Z 7II
132 temas en este foro
-
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Estrenando mi nueva Z7II con el kit de objetivo 24-70mm y el adaptador luego de utilizar la D850 por mas de 3 años esta Z7II es superior en todo sentido para mi, y ahora estoy buscando un buen protector para la pantalla trasera y una bolsa que sea lo mas compacta posible para la cámara y el objetivo. Desde ya muchas gracias si alguien ya a conseguido estos! Pablo.
Última respuesta por Villanuevapower, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy se me ha ocurrido montar el Tamron SP 24-70/2.8 Di VC USD (el "G1", para entendernos) en la Nikon Z7ii + FTZ y esperaba que se volviese loca la cámara igual que pasó en su día cuando monté en la Z6 que tenia un Tamron 70-210/4 más moderno. No funcionó hasta que Tamron liberó un nuevo Firmware y lo actualicé con el Tap In Console. Yo esperaba que no funcionara y mi sorpresa ha sido que puedo seleccionar punto único, multipu to, etc., es decir que funciona. Me falta volcar las pruebas al ordenador pero por lo que veo en la pantalla de la cámara creo que están a foco. ¿Alguno habéis probado ese objetivo en la Z7ii para ver si funciona? Edito para añadir q…
Última respuesta por David R, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 618 visitas
Hola, sabéis qué autonomía tiene la z7 II con y sin Grip ? Gracias
Última respuesta por Villanuevapower, -
El mejor IBIS
por Macsura- 1 follower
- 3 respuestas
- 572 visitas
Según esta revista, la z7II con el 70-200, tiene en mejor IBIS comparado con otras mirroless, llegado a estabilizar la imagen hasta 7EV. La Sony A9 arrojó unos resultados decepcionantes.
Última respuesta por Walterwhite, -
HD Externo
por lorete- 1 follower
- 0 respuestas
- 375 visitas
Un sasludos a todos.. tengo una pregunta a intententado y probado alguno de ustedes el conectar un disco duro externo a la z7ii? habrá alguna manera de que esta reconozca el disco externo? Uhhmmmm investigare y si alguien tiene algún indicio.... mucho mejor todavía mis saludos y un buen día.
Última respuesta por lorete, -
- 0 respuestas
- 465 visitas
Pues eso,a ver si alguien que tenga alguna lente Sigma y una Z nota alguna diferencia montada en una camara Z. Aún poseo mis lentes Sigma y estoy por hacerme con la Z7ii y no sé si vender mis lentes y comprar el 24-70 z,les agradecería cualquier ayuda, gracias.
Última respuesta por Amanecerleo, -
- 7 respuestas
- 973 visitas
Hola Colegas... Una nueva pregunta sabe alguno de ustedes si la opcion reduccion de vibraciones funciona solo con objetivos Nikon,? He puesto mi Sigma 24-70 Art f2,8....y no he podido aktivar dicha opcion.... Agradecidopor los consejos Un Saludo
Última respuesta por Amanecerleo, -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 414 visitas
Estoy decidido en ir por la Z7II,tengo la gama de fijos de Sigma y evidentemente tendré que utilizar el adaptador FTZ,pero estoy leyendo en algunos foros que la cámara no trabaja al 100% al no tener lentes nativas ,pero hay otros comentarios dónde dicen que los Sigma art montados en una Z7II dan más nitidez que la gama de lentes Z. No sé si esto es cierto porque se me está pasando por la mente vender los Sigma para comprar las lentes nativas Z,alguien que tenga está cámara y haya usado las lentes sigma y haya probado las lentes nativas Z? gracias.
Última respuesta por Amanecerleo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Pues eso,notais algún cambio en cuanto nitidez a aquellos que habéis tenido las 2 cámaras y usado las mismas lentes?yo con la 850 notaba que le faltaba chicha y entre otras cosas la vendí,ahora estoy por hacerme con la z7ii
Última respuesta por PEDROLA, -
- 4 respuestas
- 533 visitas
Hola queridos Colegas..... quiero presentarles mi problema o dudas que por el momento me agobian,,, el Próximo Sábado 10 del Pie, me han preguntado si estoy dispuesto a fotografiar un Evento, El 15°Aniversario de un Club de Salsa aqui en mi ciudad, la persona que ha preguntado un una muy buena compañera de trabajo, así que dije que si :=):=):=) Mi problema es que la Z7II a veces me vuelve loco..... y estoy tratando de encontrar la mejor preferencia para fotografiar una situación así. claro esta que habrá mucho movimiento y no me quiero quedar como un torpe. y gracias por la ayuda e ideas saludos
Última respuesta por lorete, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 657 visitas
Hola amigos que tal están,soy nuevo por aqui,les mando un saludo. En mi trabajo fotográfico me gusta trabajar en Lieview con la cuadrícula para componer fotografiando a modelos con movimiento de vestidos y tal,resulta que la 850 en seguimiento de enfoque y en Lieview flojea bastante y es super lento,es por ello que vendo mi 850 por la Z7ii ya que esta con el seguimiento nuevo creo que le va a ir de maravilla pero quería saber si alguno de vosotros lo ha probado y va bien el seguimiento de ojo.gracias.
Última respuesta por Amanecerleo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola señores ¡¡¡ leí o escuche en algún lado que esta 7ll tenia una opción para disparar a más de 30 segundos sin tener que usar intervalometro es cierto o es una ensoñación mia saludos.
Última respuesta por lorete, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hola supongo que a mas de uno le interesará con hacerse con una bateria extra para la camara, he comprado en amazon unas Patona Compatibles con la Nikon z7ii de momento las he puesto en la camara i funcionan ya veremos la duracion de estas 2 baterias por 57.99euros
Última respuesta por rpastor, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 965 visitas
Buenas tardes. A ver si alguien puedes ayudarme, porque no encuentro la solución. Tengo un flash profoto A1X que la cámara no me reconoce. Alguien sabría decirme porque? Muchas gracias
Última respuesta por davidelfour, -
- 3 respuestas
- 593 visitas
Hola,Tengo una Nikon Z 7ii desde hace un par de meses: venía de una D750 (desde 2013) que todavía conservo.Hace unos días me llegó la R5 con el RF 70 - 200 2.8, y quería dejar las primeras impresiones, sobre todo en cuanto a manejo. No he tenido tiempo de salir con las dos cámaras para una comparación a fondo, y no creo que lo tenga hasta las vacaciones.Ventajas que veo a la R5 + RF 70 - 200: Velocidad de enfoque y seguimiento: muy superior a la de la Z 7ii en sujetos en movimiento. Enfoque al ojo: mucho mejor que el de la Z 7ii. Se "pierde" mucho menos, y en pájaros va muy, muy bien. Posibilidad de cambiar el punto de enfoque con el pulgar sobre la pant…
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por Dinin, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Pues lo dicho, donde se puede comprar a buen precio? Muchas gracias.
Última respuesta por ePu, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy en duda en comprarme la z7 o la z7II, me gustaría saber vuestra opinión sobre el enfoque en movimiento, si es verdad que ha mejorado tanto. Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM Gracias y un saludo
Última respuesta por farataba, -
Nuevo con la Z7II
por ePu- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Ayer me llegó a casa mi nueva compañera Z7II... ¡estoy como niño con zapatos nuevos! Os quería preguntar dos cosas: 1) ¿Es posible que solo trasteando los menús y configurándomela como yo quiero me haya gastado el 40% de la batería recien cargada?... No creo que haya estado tanto tiempo para un gasto de batería como este. ¿Os ocurre? 2) He colocado mi "antiguo" AF-S 70-200 2.8 con el adaptador y me he fijado que el VR se mantiene activo hasta que la cámara no entra en estado de reposo. ¿Es normal? Con la antigua D800, en el momento que soltabas el botón de disparo, el VR se mantenia activo unos pocos instantes. Así es normal que con este objetivo…
Última respuesta por Chema_fotografia, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 706 visitas
Buenas, el otro días sólo podía hacer fotos con la pantalla, no a través del visor. Lo pude solucionar quitando la batería y volviéndola a poner. No se si os ha pasado a vosotros. Saludos
Última respuesta por Chema_fotografia, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, hasta ahora usaba para trabajar con tethering el ligthromm pero con la z7ii no se puede sabeis si se va a solucionar con alguna actualizacion de adobe, porque ya pago este programa y la verdad no me apetece tener que comprar capture o el software de nikon que es de pago tambien. Si hay alguien que sepa de otro software libre podria comentar gracias
Última respuesta por Dinin, -
Dudas Z7ii / D5 1 2
por lorete- 6 followers
- 35 respuestas
- 4k visitas
Hola foreros, me encuentro en una decisión un poco dificultosa, me gustaría dedicar un poco de tiempo al Deporte/ Aves.... donde mi fiel D810 no acompaña al 100% :=):=):=) Me quiero regalar un nuevo Aparato y estoy entre espada y la pared: Nikon D5 90.000 disparos 2900€ y la nueva Z 7 II, con todas sus ventajas de la Z7II que es nueva, y como no hay muchas test de como funciona en ISO alta, que es una parte importante para deportes y aves cuando no hay mucha luz. ademas he leído que los Objetivos normales se pueden usar con el Adaptador....se podrá sacar el 100% de provecho a los objetivos de las DSLR, eso no lo tengo tan claro. la ventaja de la D5 que no me debo p…
Última respuesta por Chema_fotografia, -
- 2 respuestas
- 713 visitas
Qué tal. Os dejo un enlace que quizás os resulte de interés... https://photographylife.com/recommended-nikon-z7-ii-settings
Última respuesta por Chema_fotografia, -
Z7II con M42
por lorete- 6 respuestas
- 702 visitas
Una pregunta brutal, alguien ha probado este tipo de cámaras con Objetivos con montura M 39 / 42, estoy a punto de hacer las primeras pruebas... todavía no me animo :=):=):=) saludos Edit: me he encontrado este: Adapter pero no se ha comprado, quiero probar con los adaptadores baratos :=):=):=)
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
primera actualización ¡¡¡ https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/558/Z_7II.html#firmware
Última respuesta por ser-y-star,
