D850
350 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola soy nueva por el foro! Espero podáis ayudarme Acabo de comprarme una D850. Y noto demasiado ruido en las fotos, y diría yo que no mucha definición. Vengo de una D750, y las he configurado igual. Y no notaba este ruido excesivo para una cámara de esta calidad. la tengo montada con un NIKKOR 28 mm ed 1.4, que lo considero un buen objetivo. cualquier pista para revisar el menú configuración os lo agradezco Gracias
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, Actualmente tengo una D7200 y estoy muy contento con ella y con mis objetivos pero me estoy planteando una D850 por dos razones_ 1.- A ISO alto se comporta mucho mejor en referencia al ruido y me gusta la foto nocturna 2.- Me ocurre muchas veces que la composición de la escena que he hecho en el visor no me satisface al revelar en Photoshop y tengo que recortar. Teniendo una foto de bastante mayor tamaño puedo hacerlo y que siga siendo suficientemente grande para conservar buena calidad si la imprimo. Ahora bien, ya hace tiempo que leí en el foro que cuanto mejor es la cámara, más exigente es con los objetivos, de tal forma que con algun…
Última respuesta por Youcuein, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola, antes de nada pido disculpas de antemano si este tema está tratado ya, pero no he encontrado nada. El caso es que vengo de la D500 haciendo foto deportiva y estoy acostumbrado a hacer cambios muy bruscos de foco con un resultado impecable. Me he comprado recientemente la D850 y, a pesar de que, en teoría, montan el mismo motor de enfoque, noto una gran diferencia, siendo más lento la D850. Es algo normal? Poniendo grip y En-el18 mejoraría la velocidad de enfoque o solo me mejora la ráfaga? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, aprovecho la ocasión para desearos a todos Feliz Año nuevo ! Bueno, al contrario que muchos, no pienso pasarme a ML y tengo planeado comprarme una D850. He repasado mis fotos y lo que mas tengo, un 70-75%, es paisaje, aves, macro y algo de deporte. La próxima semana un conocido me va a dejar una por un par de semanas para hacer pruebas y acostumbrarme a ella. Mi intención es probarla especialmente para fauna, en especial aves ya que para paisajes y macro creo que lo tengo mas controlado. Es muy probable que para aves pequeñas habrá que hacer recorte después y mi pregunta es : ¿Si la distancia del sujeto es mas grande es mejor disparar en FF y…
Última respuesta por FLOREONE, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 533 visitas
En algunas guías de los teleobjetivos a partir de f/4 indican que estos, con teleconvertidores que no sea el TC 1.4, no enfocan automaticamente, añadiendo que solo es manual excepto en cámaras modernas (última generación) o de gama alta... ¿Se encuentra la D-850 entre ellas? ... ando detrás de un 400 y 500 mm. f/4 dado que los f/2.8 tienen precios prohibitivos. Saludos cordiales.
Última respuesta por Macsura, -
- 7 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Tengo una duda/problema con esta combinación de cámara + objetivo. Habitualmente para deportes, concretamente fútbol, utilizo, entre otros, el Sigma 120-300 f/2.8 Sports, junto con la Nikon d850. En general estoy muy contento, pero el problema viene cuando el sujeto se acerca rápidamente hacia mí, ya sea corriendo con el balón, una celebración, etc. Tenía entendido que tanto la cámara como este objetivo eran 'top' en cuanto a velocidades de enfoque, y es cierto que las transiciones de enfoque van muy bien, pero en este tipo de situaciones que os comento, no ocurre lo mismo, ya que me pierdo una gran cantidad de fotos al hacer ráfagas. Utilizo …
Última respuesta por AntonioM, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes compañeros, llevo una semana con la D850 y las fotos que estoy sacando en las pruebas de la cámara me están decepcionando. He comprobado que todas las fotos están subexpuestas por lo menos 0,7-1 EV y lo he probado en diversas ocasiones con diferentes parámetros y siempre me salían las fotos oscuras, a la izda del histograma. Principalmente he utilizado el nikon 70-200 f/4 y otros objetivos pero no me he quedado convencido de la calidad de las fotos. Ya se que luego se pueden retocar pero no me parece correcto en una cámara de este nivel. He hecho pruebas con mi vieja D300s y este objetivo en las mismas situaciones y las fotos salen correctas de exposición, e…
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 381 visitas
Hola, Cuando estoy haciendo series de muchas fotos las voy marcando con el sistema de puntuación con estrellitas para después filtrarlas mejor en el Adobe bridge así me ahorro tiempo. A veces, en el propio sitio necesito visualizar esas fotos en la cámara. ¿Hay alguna manera de filtrar solo las imágenes marcadas para no tener que ver todas las demás? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Última respuesta por alkor, -
- 13 followers
- 112 respuestas
- 22,5k visitas
Hola, tengo la D850 desde hace unos meses y al igual que con la D500 y anteriormente la D800, siempre he utilizado los grip clónicos, bien de Dste (D800) o Meike (D500) y me van de fabula. Así puedo también utilizar las baterias EN-EL 18. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos y, al menos de estas dos marcas, los encuentro fuertes y seguros. El coste del grip original me parece un autentico escandalo, después del esfuerzo de la compra de la cámara. Ahora quiero comprar un grip clónico para la D850 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está ya utilizando y cual es su experiencia. He visto que Amazon tiene el Meike y AliExpress el DST…
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 4 respuestas
- 654 visitas
Hola compañeros,tengo un problema con la visualización de los Raws de la D850 en el iPad Pro Me muestra las miniaturas de las fotos al conectarle la tarjeta de memoria o teniéndolas en la memoria del iPad,pero si las abro me sale solo el nombre del archivo. En la edición no tengo ningún problema,puedo editar con todas las apps pero no puedo hacer una visualización a pantalla completa de las fotos,solo ver las miniaturas. También os pasa a vosotros? Conocéis algún visualizador de raws que funcione en iOs ?
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 941 visitas
Buenas, Tengo la D850 que desde una semana ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar Gracias
Última respuesta por Nanet, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Antes de nada, decir que yo disparo casi siempre con el disparador remoto pixel TW 283. Al colocar mi disparador de flash Yongnuo YN622NTX en la zapata de la cámara para disparar un flash externo y el receptor del pixel conectado por cable, con el live view encendido para enfocar escena macro. Si disparo no funciona el flash. Si apago el live view si funciona correcto. ¿Es esto normal? ¿estoy metiendo la gamba por algún sitio? ¿me pierdo algo? Ayuda compañeros. ¿qué hago mal?
Última respuesta por valentin1963, -
CF Express falta poco 1 2 3
por FJZ- 7 followers
- 55 respuestas
- 8k visitas
Falta poco para que aparezcan las tarjetas CF express, los fabricantes están esperando a que las cámaras con ranura XQD se actualicen para que puedan utilizarlas. En principio la estimación de uno de los principales fabricantes de estas tarjetas es que las actualizaciones aparezcan entre finales de junio y principios de julio y con ello se puedan poner a la venta. Esto es lo que han respondido a una de mis consultas: Since there are currently no CFexpress Type B compatible camera models shipping, we cannot yet fulfill your request. We also very However, we very much value early-adopters of new technology such as yourself. As someone who is planning to use …
Última respuesta por jchaler, -
- 1 respuesta
- 557 visitas
Estoy a la espera de recibir ambas tarjetas para mi Nikon d850 y tengo la duda de si un lector de tarjetas que lee cf express también leerá la xqd, ya que ambas tienen los mismos pines, alguien tiene este tipo de lector ? Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Hola he estado mirando en el foro y no encuentro muchas opciones de cual comprar. Tengo el pixel tw-283 pero el cable se rompe muy facilmente. Podríais poner cuál tenéis cada uno ? Gracias !
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas gente, voy a vender mi Nikon d800 de 2012 y comprar la d850 pero Antes de venderla os quería preguntar si la batería ea compatible para usarla en l d850. gracias !
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
La cortina de la d850 se quedó abierta será error de software?
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 930 visitas
Buenas tardes, desde hace tiempo estoy pensando en comprar un teleobjetivo para la cámara. Tengo un tamron 70-200 2.8 pero la verdad es que, salvo contadisimas ocasiones, no lo saco. Es demasiado grande, llama mucho la atención, pesa mucho, no me cabe en la mochila... vamos que es un engorro y quiero venderlo antes de que se devalue más. Había pensado en comprar el 70-300 VR que aunque sea menos luminoso me da más versatilidad. Las cuestión es si hay algún otro modelo que me recomendéis que desconozca y que merezca la pena... Gracias de antemano...
Última respuesta por nico1037, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Recientemente, he comprado esta tarjeta para mi D850, porque estaba buscando una segunda XQD de 120 o 128Gb. Yo tengo una Sony de 120Gb, y para tener una de repuesto en la mochila. A parte de las SD que llevo. Bueno, el tema es que, al ponerla por primera vez, en la pantalla LCD aparece donde el nº de disparos Err. Apago la cámara, formateo desde la cámara la tarjeta (que sigue denominándola XQD) y aparecen 2.5k. Si le meto una sd de 128Gb, entonces aparece 1.4k + -. Hasta aquí, todo normal. Me salgo a la terraza ha hacer algunas fotos y ráfagas para comprobar que todo esta correcto y cual es mi sorpresa que cuando le da la gana vuelve a aparecer el Err y p…
Última respuesta por masquerade, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, hace poco he adquirido la D850 y al revelar en Lightroom me da la sensación que por ejemplo al levantar sombras, pareciera que levantara la exposición por decirlo de alguna manera. No sé si puede ser un tema del revelador o solo es impresión mía. A falta de tiempo para hacer más pruebas os quería consultar si a alguno de vosotros os a pasado y qué programa utilizáis ? Tenía la D810 y al levantar sombras, solo levantaba sombras. Aclaro de antemano, que no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas, y ahora estoy de vacaciones y no tengo ordenador aquí pero me da esa sensación. Utilizo el Lightroom classic por el cual pago cada mes a Adobe y s…
Última respuesta por abetto, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 5k visitas
BUENOS DIAS!! ESCRIBO AQUI POR PRIMERA VEZ PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIÓN O HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA PARECIDO EN SU EQUIPO, COMPRÉ LA NIKON D850 AUN EN GARANTÍA, PERO YA HACE CASI UN AÑO, LA CUESTIÓN ES QUE HE TARDADO EN PROBARLA, Y ME HE DADO CUENTA QUE EN LAS IMÁGENES DE RETRATOS, NO TIENE MUCHA DEFINICIÓN, CASI LLEVA UN LIGERO DESENFOQUE EN TODA LA PIEL DONDE NO ES APRECIABLE LA POROSIDAD( AL AMPLIAR LA IMAGEN PIERDE CALIDAD Y PARECE MAS UN DIBUJO QUE UNA FOTOGRAFÍA), Y VIENDO COMO HABLAN DE ESTE EQUIPO DEJA MUCHO QUE DESEAR LAS FOTOS QUE HACE. LA VERDAD ES QUE SOLO LA USÉ NADA MAS QUE PARA PROBAR Y RECLAMAR, Y LA MAYORIA DE LAS FOTOS SALEN CON POCA NITID…
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, pregunto por aquí para ver si alguien pudiera aclararme una duda que tengo respecto a esta cámara. Para conseguir los famosos 9 disparos por segundo se necesita el grip. ¿Pero también se necesita la batería de la D5 ? O con un par de baterías EN-EL 15 ya vale? No tengo el grip, por eso lo pregunto, pero tengo varias baterías EN-EL15. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.
Última respuesta por jordiptrbcn, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Pues eso, en la web del Corteinglés, está a 2.336,65 euros (el cuerpo solo, claro). Una gran oportunidad, pienso. Si es mensaje es improcedente por considerarse spam, pido disculpas. Un saludo.
- 5 respuestas
- 904 visitas
Buenas tardes amigos , me he presentado al club hace un rato, y ya estoy aquí con la primera de las muchas consultas que os trasladare: He cambiado ni antigua Nikon por una D850, tengo un flash SB700 y mi duda es si necesito los adaptadores WR-R10, WR-A10 para conectarlos en remoto, o en el peor de los casos necesito otro flash. Y de valer los adaptadores, el SB700 necesitaría otro en la zapata
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. No consigo los 9 fps. No tengo la empuñadura MB-D18 original para probar mis baterias clónicas. Con mis empuñaduras DSTE y Jupio no consigo los míticos 9fps. Alguien en Valencia y alrededores podría ayudarme probar mi cámara con la MB-D18 y EN-EL18 originales?
Última respuesta por sdrobkov,