Z 7II
132 temas en este foro
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Pues eso, me ha sorprendido ver una cámara a la venta con ese número de disparos impensable hace no demasiado tiempo. No sé los que la tenéis por aquí cómo vais, pero en general tiene que costar bastante llegar a esos niveles de uso...
Última respuesta por Mizarfilms, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Estoy planeando hacer un safari, y como ya tenia idea de pasarme a la serie Z es la excusa perfecta para comprar la cámara. Al principio mi idea fue la Nikon z7II + FTZ + Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035N). Pero me ha parecido ver que es incompatible. No lo tengo claro. Alguna sugerencia que no sea excesiva de precio? Gracias!
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Tengo dos cuerpos (D610 y D810) que gasto actualmente para fotografía de bodas. Y llevo una temporada planteándome dar el salto a la z7ii pero no tengo la posibilidad de probarla (Ya sabemos que como cada uno gestione la luz en el disparo, es bastante crucial para el aspecto final de la foto) Y me surgen varias dudas... ¿Qué tal el iso? Actualmente en las bodas no puedo forzarlo más de 1600 sin que se estropee bastante la imagen (teniendo en cuenta que luego en la edición siempre fuerzo más). Habéis notado que podéis tirar a isos más altos sin problemas? ¿Qué tal los colores? Estoy pensando en hacerme con ella ahora en Agosto y en Septiembre tengo bodas…
Última respuesta por Sergio RL, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,1k visitas
Tras muchos años de parón estoy por volver a este mundo. Aunque sé que por lo general el adaptador va bien, he leído sobre algunos problemas puntuales con determinados objetivos. No me atrevo a comprar una Z sin tener la seguridad de que no hay perdida de velocidad en el enfoque con este Tele que no deja de ser un tanto singular. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Mil gracias.
Última respuesta por Jesus JMA, -
- 1 respuesta
- 443 visitas
Hola a todos No se si alguien dispone de la combinación de disparador remoto WR-T10 junto al WR-R11b en la Z7II. (El WR-R11b también se usa para disparar vía radio los flash SB-5000). Mi cuestión es referente al botón Fn en el mando WR-T10. Este boton se puede configurar en el menú de la cámara (en el menú -> configuración -> Asignar botón Fn (remoto (WR) ). En mi caso lo tengo configurado en enfoque AF-ON. El tema es que no me funciona este botón (mejor dicho, me funciona solo a veces). El botón de disparo si que me funciona perfectamente y el enlace con el flash SB-5000 para dispararlo remotamente vía radio también funciona perfectamen…
Última respuesta por jacena, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias, soy fotógrafo de naturaleza y hace algo más de un año decidí dar el salto y pasarme al sistema Z comprandome la Z7II y desde entonces voy de frustración en frustración. A la cámara le acoplé el 70-200 f4 con el adaptador y me hacía unas fotos con una definición impecable pero casi la mitad de las fotos me salian o movidas o desenfocadas, cosa que no me pasaba con la D810. En principio lo achaqué al menor peso de la camara Z7II pues al disparar es lógico que se mueva más disparando a pulso. Entonces decidí usar más el trípode y no fiarme del pulso, pero mi sorpresa fué que casi era peor el resultado pues unas me me salían como trepidadas y otras ligeramente d…
Última respuesta por José Luis L G, -
- 9 respuestas
- 673 visitas
Buenos Dias, Presento mi duda, Existe en esta cámara el indicador de Foco si esta montado un Obj M42? Llevo Tiempo usando este tipo de Objetivos con la D810, he empezado usarlo con la Z7ii pero no doy con esta opción, si esta disponible ni idea pero seguiré averiguando.. gracias por los comentarios saludos
Última respuesta por lorete, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, cuando monto un flash ó disparador sobre la Z7II se desactiva la visualización (real) tanto por visor como por monitor para los parámetros que están configurados en ese momento y lo que me muestra es una exposición correcta para poder ver la imagen pero no siendo esta la real. Aunque tenga un flash/disparador, me gustaría seguir viendo la exposición para los parámetros que tengo fijados en ese instante, independientemente de si uso flash o no. (No se si me explico). Alguien sabe si se puede desactivar esta opción a la hora de estar usando el flash? Es que por más que miro en menú y manual no encuentro nada, lo único que he conseguido es configu…
Última respuesta por segaxan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 517 visitas
😀
Última respuesta por Arnold, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, sigo con mis dudas, perdonar que sea pesado. Cuando utilizo la prioridad de enfoque a las caras, a veces hay como una flechita en el punto de enfoque que marca como la dirección...no se si me explico ¿para que sirve?...y ya aprovecho para otra duda ¿Como se hace para que cuando hay varias personas el enfoque se quede en la cara que quieres enfocar'?. Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 766 visitas
Hola estoy v buscando un manual "oficial" de la la Z7II, pero no lo encuentro, otras cámaras como la D800 o la D750 lo tienen en la web de NIKOn, pero no encuentro el de la Z7II, el que he encontrado es una especie de manual "básico" de como poner la batería o coger la camara, pero no un manual del a Z7II ¿alguien sabe de algún link?. Gracias
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 525 visitas
Hola, buenas tardes, trato de entender aun la cámara, aparte de no conectarse al móvil,(aunque creo que es problema del móvil) cada vez que hago una foto la deja "marcada" para enviar y me gustaría que no lo hiciera ¿como puedo solucionarlo?...es decir que sea yo quien decide que foto mandar. Gracias
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola acabo de adquirir una Z7II, suelo disparar siempre en enfoque continuo, lo he hecho con las reflex y ahora lo hago con la Z7...mi duda es que con las reflex había como un punto que confirmaba que el enfoque estaba bien, incluso cuando lo hacia de forma continua, pero el caso es que con la Z7 ese punto no aparece o no lo veo y en el manual de la camara tampoco veo como hacer para poder tenerlo...no se si me estoy explicando, ¿alguien sabe si la cámara se puede configurar para que tenga ese punto?...ya se que con enfoque manual y enfoque único esta y es un punto que cuando esta desenfocada la imagen esta en rojo y cuando el foco esta bien pasa a verde y me gustaría ten…
Última respuesta por PacoCris, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
He calzado a la Nikon Z7II el adaptador FTZII, se ha quedado el visor en negro y con el mensaje VER FIRMWARE DEL ADAPTADOR DE MONTURA FTZ INCOMPATIBLE ACTUALIZAR FIRMWARE DE FTZ, es normal? Antes usaba el FTZ sin ningún problema.
- 5 respuestas
- 634 visitas
Busco a alguien que pueda y quiera explicarme en detalle las posibilidades de la Z7 II, vengo de una Z6 así que entiendo no requeriría mucho tiempo, o si por que de video no he hecho nunca Mucas gracias
Última respuesta por coolpixer, -
- 2 respuestas
- 317 visitas
Se puede cambiar desde el menú de la cámara el sentido de giro del anillo de enfoque de los objetivos?
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 4 respuestas
- 876 visitas
Buenos días, Al fin he dado el paso a mirrorless desde una · maravillosa · D750. El caso que como siempre tuve tarjetas SD y mientras no me llega el pedido de la CFexpress, he estado probando a hacer fotos con las antiguas tarjetas ya que la cámara tiene las dos ranuras y me lo permite. Pero no sé qué pasa porque no me las lee el lector de tarjetas en el iMac. Pruebo a formatearlas, las uso con la D750 y las lee perfectamente. Vuelvo a hacerlo y las hago con la Z7II y, aunque en un principio me reconoce la tarjeta, en cuanto entro se cierra y da error con TODAS y cada una de las tarjetas SD que tengo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?. ¡Gracias!
Última respuesta por invesado, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 861 visitas
Buenas a todos,,,,,, hoy tube la oportunidad de ir al bosque en busca de algún Pajarito..........me he dado cuenta de que el Combo Z7II con el 200/500 f5,6, algo no calza tan bien como yo desearía. encuentro que el enfoque del 200/500 es un poquito lento, que tanto no lo puedo decir pues no lo he comparado con otro objetivo de la misma liga... de algo estoy muy seguro mucho mas lento que el 70/200 f2,8.. este es un Balazo:=I:=):=):=):=)alguien tiene algo que comentar al respecto? agredecido de los comentarios mis saludos
Última respuesta por fgarm, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40 Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50 • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir. • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ]. • Se solucionó un problema que ocurría cuando la …
Última respuesta por fgarm, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Estoy dudando entre comprar una Z7 II ó una Z6 II. De las especificaciones técnicas y de diversos artículos y videos que he visto en internet no me queda clara la diferencia en un tema que me importa mucho. Es el del enfoque y, concretamente, el seguimiento automático que la cámara hace de, por ejemplo, aves en vuelo. ¿Alguien me lo puede aclarar, por favor? ¿Tenéis experiencia en ambas cámaras? ¿Qué tal? He leído en algún artículo que la Z6 II no es una buena cámara para ese cometido. ¿Es cierto?
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 952 visitas
el 300PF es ligero como una pluma si el 400S f4,5 es mejor o parecido sera el objetivo que esperába , el 100-400 S no es nada malo, pero trabajar con un fijo si estas a la distancia adecuada es una gozada . 300PF DSC_4079 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4200 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4043 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4018 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4282 by Antonio Hernandez, en Flickr 100-400 DSC_3662 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3783 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3618-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3607 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3750 by Antonio Hernand…
Última respuesta por freengine, -
- 3 respuestas
- 798 visitas
Hola a todos: Pregunta sobre calentamiento de la Z. ¿Es normal que se caliente por debajo de la cámara y por el lado de objetivo junto la bayoneta?. Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por Dinin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 519 visitas
Hola,alguien ha probado si funciona este disparador en la Z7ll?.He oido que con la ultima actualizacion 1.40,si lo hace.
- 2 followers
- 0 respuestas
- 579 visitas
Hola amigos. He pasado de una Reflex a una Z7ii sin espejo y me surge una duda que seguro que algún compañero experto me lo puede aclarar. Revisando el manual de la Z7ii (en la pag. 773) se indica (en un cuadro) la cantidad de tomas que se pueden almacenar en una tarjeta "tipo" de 128 Gb y también se da indicación de la cantidad de tomas que se pueden almacenar en la memoria intermedia (en función de la calidad de imagen seleccionada) y siempre para un formato FX(36x24). La tabla a la que me refiero es esta: Mi duda es referente a la capacidad de la memoria intermedia (que se puede ver en el display o en el visor si apretamos hasta la mitad el …
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Ya esta disponible para su descargar la actualización, os dejo la nota de mejoras y correcciones https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/446.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por RAMON MUNOZ,