D850
341 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
¡Buenos días y felices fiesta! En estos días que se acercan los Reyes Magos, estoy pensando pedirles cambiar de equipo. Actualmente soy poseedor de una nikon d750, nikkor 24-70, nikkor 70-200, nikkor 50 y samyang 14. A parte compré una panasonic gh5 con el 25 f.1.4 + adaptador para ópticas Nikon (por temas de vídeos) Mi trabajo se basa en la realización de fotografías y vídeos corporativos para empresas, sesiones personales, eventos deportivos y conciertos. Estoy valorando actualizar la Nikon D750 porque ya tiene mucho trote la pobre y no quiero que me deje tirado y aquí empieza mi duda: ¿Cambio natural a una D850? para ganar en iso, resolución para las sesiones de f…
Last reply by danielg, -
- 2 respuestas
- 766 visitas
Hola a todos , después de unos años en el lado oscuro , hace unas semanas compre una D850 y tengo que ir vistiendo al bicho. Me podrías recomendar un disparador inalámbrico o no se si con la colectividad que posee la maquina hay alguna aplicación gratuita o de pago para sustituir el disparador de toda la vida. Muchas gracias por la ayuda.
Last reply by Nikonlluis, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros, Abro este hilo para ver si los compañeros que han adquirido la nueva y parece que flamante nikon d850 es la cámara que fotógrafos como yo desearían tener a pares jejeje. Me dedico a fotografía social actualmente pero realizo varias sesiones de moda y publicidad al año. He pensado en que esta cámara puede ser una buena opción pero después de leer sus características, he visto que en su RAW M, trabaja a 12 bits. Hasta ahora con mi nikon D5 y nikon D750 estaba muy contento si bien para moda y publi pensaba en una d810. Alguien está trabajando con ella en Raw M para social y está "súper " contento? Estoy pensando en comprarme una pero mirando su …
Last reply by Ochoa, -
- 7 respuestas
- 765 visitas
La piedra y Yo les deseamos Felices Fiestas a todos y todas y que los Reyes les dejen todo lo que sueñen +D850 . saludos¡¡¡ DSC_0079 by Antonio Hernandez, en Flickr
Last reply by Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola sabéis si el L- Plate para Nikon D810 sirve para la D850, y si no donde puede comprar uno que sirva, pues solo he encontrado los Stuff pero los venden en EEUU. Gracias
Last reply by chuick, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Según Nikon, a pesar de contar con más mpx, han logrado mejorar en un paso el ruido generado en la D850 sobre la D810 (ISO 12.800 en D850 = ISO 25.600 en D810). También mencionan que el rango dinámico de esta nueva cámara será tan bueno o mejor que el de la D810. Pueden ver la nota completa en el siguiente link: https://petapixel.com/2017/08/24/nikon-d850-image-quality-double-iso-d810-report/
Last reply by chechu, -
D850 en camino! 1 2
por Evilshadow- 2 followers
- 26 respuestas
- 3k visitas
Hola chicos! Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que mi cámara está en camino jajajaja. Viene acompañado por el Sigma 35 1.4 y el sigma 105 macro 2.8 :) He conseguido una oferta de última hora por la cámara y ni me lo he pensado! Os voy comentando! Un saludo! Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Last reply by Ochoa, -
- 6 respuestas
- 870 visitas
No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente.
Last reply by chechu, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, quiero alquilar una nikon d850 y después de ver todos los que alquilan cámaras en internet, el único que he encontrado que la tiene para alquilar es falco film, pero solo la alquila a empresas. Así que si alguien sabe de alguna casa que pueda alquilármela os lo agradezco. También si hay alguien por Málaga que la tenga y quiera hacerme el favor de poder probarla. Muchas gracias.
Last reply by mmm, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 4,6k visitas
Precio 3699 sólo cuerpo. No he visto,o no he sabido ver aviso de retraso de entrega, precompra etc. A los afortunados interesados (rezo que no se me cruzan cables, ni se me active sistema reticular activador ascendente, porque....) Saludo NOTA: Por si acaso dejadme una, no seais así de acaparadores, coñe, envidia sana que me dais.
Last reply by chechu, -
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
que les parece este hilo de pruebas para no molestar ni despistar los otros ? no tienen recorte alguno esta en FX _DSC8918 recortes by nono hdez, en Flickr esta en DX _DSC8924 recortes by nono hdez, en Flickr
Last reply by solitario, -
- 1 respuesta
- 782 visitas
Buenas tardes Quería saber si la D850 se puede configurar por ejemplo la SD para fotos y la XQD para vídeo. Gracias
Last reply by Joaquín Luján, -
- 12 followers
- 539 respuestas
- 40,5k visitas
https://www.nikoname...T_RID=320880639 July 25, 2017 Development Of Digital SLR Camera Nikon D850 Melville, NY – Nikon Inc. is pleased to announce the development of the next generation full-frame, high-resolution, high-speed digital SLR cameras with the upcoming release of the highly anticipated Nikon D850. This announcement coincides with Nikon’s 100th anniversary of its establishment, which is celebrated today. The D850 will be a formidable tool for creators who will not compromise on exceptional image quality and versatility, including both aspiring and professional photographers as well as hobbyists who capture landscapes, weddings, sports, fashion, comme…
Last reply by berna114, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos, veo que ya ha salido la revisión de DxoMark y la puntuan con 100 en el 1er puesto, habrá que empezar a ahorrar. Saludos.
Last reply by Dan88, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,8k visitas
Así es señoras y señores, finalmente Nikon revela de manera oficial que se llamará D850 y acá les dejo un video que recién acaban de subir: Por ahora se conoce que tendrá timelapse a 8k https://www.youtube.com/watch?v=_PRZ3dilTk4
Last reply by Terral, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 6,2k visitas
Hola, tengo que comprarme una nueva cámara y dado que no se hace esta operación todos los años, mi intención es esperar por la Nikon D850. Pero me asaltan algunas dudas y que por pedir que no sea; Me gustaría adquirir una cámara lo mas completa posible que sirviese tanto para fotografía de paisaje como para hacer fotografía de reportaje, pero esos supuestos, 45-46 mpx. ( Trepidaciones, ópticas adecuadas, lentitud de las transferencias), si poseyera el autofocus de la D5 y la velocidad de ráfaga aumentase y con los mismos megapixeles que la 810, sería la bomba, peeeeero. Pregunto ¿ Os parece una cámara apta o valida para realizar reportaje?. Graci…
Last reply by lancelot,