D850
350 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 561 visitas
Ola a to@s! Se puede usara únicamente una tarjeda SDXC (en este caso una 128GB Professional 1667x UHS-II SDXC Memory Card 250 MB/s ) sola en la D850? Gracias.
Última respuesta por Xose GZ, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 4,9k visitas
• La cámara ahora puede conectarse a dispositivos Wi-Fi que ejecuten SnapBridge. Para obtener más información, consulte la “Adenda al Manual del usuario” en donde se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la versión de la aplicación siguiente: - SnapBridge versión 2.5.4 o versiones posteriores • Se ha solucionado el siguiente problema: - La cámara a veces tenía dificultades para enfocar sujetos en los puntos de enfoque de los extremos del fotograma. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/325.html Saludos
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 813 visitas
Hola. Resulta que me he puesto a hacer fotos y cuando me he dado cuenta resulta que no había puesto la tarjeta de memoria. Como puedo descargar esas fotos de la cámara?
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Tengo la nikon d850 y tengo una batería de repuesto y estaba buscando una tercera. La quiero original porque he probado en el pasado una compatible y al tiempo perdió la carga, nada que ver con la original. La cosa es que mirando en Amazon está carisma y de otros vendedores. En fotocasion no la tienen. La han dejado de hacer? Solo la usa la d850? Muchas gracias
Última respuesta por InFlammen, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 621 visitas
Hola, hace algún tiempo, mandé mi D850 a reparación por garantía, después de que me la regresaron, noté que mis imágenes iban más sobre expuestas de lo normal, muy brillantes, aún cuando los ajustes eran los correctos para esas situaciones. Disparo en matrix mode, no tengo bracketing activado, ni compensación de exposición activados, alguna pista de lo que pudiera ser? Quiero pensar que movieron algún ajuste en la cámara, pero no doy con ello. Saludos!
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Tengo una D750 y me estoy planteando actualizar a una D850. El caso es que he leído, ya sabéis, de todo y me gustaría preguntar que tal va la cámara a ISOs altos (me refiero, sobre todo, a 6400 y eso). La D750 tiene, a mi parecer el límite ahí. Todo el mundo habla maravillas de la D850 y la verdad, creo que sería una buena actualización. En algunos sitios he leído que el ruido es similar a ISOs altos que la D750 y en otros sitio que la supera y que las fotos salen mejor. En cualquier caso, en el curro han comptado una Sony A7III y, claro, las comparaciones son inevitables. La verdad es que la Sony a 6400 se comporta muy bien, mucho mejor que la D750. En…
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 846 visitas
Saludos compañeros, me podéis dar concejos sobre la configuración ideal para fotografía de retratos en exteriores con y sin flash? Me gustaría sacarle todo el jugo a la d850 y a la espera del 85 mm 1,4... pues me pongo a investigar. Gracias de antemano por vuestra ayuda!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Una pregunta que llevo tiempo queriendo resolver,si tengo un objetivo nikon 50 mm F/1.8 ò un Sigma 18-35 mm F/1.8 de DX en una D5200 y me compro una D850,aunque sè que el factor de recorte esta ahì,notarè mejoria en cuanto calidad de imagen y enfoque?Insertar otro material
Última respuesta por Manuel Perezperez, -
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Hola!! Me han regalado una D850 con un 35mm f1.4 de sigma ART. Vengo de canon 700D. estoy súper emocionada. peeero, tengo un problemilla. Hoy es el primer día que la utilizo y la verdad que no tengo ni idea de cómo funciona, la estoy probando. estoy probando el enfoque y no consigo enfocar bien a f1.4. quizás esté haciendo algo mal, ya que no conozco los menús y los botones. a ver si me podéis echar una mano por favor. al disparar con la pantalla, el enfoque me queda perfecto. clavado. pero con el visor del ojo, puf... se queda atrasado y claro, al hacer un retrato, pues la diferencia es de en lugar de enfocar al ojo, se va a la nar…
Última respuesta por JonCano, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 624 visitas
hola siempre tuve equipos nikon trabajo en manual y en iso auto pero con la 850 me queda sobreexpuetas ya no se como solucionarlo gracias
Última respuesta por juandi, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 6,3k visitas
Veamos, me comprado la nikon d850 y me llevado algo de decepción con el tema wifi, al menos, hasta que alguien no me haga verlo con otros ojos. Tras configurar la red, con contraseña inclusive, rastreo las redes con mi movil y con el pc y mi sorpresa es que no aparece por ningun lado. Escribo a nikon y me contestan q es solo, y exclusivamente, para utilizar con la app snap bridge. Y yo pregunto......para que tengo un SIDD, una contraseña wpa y una configuracion red en toda regla si no me la reconoce ningun wifi y la app no me pide nada para conectarla al movil?
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, estoy dándole vueltas a un comentario que he leido aquí El ISO en la D850 es una pasada, yo disparo con muy poca luz a 12800 y no me sale apenas ruido. del compañero ffcalpacar y me ha sorprendido, ya que a mí a ISO 6400 con poca luz me sale ruido, de la misma manera he pensado que seria por la calidad de mis objetivos ya que no son de última generación para estos sensores, son el Nikon 20-35 2.8 y el Nikon 50 1.8D mientras llegan otros me estoy apañando con estos de momento. Me podríais aclarar algo al respecto....muchas gracias.
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Me parece muy interesante este Manual en linea, echarle un vistazo, creo resuelve muchas preguntas. Un saludo https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/index.html
- 2 followers
- 13 respuestas
- 876 visitas
Buenas tardes, alguno ha probado con frecuencia la grabación de vídeos? Cual es vuestra opinion? sobre todo en el tema bateria, ya que no se puede grabar video si nos es con la pantalla y consume una burrada un saludo
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 respuesta
- 414 visitas
tengo una nikon d 800, y me tocaron el iso y me lo pasaron de manual a automatico y no puedo volver a tenerlo en manual, alguien me puede decir como es
Última respuesta por fermarin, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 602 visitas
Hola: Consulto para saber si el protector de pantalla Ggs Larmor lcd larmor para la D850 es igual o sirve también para la D500, ya que las mismas son prácticamente iguales. Esta pregunta deviene de querer comprar en el mismo sitio para las dos, pero solamente tienen publicado y en stock para la D500. Muchas gracias y cordiales saludos Nolo
Última respuesta por kikapu, -
- 3 followers
- 73 respuestas
- 18k visitas
Aunque imagino la respuesta en este foro... Quiero argumentos que me convenzan y dejar de dudar. Nikon D850 o Sony A7 III. De la última dicen maravillas... Y las manchas del sensor de la Nikon que he visto por aquí me preocupan. Los Sonystas se ríen mucho de Nikon por eso. De la Sony problemas? Y relación calidad/precio... No sé... Es que veo la Sony muy bien... Pero la D850 es la D850 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo la D800E desde que salió- La llebo usando con lentes nikon 2.8 G. Y zeiss 35 1.4 ZF /50MP ZF/ Leica R 100 APO MP 2.8 La verdad que muy contento. Es cierto que la velocidad mínima es más rápida en mínimos para compensar ese rollo que el espejo golpea. Con una Canon FF no tenía que subirla tanto en mínimos. Pero a mi me ha dado igual, por eso no pase a 810 Ahora veo que la D850 es una mezcla de la D4 y la 800E, pero sin pegas. Tienen un enfoque rápido de muchos puntos. Y ráfaga bestial , además de mejorar la definiciñon , rango dinámico y ISO max. O sea , lo tiene todo. Me preguntaba si iva a notar un cambio espe…
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Nikonistas, os paso esta duda porque estoy a punto de adquirir una d850. Veo en Amazon que publican una Nikon D850 sd1 y, a su vez, otra Nikon D850. Ambas se muestran en comparativa y son idénticas en características, salvo en dos cosas, fecha de salida al mercado y precio, pero repito, son virtualmente gemelas. Para la d850 sd1 anuncian un año antes de salida al mercado y cuesta menos dinero que la d850. Mi duda es, ¿son el mismo producto y la denominación "sd1" se les ha colado a los de amazon por otra circunstancia que pueda ser administrativa o de gestión de stock? O por el contrario esa d850 sd1 fue un producto para el mercado asiático y…
- 2 followers
- 10 respuestas
- 984 visitas
Tengo una D850 y haciendo fotos con un 24-70 de nikon se me ha deformado la foto en el centro , concretamente el objeto se ve inclinado. Alguna ayuda con esto.
Última respuesta por Warjiro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Ya están aquí, tarjetas CFexpress de Sandisk listadas en Amazon y con fecha de entrega para Octubre: https://www.amazon.es/s?k=SanDisk+Extreme+PRO+CFexpress+Type+B&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&linkCode=sl2&linkId=6d0078a8bb11af263254ff68ebc8d6cf&tag=nikonrumorsco-21&ref=nb_sb_noss Eso si más rápidas que las XQD pero también mas caras. Esperemos que no tarden otras marcas en sacarlas también al mercado y con la competencia bajen de precio. Ah! y que nikon se decida a actualizar el firmware para poder usarlas.
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Saludos, Recién me acabo de comprar una Nikon D850, a la espera de que llegue. Comprar en /www.e-infin.com. me han hablado bien. Así que me la he jugado. Tengo experiencia en Fotografía y no me considero Amater.Pero vengo de Canon. Quería preguntar, si alguien sabría decirme así por encima, cuando me llegue la Cámara y haga las primeras comprobaciones del Menu y tal. Si tengo que mirar algo concreto para comprobar que esta bien, alguna opción concreta o algo. Ya se que parece tonta la pregunta, pero es la primera vez que compro fuera.( ya se que lo primero es probarla) Pero eso que digáis, pues vete a tal opción del menu y mírate esto o lo otro. --…
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches, Estoy buscando un 70-200 2.8 para usar e ambas cámaras (d850 y d750). En principio barajé la opción Nikon. Puesto que no encuentro (de momento) la ocasión que me gustaría, estoy barajando la opción Tamrom, pero la 2G, y quería saber si alguien puede darme alguna opinión con respecto a qué tal se desenvuelve con la d850. Siempre tuve recelos, (llamadme ignorante), sin embargo, el año pasado probé el 24-70 mm de esta marca y me quedé muy sorprendida (también tengo un 35 mm de la marca y no noto enormes diferencias respecto a Nikon). Tanto que lo compré, por eso ahora os pregunto por su rendimiento con la d850. Muchas gracias de antemano! [emoji4] …
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, estoy dudando entre estos dos objetivos para retrato. Con el 70-200 f2,8 lo tengo resuelto, pero busco algo mas especifico. Viendo información sobre los dos no tengo claro por cual decidirme, el precio no es problema. Si alguien los ha probado con la D850 y me puede aconsejar para tenerlo mas claro. Nikon AF-S NIKKOR 105mm F/1.4E ED Nikkor AF-S 85mm f/1.4G Gracias
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos dias, pues bien tengo que recurrir de nuevo a vuestra sabiduria ya que uno no da para más. Resulta que en mi d850 se me han creado tres carpetas y la camara va guardando fotos en la carpeta que le parece segun la configuracion al hacer la foto (o eso creo yo) y la verdad a la hora de descargarlas al pc tengo un lio que no me aclaro. A ver si me dais una solucion. y antes las descargaba con el nikon transfer (o algo así) y me iba super bien, ahora con el windows 10 64bit, no soy capaz de descargar el programa y que funcione bien. Bueno compañeros en vuestras manos dejo mi alma. un saludo a todos.
Última respuesta por jaencito,