D850
350 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 789 visitas
hola a todos/as. Necesito información, porque conecto mi Nikon d850 con el cable usb y no transmite información al Mac. Alguna idea?
Última respuesta por Victor Peña Melara, -
Nikon d750 o d850 1 2 3
por Adrianalvaro- 1 follower
- 73 respuestas
- 7,5k visitas
Muy buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vuestra experiencia, esta pregunta estará seguro respondida 20 millones de veces, decir que soy nuevo en fotografía, siempre me ha llamado la atención este mundillo, y por tiempo y otras cosas nunca e había decidido, hace un par de semanas me compre en Amazon la d750, en principio fue para fotografiar a mi hijo que esta en un equipo de futbol sala, la acompaño con una óptica nikon 70-200 f2.8 que compre de segunda mano, la calidad de las fotos ( siempre desde la opinión de alguien inexperto ) es impresionante , pero me pica el gusanillo el video en 4k, que aunque lo mas seguro que lo utilice muy poco o nada, pues …
Última respuesta por Longimanus777, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Me surge una duda con el modo ráfaga de la Nikon D850 y que mejor sitio que este para preguntar Tengo la Nikon D850 y el grip con la batería EN-EL 18a a pleno rendimiento. La cámara me marca en pantalla los 9 fps y la ráfaga es brutal. La tarjeta que uso es un XQD Sony de 400 MB/s de velocidad y las fotos las saco en RAW, no uso JPG. El caso es que al empezar la ráfaga la memoria intermedia se sitúa en r15 y va bajando rápidamente hasta que para de hacer fotos Me deja hacer unas 28 fotos seguidas y debo dejarla descansar para que recupere (grabe archivos) y vuelva a tener espacio en la memoria intermedia. No se si me explic…
Última respuesta por freengine, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 5,8k visitas
He sido un iluso comprando en Buenabuy. Resulta que está localizado en Hong Kong y, al final, te cuesta más que en cualquier otra web, al tener que pagar IVA y aranceles, puesto que te retienen el paquete en Aduanas. Después de tres semanas de espera, me enteré de este hecho y solicité la devolución del importe pagado. A día de hoy, más de un mes después de hacer el pedido, todavía están mareando la perdiz y no atienden la devolución No seáis tan pringaos como yo y NO compréis en este sitio.
Última respuesta por Dr_Torres, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 961 visitas
Buenas tardes, Uno de los principales temas que fotografío con mi NIkon D800 es la fotografía de conciertos y con motivo del sonido producido por el disparador que es muy estruendoso, cuando son bien obras de teatro o concierto de música jazz, folk o clásica sufro muchísimo por posibles quejas de espectadores con cada chasquido de mi cámara. Por dicho motivo (el ruído al disparar), estoy planteándome si adquirir una D850 o ir directamente a Z7 II. Me inclino más por la D850, pero no he podido probarla en tiendas ( Fotopro y Corte ingles), al no permitirme insertar una batería y disparar para comprobar el sonido de su disparador. OS agradecería si disponéis de D…
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes, ?Me echáis una mano, por favor¿ Tengo una D850 y no hay manera de poder trabajar con el disparo silencioso en Live View. Ya lo tengo programado en el menú, pero... Vayan las gracias por delante. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Lo prometido es deuda, me habíais pedido un pequeño tuto sobre esta magnífica app. No lo he editado, así que está un poco "cutre" pero he explicado los pasos a seguir para conectar y controlar nuestra cámara ( o cualquier otra) y las opciones más difíciles de comprender. Tiene muchas otras opciones pero son muy intuitivas y creo que no requieren ninguna explicación. Aun así si tenéis dudas ponedlo en los comentarios del video o aquí en este post y los iré resolviendo. Gracias a todos y perdonad la premura y la "pinta" que llevo en el video. https://www.youtube.com/watch?v=TubCC3GdKaM
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
estoy viendo el tema de un grip para mi camara que es una d850 y observo que casi menos de nikon me salen de un montan de marcas, pero siempre he sido bastante caprichoso con comprar los accesorios de la marca, aunque no se vosotros que pensais y tampoco se si la bateria creo que es la el-18 o algo parecido se comopra aparte aunque ya el precio del grip es una barbaridad... creo que en principio comprare un bateria de repuesto sin el grip y aunque la que trae la camara es la en el 15 a creo que se puede poner la en el 15 b que dicen que es mas moderna y que dura mas, lo que pasa en que no veo que en el corte ingles la tengan y tampoco por otras tiendas
Última respuesta por Galois, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 6,2k visitas
https://www.dpreview.com/forums/thread/4232068 Hola a todos , hace casi un año que tengo una Nikon D850 , al principio y algunas veces cuando queria disparar el enfoque automático ,tanto en live view como en disparo normal me fallaba.. No lo hacia siempre , si no a lo mejor despues de 20 o 30 disparos o 100. Al principio yo pensaba que tendria algo mal configurado y que era por mi causa y falta de conocimiento de la cámara. Pero esto ha seguido pasando y ademas pasa de repente , sin cambiar nada . Dispara , pero sin enfocar. Sin tocar nada. la maquimna esta en garantia y la llevo a la tienda fisica donde la compre y se quedan muy estrañados de lo que les cuento. Co…
Última respuesta por 231254, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, después de una temporada larga pasado al lado oscuro de Canon, vuelvo a Nikon con la d850, estoy detrás del Sigma 24-105 f4 DG OS HSM, porque esta focal la tengo en la Canon y para mi uso es la ideal, alguien tiene opiniones de esta lente con la d850?, gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por arcos cr, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Hola buenas Cuando pongo la camara en live view la calidad de imagen automaticamente baja a norm y no lo deja cambiar, tampoco deja bajar la velocidad bajo 1/30, y sin live view todo normal, he revisado a ver si he cambiado algo accidentalmente ya que soy un usuario reciente de nikon, solo ocupo una tarjeta sd , eso saludos y 1muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 800 visitas
Hola buenas tardes, de un tiempo a esta parte si conecto y enciendo el grip me bloquea la cámara, bloquea lo que seria la pantalla y los botones. Cuando lo apago vuelve a funcionar. Se que es algo raro , y tal vez debería probarlo en otra D850 ...pero a alguien le ha pasado algo similar. El grip es el original de NIKON , igual que las baterías .Toda ayuda será bienvenida. Gracias
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Llevo unos cuantos años haciendo foto deportiva con la D500 y el año pasado quise hacerme con otro cuerpo para evitarme el lío de cambio de objetivos. Decidí además que el nuevo cuerpo fuera full frame y que me sirviera además para retrato, así que opté por la D750. Después de un año, mi conclusión es que la D750 no es para mí: el búfer es inexistente, el motor de enfoque es una basura, en cuanto consigue enfocar ya se pasó el momento de la fotografía, pasar de los botones de la D500 a la D750 se me hace imposible (parece la botonera de la serie 3mil, tiene dial de diafragma de milagro)... Consecuencia: venderé mi D750 y cambiaré... la duda viene ahora: ¿q…
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, No se si el post esta colocado en el lugar adecuado, si no es asi, pido disculpas. He estado buscando a traves del foro y no me ha parecido encontrar nada al respecto, por ello queria consultaros sobre modelos de plato en L para la Nikon D850, asi como la rotula compatible para el mismo, estpy interesado en compar- Ahora mismo dispongo de un tripode Manfrotto 055, con una rotula Manfrotto 229 de 3 ejes, que no se si podria ser valida con un plato en L, o tambien tendria que sustituirla. Agradeceria vuestras experiencias en este tema. Un saludo compañeros.
Última respuesta por Bendía, -
- 3 respuestas
- 501 visitas
Pues eso compis.Me he hecho a una D850 (segunda mano) y veo que le falta la tapa donde se conecta el grip. Ando buscando por donde comprarla,pero no doy con ello. ¿Sabeis por donde buscarla? Gracias!
Última respuesta por Bendía, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola! Soy un usuario que en su momento se fue a Sony porque primé la portabilidad y he ido actualizando mis cámaras desde la A7II hasta ahora (cuando busco poco peso y pasármelo bien de verdad, cargo un velvia 50 en mi Nikon FA o FM3a...). Y estoy super contento con la Sony y con las Nikon de carrete. Mí ultima DSLR fue una Nikon D800 a la que le hice 350.000 fotos, y supongo que hecho de menos utilizar una cámara (Nikon) en vez de un dispositivo electrónico (Sony). Mi pregunta: alguien sabe si Nikon tiene en el horizonte sacar una sustituta de la D850 a corto o medio plazo? Veo que ya va a tener 5 añitos... Saludos!
Última respuesta por Nanet, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 3,6k visitas
Hola compañeros, Hace un par de años que me pasé de una D800E a una D850. La D800 me sacaba unas fotos con unos colors perfectos (por lo menos por mi gusto) y el contraste en su punto. Con la D850 me encuentro que los colores son más fríos y las fotos me salen con un contraste excesivo. Ya sé que si tiro en RAW las puedo procesar a mi gusto y dejarlas perfectas, pero es que antes con la D800 casi no tenía que retocarlas y la mayoría de jpg ya estaban como yo quería. No puedo retocar todas las fotos que hago. También soy consciente de que los sensores són distintos y por lo tanto el resultado también, pero considero que una cámara como la D850 debería s…
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Nuevo firmware 1.20 para la D850... https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/359/D850.html Saludos.
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Hola forereos, Actualment poseo una D600. Me están ofreciendo una d780 por 1300 euros con 3000 disparos y una D850 por 1800 euros con 500 disparos. Las dos con garantía de un año aprox. Mis objetivos son un 24 70 de sigma 2.8 y un 50 nikon 1.4. Me gusta el retrato y fotografía cuando viajo.Estoy totalmente indeciso. Me podríais echar una mano. Muuuuuchas gracias.
Última respuesta por Mackote, -
- 6 followers
- 36 respuestas
- 2,9k visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/359.html
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, quería consultaros una cosa a los que tenéis D850 y un objetivo con diafragma electrónico. El tema es el siguiente: Con un Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6E ED VR para FX montado en la D850 alguna vez me ocurrió que no hacía enfoque en AF. Lo saqué, limpié contactos, volví a montar y la mayoría de las veces funcionaba y alguna otra no lo hacía. Se solucionaba desmontando el objetivo y enclavandolo a tope al volverlo a poner. Interpreté que era problema del objetivo (con otros objetivos Nikon y Tamron no ocurría, sólo lo hacía en ésa cámara y ese objetivo no le di más importancia). Pero hoy he comprado el Nikon AF-S 300/4E PF ED VR y me vuelve a …
Última respuesta por Bardo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Saludos compañeros, me permito pedir vuestra ayuda en el tema de la configuración de nuestra D850. Hace un tiempo que disfruto de esta excelente cámara y junto con cursos personalizados y muchas ganas de aprender, voy intentando mejorar y disfrutar día a día. Supongo que muchos habéis pasado por aquí. El “problema” que me ha animado a abrir este hilo, es referente a la configuración de mi cámara, alguien me puede decir dónde puedo descargar un archivo con la configuración y/o compartir el suyo propio? Hay muchas cosas que se me escapan y me gustaría comparar varias configuraciones. O en la misma línea creo que había unos libros que explican en detalle todos los menús y …
Última respuesta por Mindundi, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos: ésta es una pregunta que me he hecho desde siempre y más ahora desde que tengo la D850 ¿Qué es mejor: disparar en sRGB o disparar en Adobe RGB? Siempre he usado en todas mis Nikon el sRGB y estoy probando disparar en Adobe RGB con la D850 pero realmente no veo diferencias a simple vista en el JPG final e incluso en el RAW. ¿La diferencia es respecto al procesado o también al JPG tal cual sale de cámara y yo no soy capaz de verlo? Unicamente decir que lo normal en mi es disparar en JPG + RAW, guardarme ambos y usar el JPG para publicarlo o compartirlo con la familia SIN ningún ajuste si la foto me gusta. Sólo en contadas ocasiones hago un revelado d…
Última respuesta por ToniT, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 736 visitas
Hola. Espero me podáis ayudar con este tema ya que estoy perdido. En el menú disparo fui a utilizar la opción " Disparo con desplazamiento de foco." y me aparece en color gris en vez de color blanco, y no puedo acceder a ella, tampoco puedo acceder a la opción de HDR alto rango dinámico, que también me aparece en color gris. Intento entrar y me dice que está opción no está disponible por la configuración de la cámara y otra cosa que no recuerdo. La configuración de la cámara la tengo muy sencilla, no entiendo por qué pasa esto, no se si será por el fireware, tengo el 1.10 del 2017. No sé si esto tiene que ver. La cámara la compre de segunda mano, por lo que no se s…
Última respuesta por HARLEY, -
- 8 followers
- 168 respuestas
- 31,7k visitas
Pues parece ser que la 850 en algunas unidades tiene un problema de montaje de fábrica, en referencia al paralelismo del sensor... así que cuidado, lo notaréis porque es evidente el desenfoque. Aquí lo comentan, aunque en inglés. https://diglloyd.com/blog/2017/20171001_1530-NikonD850-sensor-lensMount-parallelism.html
Última respuesta por riomolin,