D850
341 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 329 visitas
Una foto a iso 1000, para los que gustan de comentar el iso de nuestras cámaras, Yo no le veo ruido, pero igual lo tiene.... Saludos Paseo Marítimo Puerto de la Cruz TF by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/3.5 24.0 mm 1/50 ISO 1000 Mi intención era publicar en el hilo Fotografias con la D850, pero no le he dado al botón adecuado, Así que se si alguien sabe como y quiere que la mueva al hilo mencionado gracias
Last reply by fermarin, -
- 12 followers
- 204 respuestas
- 25,5k visitas
Pues lanzo la pregunta, acabo de comprar dos tarjetas xqd de 32 gb y no sé si hacerme con bastantes más... ¿Los rumores? cada vez más estendidos, parece ser que Sony no quiere esas tarjetas en sus camaras fotográficas y que las fabrica como compromiso adquirido con Nikon.... ¿Cual será el futuro?....
Last reply by elpitufo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 468 visitas
Hola, acabo de adquirir hace poco esta magnífica cámara y quisiera saber si tenéis alguna configuración para alargar un poco más la duración de la batería ya que me parece que no es muy alta (o tengo algo mal configurado), gracias.
Last reply by Xonero, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas Acabo de comprar un iPad Pro 12.9 generación 3 pensando que iba a ser posible conectar la Nikon D850 con un cable USB micro B - USB C, pero lo que pasa es que el iPad no detecta la Nikon. Como no tengo un lector de tarjetas XQD no tengo acceso a formatear la tarjeta en exfat para descartar la posibilidad de esta estar en un otro formato. Alguien con feedback positivo en conectarlos y pasar fotos al iPad? muchas gracias
Last reply by Anastomose73, -
- 2 respuestas
- 368 visitas
... veo que habláis de varios tipos de batería, podríais decirme cuál es ésta ? ( a, b, ...) y ya puestos... qué tal iria en la 850? gracias de antemano
Last reply by .pablo., -
Help , Franjas
por Janler- 2 followers
- 7 respuestas
- 494 visitas
Las fotos me salen con dos balance de blaco y la verdad ya no se que hacer , alguien que me pueda ayudar
Last reply by .pablo., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 360 visitas
Hola, buenas tardes, Alguien tiene y ha probado este disparador remoto todo en uno en la D850? me atrae la D850 porque me da la opción de usar el silent shutter para hacer startrails sin sacrificar ejecuciones del obturador pero he leido que cuando intentas fijar, por ejemplo, una exposicion de 30" con un intervalo de 1" entre foto y foto la camara "pierde" tomas. Si alguien tiene el LRTimelapse PRO Timer 2.5 me gustaria saber si con el ese problema desaparece. gracias de antemano.
Last reply by SergiBoix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola nikonistas! La verdad estoy un poco desesperado espero que ustedes me puedan decir que es si tiene solución o no, que debo hacer. tengo una nikon d850, estaba haciendo Fotos y algunos vídeos en un evento nocturno y encontré en momento exacto donde el sensor comenzó a fallar (creo que fue por aquellos malditos lazer que tienen en las fiestas) en todas las fotos salen como unas manchas magentas, en el mismo lugar. Voy adjuntar una foto. estaba usando 1/60, iso 1600, f2.8 espero sus comentários sobre que debo hacer o que debería hacer, la cámara tiene aprox 100mil disparos les dejo en link donde tire foto a algo blanco para que se vea. Una es l…
Last reply by AngelFS, -
- 5 respuestas
- 613 visitas
Hola a tod@s. Al día de hoy me encuentro en una encrucijada, estoy ya decidido a deshacerme de mi equipo viejo (D300S que ya se merece un descanso luego de 340 000 disparos) y dar un salto. Me dedico fundamentalmente a la fotografía de naturaleza y paisajes y sobre todo a la macro fotografía. Me he estado planteando el adquirir una D850 a precio de Amazon ( unos 2400 $) pero sin embargo tengo una oferta de una D800E con unos 100 000 disparos, con battery grip y objetivo 50mm f1.4 incluido por un precio de unos 1300 $. No estoy muy seguro de cual sea la mejor opción.
Last reply by Mimismo, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañeros, tengo la 850 desde hace un par de semana y me está consumiendo bateria de forma descomunal, tan bestia como menos de 300 fotos por bateria uso modo live y modo visor, sin video. Me he dado cuenta que en la pantalla superior con la camara apagada sale la letra "E" siempre (ver foto adjunta) he probado con y sin tarjeta, con y sin objetivo y con otro objetivo y sigue igual me hace pensar que esto es lo que hace comerse las baterias, incluso la bateria B que dura mas no me llega a los 500 disparos es normal, os pasa a vosotros? EDITO: El tema de la "E" está solucionado, era problema de la tarjeta sd
Last reply by fer_laguna_, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 565 visitas
Hola buenos días, antes que nada disculpar si este tema se ha consultado antes, si es así, ruego que me remitáis al mismo. Resulta que desde ayer no me deja conectar el bluetooh de mi D850, ademas de aparecer como en "gris" cuando tratas de conectarlo aparece este mensaje " esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara " , el caso es que hasta ayer me funcionaba y reo que no he cambiado nada, se que hay parámetros que afectan a la conectividad , pero creo que yo los tengo todo bien ¿alguno sabe los motivos por los cuales esta sucediendo?
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 929 visitas
Hola,he comprado hace pocos meses la d850 y veo que a veces el autofocus no enfoca bien cuando en manual enfoca perfectamente , he probado con varios objetivos pero sigue pasando y ya la tuve que mandar a finicon porque no reconocía el flash. No entiendo que falle solo a veces,es mi herramienta de trabajo y es una gran putada cuando estás en sesiones con peques o en bodas , con gente en movimiento y resulta que no enfoca en el punto que marcas sino en otro diferente . ¿Hay alguna solución ?? Gracias !
Last reply by Rafavet, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Desde hace ya algunas semanas tengo problemas con la exposición en el uso de flashes. Me salían cada vez mas subexpuestas y con mayor ruido, usando ISO 100 y F 2.0 velocidad 250 maximo. Me desespera tanto ruido para los retratos para una edición Fine-art, no es capaz de tener textura en la piel, todo pixelado sin definición de pieles. Ayer ya fue lo máximo, me sale de forma intermitente al pulsar el disparador la palabra "Flicker" en la parte derecha baja del visor. Al descargar las imágenes ya no me sorprendió, todo pixelado, ya en la cámara no me permite una exposición equilibrada en el histograma. Hoy ya sin flashes, el problema es el mismo, me sale ese erro…
Last reply by juandi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 546 visitas
Buenas, otra vez yo con otra duda/problema, a ver si a alguien le ha pasado. Ayer salí a probar la cámara con las luces de Navidad, era totalmente de noche y la iluminación cortita. Para que salieran medio qué las luces tenía que tirar de iso, algo que no me gustaba mucho. Probé a hacerlas con el live view y al princio genial pero cuando llevaba unas cuantas hechas me di cuenta que empezaron a salir las fotos con líneas oscuras paralelas a todo lo largo de la foto, el ancho de la línea oscura es igual al ancho de lo parte que salía bien. Las líneas son como unis barrotes horizontale, desde la parte de arriba de la foto hasta abajo y de parte izquierda a derecha. Apag…
Last reply by manmun, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y he entrado para ver si a alguien también le ocurre lo mismo. Hace poco compré una D850 y el mismo día que llegó la probé a fondo. Detecté que el botón de encendido se queda a medio gas entre el ON y el OFF en medio de la sesión. También si enciendes y sueltas de golpe el botón, con el retroceso se vuelve a apagar. Comenté este problema en Fotocasión y me dijeron que me enviaban una nueva sin problema. Recibo la nueva y tiene el mismo problema. He tenido la D610, actualmente también tengo la D750 y no tiene ese problema. ¿A alguien más le ocurre eso? Muchas gracias
Last reply by droman7100, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 476 visitas
Buenas otra vez, hoy tengo otra duda distinta. Me he llevado una desagradable sorpresa cuando he intentado usar mi flash con la cámara. No se si estoy haciendo algo mal o es que no son compatibles (que será lo más seguro). Mi pregunta es, que flashes son compatibles con la 850, yo pensaba que todos los flashes servían para todas las cámaras...
Last reply by nico1037, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 8,3k visitas
Pues eso, me he llevado una desagradable sorpresa cuando he visto que el disparador de la D750 no me sirve para la D850. ¿ Qué disparador remoto utilizáis?
Last reply by Luisitin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 471 visitas
Ola a to@s! Se puede usara únicamente una tarjeda SDXC (en este caso una 128GB Professional 1667x UHS-II SDXC Memory Card 250 MB/s ) sola en la D850? Gracias.
Last reply by Xose GZ, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 4,3k visitas
• La cámara ahora puede conectarse a dispositivos Wi-Fi que ejecuten SnapBridge. Para obtener más información, consulte la “Adenda al Manual del usuario” en donde se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la versión de la aplicación siguiente: - SnapBridge versión 2.5.4 o versiones posteriores • Se ha solucionado el siguiente problema: - La cámara a veces tenía dificultades para enfocar sujetos en los puntos de enfoque de los extremos del fotograma. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/325.html Saludos
Last reply by IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 669 visitas
Hola. Resulta que me he puesto a hacer fotos y cuando me he dado cuenta resulta que no había puesto la tarjeta de memoria. Como puedo descargar esas fotos de la cámara?
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Tengo la nikon d850 y tengo una batería de repuesto y estaba buscando una tercera. La quiero original porque he probado en el pasado una compatible y al tiempo perdió la carga, nada que ver con la original. La cosa es que mirando en Amazon está carisma y de otros vendedores. En fotocasion no la tienen. La han dejado de hacer? Solo la usa la d850? Muchas gracias
Last reply by InFlammen, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 500 visitas
Hola, hace algún tiempo, mandé mi D850 a reparación por garantía, después de que me la regresaron, noté que mis imágenes iban más sobre expuestas de lo normal, muy brillantes, aún cuando los ajustes eran los correctos para esas situaciones. Disparo en matrix mode, no tengo bracketing activado, ni compensación de exposición activados, alguna pista de lo que pudiera ser? Quiero pensar que movieron algún ajuste en la cámara, pero no doy con ello. Saludos!
Last reply by CaBBo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, Tengo una D750 y me estoy planteando actualizar a una D850. El caso es que he leído, ya sabéis, de todo y me gustaría preguntar que tal va la cámara a ISOs altos (me refiero, sobre todo, a 6400 y eso). La D750 tiene, a mi parecer el límite ahí. Todo el mundo habla maravillas de la D850 y la verdad, creo que sería una buena actualización. En algunos sitios he leído que el ruido es similar a ISOs altos que la D750 y en otros sitio que la supera y que las fotos salen mejor. En cualquier caso, en el curro han comptado una Sony A7III y, claro, las comparaciones son inevitables. La verdad es que la Sony a 6400 se comporta muy bien, mucho mejor que la D750. En…
Last reply by riomolin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 733 visitas
Saludos compañeros, me podéis dar concejos sobre la configuración ideal para fotografía de retratos en exteriores con y sin flash? Me gustaría sacarle todo el jugo a la d850 y a la espera del 85 mm 1,4... pues me pongo a investigar. Gracias de antemano por vuestra ayuda!!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by Galois, -
- 3 respuestas
- 987 visitas
Una pregunta que llevo tiempo queriendo resolver,si tengo un objetivo nikon 50 mm F/1.8 ò un Sigma 18-35 mm F/1.8 de DX en una D5200 y me compro una D850,aunque sè que el factor de recorte esta ahì,notarè mejoria en cuanto calidad de imagen y enfoque?Insertar otro material
Last reply by Manuel Perezperez,