D850
336 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 206 visitas
Le doy al botón 22, LW y no enciende la pantalla, ni en posición foto ni en posición video, se tiene que dar algún otro paso?, soy muy nuevo con la D850
Last reply by Desferracavalls, -
- 1 respuesta
- 158 visitas
Hola Nikonistas! Quería subir al foro esta situación controvertida que me ocurre ahora con mi D850 a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. A mi nunca me había pasado con ninguna de las tres Nikon que tengo. D100, D300s y D850 Esto ha ocurrido como de un día para el otro. No he actualizado el firmware recientemente y actualmente tengo la versión 1.20 creo que desde principios de 2023. Al tema: Contexto: La cámara lleva parada 1 mes en la bolsa después de un reportaje que hice en el que todo funcionaba perfectamente. Recuerdo haberla cogido alguna vez y disparar un par de fotos con ella en casa sin notar nada raro. Hasta ayer que volví a hacer lo mism…
Last reply by Climentf, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 669 visitas
Hola! de hace tiempo que tengo el gusanillo de esta bestia parda, no me quiero pasar al sin espejo, ahora tengo una 7500, me gusta el paisaje y tengo buenos objetivos dx. Objetivos FF tengo solo el 50 1.8 G y me gustaría complementarlo con algún fijo más como un sigma 20 1.4. Lo que no me gustaría echar a perder los objetivos dx que tengo y seguir utilizándolos con la 850, a ver si alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar. Gracias!
Last reply by salvad3200, -
- 4 followers
- 55 respuestas
- 11,9k visitas
Pues como dice el titulo, estoy buscando las mejores tarjetas relación calidad precio para mi futura d850.saludos
Last reply by manmun, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 282 visitas
... tras estar casi todo el invierno guardada noté que el obturador del ocular estaba bastante recio, lo forcé un poco y volvió a abrir y cerrar con normalidad, pero veo que en posición abierto tiene una lámina metálica que le aparece por un lateral y solo se ve al quitar el protector. la tenéis vosotros también? gracias. un saludo
Last reply by .pablo., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos: Mi primer post en el foro es para mostrar el resultado de una prueba muy rápida y no demasiado elaborada del modo de Focus Shift que tiene la D850. Por ahí he leído que más que focus shift habría que llamarlo focus stack, pero bueno. Lo que hace la cámara es mover el punto de enfoque a intervalos prefijados con un tiempo programable entre disparos (de manera que, por ejemplo, de tiempo a recargar el flash) y guardar la serie resultante en una carpeta aparte desde la que se pueden volcar en programas de apilamiento. Los hay específicos para tal fin, pero Photoshop tiene una opción "Autoblend layers" que funciona bastante bien. Arriba, recortes de …
Last reply by valentin1963, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 677 visitas
Hola a todos Creo que mi D850 no va todo lo fina de enfoque que me gustaría En las fotos de estas navidades, me he encontrado bastantes fotos que estaban ligeramente borrosas. Al principio pensaba que era cosa de la alta resolución, golpe del espejo o similares, sin embargo observando vi que en realidad se me iban algunas de las fotos de focos, ligeramente delante o detrás pero claro tirando con fijos muy abiertos y la resolución de la cámara cualquier fallo canta. Uso AF disociado y cuando lo usaba en AFC esto se producía más, aunque también me sucedía en otros casos con AFS Es verdad que hasta el momento la había usado sobre todo para paisajes o foto…
Last reply by brunaita, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 174 visitas
Hola a todos/as. A continuación paso a relatar un misterio que me ha tenido intrigado durante unos días y que después de haber encontrado el motivo, me deja aún más desconcertado por lo insólito del mismo. Nunca utilizo la D850 para hacer video y ahora que he tenido la necesidad de hacer unas tomas de barrido panorámico con ella me ha surgido una situación que no acabo de entender y que paso a explicar: Después de hacer las citadas panorámicas, de aproximadamente 180º, -las cuales suelo realizar siempre de Este a Oeste-, en el momento de pasar las grabaciones al editor de video para su edición observo la mayoría de las veces, no siempre(1), que en la pis…
Last reply by recnac, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Hola foreros!! Pues eso, después de mirar información por todos los lados estoy pensando en renovar la D7200 y no se por cual de estos dos mostruos decidirme. Deciros que el tipo de fotografia que suelo hacer es: BBC sencillas, street y conciertos. Por el tema de conciertos creo que la 780 puede trabajar mejor a ISOs altas por la relación sensor/Mp. Aunque la resolución de la 850 es alucinante. El presupuesto del que dispongo es justo para cuerpo y un 20-70 con el cual creo que cubriria, de momento mis necesidades. También dispongo de un Tamron 70-300 f4 Di VC USD(A030N) que me vale para FX Gracias!! por adelantado PD: Después de 25 años haciendo fotos (D2X, D70…
Last reply by Tarzoom, -
- 4 followers
- 50 respuestas
- 8,4k visitas
Me gustaría conocer opiniones de gente que haya pasado de D800 a D850 si ha tenido algún problema de trepidación con esta última, y en caso de ser asi, saber si ha mejorado mucho respecto a la D800. La verdad es que estoy valorando esta cámara para estudio, paisaje..., pero también me gusta mucho la Nueva Fuji Gfx 50R, y creo que el tema de que sea mirrorles influye de manera notable en la famosa trepidación. Así que en eso estamos. Se agradecen mucho las opiniones de los usuarios de estas cámaras. Saludos
Last reply by anddres, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 400 visitas
Buenas tardes festivas, Me he decidido a dar el salto de mi vetusta D7100 a una Fx. Mi tipo de fotografía es viaje, niños y fútbol (de mis hijos), nada profesional. Me encantan las tomas con gran agulares, y acabo de adquirir un 14-24 2.8, (en mi d7100 usaba casi soldado el sigma 10-20, que aún no siendo maravilloso, a mí me ha dado grandes resultados). Y para mis fotos de los partidos de mis hijos, un 70-200 2.8 vr2. Muchas veces pongo el 50mm 1.4, por qué me encanta (incluso otras el 35 1.8) Ahora quiero dar el salto y me planteaba la D850, por capricho. Pero mi duda surge sobre todo entre la 850 o la 780. En los viaj…
Last reply by Bendía, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 513 visitas
Buenos días a todos! Desde el invierno pasado, la cámara en frio, no me muestra nada en la pantalla lcd, le clickas al boton de display o menu y la luz verde sale pero la pantalla no muestra nada, es una cosa muy rara porque la cámara funciona a la perfección sigue haciendo fotos y todo bien, he preguntado en Nikon.. y en otros talleres de reparaciones, y no saben que le pasa… en primavera y verano, en clima normal ha funcionado a la perfección, y en invierno según la temperatura, no funciona hasta pasado un rato o hasta llegar a casa… he probado en taparla o con la bolsa de transporte para no hacer cambios bruscos de temperatura, pero la mayoría de veces, me sigue p…
Last reply by Adrielam, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 982 visitas
Buen día, nikonistas. Tengo una consulta que me viene rotando hace tiempo, confirmada también con la tienda BH. ¿Cuál es el mejor lente 50mm para Nikon? Yo uso la gama D, que en sus 60mm macro y 35mm son estupendos, de alta definición, foco fino y sin aberración. Coincidentemente, son japoneses. Sin embargo –y he ahí la contradicción–, su 50mm es chino. ¡Vaya uno a saber por qué! Me han recomendando en BH el Sigma Art f/1.4, pero la verdad nunca he optado por usar de otra marca. También el Zeiss, pero es solo de foco manual. ¿Tienen alguna recomendación o confirmación al respecto? Mi trabajo requiere de alta calidad para sus ampliaciones y el paso por área…
Last reply by Macsura, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 741 visitas
Hola compañeros. Me quiero meter con algo de video por hobby y me gustaría saber de algún estabilizador con control de foco que vaya bien con una nikon d850 + un lente 14-24 2.8 o fijo 35, 50, 80 1.4 o similar de peso. ¿Alguien que utilice alguno? Gracias
Last reply by Terrens, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 959 visitas
Hola a todos. Tengo un problema con el menú de mi cámara D850 y creo que guarda relación con su sincronización a los flashes de alta velocidad externos, como los Godox 600 y 200 (no uso speedlight). Me indican en la tienda donde la compré (BH) que ponga la función TTL y no manual, pero no accedo a esa función porque el modo Control de flash emite un aviso que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Es imposible revertirlo, por más veces que haya incluso formateado el menú. Quiero alta velocidad, los 1/250 me quedarán limitados para un trabajo de retratos en el campo soleado. En modo manual aparece la cor…
Last reply by Aviador DRO, -
Compra d850
por cupula- 4 followers
- 3 respuestas
- 438 visitas
Hola, actualmente tengo una d7200, con la que hago fotografía retrato, paisaje y nocturna, hace unos meses me salió la oportunidad de comprar una d750 con pocos disparos, pero al final no salió la compra, finalmente después de meditarlo estoy barajando comprar d850, he encontrado algunas unos 24000 disparos, entiendo que no son muchos que opináis ?? Otra opción que he barajado a sido comprarla en fnac a uno de sus vendedores afiliados que en teoría bien de Hong Kong el precio es similar a una de 2 mano con esos disparos. Habéis comprado en alguna ocasión a estos vendedores ??
Last reply by cupula, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 195 visitas
Buenas a todos. Una pregunta: La batería de d750 le sirve a la d850? Gracias
Last reply by maxsi, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 408 visitas
Buenas tardes, Quería enviaros una foto para ver que opináis al respecto?. SI es problema del objetivo o de la cámara. Envío todos los datos que pueda. Primero la fotografía. Se ve claramente el recorte en negro por los bordes. El objetivo es un Tokina AT-X 124, PRO DX 12-24 MM. El caso es que por separado todo funciona ok; le cambio objetivo a D850 y perfecto; o utilizo ese objetivo en otra cámara y también perfecto. Os ha pasado algo parecido?. Muchísimas gracias
Last reply by JAVIER-SCPTNT, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 893 visitas
Buenas tardes, estoy de viaje y me he dejado el cargador de las baterías de mi D850 en casa 😖 Estoy mirando por Amazon ya que en la zona donde me encuentro no los hay y me he planteado comprar también un par de baterías extra también. El tema es que he vsito el modelo de Batería En El 15c Patona Protect que tiene un poco más de capacidad que la original de Nikon. 2250 mAh, 16,20 Wh y 7,2 Volts contra 1900 mAh, 14 Wh y 7,0 Volts de la Nikon Las originales que tengo me dan para unos 400 disparos o así ya que suelo revisar bastante en pantalla luego de disparar por lo que una de más capacidad me iría bien. Lo que me hace dudar es el voltaje que tiene que e…
Last reply by juandi, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 516 visitas
?Me ayudáis, por favor¿ Tengo el siguiente problema. Quiero usar el intervalómetro de la D850 para nocturna y le he colocado100x1=100, con 1 segundo de intervalo entre foto y foto. Si no llego a la franja del segundo, la cámara funciona perfectamente, pero si sobrepaso el 'segundo', aunque solo hace una imagen en cada disparo, me descuenta 3-4-5...-20 imágenes; ejemplo: si coloco cada imagen a 30 segundos de exposición, me descuenta unas 30 imágenes; si coloco unos 5 segundos, me descuenta unas 3 imágenes... Vayan las gracias por delante! Vicent
Last reply by vicentnicolau, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 370 visitas
Estoy enfrascado en el primer reportaje con la D850, y veo que con WB en automático hay una dominante verdosa muy perceptible. ¿Es normal?
Last reply by Pere63, -
- 3 respuestas
- 270 visitas
Hola compañeros. Estoy buscando esas 'tapas' de plastico que protegen los contactos de la bateria EN-EL18 y no se si es que no acierto como buscarlas o que en realidad no se venden sueltas. He visto bastantes anuncios en que se vende la bateria sola, sin la tapa, pero ninguno de la tapa como elemento suelto. Tampoco se si tiene algun codigo de referencia como complemento. ¿Alguien de vosotros puede darme indicación de cómo encontrarlas?? Muchas gracias de antemano Manuel
Last reply by manmun, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 1,3k visitas
Hoy por hoy no tengo interés en las Z, así que apunto a la réflex más apropiada para mis necesidades, que son tanto de exterior diurno (deportes ecuestres) como de interior con flashes (moda y producto). Casi nunca trabajo con ISOS altos. Necesito barajar como opciones principales: -Ráfaga discreta, de unos 5 f/s. -Buen enfoque en servo continuo. -Peso (que en exterior se hace notar en sesiones de varias horas, incluso con el arnés Cotton Carrier). -Imprimo poco, casi todo es para webs y redes sociales. -Calidad por supuesto. -Duración de la máquina. ¿Os parece la mejor elección la D850?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 962 visitas
Se puede configurar la D850 para mostrar el histograma en Live View?. He buscado por ahí y dicen que pulsando "i" aparace pero a mi no me funciona. Siento si este tema está tratado con anterioridad pero lo he buscado y no lo he visto. Gracias y saludos.
Last reply by Manubat, -
Err en D850
por olmedo- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días. Tengo la 850 desde hace unos 2 o 3 años, ahora mismo no lo recuerdo bien. El caso es que ya en dos ocasiones, trabajando bodas, cuando estaba llegando al final de la capacidad de las tarjetas o de las baterías, cuerpo y grip, de repente se bloquea me marca en la pantalla err y tengo que apagar y encender, tirar una foto y vuelve. Supongo que podría ser porque no le caben más fotos en ese momento y bloquea o quizás fuera algo de funcionamiento interno. ¿Os ha pasado en alguna ocasión?, ¿Tenéis alguna idea al respecto? Muchas gracias. Saludos cordiales.
Last reply by manmun,