D850
340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días. Una consulta. Ayer compré mi segundo cuerpo D-850, y ¿cuál es la sorpresa? Me meto en https://www.camerashuttercount.com/ para comprobar el número de disparos y... voilá! mi primer disparo es el número 72 de la cámara. Es decir, que traía 71 disparos realizados. Un amigo me dice que puede ser que se los hayan hecho en fábrica?! Con mi primer cuerpo de cámara hice lo mismo, la aplicación antes citada comprobé que mi primer disparo era el primero de la cámara... Qué opináis? Gracias anticipadas! Ricky.
Last reply by Ricky13, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 579 visitas
Hola Nikonistas ! Me compre el primer objetivo 35mm Sigma Art en noviembre de 2019 y desde entonces lo he tenido que cambiar 4 veces, con esta última vez hace pocas semanas, no me convencía el enfoque, tengo una nikon d850 y no le veía la calidad en enfoque que debería de tener, al final he terminado comprándome el USB DOCK pero tampoco lo consigo, de echo en las últimas pruebas hace un rato me he dado cuenta que cuando enfoco a infinito no me enfoca en el punto que marco, es como si el punto de enfoque del centro no estuviera bien porque me enfoca el objeto de la derecha y no el del centro, cuando manualmente si enfoca al centro o si estoy más cerca del objeto si e…
Last reply by Maxwell22, -
Gran angular 1 2
por nico1037- 7 followers
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches, he adquirido una d850 y estoy buscando un angular ya que el que tengo era para dx. Para mi el angular es un objetivo primordial en mi equipo pero no sé cuál comprar, me podríais recomendar alguno? Otra cosa, yo entiendo el gran angular por debajo de 24 milímetros, es decir de 14 a 24... De 24 milímetros ya tengo el 24-70 pero para paisajes me gusta que abarque más campo... incluso me resulta atractivo la pequeña deformación que producen los angulares... Gracias
Last reply by Bujia, -
Exposímetro d850 1 2 3
por Inbierno- 2 followers
- 59 respuestas
- 4,8k visitas
Hola! Alguien me puede ayudar? Cuando utilizo el modo semiautomático no me aparece el exposímetro de la cámara se puede configurar o es que no hay? No lo encuentro por ningún sitio... muchas gracias.
Last reply by Bardo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 532 visitas
Me podéis recomendar algún disparador remoto para la d850?
Last reply by nico1037, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 482 visitas
Buenas noches compañeros, os explico.. Normalmente siempre tengo puesta la cámara en AFS - S y con el punto de enfoque en el centro, ( solo 1 punto de enfoque ) y cual es mi sorpresa que esta tarde he tenido sesión de fotos, he querido mover el punto de enfoque hacia un lateral y no me ha dejado... es decir que solo lo tengo en el medio, no me deja mover el punto ni con el botón de cámara ni con el yostick del grip... es muy raro.. aunque este en el punto de en medio me enfoca sin problemas, enfoco , reencuadro y disparo... y todo bien... pero porque no me deja mover el punto de enfoque??? hay algo que bloquee los puntos de enfoque?? es que he restaurado la cámara de…
Last reply by ines_herrero, -
Buenas tardes, alguno usáis objetivos sigma art con la 850? Que tal os va? Estoy pensando en adquirir el de 50 mm pero no sé si la fama que tienen se corresponde con la realidad o no...
- 1 follower
- 5 respuestas
- 445 visitas
Buenas a todxs, llevo tiempo con este fallo pero nose si hay una solución o aguantarme... tengo un objetivo Sigma 70-200 Apo DG Macro HSM II, si tengo la cámara encendida o pongo el objetivo rápido me fallan los puntos de enfoque en el sentido que me cambia en el modo que este y no me deja ni tocarlo, me pasa tanto con d850 y con d750, si alguien sabe algo por que el buscado no me arroja ninguna solución, un saludo y gracias.
Last reply by AngelCadiz_7, -
Hola a todos. He pasado de una D700 a esta D850, después de exprimir la primera durante once años. Hace dos dias que la tengo y de momento me voy familiarizando con todo su potencial. Saludos! 2005_DSC0113-3 by Toni Codina, en Flickr
Last reply by cangaja, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D850, una D500 y una D7100. Había notado que cuando miro a través del visor, me da la sensación de que entra más luz por la D500 y D7100 que por la D850...que lo veo algo más oscurillo. He preguntado al antiguo propietario, que tenía 2 D850, y me ha comentado que él veía las dos idénticas, igual de luminosos, con lo cual descarto que sea algo particular de mi cámara... ¿Puede ser que al poner un objetivo de una FX en una APSC llegue más luz por el visor que en una Full Frame? El visor de la D500 y la D850 no son exactamente iguales...pero si de gama similar...
Last reply by tapeda, -
- 7 respuestas
- 404 visitas
Alguien que tenga el sigma 85 mm en la D850,para que me diga los valores de ajustes en el sigma usb dock. es solo para comparar que es lo que hago mal.
Last reply by Manuel Perezperez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 600 visitas
Buenas tardes, quiero comprar una cámara Nikon D850 para utilizar mis objetivos Nikkor sin usar desde 1995. (Deje la fotografía cuando usaba una cámara F5). Son compatibles con esta cámara gracias
Last reply by Elvira, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 795 visitas
Buenas, Me he comprado una Nikon D850 después de estar mirando varios modelos e investigar un poco. Quisiera saber si cuando le meta el Sigma 150-600, cuando la ponga en el formato DX la cámara me dará el factor recorte de dx. Que se me convertirá de 600 a 900. Un saludo
Last reply by Sr_Fumanchu, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, no sé si este es el foro adecuado para mi consulta, si no es así me disculpo. El caso es que hay algo que me resulta extraño y posteriormente un poco jodido a la hora de editar. Al practicar el "Disparo con desplazamiento de foco" (Menú Disparo) conocido como Focus Stacking, que la 850 hace automáticamente de manera programada, encuentro lo siguiente. En una serie por ejemplo de 20 disparos con 20 enfoques diferentes en distintos puntos progresivos hasta infinito, sin variar ningún otro parámetro de cámara ni mover trípode, y con una óptica fija, se va produciendo un extraño efecto por el que en cada toma la imagen va como constriñéndose progresivamente en…
Last reply by Ennoclao, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos compañeros, espero que estéis llevando el confinamento de la mejor manera posible y que vuestros seres queridos se encuentre bien. Abro este hilo para hacer una pregunta referente a la técnica del derecheo del histograma. Estuve probando el sensor de mi d850 con luz uniforme, una hoja de papel blanca, medición puntual, trípode y mi 50mm 1,8. Primero exponía con el fotómetro de la cámara y efectivamente obtenía una imagen gris y un histograma centrado, a partir de aquí subia pasos con el tiempo de exposición hasta conseguir una histograma a la derecha, una hoja perfectamente blanca y un histograma a la derecha, sin quemar nada. (6-7 pasos). Luego repetí el pr…
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 386 visitas
Hola, buenos dias. De vez en cuando la camara me da error. Aprieto el obturador hasta el fondo y me desaparece. Ocurre cuando cambio la bateria pero no siempre más bien casi nunca. Tengo dos originales una En-El 15 a y otra b. No se si es normal pero me agobia un poco. Saludos y esperando poder salir al exterior. EN-EL15b
Last reply by cilistro, -
- 4 respuestas
- 632 visitas
Buenas compañeros,pregunto porque no encuentro información de esto en el manual de la camara Tengo intención de crear videos timelapse con una resolución a 8k para después hacer movimientos de cámara y recortes, pero no se como hacerlos con la camara Que tendría que hacer,disparos a intervalos y después llevármelos a mi editor de video o hay alguna opción que te haga las fotos como el modo de timelapse a 4k que ya trae la camara Ya se que la camara no procesa a 8k los videos, solo hace la secuencia de fotos para después sacarlas a edición pero no se si tiene algún menú dedicado a esto porque no encuentro nada A ver si me podeis ayudar Gracias y un…
Last reply by fer_laguna_, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, no sé si esta pregunta es de este subforo de la D850 o debería ir en otro, si no es así, que algún moderador lo mueva al correspondiente. Intentaré explicarme lo mejor posible. El mes pasado me compré la D850 y tengo un 24-120mm f/4 y un 105mm f/2.8 macro. Debido al “aburrimiento”, ayer por la tarde me puse a buscar el punto dulce de los objetivos haciendo tomas desde el balcón hacia edificios que están a 200/300m alternando diferentes aperturas y distintas focales, a 24mm, a 50mm, etc. Y disparando con obturador normal, en modo Mup (espejo arriba) y con la peculiaridad que tiene esta cámara, (que me encanta), de disparo silencioso en live view). Hasta aqu…
Last reply by valentin1963, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 755 visitas
Alguno utilizáis teleconvertidores? Alguno que merezca la pena?
- 4 respuestas
- 597 visitas
Buenas, dando vueltas a una posible adquisicion de una D850 ... ¿pensais que el 24-120 f4 VR cumple con el sensor de una D850?. Se que no es un pata negra, pero no se si es suficiente o no da la talla con un sensor como el de la 850. Gracias
Last reply by Brisco, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 752 visitas
Hola, quisiera haceros una pregunta o tipo de encuesta y así valorar entre todos las respuestas, me gustaría saber cual es el Picture Control que usais más a menudo y en que ocasiones... Auto, SD EStandar, Vivido..etc,etc Yo suelo usar Picture control Auto en retrato aunque ahora estoy valorando el FL o el SD Estandar, Ya me decis. Saludos
Last reply by Angel.M, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 472 visitas
Hola a todos. He comprado hace unos días en el CI una Nikon D850, pero no puedo abrir los RAW en CS6 pues esta versión es incompatible con la versión de ACR 9.12 o posterior. que es la que necesita la cámara. Para abrirlos tengo que usar el DNG converter. Hasta aquí todo bien, pero.... tengo un Mac Pro 3.1 con OS 10.11.6 y tampoco puedo instalar el DNG pues la versión que está en Adobe es la 12.2 y esta es incompatible con el SO. Entonces, ¿debo cambiar el Mac para tener un SO más actualizado? Si no puedo actualizarme a un PS CC actual porque mi Mac no lo permite; y si no puedo instalar el DNG porque tampoco mi Mac lo permite, qué hago. No encuentro una versión…
Last reply by artphoto, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 767 visitas
Hola! Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Last reply by valentin1963, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 580 visitas
Hola acabo de adquirir la d850 y soy nuevo en la marca. Resulta que, en modo live view foto, cuando paso de una escena muy iluminada a otra oscura, la cámara,que está en automático, al hacer el cambio de medicion hace unos ruidos al mismo tiempo que cambia los ajustes de la velocidad y la apertura. Es normal? saludos
Last reply by @prieto, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 329 visitas
Una foto a iso 1000, para los que gustan de comentar el iso de nuestras cámaras, Yo no le veo ruido, pero igual lo tiene.... Saludos Paseo Marítimo Puerto de la Cruz TF by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/3.5 24.0 mm 1/50 ISO 1000 Mi intención era publicar en el hilo Fotografias con la D850, pero no le he dado al botón adecuado, Así que se si alguien sabe como y quiere que la mueva al hilo mencionado gracias
Last reply by fermarin,