D850
337 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Llevo unos cuantos años haciendo foto deportiva con la D500 y el año pasado quise hacerme con otro cuerpo para evitarme el lío de cambio de objetivos. Decidí además que el nuevo cuerpo fuera full frame y que me sirviera además para retrato, así que opté por la D750. Después de un año, mi conclusión es que la D750 no es para mí: el búfer es inexistente, el motor de enfoque es una basura, en cuanto consigue enfocar ya se pasó el momento de la fotografía, pasar de los botones de la D500 a la D750 se me hace imposible (parece la botonera de la serie 3mil, tiene dial de diafragma de milagro)... Consecuencia: venderé mi D750 y cambiaré... la duda viene ahora: ¿q…
Last reply by fffrancis, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, No se si el post esta colocado en el lugar adecuado, si no es asi, pido disculpas. He estado buscando a traves del foro y no me ha parecido encontrar nada al respecto, por ello queria consultaros sobre modelos de plato en L para la Nikon D850, asi como la rotula compatible para el mismo, estpy interesado en compar- Ahora mismo dispongo de un tripode Manfrotto 055, con una rotula Manfrotto 229 de 3 ejes, que no se si podria ser valida con un plato en L, o tambien tendria que sustituirla. Agradeceria vuestras experiencias en este tema. Un saludo compañeros.
Last reply by Bendía, -
- 3 respuestas
- 391 visitas
Pues eso compis.Me he hecho a una D850 (segunda mano) y veo que le falta la tapa donde se conecta el grip. Ando buscando por donde comprarla,pero no doy con ello. ¿Sabeis por donde buscarla? Gracias!
Last reply by Bendía, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Soy un usuario que en su momento se fue a Sony porque primé la portabilidad y he ido actualizando mis cámaras desde la A7II hasta ahora (cuando busco poco peso y pasármelo bien de verdad, cargo un velvia 50 en mi Nikon FA o FM3a...). Y estoy super contento con la Sony y con las Nikon de carrete. Mí ultima DSLR fue una Nikon D800 a la que le hice 350.000 fotos, y supongo que hecho de menos utilizar una cámara (Nikon) en vez de un dispositivo electrónico (Sony). Mi pregunta: alguien sabe si Nikon tiene en el horizonte sacar una sustituta de la D850 a corto o medio plazo? Veo que ya va a tener 5 añitos... Saludos!
Last reply by Nanet, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, Hace un par de años que me pasé de una D800E a una D850. La D800 me sacaba unas fotos con unos colors perfectos (por lo menos por mi gusto) y el contraste en su punto. Con la D850 me encuentro que los colores son más fríos y las fotos me salen con un contraste excesivo. Ya sé que si tiro en RAW las puedo procesar a mi gusto y dejarlas perfectas, pero es que antes con la D800 casi no tenía que retocarlas y la mayoría de jpg ya estaban como yo quería. No puedo retocar todas las fotos que hago. También soy consciente de que los sensores són distintos y por lo tanto el resultado también, pero considero que una cámara como la D850 debería s…
Last reply by Rafavet, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Nuevo firmware 1.20 para la D850... https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/359/D850.html Saludos.
Last reply by fffrancis, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Hola forereos, Actualment poseo una D600. Me están ofreciendo una d780 por 1300 euros con 3000 disparos y una D850 por 1800 euros con 500 disparos. Las dos con garantía de un año aprox. Mis objetivos son un 24 70 de sigma 2.8 y un 50 nikon 1.4. Me gusta el retrato y fotografía cuando viajo.Estoy totalmente indeciso. Me podríais echar una mano. Muuuuuchas gracias.
Last reply by Mackote, -
- 6 followers
- 36 respuestas
- 2,3k visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/359.html
Last reply by Pke, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 969 visitas
Hola a todos, quería consultaros una cosa a los que tenéis D850 y un objetivo con diafragma electrónico. El tema es el siguiente: Con un Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6E ED VR para FX montado en la D850 alguna vez me ocurrió que no hacía enfoque en AF. Lo saqué, limpié contactos, volví a montar y la mayoría de las veces funcionaba y alguna otra no lo hacía. Se solucionaba desmontando el objetivo y enclavandolo a tope al volverlo a poner. Interpreté que era problema del objetivo (con otros objetivos Nikon y Tamron no ocurría, sólo lo hacía en ésa cámara y ese objetivo no le di más importancia). Pero hoy he comprado el Nikon AF-S 300/4E PF ED VR y me vuelve a …
Last reply by Bardo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos compañeros, me permito pedir vuestra ayuda en el tema de la configuración de nuestra D850. Hace un tiempo que disfruto de esta excelente cámara y junto con cursos personalizados y muchas ganas de aprender, voy intentando mejorar y disfrutar día a día. Supongo que muchos habéis pasado por aquí. El “problema” que me ha animado a abrir este hilo, es referente a la configuración de mi cámara, alguien me puede decir dónde puedo descargar un archivo con la configuración y/o compartir el suyo propio? Hay muchas cosas que se me escapan y me gustaría comparar varias configuraciones. O en la misma línea creo que había unos libros que explican en detalle todos los menús y …
Last reply by Mindundi, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos: ésta es una pregunta que me he hecho desde siempre y más ahora desde que tengo la D850 ¿Qué es mejor: disparar en sRGB o disparar en Adobe RGB? Siempre he usado en todas mis Nikon el sRGB y estoy probando disparar en Adobe RGB con la D850 pero realmente no veo diferencias a simple vista en el JPG final e incluso en el RAW. ¿La diferencia es respecto al procesado o también al JPG tal cual sale de cámara y yo no soy capaz de verlo? Unicamente decir que lo normal en mi es disparar en JPG + RAW, guardarme ambos y usar el JPG para publicarlo o compartirlo con la familia SIN ningún ajuste si la foto me gusta. Sólo en contadas ocasiones hago un revelado d…
Last reply by ToniT, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 508 visitas
Hola. Espero me podáis ayudar con este tema ya que estoy perdido. En el menú disparo fui a utilizar la opción " Disparo con desplazamiento de foco." y me aparece en color gris en vez de color blanco, y no puedo acceder a ella, tampoco puedo acceder a la opción de HDR alto rango dinámico, que también me aparece en color gris. Intento entrar y me dice que está opción no está disponible por la configuración de la cámara y otra cosa que no recuerdo. La configuración de la cámara la tengo muy sencilla, no entiendo por qué pasa esto, no se si será por el fireware, tengo el 1.10 del 2017. No sé si esto tiene que ver. La cámara la compre de segunda mano, por lo que no se s…
Last reply by HARLEY, -
- 8 followers
- 168 respuestas
- 29,2k visitas
Pues parece ser que la 850 en algunas unidades tiene un problema de montaje de fábrica, en referencia al paralelismo del sensor... así que cuidado, lo notaréis porque es evidente el desenfoque. Aquí lo comentan, aunque en inglés. https://diglloyd.com/blog/2017/20171001_1530-NikonD850-sensor-lensMount-parallelism.html
Last reply by riomolin, -
- 0 respuestas
- 340 visitas
Buenas! Estoy interesado en comprar dos grips originales para nuestra D-850. El precio del producto MB-D18 me parece alto de narices, no sé qué opináis vosotros... Tengo ya un grip Meike, pero no me convence del todo (aunque me da los 9 frames, lo venderé o se lo regalaré a un amigo cuando tenga los dos originales). *Me podríais decir dónde comprar el grip original a buen precio? Estoy pensando en ECI cuando pongan las ofertas del Black Friday. ¿Alguna otra posibilidad? Graciassss!
Last reply by Ricky13, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
• Se solucionó un problema que desactivaba las actualizaciones de firmware para ciertos lentes y accesorios. Mac https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/359.html Windows https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/359.html Saludos.
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 570 visitas
Buenos días. En la anterior cámara la D810, la tenía configurada para ver el nivel del horizonte por el visor y que no me salieran las fotos con el horizonte caído. LLevo con la D850 un año y por más que busco en el menú de la cámara y en el manual no lo encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Acabo de comprar una D-850 y en su día me desprendí de varios AF-S que usaba en mi anterior D-810 por lo que necesito reponer. Siempre he sido de zoom (UGA y TT) pero ahora me gustaria pasarme a fijos. Conservo un AF-S 50/1.8 G y un AF-S 85/1.8 G y acabo de comprar un Tamron 17-35/2.8-4 Di OSD para callejear. Habitualmente siempre cargo con 3 o 4 objetivos más el montado en la cámara. Con la D-850 he encontrado comentarios de todo tipo: 1) que es muy exigente con objetivos antiguos y 2) que su excelente sensor hace buenos a objetivos mediocres. Dicho todo esto mi pregunta es: ¿Hay alguien que tenga experiencia real en el uso de objetivos fi…
Last reply by José Luis L G, -
Raw corrupto
por jdyb- 2 followers
- 5 respuestas
- 454 visitas
Hola a todos, Tengo una D850 y he estado disparando con una SDXC Lexar de 128GB V90 UHS II. El caso es que de toda la tarjeta tengo dos imágenes corruptas. En la cámara se ven bien y no parecen tener problemas pero al pasarlas al ordenador me he dado cuenta que tienen franjas rojas. ¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias
Last reply by Rabla, -
- 17 followers
- 471 respuestas
- 56,2k visitas
Inicio este hilo aquí porque la 850 aún no tiene subforo. La intención es encontrar el mejor precio con garantía española.Yo,al menos,no estoy interesado en comprarla fuera. Para empezar con alguna referencia he visto que ya se puede reservar con 200e en FotoK,que no es de las tiendas más baratas.https://fotok.es/nikon-d850-reserva-p-2290.html. Por poco más también se puede reservar en Casanova foto https://www.casanovafoto.com/nikon-d850.html. Particularmente,yo prefiero esperar dos o tres meses y no comprar las primeras unidades. A ver si encontramos mejor precio.Organizar una compra conjunta no estaría mal Un saludo.
Last reply by jozeluy, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, tremendo lío se me suscitó el día de hoy. Fotografiando una competencia mundial de vela, a medio camino, mi cámara dejó de funcionar. Estando disparando con una tarjeta Sony XQD G de 256 GB, me marca un error en la misma, la cámara se bloquea, no me deja disparar más, a media competencia tengo que quitar el grip para poder sacar las dos baterías y apagar la cámara. Logro hacerlo y me deja disparar unas 5 fotos más, pero de nuevo el mismo problema, cámara atorada, marca error en la tarjeta, que la inserte de nuevo, quiero visualizar las fotos en mi cámara y me dice que no puedo acceder a ellas, no me deja formatearla, nada. De regreso al hotel, y espantado a …
Last reply by José Luis L G, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 406 visitas
Se me ha roto el cristal de la ventanita superior de la camara D850 donde se ve los parámetros y configuración ¿Alguien sabe si se puede pedir e instalar desde afuera sin abrir la cámara ?... no quiero mandarla a ninguna sitio ... no me dio
Last reply by InFlammen, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 323 visitas
Buenas noches, tengo un problema con el mando a distancia de la cámara, a ver si me podéis aconsejar. Me han regalado el modelo TW-283 control remoto para la 850 pero resulta que el cable del receptor a la cámara tiene una conexión DC0 y no veo esta entrada en la cámara, de hecho no veo ninguna entrada para activar el obturador. Supongo que la cámara utilizará otro tipo de conexión, mi pregunta es... resulta más fácil devolver el aparato entero o encobtrar el cable que conecta el receptor a la cámara... ? Gracias de antemano.
Last reply by nico1037, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días. Una consulta. Ayer compré mi segundo cuerpo D-850, y ¿cuál es la sorpresa? Me meto en https://www.camerashuttercount.com/ para comprobar el número de disparos y... voilá! mi primer disparo es el número 72 de la cámara. Es decir, que traía 71 disparos realizados. Un amigo me dice que puede ser que se los hayan hecho en fábrica?! Con mi primer cuerpo de cámara hice lo mismo, la aplicación antes citada comprobé que mi primer disparo era el primero de la cámara... Qué opináis? Gracias anticipadas! Ricky.
Last reply by Ricky13, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 574 visitas
Hola Nikonistas ! Me compre el primer objetivo 35mm Sigma Art en noviembre de 2019 y desde entonces lo he tenido que cambiar 4 veces, con esta última vez hace pocas semanas, no me convencía el enfoque, tengo una nikon d850 y no le veía la calidad en enfoque que debería de tener, al final he terminado comprándome el USB DOCK pero tampoco lo consigo, de echo en las últimas pruebas hace un rato me he dado cuenta que cuando enfoco a infinito no me enfoca en el punto que marco, es como si el punto de enfoque del centro no estuviera bien porque me enfoca el objeto de la derecha y no el del centro, cuando manualmente si enfoca al centro o si estoy más cerca del objeto si e…
Last reply by Maxwell22, -
Gran angular 1 2
por nico1037- 7 followers
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches, he adquirido una d850 y estoy buscando un angular ya que el que tengo era para dx. Para mi el angular es un objetivo primordial en mi equipo pero no sé cuál comprar, me podríais recomendar alguno? Otra cosa, yo entiendo el gran angular por debajo de 24 milímetros, es decir de 14 a 24... De 24 milímetros ya tengo el 24-70 pero para paisajes me gusta que abarque más campo... incluso me resulta atractivo la pequeña deformación que producen los angulares... Gracias
Last reply by Bujia,