D850
340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 509 visitas
hola siempre tuve equipos nikon trabajo en manual y en iso auto pero con la 850 me queda sobreexpuetas ya no se como solucionarlo gracias
Last reply by juandi, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 5,5k visitas
Veamos, me comprado la nikon d850 y me llevado algo de decepción con el tema wifi, al menos, hasta que alguien no me haga verlo con otros ojos. Tras configurar la red, con contraseña inclusive, rastreo las redes con mi movil y con el pc y mi sorpresa es que no aparece por ningun lado. Escribo a nikon y me contestan q es solo, y exclusivamente, para utilizar con la app snap bridge. Y yo pregunto......para que tengo un SIDD, una contraseña wpa y una configuracion red en toda regla si no me la reconoce ningun wifi y la app no me pide nada para conectarla al movil?
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 736 visitas
Hola compañeros, estoy dándole vueltas a un comentario que he leido aquí El ISO en la D850 es una pasada, yo disparo con muy poca luz a 12800 y no me sale apenas ruido. del compañero ffcalpacar y me ha sorprendido, ya que a mí a ISO 6400 con poca luz me sale ruido, de la misma manera he pensado que seria por la calidad de mis objetivos ya que no son de última generación para estos sensores, son el Nikon 20-35 2.8 y el Nikon 50 1.8D mientras llegan otros me estoy apañando con estos de momento. Me podríais aclarar algo al respecto....muchas gracias.
Last reply by Copacabana, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Me parece muy interesante este Manual en linea, echarle un vistazo, creo resuelve muchas preguntas. Un saludo https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/index.html
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 746 visitas
Buenas tardes, alguno ha probado con frecuencia la grabación de vídeos? Cual es vuestra opinion? sobre todo en el tema bateria, ya que no se puede grabar video si nos es con la pantalla y consume una burrada un saludo
Last reply by ffcalpacar, -
- 1 respuesta
- 320 visitas
tengo una nikon d 800, y me tocaron el iso y me lo pasaron de manual a automatico y no puedo volver a tenerlo en manual, alguien me puede decir como es
Last reply by fermarin, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 486 visitas
Hola: Consulto para saber si el protector de pantalla Ggs Larmor lcd larmor para la D850 es igual o sirve también para la D500, ya que las mismas son prácticamente iguales. Esta pregunta deviene de querer comprar en el mismo sitio para las dos, pero solamente tienen publicado y en stock para la D500. Muchas gracias y cordiales saludos Nolo
Last reply by kikapu, -
- 3 followers
- 73 respuestas
- 16,6k visitas
Aunque imagino la respuesta en este foro... Quiero argumentos que me convenzan y dejar de dudar. Nikon D850 o Sony A7 III. De la última dicen maravillas... Y las manchas del sensor de la Nikon que he visto por aquí me preocupan. Los Sonystas se ríen mucho de Nikon por eso. De la Sony problemas? Y relación calidad/precio... No sé... Es que veo la Sony muy bien... Pero la D850 es la D850 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Last reply by kikapu, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 965 visitas
Hola, tengo la D800E desde que salió- La llebo usando con lentes nikon 2.8 G. Y zeiss 35 1.4 ZF /50MP ZF/ Leica R 100 APO MP 2.8 La verdad que muy contento. Es cierto que la velocidad mínima es más rápida en mínimos para compensar ese rollo que el espejo golpea. Con una Canon FF no tenía que subirla tanto en mínimos. Pero a mi me ha dado igual, por eso no pase a 810 Ahora veo que la D850 es una mezcla de la D4 y la 800E, pero sin pegas. Tienen un enfoque rápido de muchos puntos. Y ráfaga bestial , además de mejorar la definiciñon , rango dinámico y ISO max. O sea , lo tiene todo. Me preguntaba si iva a notar un cambio espe…
Last reply by kikapu, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Nikonistas, os paso esta duda porque estoy a punto de adquirir una d850. Veo en Amazon que publican una Nikon D850 sd1 y, a su vez, otra Nikon D850. Ambas se muestran en comparativa y son idénticas en características, salvo en dos cosas, fecha de salida al mercado y precio, pero repito, son virtualmente gemelas. Para la d850 sd1 anuncian un año antes de salida al mercado y cuesta menos dinero que la d850. Mi duda es, ¿son el mismo producto y la denominación "sd1" se les ha colado a los de amazon por otra circunstancia que pueda ser administrativa o de gestión de stock? O por el contrario esa d850 sd1 fue un producto para el mercado asiático y…
Last reply by kikapu, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 847 visitas
Tengo una D850 y haciendo fotos con un 24-70 de nikon se me ha deformado la foto en el centro , concretamente el objeto se ve inclinado. Alguna ayuda con esto.
Last reply by Warjiro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Ya están aquí, tarjetas CFexpress de Sandisk listadas en Amazon y con fecha de entrega para Octubre: https://www.amazon.es/s?k=SanDisk+Extreme+PRO+CFexpress+Type+B&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&linkCode=sl2&linkId=6d0078a8bb11af263254ff68ebc8d6cf&tag=nikonrumorsco-21&ref=nb_sb_noss Eso si más rápidas que las XQD pero también mas caras. Esperemos que no tarden otras marcas en sacarlas también al mercado y con la competencia bajen de precio. Ah! y que nikon se decida a actualizar el firmware para poder usarlas.
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Saludos, Recién me acabo de comprar una Nikon D850, a la espera de que llegue. Comprar en /www.e-infin.com. me han hablado bien. Así que me la he jugado. Tengo experiencia en Fotografía y no me considero Amater.Pero vengo de Canon. Quería preguntar, si alguien sabría decirme así por encima, cuando me llegue la Cámara y haga las primeras comprobaciones del Menu y tal. Si tengo que mirar algo concreto para comprobar que esta bien, alguna opción concreta o algo. Ya se que parece tonta la pregunta, pero es la primera vez que compro fuera.( ya se que lo primero es probarla) Pero eso que digáis, pues vete a tal opción del menu y mírate esto o lo otro. --…
- 3 followers
- 11 respuestas
- 945 visitas
Buenas noches, Estoy buscando un 70-200 2.8 para usar e ambas cámaras (d850 y d750). En principio barajé la opción Nikon. Puesto que no encuentro (de momento) la ocasión que me gustaría, estoy barajando la opción Tamrom, pero la 2G, y quería saber si alguien puede darme alguna opinión con respecto a qué tal se desenvuelve con la d850. Siempre tuve recelos, (llamadme ignorante), sin embargo, el año pasado probé el 24-70 mm de esta marca y me quedé muy sorprendida (también tengo un 35 mm de la marca y no noto enormes diferencias respecto a Nikon). Tanto que lo compré, por eso ahora os pregunto por su rendimiento con la d850. Muchas gracias de antemano! [emoji4] …
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, estoy dudando entre estos dos objetivos para retrato. Con el 70-200 f2,8 lo tengo resuelto, pero busco algo mas especifico. Viendo información sobre los dos no tengo claro por cual decidirme, el precio no es problema. Si alguien los ha probado con la D850 y me puede aconsejar para tenerlo mas claro. Nikon AF-S NIKKOR 105mm F/1.4E ED Nikkor AF-S 85mm f/1.4G Gracias
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, pues bien tengo que recurrir de nuevo a vuestra sabiduria ya que uno no da para más. Resulta que en mi d850 se me han creado tres carpetas y la camara va guardando fotos en la carpeta que le parece segun la configuracion al hacer la foto (o eso creo yo) y la verdad a la hora de descargarlas al pc tengo un lio que no me aclaro. A ver si me dais una solucion. y antes las descargaba con el nikon transfer (o algo así) y me iba super bien, ahora con el windows 10 64bit, no soy capaz de descargar el programa y que funcione bien. Bueno compañeros en vuestras manos dejo mi alma. un saludo a todos.
Last reply by jaencito, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola!. Aunque no poseo la D850, tengo la D500 y la D7100. Un amigo si que la tiene, y la pregunta sería, si los ajustes para seguimiento en vuelo de las aves, podría ser parecido a la D500 o tiene algo más que la D500 no tenga. Saludos f248
Last reply by f248, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, alquien sabe algo, mas o menos fiable de la nueva D-850 o como sea que la llamen?. Gracias y saludos desde la calima.
Last reply by lejour, -
- 5 respuestas
- 542 visitas
Buenas! Tengo dudas sobre las baterías de nuestras cámaras y sus compatibilidades. A ver si entre varios damos luz a esa sombra. 1º.- La D850 usa la batería EN-EL15a (color gris), pero... ¿puedo usar en caso de emergencia la EN-EL15? (la negra, que lleva p.e. la 750 y resto). 2º.- Las nuevas Zs llevan las EN-EL15b por lo visto. Me interesé por comprar una segunda batería “a” el otro día en El C.I. y me dijeron que la “a” había dejado de fabricarse, que había sido sustituida por la “b”, (la tenían de oferta a 55 eu., por cierto). Me lo confirmáis? 3º.-Puedo usar la “a” en la D750? 4º.- Tengo idea de comprar un grip a la 850. Qué baterías puedo usar…
Last reply by manmun, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 414 visitas
Hola buenos dias. Llevo como un mes con esta magnifica cámara y todavía estoy probando cosas y entendiendo mejor la cámara pero me ha salido una cosilla que no se si es problema mío, que no lo hago bien o de la cámara. La cosa es que le pongo en el menu la configuración de la FUNCION DE RANURA SECUNDARIA la opción RAW primaria, JPEG secundaria pero la cámara me hace RAW en las 2 tarjetas como si lo tuviera en COPIA DE SEGURIDAD. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Salu2 y gracias por la ayuda.
Last reply by Ochoa, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 599 visitas
Saludos Compañeros, aprovechando mi día de descanso, me puse a limpiar ópticas, ordenar la mochila, rescatar mis paraguas del trastero y lo que mas me interesaba: probar mi Nikor 50mm 1,8 D af. con mi d850. Sorpresa, los diafragmas no cambian en ningun modo, solo cambian manualmente, es decir desbloqueando el anillo de diafragmas (lo tengo en f22). En mi antigua D300 tu bloqueabas en f22 y podías cambiar en cualquier modo desde la cámara. que os parece, es un problema de compatibilidad? (en la d300 funciona perfectamente) y mis otras ópticas funcionan sin ningun problema. gracias de antemano por vuestro tiempo.
Last reply by InFlammen, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 444 visitas
Buenos días , vengo observando que la velocidad de obturación en modo manual se mueve sola. No si es porque tengo activado algo que no debo de tener y actúa de la manera que acabo de explicar . El problema pasa cuando hago el disparo Hay alguien que pueda decirme algo al respecto? Gracias
Last reply by Amador2010, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, supuestamente en la D850 si seleccionas archivo comprimido sin perdida, pues eso, es sin pérdida, pero realmente es así?, se hace tan buena compresión? si es ese el caso, ¿ qué sentido tiene no comprimirlos?. Saludos
Last reply by manmun, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
saludos compañeros, acabo de estrenar mi magnifica d850 y me surgen las primeras dudas. Al conectar mi cámara via usb con mi mac, este no reconoce la cámara, no conecta ni con bridge, ni con nikon tranfer, ni con nada. En mi antigua d300 tu conectabas y salía una carpeta con el contenido o arias directamente el bridge. Alguien le ha pasado? alguna solución? mi mac es del finales del 2011 y el sistema operativo es high sierra. gracias de antemano por vuestra ayuda
Last reply by Angel.M, -
- 3 respuestas
- 562 visitas
Hola a todos, Llevo poco tiempo con la cámara y todavía ando descubriendo las cosas. He ido fuera con la cámara con las dos ranueras poniendo como principal la ranura XQD y poniendo en modo copia de seguridad. Al llegar a casa he visto que la ranura XQD tiene 279 fotos y la SD 324. Lógicamente ha habido fotos que han salido mal por ejemplo por parte con el moflete a la pantalla con el disparador de pantalla habilitado o cosas así. La gran duda es ¿Cómo se cuales son las fotos definitivas, buscar las diferencias entre las dos tarjetas no parece el mejor método? Muchas gracias!
Last reply by Macsura,