Z 7II
117 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
Hola. Me podría aconsejar como configurar para deportes el modo de disparo y enfoque con la Nikon Z7ii? Desde ya muchas gracias!!!
Last reply by protsalke, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 520 visitas
Buenos Dias a todos,,,,,,,,,hoy me acabo de encontrar un video y me he visto algo muy interesante de un indicador de Foco en Pantalla.... ver Foto Sabe alguien donde puedo activar esta opción? claro pensaran que es una Burrada lo que pregunto. solo que me ha dado un poco de curiosidad por saber. mis saludos Bildschirmfoto 2023-09-01 um 11.16.43 by Photo Martinez, auf Flickr
Last reply by lorete, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 611 visitas
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas, soy usuario de nikon d610 desde hace muchos años, estoy pensado en cambiar a Z6II o Z7II. Para aprovechar los objetivos que tengo sería con el adaptador FTZ. Tengo de objetivos , 24-70 2.8, tamron 15-30 2.8, 85 mmm 1.8 y algun fijo más. Pero mi pregunta es: el tamron 15-30 pesa 1100 grms, puesto en el adaptador y sobre un tripode, la camara aguantará el peso del obejtivo? veo que el cuerpo es pequeño comparado con la d610. Si monto este objetivo sobre tripode ¿ dónde pongo la rotula para fijarlo en el tripode? ¿ en el adaptador o en la camara? He buscado por internet, pero no he sabido encontrar una respuesta válida. Os qued…
Last reply by AMayol, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno hoy me ha llegado la z7II con el objetivo Kit 24-70 f4 y he realizado mis primeras fotos en interior con luz de atardecer entrante por la ventana, y me ha sorprendido la cantidad de ruido apreciable por ejemplo a 3200 e incluso menos, me gustan sus resultados, pero si le quitamos toda la tecnología en sí, y vamos la calidad de imagen, he de confesar que me he desilusionado tras comprobar que con la d7100 y el sigma art 50mm la calidad resultante en parámetros iguales no hay diferencia si no es que sale victoriosa la apsc, vamos que no sabría decir que foto es de cada quien, y eso para mi es una victoria por su hermana pequeña, con esto creo que reafirmo mi parecer q…
Last reply by Rafael N, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 410 visitas
Buenas tardes, queria preguntar si a ustedes en el contenido de la caja les vino un manual de la cámara muy básico colo en mi caso, o también les trajo el completo que está en la web, gracias.
Last reply by AZaninfotos, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 963 visitas
Buenos días a todas. Soy Roman y espero no equivocarme de nuevo con las normas. Recientemente he adquirido una Z7II con el adaptador FTZII para poder utilizar mi mas querido objetivo 70-200 f2,8GII ED y para sorpresa mía el enfoque con reconocimiento facial en el estudio me está dando sorpresas desagradables, entre ellas demasiadas fotografías desenfocadas que no tenía con la D810, o también lo que le cuesta enfocar cuando tiro de cerca cerrando encuadre con zoom a 200. ¿Existe alguna solución a este problema? Evidentemente siempre me queda la solución fácil de poner el enfoque central y seguir como con la D810, pero me gustaría poder tener ese seguimiento de enfoque, uno…
Last reply by romanbb64, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 375 visitas
¿
Last reply by Marcelo_R, -
- 4 respuestas
- 395 visitas
Hola, hoy han publicado una nueva versión de Firmware tanto para la Z7 ii como la Z6 II con cambios interesantes, os pongo el enlace https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/501.html y los cambios que recoge la nueva versión son: Se han realizado las siguientes adiciones al [MENÚ CFG. PERSONALIZADA]: - Se han añadido las opciones [Siempre] y [Solo cuando no se utiliza flash] a la configuración personalizada d9 [Aplicar configuración a live view] > [Activado]. - Se ha añadido d10 [Colores de pantalla cálidos] - Se ha añadido d11 [Encuadre de imagen] - Se ha añadido g7 [Indicador de fotograma REC r…
Last reply by valentin1963, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 247 visitas
Buenas! Me gustaría saber si alguien ha usado baterías en-el15b, porque tengo un par marca patona de cuando tenía la d500 y no me las reconoce en la z7ii
Last reply by José Luis L G, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 485 visitas
Hola , buenos días quería hacer una consulta para ver si por favor me pueden ayudar. En enero compre una NIKON z7II en el Corte Ingles y su correspondiente empuñadura original en Fotocasion. El caso es que casi desde el primer momento me ha dado problemas, el principal y el que me esta "amargando" un poco la vida es que me aparece de forma "aleatoria" un mensaje que dice "No se puede utilizar esta batería. No se comunica correctamente con esta cámara: Elija la batería que se designo para utilizarla con esta cámara". Solo utilizo baterías NIKON, cierto que utilizo desde la EN-EL15 , las EN-EL15b y las EN-EL15C, estas ultimas son las que en "teoría" son las de la Nikon Z7…
Last reply by kitata, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 999 visitas
Buenas tardes. Pues eso, me ha sorprendido ver una cámara a la venta con ese número de disparos impensable hace no demasiado tiempo. No sé los que la tenéis por aquí cómo vais, pero en general tiene que costar bastante llegar a esos niveles de uso...
Last reply by Mizarfilms, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 843 visitas
Buenas! Estoy planeando hacer un safari, y como ya tenia idea de pasarme a la serie Z es la excusa perfecta para comprar la cámara. Al principio mi idea fue la Nikon z7II + FTZ + Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035N). Pero me ha parecido ver que es incompatible. No lo tengo claro. Alguna sugerencia que no sea excesiva de precio? Gracias!
Last reply by Dinin, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! Tengo dos cuerpos (D610 y D810) que gasto actualmente para fotografía de bodas. Y llevo una temporada planteándome dar el salto a la z7ii pero no tengo la posibilidad de probarla (Ya sabemos que como cada uno gestione la luz en el disparo, es bastante crucial para el aspecto final de la foto) Y me surgen varias dudas... ¿Qué tal el iso? Actualmente en las bodas no puedo forzarlo más de 1600 sin que se estropee bastante la imagen (teniendo en cuenta que luego en la edición siempre fuerzo más). Habéis notado que podéis tirar a isos más altos sin problemas? ¿Qué tal los colores? Estoy pensando en hacerme con ella ahora en Agosto y en Septiembre tengo bodas…
Last reply by Sergio RL, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 763 visitas
Tras muchos años de parón estoy por volver a este mundo. Aunque sé que por lo general el adaptador va bien, he leído sobre algunos problemas puntuales con determinados objetivos. No me atrevo a comprar una Z sin tener la seguridad de que no hay perdida de velocidad en el enfoque con este Tele que no deja de ser un tanto singular. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Mil gracias.
Last reply by Jesus JMA, -
- 1 respuesta
- 306 visitas
Hola a todos No se si alguien dispone de la combinación de disparador remoto WR-T10 junto al WR-R11b en la Z7II. (El WR-R11b también se usa para disparar vía radio los flash SB-5000). Mi cuestión es referente al botón Fn en el mando WR-T10. Este boton se puede configurar en el menú de la cámara (en el menú -> configuración -> Asignar botón Fn (remoto (WR) ). En mi caso lo tengo configurado en enfoque AF-ON. El tema es que no me funciona este botón (mejor dicho, me funciona solo a veces). El botón de disparo si que me funciona perfectamente y el enlace con el flash SB-5000 para dispararlo remotamente vía radio también funciona perfectamen…
Last reply by jacena, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 749 visitas
Buenos dias, soy fotógrafo de naturaleza y hace algo más de un año decidí dar el salto y pasarme al sistema Z comprandome la Z7II y desde entonces voy de frustración en frustración. A la cámara le acoplé el 70-200 f4 con el adaptador y me hacía unas fotos con una definición impecable pero casi la mitad de las fotos me salian o movidas o desenfocadas, cosa que no me pasaba con la D810. En principio lo achaqué al menor peso de la camara Z7II pues al disparar es lógico que se mueva más disparando a pulso. Entonces decidí usar más el trípode y no fiarme del pulso, pero mi sorpresa fué que casi era peor el resultado pues unas me me salían como trepidadas y otras ligeramente d…
- 9 respuestas
- 514 visitas
Buenos Dias, Presento mi duda, Existe en esta cámara el indicador de Foco si esta montado un Obj M42? Llevo Tiempo usando este tipo de Objetivos con la D810, he empezado usarlo con la Z7ii pero no doy con esta opción, si esta disponible ni idea pero seguiré averiguando.. gracias por los comentarios saludos
Last reply by lorete, -
- 6 respuestas
- 491 visitas
Buenas a todos, cuando monto un flash ó disparador sobre la Z7II se desactiva la visualización (real) tanto por visor como por monitor para los parámetros que están configurados en ese momento y lo que me muestra es una exposición correcta para poder ver la imagen pero no siendo esta la real. Aunque tenga un flash/disparador, me gustaría seguir viendo la exposición para los parámetros que tengo fijados en ese instante, independientemente de si uso flash o no. (No se si me explico). Alguien sabe si se puede desactivar esta opción a la hora de estar usando el flash? Es que por más que miro en menú y manual no encuentro nada, lo único que he conseguido es configu…
Last reply by segaxan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 373 visitas
😀
Last reply by Arnold, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 635 visitas
Hola, sigo con mis dudas, perdonar que sea pesado. Cuando utilizo la prioridad de enfoque a las caras, a veces hay como una flechita en el punto de enfoque que marca como la dirección...no se si me explico ¿para que sirve?...y ya aprovecho para otra duda ¿Como se hace para que cuando hay varias personas el enfoque se quede en la cara que quieres enfocar'?. Gracias
Last reply by Macsura, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 534 visitas
Hola estoy v buscando un manual "oficial" de la la Z7II, pero no lo encuentro, otras cámaras como la D800 o la D750 lo tienen en la web de NIKOn, pero no encuentro el de la Z7II, el que he encontrado es una especie de manual "básico" de como poner la batería o coger la camara, pero no un manual del a Z7II ¿alguien sabe de algún link?. Gracias
Last reply by kitata, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 391 visitas
Hola, buenas tardes, trato de entender aun la cámara, aparte de no conectarse al móvil,(aunque creo que es problema del móvil) cada vez que hago una foto la deja "marcada" para enviar y me gustaría que no lo hiciera ¿como puedo solucionarlo?...es decir que sea yo quien decide que foto mandar. Gracias
Last reply by jacena, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola acabo de adquirir una Z7II, suelo disparar siempre en enfoque continuo, lo he hecho con las reflex y ahora lo hago con la Z7...mi duda es que con las reflex había como un punto que confirmaba que el enfoque estaba bien, incluso cuando lo hacia de forma continua, pero el caso es que con la Z7 ese punto no aparece o no lo veo y en el manual de la camara tampoco veo como hacer para poder tenerlo...no se si me estoy explicando, ¿alguien sabe si la cámara se puede configurar para que tenga ese punto?...ya se que con enfoque manual y enfoque único esta y es un punto que cuando esta desenfocada la imagen esta en rojo y cuando el foco esta bien pasa a verde y me gustaría ten…
Last reply by PacoCris, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 787 visitas
He calzado a la Nikon Z7II el adaptador FTZII, se ha quedado el visor en negro y con el mensaje VER FIRMWARE DEL ADAPTADOR DE MONTURA FTZ INCOMPATIBLE ACTUALIZAR FIRMWARE DE FTZ, es normal? Antes usaba el FTZ sin ningún problema.
- 5 respuestas
- 496 visitas
Busco a alguien que pueda y quiera explicarme en detalle las posibilidades de la Z7 II, vengo de una Z6 así que entiendo no requeriría mucho tiempo, o si por que de video no he hecho nunca Mucas gracias
Last reply by coolpixer,