexpress Type B compatible camera models shipping, we cannot yet fulfill your request. We also very However, we very much value early-adopters of new technology such as yourself. As someone who is planning to use …
Last reply by jchaler, -
- 1 respuesta
- 326 visitas
Estoy a la espera de recibir ambas tarjetas para mi Nikon d850 y tengo la duda de si un lector de tarjetas que lee cf express también leerá la xqd, ya que ambas tienen los mismos pines, alguien tiene este tipo de lector ? Gracias
Last reply by Macsura, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 457 visitas
Hola he estado mirando en el foro y no encuentro muchas opciones de cual comprar. Tengo el pixel tw-283 pero el cable se rompe muy facilmente. Podríais poner cuál tenéis cada uno ? Gracias !
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 701 visitas
Buenas gente, voy a vender mi Nikon d800 de 2012 y comprar la d850 pero Antes de venderla os quería preguntar si la batería ea compatible para usarla en l d850. gracias !
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 515 visitas
La cortina de la d850 se quedó abierta será error de software?
Last reply by manmun, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 505 visitas
Buenas tardes, desde hace tiempo estoy pensando en comprar un teleobjetivo para la cámara. Tengo un tamron 70-200 2.8 pero la verdad es que, salvo contadisimas ocasiones, no lo saco. Es demasiado grande, llama mucho la atención, pesa mucho, no me cabe en la mochila... vamos que es un engorro y quiero venderlo antes de que se devalue más. Había pensado en comprar el 70-300 VR que aunque sea menos luminoso me da más versatilidad. Las cuestión es si hay algún otro modelo que me recomendéis que desconozca y que merezca la pena... Gracias de antemano...
Last reply by nico1037, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 728 visitas
Recientemente, he comprado esta tarjeta para mi D850, porque estaba buscando una segunda XQD de 120 o 128Gb. Yo tengo una Sony de 120Gb, y para tener una de repuesto en la mochila. A parte de las SD que llevo. Bueno, el tema es que, al ponerla por primera vez, en la pantalla LCD aparece donde el nº de disparos Err. Apago la cámara, formateo desde la cámara la tarjeta (que sigue denominándola XQD) y aparecen 2.5k. Si le meto una sd de 128Gb, entonces aparece 1.4k + -. Hasta aquí, todo normal. Me salgo a la terraza ha hacer algunas fotos y ráfagas para comprobar que todo esta correcto y cual es mi sorpresa que cuando le da la gana vuelve a aparecer el Err y p…
Last reply by masquerade,