D850
340 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 297 visitas
Hola compañeros. Estoy buscando esas 'tapas' de plastico que protegen los contactos de la bateria EN-EL18 y no se si es que no acierto como buscarlas o que en realidad no se venden sueltas. He visto bastantes anuncios en que se vende la bateria sola, sin la tapa, pero ninguno de la tapa como elemento suelto. Tampoco se si tiene algun codigo de referencia como complemento. ¿Alguien de vosotros puede darme indicación de cómo encontrarlas?? Muchas gracias de antemano Manuel
Last reply by manmun, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy por hoy no tengo interés en las Z, así que apunto a la réflex más apropiada para mis necesidades, que son tanto de exterior diurno (deportes ecuestres) como de interior con flashes (moda y producto). Casi nunca trabajo con ISOS altos. Necesito barajar como opciones principales: -Ráfaga discreta, de unos 5 f/s. -Buen enfoque en servo continuo. -Peso (que en exterior se hace notar en sesiones de varias horas, incluso con el arnés Cotton Carrier). -Imprimo poco, casi todo es para webs y redes sociales. -Calidad por supuesto. -Duración de la máquina. ¿Os parece la mejor elección la D850?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Se puede configurar la D850 para mostrar el histograma en Live View?. He buscado por ahí y dicen que pulsando "i" aparace pero a mi no me funciona. Siento si este tema está tratado con anterioridad pero lo he buscado y no lo he visto. Gracias y saludos.
Last reply by Manubat, -
Err en D850
por olmedo- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días. Tengo la 850 desde hace unos 2 o 3 años, ahora mismo no lo recuerdo bien. El caso es que ya en dos ocasiones, trabajando bodas, cuando estaba llegando al final de la capacidad de las tarjetas o de las baterías, cuerpo y grip, de repente se bloquea me marca en la pantalla err y tengo que apagar y encender, tirar una foto y vuelve. Supongo que podría ser porque no le caben más fotos en ese momento y bloquea o quizás fuera algo de funcionamiento interno. ¿Os ha pasado en alguna ocasión?, ¿Tenéis alguna idea al respecto? Muchas gracias. Saludos cordiales.
Last reply by manmun, -
Nuevo firmware
por juandi- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Dejo la info Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by manmun, -
- 4 respuestas
- 761 visitas
Buenos días. En la Nikon D850 aparece el modo Bulb, y seguido pone x250 etc, si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería, no consigo encontrar nada de información. Gracias.
Last reply by MARPAOS, -
Nuevo firmware
por juandi- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos compis, pues salió otra actualización que parece más potente http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/484.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by Nikkor, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días soy usuario de una Nikon D850. He intentado activar la opción de "Fotografia con desplazamiento de foco" en un AF-S Nikkor 24-70, 1:2,8 y en un A-S Micro Nikkor 105 mm, 1:2,8. En el manual de la cámara viene una reseña de como funciona este tipo de fotografia pero, para mis capacidades, dichas indicaciones no llegan para activar la función y el fatídico OFF no desaparece. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos y gracias.
Last reply by Ennoclao, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 524 visitas
Hola querida comunidad, espero que alguien pueda resolver mi duda porque he andado en varios foros y no encuentran la solucion. Resulta que desde hace unas 4 sesiones que mi camara simplemente no toma fotografias en algunos segundos cuando presiono el boton. Soy fotografo de boda y estoy acostumbrado a usar la rafaga de disparo "Continuo a alta velocidad -Ch-" para fotografiar secuencias, en fin saben a lo que me refiero. El problema es que la camara esta disparando la rafaga bien y de repente simplemente no dispara, (esto pasa solo unos 4 o 5 segundos) en el visor veo que enfoco bien pero simplemente se queda congelada. Esto lo hace no importa que este en diferent…
Last reply by Rafavet, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando de comprar una tarjeta CFExpress tipo B y me Jo.. tener que comprar un lector de tarjetas nuevo y gastar otros 50 o 60€ adicionales. Mi consulta es que nunca lo he hecho, pero ¿hay algún problema en transferir las imágenes desde la cámara con el cable USB.? ¿Es mucho más lento? ¿Le pasa algo a la cámara, tipo calentarse, etc.? En caso de ser más lento, ¿Cuánta diferencia puede haber de tiempo de utilizar el cable a utilizar un lector en 30GB de Raw? Gracias, espero vuestra opinión. Un saludo
Last reply by valentin1963, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas a todos, soy nikonista desde la d300, tuve la d700 también y ahora tengo una d750 (las anteriores vendidas hace tiempo ya), mi idea es vender o quedarme de segundo cuerpo la D750 y actualizarme a D850 pero es una cámara que ya tiene sus años también, ¿creéis que merece la pena? Quiero comprarme una carcasa submarina y darle duro a la fotosub y desembolso de la carcasa submarina me hace plantearme el salto a la D850, agradezco sinceras opiniones y mil gracias
Last reply by Anselmo Rodríguez, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 319 visitas
Pues eso, cuál daría mejor resultado para fotos en exterior con luz natural, amaneceres, atardeceres… sesiones en casas con luz natural… saludos
Last reply by Rafavet, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, hoy me he decidido, para pediros opinión. El tema es el siguiente, tengo una Nikon D850, con lentes Tanrom una 150-600 mm G2 y un 70-200 f/2.8 G2. Últimamente estoy haciendo mucha fotografía de deporte y motor, y veo algunas carencias, el enfoque de seguimiento no es preciso y perezoso. Creo que las ópticas que tengo no están a la altura de esta cámara. Me da la sensación que esta cámara no está preparada para deporte, es más bien una cámara para bodegón, paisajes, estudio, qué opináis? Por eso me estoy planteando muy en serio vender todo mi equipo fotográfico y cambiar de marca…
Last reply by Arnold, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad nikonista. Fotógrafo aficionado completamente apasionado de este bello arte. Habitualmente disparo con Nikon d7200 y con Sony rx10M3. Hace unos días compré una D850 zero shot, que me llegó en perfectas condiciones estéticas. Sin embargo me ha surgido el siguiente problema: aunque la imagen se ve perfectamente nítida en la pantalla de la cámara, cuando la descargo en el ordenador para editarla (Lightroom classic, Nikon Nx studio) la foto pierde toda su nitidez y definición, visualizándose de mala calidad, desenfocada, incluso con ruido excesivo en las sombras. Esto sucede tanto en raw como en jpg, con iso bajo y alto, y ut…
Last reply by NIVOLA, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 325 visitas
Hola, me podíais recomendar un micrófono para mi Nikon d850.Gracias.
Last reply by arnaiz, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 779 visitas
Hola a todos los nikonistas. Compré hace unos pocos meses la Nikon d850,y estoy muy decepcionado con ella ya que me hace efecto moire en muchas fotos de trajes y tal; a parte del ruido que genera en "alta" iso. Alguno más tiene ese problema? Está en garantía claro...y no lo.veo ni medio normal. Gracias.
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 719 visitas
A raíz de una consulta abierta en iluminación y unas pruebas realizadas con el flash YN468II y la D850. Este no es completamente compatible con la cámara en TTL. Mi consulta es, si alguno de vosotros tiene algún flash barato, tipo newwer, triopo o similar que sea compatible con la D850. Gracias, espero sugerencias.
Last reply by freengine, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, poseo una d850 la cual apenas cojo por el peso. Me da mucha pereza salir cargado con todo, y ademas se suma que estoy operado de la espalda. Me habia planteado cambiarla por una z6II. Como veis el cambio, merece la pena?, perderia mucho en prestaciones?, en peso ganaria o mas o menos?. Haber si los que habeis pasado por este cambio me podeis ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.
Last reply by Dan88, -
Buenos días. ¿podríais decirme alguien que lo haya cambiado por cuanto dinero sale el cambio del obturador de una d850? Muchas gracias.
Last reply by MARPAOS, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 930 visitas
Hola, buenos días, tengo una NIKON D850, que cuando la carga de la batería esta por debajo del 50%, aleatoriamente va saliendo una banda negra en la parte inferior de las fotos y conforme mas se descarga la batería mas aparece. La solución, de emergencia es cambiar la batería obviamente, pero claro, así no es plan de trabajar . La cámara tiene mas de 600000 disparos, entiendo que puede ser de del obturador...pero creía que cuando el obturador "cascaba" la cámara directamente ya no dejaba hacer ninguna foto más. Gracias por anticipado
Last reply by kitata, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 494 visitas
Hola Cuando paso la D850 a modo video me queda en cargando y no pasa nada mas que eso alguna solucion?
Last reply by Walterwhite, -
Saludos cordiales. He publicado esta cuestión porque no he encontrado nada en el Foro tras buscar con todos los parámetros de búsqueda información. De este modo, quería consultar: 1- ¿Qué protector de pantalla recomiendan para proteger la Pantalla abatible vertical LCD y la Pantalla Panel de Control de la Nikon D850? ¿Alguien ha usado este?: https://www.amazon.es/gp/product/B075K5YRHY/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A2EL6K6KDM9FO1&psc=1 2- ¿Qué protector para la zapata del flash recomiendan?. He leído algunas informaciones de algunos que no se ajustan bien o se caen fácilmente. En la web de Nikon España sólo me aparece El Corte Inglés como vende…
Last reply by valentin1963, -
Manuel D850
por Nolo19- 0 respuestas
- 359 visitas
Hola a todos, soy aficionado con una D500 y ahora que me he jubilado me han regalado una D850, he aquí una fotografía de Manuel mi mascota pequeña, (la grande está en el patio y es un pastor alemán). Desearía me criticaran un poco esta toma como para ir aprendiendo de los que saben. Muchas gracias y saludos cordiales. Manuel con la D850 Nolo
Last reply by Nolo19, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1k visitas
Buenas. Próximamente voy a adquirir una D850 y tengo dudas cual seria el objetivo adecuado para esta maquina. Las dudas las tengo con el Nikon 28-300 F 3.5 - 5.6 G ED VR AFS o el Nikon AF_S DX 18-300 F 3.5 - 6.3 GD VR. Haber si alguien que los haya probado me aconseja. Saludos
Last reply by petrel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 674 visitas
Hola a todos. Recientemente compré aquí en el foro una d850. He estado configurándola de acuerdo con mis manías personales, pero hay una cosa que no consigo hacer ni trasteando los menús ni leyendo el manual. Quizás es porque es imposible, pero si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. Resulta que yo solo utilizo objetivos AIs y algunos AF y D, entre otras cosas (y no solo) porque soy fan del anillo de diafragma y estoy tan acostumbrado que casi no sabría exponer sin él. El caso es que, en consecuencia, la rueda delantera de la cámara prácticamente no la uso nunca. Y ya que está ahí, tan a mano, me gustaría configurarla para hacer algo que fuera útil para mí. P…
Last reply by Javier_Guijarro,