Z 7II
113 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 545 visitas
Buenas, el otro días sólo podía hacer fotos con la pantalla, no a través del visor. Lo pude solucionar quitando la batería y volviéndola a poner. No se si os ha pasado a vosotros. Saludos
Last reply by Chema_fotografia, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 815 visitas
Hola a todos, hasta ahora usaba para trabajar con tethering el ligthromm pero con la z7ii no se puede sabeis si se va a solucionar con alguna actualizacion de adobe, porque ya pago este programa y la verdad no me apetece tener que comprar capture o el software de nikon que es de pago tambien. Si hay alguien que sepa de otro software libre podria comentar gracias
Last reply by Dinin, -
Dudas Z7ii / D5 1 2
por lorete- 6 followers
- 35 respuestas
- 3,2k visitas
Hola foreros, me encuentro en una decisión un poco dificultosa, me gustaría dedicar un poco de tiempo al Deporte/ Aves.... donde mi fiel D810 no acompaña al 100% :=):=):=) Me quiero regalar un nuevo Aparato y estoy entre espada y la pared: Nikon D5 90.000 disparos 2900€ y la nueva Z 7 II, con todas sus ventajas de la Z7II que es nueva, y como no hay muchas test de como funciona en ISO alta, que es una parte importante para deportes y aves cuando no hay mucha luz. ademas he leído que los Objetivos normales se pueden usar con el Adaptador....se podrá sacar el 100% de provecho a los objetivos de las DSLR, eso no lo tengo tan claro. la ventaja de la D5 que no me debo p…
- 2 respuestas
- 549 visitas
Qué tal. Os dejo un enlace que quizás os resulte de interés... https://photographylife.com/recommended-nikon-z7-ii-settings
Z7II con M42
por lorete- 6 respuestas
- 587 visitas
Una pregunta brutal, alguien ha probado este tipo de cámaras con Objetivos con montura M 39 / 42, estoy a punto de hacer las primeras pruebas... todavía no me animo :=):=):=) saludos Edit: me he encontrado este: Adapter pero no se ha comprado, quiero probar con los adaptadores baratos :=):=):=)
Last reply by lorete, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,3k visitas
primera actualización ¡¡¡ https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/558/Z_7II.html#firmware
Last reply by ser-y-star, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 962 visitas
Quisiera saber si habéis podido probar nuestra cámara con el flash Yongnuo 685. El flash me funciona perfectamente con la D7500 en TTL como siempre. Pero lo pongo con la Z7II y no hay manera. Se ve que hay comunicación porque la cámara enciende el símbolo del flash, y el flash saca los datos de la apertura y el ISO, pero no actúa al disparar. En el menú de disparo de foto de la cámara, la opción "Control de flash" está desactivada, y al pulsar sale un cuadro que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". O sea, que no puedo poner TTL ni nada más. He probado en M, A, S, Auto, y no hay manera. El modo de flash lo …
Last reply by Aylynt, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Cfexpress o sd?
Last reply by rpastor, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los que leen este post, el sábado en la noche se rectificó mi duda, hace un par de días hice fotos de larga velocidad mas de 60 seg, y apareció una linea vertical en la toma, pensémosla el lente esta húmedo o algo así.. Este sábado pasado estuve de noche en la ciudad haciendo el mismo tipo de tomas, y al revisar las Tomas de nievo el mismo cuento ( Ver la foto de abajo) lo interesante que el fallo se produce solamente cuando los tiempos son mas largos que 30 seg. Mañana la llevare al local donde le he comprado... les cuento mas cuando tenga alguna respuesta Z72_Steyr_Nacht_23_12x18 by Photo Martinez, auf Flickr
Last reply by lorete, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
¡Hola a todos! Ya me ha llegado la cámara con el objetivo 24-200, y estoy extasiada con todas las cositas que hace. Lo de que apague la pantalla cuando acercas el ojo al visor me tiene encantada, jajajaja Pero, con la llegada, empiezan los problemillas. Resulta que le pongo la batería cargada, le pongo las dos tarjetas, le coloco el objetivo, y me he liado a hacer fotos por casa y por el balcón. Pero a la hora de pasarlas al ordenador, ahora no puedo. No tenía seleccionada la copia en el SD (ahora sí), no tengo un tarjetero de CFexpress (he ido a buscar el de la CF de la D70, y evidentemente no servía; vamos, que me acabo de enterar que son diferentes), y lo peo…
Last reply by yildori, -
Z7 II a fondo
por Pablo B- 4 respuestas
- 815 visitas
Review de Antonio Vazquez
Last reply by Valentino42, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Last reply by Longimanus777, -
cuando estara? 1 2 3
por sonsola- 2 followers
- 59 respuestas
- 3,3k visitas
buenas, alguien sabe cuando estara la nueva camara disponible en España? la anunciaron para finales de diciembre y ahun no se sabe nada. tampoco e visto ningun video de review en español en ingles ya hay varios pero por aqui no se deja ver...
Last reply by Silpheed,