Z 7II
132 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches. La verdad es que no sabía muy bien como presentar el tema. Os cuento, estoy buscando una z7II de segunda mano y se me presenta la oportunidad de comprar una por 1600€ de una persona que se dedica a alquilar material fotográfico. Me dice que tiene 125000 obturaciones, y que está en muy buenas condiciones. A mi la oferta me parece muy buena, me da 6 meses de garantía, pero me preocupa el que haya estado en tantas manos. Cada uno tenemos una forma de usar nuestras cámaras y el haber estado alquilada, supongo que muchas veces (el numero de disparos me da una pista), me preocupa. Alguien me puede ayudar en la decisión? Vosotros qué haríais? Hasta…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 399 visitas
Para variar, se me esta despengando el "forro" del grip de la Z7II ¿alguien sabe donde comprar uno de repuesto o como solucionar de modo efectivo el problema?.
Última respuesta por guan, -
Zzzz
por fredypepsi- 0 respuestas
- 294 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por fredypepsi, -
- 13 respuestas
- 968 visitas
Hola, habéis podido actualizar el firmware a la última versión? (1.62) He descargado el archivo como siempre, lo he introducido en la tarjeta y lo he ejecutado desde la cámara desde menú, actualización de firmware. La cámara reconoce el archivo perfectamente pero cuando lleva unos segundos me aparece un error de que no ha podido actualizarse, que contacte con un servicio autorizado. He probado hacerlo desde ambos tarjeteros pero no hay manera. Edito: Me acabo de dar cuenta que he creado el tema en el subforo de Z7 en lugar de Z7II.
Última respuesta por valentin1963, -
- 4 respuestas
- 624 visitas
Nikon lanzó nuevas actualizaciones de firmware para las cámaras sin espejo Z6II y Z7II Read more: https://nikonrumors.com/#ixzz8VZGWS4rk Firmware de Z 7II
Última respuesta por Dinin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 924 visitas
Hola , disculpar porque no se si se ha tratado el tema, si es así , encantado que me remitan a él, pero quería saber ¿que diferencia hay entre ambos modos?. Muchas gracias
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 622 visitas
Buenas tardes, soy CAPI, no suelo aparecer mucho por los foros, Mi pregunta es: He adquirido recientemente una Nikon Z 7 II, de segunda mano, y en la pantalla aparece una palabra "FLICKER", podéis decirme que quiere decir y para que se usa. Muchas gracias
Última respuesta por CAPI, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 669 visitas
Bueno, hoy salí al monte para hacer unas fotos de los almendros en flor y la cámara me ha fallado en tres o cuatro ocasiones. El fallo, es que disparas y no hace nada. Aprieto el disparador y como tengo el bloqueo de exposición en el botón de disparo sale el aviso en la pantalla, pero no hace la foto. La apago y enciendo y sigue igual. Le he cambiado la batería y se ha solucionado, pero al rato vuelve a hacer lo mismo. Me ha pasado tanto con disparo sin temporizador, con el delay de 3 segundos, con el temporizador de 5 segundos y con el disparador pixel TW-283. A veces si y otras no. La sesión ha sido de unas 200 fotos más o menos y como digo ha fallado 3 o 4 veces. …
- 1 follower
- 2 respuestas
- 472 visitas
Pues eso, acaba de salir una nueva actualización del firmware. Por lo visto en las novedades, solo es referente a un problema de encendido que "raramente" sucedía y otro tema de la fecha. Pero de solucionar el tema ya comentado del temporizador de disparo na de na. Paciencia Dejo enlace a la página del centro de descargas. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/513.html
Última respuesta por protsalke, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Buenas. Tras un largo periplo por diferentes cámaras con y sin espejo, he decidido modernizar un poco mi equipo. Lo que necesito es una máquina polivalente, y por muchos motivos me gustan más las Nikon(ergonomía, estética, pantalla superior de información, agarre..etc) que las actualmente recurridas y manidas Sony. Lo que no encuentro es apenas información sobre estas dos Nikon, muy pocas reseñas en youtube y muy antiguas las reseñas. Lo que más me interesa es conocer si tienen un enfoque de garantía en cuanto a seguimiento y precisión del enfoque en situaciones como eventos deportivos de motor, ciclismo, deportes de interior, etc. Ya sé que para retrato y paisajes s…
Última respuesta por Dinin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 571 visitas
Buenas tardes Soy Carlos De Soto de República dominicana Recién me acabo de pasar a cámaras sin espejo y he adquirido la Z7ii con el objetivo Z600 6.3S después de estar utilizando por años la Nikon D500. Recién me familiarizo con su manejo y quiero intentar probarla utilizando la cortinilla mecánica , pero me aparece en gris y no me permite seleccionar ese modo. La razón es que quiero hacer algunas fotos en mas de 1/2000 que es el limite en cortinilla electrónica delantera . Alguno podría ayudarme e indicarme como puedo resolver ese problema?
Última respuesta por Carlos De Soto, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas a todos. Soy usuario de esta cámara y por ahora creo que controlo todas las configuraciones, pero hay algo que me ha pasado alguna vez y no se por que ocurrre. Al apagarla, se ha echado la cortinilla del obturador. Cuando la enciendo vuelve a abrirse, alguien sabe por qué ocurre esto? De echo me gustaría que ocurriese siempre, ya que protege al sensor de polvo cuando cambias de lente, en otras cámaras esto es posible pero en la z7II NO veo ninguna opción en el menú. Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Ochoa, -
fotos con Z7ll 1 2 3 4 10
por Walterwhite- 11 followers
- 246 respuestas
- 27,2k visitas
pue ya esta la chica nueva en la oficina . la gorda y la flaca
- 3 followers
- 5 respuestas
- 972 visitas
Buenas a todos, estoy planteándome cambiar mi sistema actual a Nikon. De las Z6 y Z7 (versiones II) que diferencia real hay entre ellas?. Aparte de los 20mb de diferencia del sensor, que diferencias importantes pensáis que hay entre los dos modelos y que justifiquen la decisión?. Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por memorias, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos días, disculpar si este tema ya se ha tratado ya en el foro, supongo que si, pero no lo encuentro. Me gustaría saber que tarjeta tipo CF express o algo así se recomienda para las Z7II, yo estoy utilizando unas XQD , pero creo que se recomiendan otras para que la cámara funcione incluso mejor, o mas rápida ¿cuales son?. Creo saberlo , pero necesitaría una confirmación. Muchas gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 571 visitas
Hola. Me podría aconsejar como configurar para deportes el modo de disparo y enfoque con la Nikon Z7ii? Desde ya muchas gracias!!!
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 749 visitas
Buenos Dias a todos,,,,,,,,,hoy me acabo de encontrar un video y me he visto algo muy interesante de un indicador de Foco en Pantalla.... ver Foto Sabe alguien donde puedo activar esta opción? claro pensaran que es una Burrada lo que pregunto. solo que me ha dado un poco de curiosidad por saber. mis saludos Bildschirmfoto 2023-09-01 um 11.16.43 by Photo Martinez, auf Flickr
Última respuesta por lorete, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 807 visitas
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas, soy usuario de nikon d610 desde hace muchos años, estoy pensado en cambiar a Z6II o Z7II. Para aprovechar los objetivos que tengo sería con el adaptador FTZ. Tengo de objetivos , 24-70 2.8, tamron 15-30 2.8, 85 mmm 1.8 y algun fijo más. Pero mi pregunta es: el tamron 15-30 pesa 1100 grms, puesto en el adaptador y sobre un tripode, la camara aguantará el peso del obejtivo? veo que el cuerpo es pequeño comparado con la d610. Si monto este objetivo sobre tripode ¿ dónde pongo la rotula para fijarlo en el tripode? ¿ en el adaptador o en la camara? He buscado por internet, pero no he sabido encontrar una respuesta válida. Os qued…
Última respuesta por AMayol, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno hoy me ha llegado la z7II con el objetivo Kit 24-70 f4 y he realizado mis primeras fotos en interior con luz de atardecer entrante por la ventana, y me ha sorprendido la cantidad de ruido apreciable por ejemplo a 3200 e incluso menos, me gustan sus resultados, pero si le quitamos toda la tecnología en sí, y vamos la calidad de imagen, he de confesar que me he desilusionado tras comprobar que con la d7100 y el sigma art 50mm la calidad resultante en parámetros iguales no hay diferencia si no es que sale victoriosa la apsc, vamos que no sabría decir que foto es de cada quien, y eso para mi es una victoria por su hermana pequeña, con esto creo que reafirmo mi parecer q…
Última respuesta por Rafael N, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 565 visitas
Buenas tardes, queria preguntar si a ustedes en el contenido de la caja les vino un manual de la cámara muy básico colo en mi caso, o también les trajo el completo que está en la web, gracias.
Última respuesta por AZaninfotos, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todas. Soy Roman y espero no equivocarme de nuevo con las normas. Recientemente he adquirido una Z7II con el adaptador FTZII para poder utilizar mi mas querido objetivo 70-200 f2,8GII ED y para sorpresa mía el enfoque con reconocimiento facial en el estudio me está dando sorpresas desagradables, entre ellas demasiadas fotografías desenfocadas que no tenía con la D810, o también lo que le cuesta enfocar cuando tiro de cerca cerrando encuadre con zoom a 200. ¿Existe alguna solución a este problema? Evidentemente siempre me queda la solución fácil de poner el enfoque central y seguir como con la D810, pero me gustaría poder tener ese seguimiento de enfoque, uno…
Última respuesta por romanbb64, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 461 visitas
¿
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 4 respuestas
- 545 visitas
Hola, hoy han publicado una nueva versión de Firmware tanto para la Z7 ii como la Z6 II con cambios interesantes, os pongo el enlace https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/501.html y los cambios que recoge la nueva versión son: Se han realizado las siguientes adiciones al [MENÚ CFG. PERSONALIZADA]: - Se han añadido las opciones [Siempre] y [Solo cuando no se utiliza flash] a la configuración personalizada d9 [Aplicar configuración a live view] > [Activado]. - Se ha añadido d10 [Colores de pantalla cálidos] - Se ha añadido d11 [Encuadre de imagen] - Se ha añadido g7 [Indicador de fotograma REC r…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 350 visitas
Buenas! Me gustaría saber si alguien ha usado baterías en-el15b, porque tengo un par marca patona de cuando tenía la d500 y no me las reconoce en la z7ii
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 728 visitas
Hola , buenos días quería hacer una consulta para ver si por favor me pueden ayudar. En enero compre una NIKON z7II en el Corte Ingles y su correspondiente empuñadura original en Fotocasion. El caso es que casi desde el primer momento me ha dado problemas, el principal y el que me esta "amargando" un poco la vida es que me aparece de forma "aleatoria" un mensaje que dice "No se puede utilizar esta batería. No se comunica correctamente con esta cámara: Elija la batería que se designo para utilizarla con esta cámara". Solo utilizo baterías NIKON, cierto que utilizo desde la EN-EL15 , las EN-EL15b y las EN-EL15C, estas ultimas son las que en "teoría" son las de la Nikon Z7…
Última respuesta por kitata,