Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, he estado probando un programa que cuando menos es interesante y me gustaría compartirlo con vosotros. Se trata de SITEGRINDER 2, un programa que te convierte un psd de photoshop en una página web sin problemas. Márcale que la capa 1 es un botón, o que la capa 3 es un banner y a convertir. Para un acabado profesional puede complementarse con PS2FLA, que convierte las capas en animaciones flash. Seguro que más de uno encuentra en esta aplicación la facilidad de creación necesaria para sus publicaciones web, portfolio, galería en línea... Página web: Sitegrinder 2 Bajar una demo: Demo Sitegrinder Saludos, Alocaz
Última respuesta por Alocaz, -
Buenas tardes, Alguno de vosotros conocéis algún programa que realice una presentación de una galería de fotos de forma automática parecido al resultado que da la aplicación de los teléfonos de la gama Xperia Z y que sirva para PC???? Dejo un ejemplo del tipo de presentación a la que hago referencia.... Un saludo
Última respuesta por Miguel_lm, -
smartalbum2
por javi921- 3 respuestas
- 606 visitas
Hola buenas tardes Sabéis si ya estar la versión completa de Smartalbum 2 de pixelu, ya que la pagina esta en ingles y no lo domino muy bien, por otro lado me gustaría preguntaros si alguno ha trabajado con este software y que impresiones tenéis de el. Un saludo y gracias
Última respuesta por alemsanchez, -
Snap Bridge
por ams365- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola que tal? hay alguien que use el Snap Bridge? Lo estoy intentando usar desde hace muchos años y es un desastre de aplicación! va fatal, pierde la conexion, cuesta un montón de cerrar la aplicación del móvil voluntariamente. No puedo entender cómo una marca como Nikon tiene una aplicación tan precaria desde hace tanto tiempo!!! He tenido varias cámaras y móviles y nunca me ha funcionado bien, a veces pongo lo de la geolocalozacion GPS para comprobar si gasta demasiada bateria de la camara (las ML pecan de autonomia) pero esque no te puedes fiar, cuando parece que funciona sin darte cuenta deja de funcionar jaja o a veces no hay manera de sincronizar... …
Última respuesta por Nacho Manotas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Ha salido la aplicación SnapBridge para IOS. El problema es que por lo que veo, salvo que tengas bluetooth, no lo puedes utilizar. Por wifi no va. En mi D5500 recién compradita no me funciona. Vaya castaña. Decepcionado con Nikon la verdad
Última respuesta por joselito, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Hola estos días he descubierto esta aplicación para retocar fotografías desde la tablet, alguien la conoce, sabrías decirme si merece la pena usarla des de un tablet android, o seria perder tiempo y calidad en las imágenes, otra cosa que no tengo claro a pesar de que he buscado información, es si se pueden abrir y revelara nuestros archivos nef. Si alguien puede aportar algo de información, sobre su uso y el uso que le dan. se lo agradecería. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Pues si. Una de las mejores Apps de fotografía que podemos encontrar para el iPad ahora es gratuíta. No se por cuanto tiempo así que habrá que aprovechar. Para que os hagáis una idea de lo que es, es como un Color Effex para iPad, por supuesto no tan completo, pero bastante mejor que lo que hay por ahí. Saludos y Feliz 2012
Última respuesta por leican, -
snow leopard
por pco- 5 respuestas
- 815 visitas
me traen un IMAC esta semana con el nuevo snow leopard, pero me estais asustando, quiere decir que cuando instale algún programa como capture nx no me va a funcionar bien ?. gracias
Última respuesta por tuminha, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 998 visitas
hace unos dias habia instalado la actualizacion snow leopard y alli comenzaron los problemas nikon view se colgaba Ps cs4 tambien lo hacia cuando intentaba abrir varias fotos a la vez El raton de logitech dejo de funcionar Hoy aparecio una nueva actualizacion y todo parece solucionado salu2 ber
Última respuesta por rialler, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 569 visitas
Hola, Ya está disponible la actualización del Snow Leopard 10.6.2. Yo ya me la he descargado y actualizado mi MacBook. De momento todo normal excepto alguna incompatibilidad con el plugin del Mail "Hermes". Seguiremos probando y comentando. Saludos, Jorge
Última respuesta por jorgecar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 795 visitas
sabéis si funciona lightroom 2 con el nuevo snow leopard???? saludos.
Última respuesta por Abulense, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Al instalar Snow Leopard mi impresora Epson dejó de imprimir Cds, me pareció algo normal ya que me había pasado lo mismo al instalar Leopard. La solución es complicada... Primero hay que descargar el driver correcto de la web de Epson en USA, en la web española no está. También hay que descargar en la misma web la nueva versión de Epson Print CD 2.0. Averiguar esto me costó una tarde entera leyendo foros americanos. Después hay que ir a Preferencias del Sistema/Impresión y borrar la impresora marcada, de manera que te quedes sin ninguna seleccionada, luego abres Epson Print CD con la impresora encendida y se pondrá el solo a buscar una impresora, después d…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, casualmente me he topado con este software que comparto con vosotros, según la web creo que es Polaco, aunque también está traducido al español, me he quedado ASOMBRADO con los resultados que me ha dado, las imágenes que me da no parecen tan "ilustración" o ireal que a veces me da el Photomatix (y eso que soy usuario con licencia). Además tiene como atractivo su precio: 30 euros la versíon HOME para el usuario doméstico (SIN procesamiento de lotes) y 85 euros para la versión PRO de uso comercial (CON procesamiento de lotes). Probadlo, podeis bajar la versión de prueba que os deja marca de agua. www.sns-hdr.com Elegid el idioma español nada más entrar en…
Última respuesta por crazy, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Estoy interesado en los mac desde hace tiempo, pero por incompatibilidades de programas, sigo en el mundo del pc, me interesaria saber porque en los foros leo de todo, si hay manera de instalar un sistema operativo de Mac (Leopard), en una plataforma pc. Es por ir probando el sistema y habituándome a el, para ver si (maquina aparte) me interesa el cambiar de sistema. Bueno, si sabéis algo del tema, lo habéis probado o tenéis alguna reseña donde lo expliquen os lo agradecería.
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos ,sabeis donde me puedo bajar el programa dg foto art,alguien lo ha usado?es facil? gracias
Última respuesta por COME_, -
Sobre facebook
por fox19- 1 follower
- 6 respuestas
- 906 visitas
No se a donde acudir para buscar ayuda sobre algo que quiero hacer en facebook, así que lo expongo aquí que sé que hay gente muuu apañá en todo esto, el caso es que me gustaría hacer que mi facebook sea parecido en el aspecto de esta https://www.facebook...hp?id=824464939 y nada que no doy como hacerlo. Me echais una mano por favor. Saludos
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola a tod@s por favor quisisera que me indicarais si hay algun manual del nx2 del cual tengo instalada una demo en el ordenador. Tambien me valdria algun libro del cual leyendolo con tranquilidad me entere bien, para poder procesar las fotos tomadas en nef. La verdad es que con la ayuda que trae el programa en el ordenador me lio mucho y al final no se por donde ando. Bueno si sabeis tambien de algun buen programa tipo photosop que traiga maual escrito indicarmelo muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por héctor, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 926 visitas
Hola , Tengo un monton de dudas y un problema , les estaria muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar . Mi ordenador no soporta el Capture , por lo que utilizo un Nikon view 6 , que me entro con la coolpix hace años pero me da error al abrir en NEF .vamos que ni puedo descargarlos mi intencion y necesidad , seria poder abrir el nef y pasarlo a tiff . sin que pierda por el camino .( eso creo , segun he leido con jpg , pierden algo ) luego con el fs. ya le haria los retoques , si hay que compralo tambien les agradeceria donde puedo hacerlo y ahora viene cuando lo matan , me han encargado unas fotos a 60 megas , aprox. por una vez que ganariamos algo , poco , …
Última respuesta por Pere66, -
- 2 respuestas
- 891 visitas
Despues de probarle con la consabida cuadrícula, he decidido comprarlo, me han mandado una clave y me la rechaza. he descargado el programa le he vuelto a cargar y me sigue denegando la clave, les he puesto un email, pero no me han contestado. Joder todo esto del software es un jodido follón a cada cosa que intentas un nuevo problema, en fín que le vamos a hacer. ¿alguine sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejarlo si es que consigo que me funcione?
Última respuesta por Orasimo, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo un problema con las fotos de mi camara Nikon D3000 comprada recientemente. Me a ocurrido lo siguiente. En la tarjeta de 4G tenia ya como 150 fotos de varios dias. Estaba tirando fotos en una actuacion de mi hijo y derepente, sin tocar nada en el menu ni nada, se me borran TODAS las fotos menos las ultimas 18 que tire. Estoy intentando recuperarlas con soft. que me estoy bajando de Internet, pero o son en Ingles (y yo solo se catellano y muy de pueblo) o no se como decirle que busque en la camara directamente, pues me dice de buscar en los discos duros de mi ordenador y las fotos estan en la camara. Por favor ayudarme. Decirme con que programa y co…
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Sofortbild Beta 3 (Con muy buena pinta) y lo mas importante es Gratis. -Tethered Shooting -Remote Camera Control -High Dynamic Range Imaging -Instant Image Review -Auto Image Import -Requirements * Mac OS X 10.5 or later * Nikon D3x, D3, D2xs, D2hs, D2x, D2h, D1x, D1h, D1, D700, D300, D200, D100, D90, D80, D70s, D70, D60, D50, D40x, D40 or D5000 :Descarga: http://www.sofortbildapp.com/download/down...ortbild.dmg.zip :Info: http://www.sofortbildapp.com/ Saludos Desde El Bierzo
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 respuestas
- 820 visitas
... alguien ha probado esta aplicación ( para Mac ... y gratuita ) de control remoto de cámara , desde el proprio ordenador ? http://www.sofortbildapp.com/ ... que tal funciona ? un saludo
Última respuesta por egidan, -
hola mi gente nikonista soy nuevo en esto y quiesiera saber que softwares puedo usar para ir viendo las imagenes directas en la pc mientras las voy tomando algo como la imagen que adjunte
Última respuesta por caduy, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 975 visitas
Hola os quería preguntar si alguien ha utilizado el software de autentificación de imágenes de Nikon. Según he leído sirve para estar seguro que la imagen no ha sufrido ningún tipo de modificación des de que fue tomada. ¿Alguien sabe si es fiable? Yo estaría interesado en saber si existe un soft similar pero en vez de con imágenes captadas con una cámara, para imágenes captadas con un escáner. Si alguien sabe si existe algo similar le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por canislupus, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 851 visitas
Buenas, estoy mirando cuántas fotos en total he hecho con mi cámara (D40), pero no me cuadra la info que sale. En la info exif me salen que he hecho 9482 (que coincide con la numeración de la foto), pero tengo más, comprobado. - Esta info guarda el número total de fotos tiradas con la cámara?? porque la numeración se reinicia al llegar a 9999. - Si yo reseteo la numeración, pierdo la info del número total de disparos?? Gracias
Última respuesta por fgsleon,