Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 1k visitas
hola,alguien sabe donde puedo conseguir el programa? es version de evaluacion?como puedo hacer para k el programa no caduque? espero vuestra ayuda,mil gracias a todos.......
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 610 visitas
Hola, he tenido ocasion de probar el programa del asunto, hasta ahora usaba el que venia con photoshop y la verdad es que hay una diferencia abismal, a favor de dynamic claro. He entrado en la pagina que lo vende Mediachance y no me ha quedado claro si cuando compras te mandan un disco o haces una descarga, yo tengo dos ordenadores y me gustaria poder instalarlo en los dos. Si alguien sabe como va me gustaria que me lo comentarais. Un saludo y gracias
Última respuesta por jandri1973, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Cámara Nikon d300 + flash metz 50af1 (luz rebotada) NEF automático ttl En la pantalla de la cámara se ve correctamente, pero al descargarla al ordenador aparece como se ve en la foto. No es fallo sincronización flash. Saludos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 691 visitas
Pues que querría saber si alguno sabe de algún link que permita la adquisición ONLINE de la actualización, es decir, versión actualización del NX2. Asias.
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 respuesta
- 2,5k visitas
Hola he instalado Photoshop CC 2017 y al ejecutarlo me aparece la pantalla de carga y luego me sale el siguiente error: No se ha podido cumplir porque el archivo esta bloqueado, no tiene los permisos de acceso necesarios u otro programa esta usando el archivo. usar el comando 'Propiedades' del Explorador de Windows para desbloquear el archivo. le doy aceptar y el programa deja de funcionar sin siquiera abrir. Como dato extra tengo intalado 3DMax, he oido de que puede hacer problema entra las licencias de ambos programas. Gracias desde ya.
Última respuesta por SEVenegas, -
- 1 respuesta
- 995 visitas
Hola a todos, hace menos de un mes compré un nuevo pc con procesador i7 y 6 Mb de RAM que corre bajo windows 7 64 bits. Cual fué mi sorpresa cuando busqué actualizaciones de los programas de Nikon (Transfer NX, View NX, Capture NX2...) para mi sistema operativo y solo encontré versiones 32 bits "compatibles". Es una pena que no pueda aprovechar toda la potencia del ordenador (otros programas como photoshop CS5 van como un tiro) y además la compatibilidad es más que discutible ya que sufro demasiados mensajes de "el programa ha dejado de funcionar". De momento he bajado una demo de ligthroom 3 y también funciona muy rápido pero no me acaba de convencer... ¿Alg…
Última respuesta por Tonimr, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola es para saber si a alguien le pasa lo siguiente, los archivos raw de la d300 cuanto intento visualizar el contenido de la tarjeta con el explorador este me da un error y se me cierra, no me pasa con el adobe bridge, ni con el capture one ni con los raw de la d80, utilizo windows vista. saludos.
Última respuesta por dholcrams, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
TENGO DESDE HACE DOS AÑOS, UNA NIKON D200, QUE HASTA AHORA SIEMPRE HABIA UTILIZADO EN ARCHIVOS JPG. PARA EDITAR TODO TIPO DE FOTOS, SIEMPRE LO HE HECHO CON EL PROGRAMA ACDSEE 8 Y CON LA EDICION DE PHOTOSHOP-7. EL PROBLEMA ME SURGE AHORA, PORQUE NECESITO TRABAJAR CON ARCHIVOS RAW, EL PROGRAMA QUE TENGO ACDSEE 8, NO ME ADMITE EL TRABAJAR CON ARCHIVOS RAW, DICIENDOME QUE SOLO ADMITES 8 BIT POR CANAL Y NO 16 COMO LLEVA LOS ARCHIVOS RAW. NECESITO QUE ME DIGAN QUE PROGRAMA, SERIA EL IDONEO PARA PODER TRABAJAR SIN PROBLEMAS CON TODOS LOS TIPOS DE ARCHIVOS: JPG, RAW, TIF, BMP, ETC.,PERO SOBRE TODO CON RAW Y JPG.
Última respuesta por EEDU, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 568 visitas
¡Hola a todos! Cuando me voy de vacaciones suelo llevar un pequeño blog mediante el que mantengo a la familia al día de 'mis andanzas', simplemente pongo algunas fotos y algunos comentarios. Hasta ahora me llevaba el portátil, pero como he sido bueno Papá Noel y los Reyes Magos me han traído un netbook chiquitín de esos, una virguería pero pequeño también en prestaciones, así que no creo que pueda con Photoshop CS4. Necesito un programa lo suficientemente light como para funcionar en un netbook con 1 Gb y que me permita pequeños retoques (corrección de iluminación, recorte y reducción de tamaño, principalmente) para poder insertar en el blog algunas fotos (esas fotos…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 726 visitas
Estimados: Si alguien me pudiera ayudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos)., y que permita la visualización de cada toma en la pantalla del Mac. Muchas gracias. Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac Gracias de nuevo
Última respuesta por PAFER, -
- 1 respuesta
- 384 visitas
Hola, que programa sugieren para exportar las foros a video, con efectos de musica y transiciones animadas? De ser posible profesional... Gracias, saludos!
Última respuesta por mamadesara, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Pues queria vuestro consejo sobre algun libro para profundizar en la tecnica HDR, he visto algunos de los que no he escuchado buenos comentarios, pero no lo cito. Me podeis aconsejar?????
Última respuesta por orlando leal, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 804 visitas
Hola, Estaba jugando en ps y he puesto 32 bits por canal en unas fotografías para ver qué pasaba. Al cambiar de 32 a 16 me abre una ventana en la que me ofrece, entre otras cosas, "adaptación local" con deslizadores para "radio" y "umbral". Al aceptar la opción e ir a guardar me dice "convirtiendo imagen HDR". Entiendo que será alguna prestación nueva y que no es el HDR del que os he leído porque se trata de una sola foto y en jpg. Sabeis decirme qué he hecho. Os adjunto, si suben, la foto original y la tratada.
Última respuesta por Ane, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 606 visitas
Hola compañeros, Hasta hace poco tenía el Photoshop CS3 y ha dejado de funcionar (esto es normal, por la "versión" que tenía, no digo más), una amiga me ofrece darme el Creative Cuite CS4, ¿sabéis qué tal va ese programa? ¿Hay mucha diferencia con el Photoshop CS3? Es una lástima porque con el PS CS3 me había hecho bastante y ahora tengo que cambiar de programa... A ver si me podéis dar alguna opinión sobre el Creative Cuite CS4 y qué tal va con los Raw. Muchas gracias y un saludo!!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 659 visitas
Hola a todos, suelo usar los programas de nikon para procesar mis fotos, tanto el transfer. el view nx-d y el capture nx. Antes tenia una d5100 y desde que he adquirido una d7200 me aparece el icono junto a las fotos del "modo recorte", lo podeis ver debajo de cada nombre de foto en las miniaturas de la foto que adjunto, un cuadrito. No es el recorte que ofrece la d7200 que en este caso apareceria dentro del cuadrito x1.3. Esto no me pasaba cuando transfería las fotos desde la d5100. No si si es una nueva implementación de alguna actualización del programa indicando el "recorte" de las DX en comparación al FX (no se si estoy diciendo una autentica chorrada), si es un err…
Última respuesta por Isotopo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos días, El tema es que hace ya bastante tiempo que no edito en RAW (NEF) y últimamente no había tenido nada especial y cambié el formato de la cámara a JPG para no ocupar tanto. He cambiado de cámara y he empezado de nuevo con el RAW. Hasta ahora había utilizado el Capture NX2 (instalado desde 2011) y con los archivos de la anterior D5000 no había problema pero ahora con los de la D7500, cuando los visualizo en la propia cámara su tamaño es de 5538x3712 pero cuando lo importo a Capture NX2 el tamaño que me da es de 1620x1080. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis cuál es la solución? He descargado Capture NX-D a ver si lo soluciona al ser una versión más moder…
Última respuesta por garrirub, -
- 1 respuesta
- 800 visitas
¿Podría alguien recomerdarme un web hosting gratuito? Ya tengo mi página web diseñada. Solo necesito alguien que me de espacio en Internet gratuitamente. Gracias.
Última respuesta por Ernesto67, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 830 visitas
Hola a todos, Tengo el problema que mi reproductor multimedia no reproduce los videos que hago con mi camara coolpix S200. Los archivos una vez importados al ordenador con picture project (que aunque da un par de opciones en la transferencia de archivos, el resultado es el mismo archivo) , o con el asitente de windows tienen la extensión .avi y el reproductor si lee otros muchos archivos que tengo de extensión .avi. Supongo que debe ser la familia o algo así. Mi pregunta es si conoceis algún software que al transferir los videos me permita darle algún otro formato, o que cambie la familia y así me de un .avi que si me valga o como última opción, simpl…
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 789 visitas
Hola, no sabia donde dejar esto porque en software no encontraba nada parecido. Bueno, lo que me pasa con photomatix es que al hacer un hdr y darle a procesar, el resultado es distinto que antes de procesarla. El manual pone que esto puede ser normal pero es que hay mucho cambio entre una y otra y no se como hacer para saber como quedará la foto. Si alguien tiene algún truco o alguna solución, le agradecería mucho que me la comentara.
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas a todos, tengo que realizar unas ampliaciones de unos retratos de cuerpo entero en estudio disparados con una d700 e interpolado a 1 m x 50 cm mediante plugin Alien Skin Blow Up. Normalmente utilizo una mascara de enfoque de radio 1 pixel, Umbral 0 y cantidad "depende de la imagen" entre un 50 y un 125%. Tengo entendido que en ampliaciones grandes hay que utilizar un radio de 2 o mas pixels. Que utilizáis vosotros? Muchas gracias !!!!!!!!!!! Saludos Toni
Última respuesta por Climentf, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola, tengo serios problemas con Darktable. Al parecer no reconoce el balance de blancos de la cámara, da un error cuya captura de pantalla coloco a continuación y luego de eso, aparece una calavera (muy malo, no?) diciendo que la imagen "DSC_xxx no está disponible". El asunto, es que ni siquiera me deja visualizar una foto. Debo decir antes de que soy usuario de Linux en exclusiva desde hace años. Tengo a Windows olvidado en una partición del disco y no desearía volver a usarlo, aunque si no hay más remedio... He probado también dcraw,l rawtherapee, y photivo. Con rawtherapee me entrega el raw sin ningún proceso, (creo) dándome una imagen totalmente "lavada" …
Última respuesta por claudio_cortes, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 910 visitas
Quizás alguien sepa de algún programa o alguna plantilla de photoshop para hacer un fotolibro que sea bueno
Última respuesta por Paquirrin, -
SOLICITO AYUDA
por josera- 1 follower
- 1 respuesta
- 869 visitas
Hola: Rogaría alguien me diga donde puedo conseguir un programa para tener almacenadas mis fotos y al mismo tiempo me sirva para corregir los fallos. Si es posible gratris, claro. ¡Gracias!
Última respuesta por makolvi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 552 visitas
Últimamente me está saliendo el siguiente mensaje cada vez que abro el programa para visualizar las fotos: Tengo la versión 2.10.3 de 64 bit que, creo, es la más reciente. Sabéis a que se debe este mensaje? Antes, hace algún tiempo, no me salía nunca. Tengo que actualizar los objetivos en algún lado? Gracias y un saludo.
Última respuesta por LOBO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Me gustaría informarme un poco sobre como funcionan los fireware para nikon y sus parches estilo Magic Lantern. He leído algunas cosas acerca de los parches para las d7000 y d 7100 pero no encuentro mucho información para la nikon d7200 ya que la pagina de nikonhacker no me funciona bien casi con ningún navegador. Me gustaría potenciar las características de vídeo y de foto de mi dslr. sobre todo para saltarme la limitacion de tiempo en video y ampliar la funcionalidad del obturador. ¿Alguien puede ayudarme aunque sea con info? Muchas gracias.
Última respuesta por Rabla,