Z 7II
101 temas en este foro
-
- 2 followers
- 0 respuestas
- 330 visitas
Buenas tardes. Quiero asignar al botón Fn2 el horizonte virtual para poder corregir, llegado el caso, la inclinación de la cámara en el momento de realizar una foto. Por mucho que lea el manual y que busque por el menú, no veo la posibilidad de asignarlo. ¿Me equivoco? Y llegado el caso, ¿hay alguna manera de acceder rápidamente a él que no sea a través del botón DISP? ¡Gracias!
Last reply by ePu, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 2,7k visitas
La gente de dpreview compara ambas cámaras en fotografía de paisajes. Y el ganador es... https://m.dpreview.com/videos/2129552850/dpreview-tv-nikon-z7-ii-versus-sony-a7r-iv-for-landscapes?utm_source=self-mobile&utm_medium=marquee&utm_campaign=traffic_source Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Last reply by Goonie, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 702 visitas
Buenas... hay alguna manera de bloquear el punto de enfoque en la Z7II para q no se mueva accidentalmente?.....Gracias
Last reply by freengine, -
Muy buenos dias a todos:=):=) Me gustaria mucho saber como han sido las experiencias con un L-Bracket Arca Zwiss en la Z7ii hay algunas experiencias para compartir. tengo un par entre ojos.... Pregunta descabellada para alguno existe este tipo de L-Bracket para usar esta cámara con su MB-N11? he comenzado a buscar en la red y no me he topado con nada.... mis saludos Edit: Olvide comentar que miro con mucho agrado la de la firma Smallring.. esta seria la otra que me estoy mirando L-Winkel zu Nikon Z7 Markins LN-Z7 zu Z6 Z7 Z6II Z7II
Last reply by lorete, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 518 visitas
Hola! Me voy a autoflagelar pero os garantizo que por mucho que trastee el manual y los menús de la cámara, no doy con la solución... Cuando hago foto de paisaje acostumbro a poner el temporizador de disparo en 2 o 5 s para evitar movimientos y trepidaciones. El problema es que, cuando la cámara se pone en "stand-by" (¡no la apago!) y la vuevo a activar para otra foto, el temporizador me ha desaparecido y debo volver a buscarlo a través de los menús rápidos. Entiendo que lo suyo sería que cuando volviese a la actividad estuviese fijado el modo de disparo ahí donde lo dejé la última vez. ¿Es correcto mi razonamiento? ¿Hay alguna manera de fijar el temporiza…
Last reply by ePu, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 694 visitas
Hola, He añadido a mi equipo una Z 7ii y mirando la configuracion hay una duda que me está volviendo loco Con mi D850 tenia la opcion de ajustar el enfoque automaticamente de cada objetivo y guardarlo, pero en la Z7ii existe la opcion de ajuste fino pero no automaticamente, mi pregunta es: tengo que poner el ajuste segun tengo grabado en la D850 ? como hago el ajuste ? que valor debo poner ? estoy hablando de objetivos f no los nuevos Z que creo que no necesitan ajuste fino porque la camara lo hace automaticamente. Por cierto, con los objetivos F no he notado ninguna mejora respecto a la D850, no me gusta tener que cambiar ajustes desde la pantalla, preferia…
Last reply by Nikonzeta, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 636 visitas
Reconozco que nunca he sido usuario de Sigma (salvo el 17-50/2.8 en DX) y por eso presto poca atención a los hilos que hablan de ellos. Estoy sopesando volver a comprar un Tamron 150-600 G2 y le estoy dando vueltas a los Sigma. Me interesa saber, sobre todo, si hay problemas de incompatibilidad con las Z7ii y si no los hay si merece la pena la mayor calidad del Sport respecto al Contemporary (tanto como para hacerme olvidar que el Sport pesa un quintal y es para Spotting con lo cual se usará sin tripode). Ya me ocurrio al comprar la Z7ii que un flash de mano que me iba de maravilla en la Z6 no funcionaba en la Z7ii y no quiero sorpresas de mil y pico euros …
- 3 followers
- 11 respuestas
- 650 visitas
Buenas tardes, Disculpen si este tema alguien lo ha comentado ya pero no lo he encontrado. Alguien sabría decirme si la Z7II se le puede añadir el teleconvertidor tc20 ? Gracias Saludos David
- 2 followers
- 7 respuestas
- 442 visitas
Necesito comprar un L-Bracket para mi nueva cámara Z7 II y he visto este en Amazon. Espero que alguno de los expertos del foro me diga que le parece. Gracias https://www.amazon.es/SMALLRIG-Bracket-Placa-Cámara-Nikon/dp/B08JCWLX38/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=L-Bracket+Nikon+Z7+II&qid=1639485775&s=electronics&sr=1-1
Last reply by RAMON MUNOZ, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 296 visitas
Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Solucionado, gracias
Last reply by lorete, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 772 visitas
Hola a tod@s! Estoy aprendiendo las novedades de la Z7II y no me queda claro qué es lo de VR Electrónica. En qué se diferencia esta reducción de vibración respeto a la Reducción de Vibración normal? La utilizáis? En qué momentos? Muchas gracias!
Last reply by Dinin, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 552 visitas
Ya tenía en la cesta de Amazon este mando a distancia intervalómetro Pixel https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A38S7RTGXVW9NM&psc=1 cuando se me ocurrió preguntar si era compatible con la Z7II, y resulta que me dice el vendedor que no. ¿Qué han hecho con esta cámara los de Nikon, que la Z7 va con todo, y la Z7II, no? El flash Yongnuo 685 tampoco me va. ¿Tenéis vosotros algún disparador remoto/intervalómetro de terceros que le vaya bien a nuestra exquisita cámara? El control remoto ML-L3 de Amazon que tan bien me va con la D7500, en la Z7II tampoco hay manera de conectarlo.
Last reply by RubenOrtiz, -
- 0 respuestas
- 186 visitas
Buenas tardes. Me estreno por aqui con un tema que no se si os pasara a algunos. Llevo varios dias intentando que mi Nikon z7 ii funcione correctamente con los triggers especificados de una manera correcta. Os explico para poneros en antecedente. Los tigres funcionan correctamente y han funcionado siempre en mi Nikon d800, tanto con el sb 800 como con el sb 5000, comprado recientemente. Es como si el trigger maestro, colocado en la zapata de la z7 ii, no mandase la info al receptor para transmitirlo al flash, puesto que tanto el emisor (en zapata) como el receptor (remoto y sobre el que va montado el flash) esta conectados correctamente. Me pueden decir q…
Last reply by RubenOrtiz, -
Nuevo Update
por lorete- 1 follower
- 4 respuestas
- 534 visitas
Recien salidos del Horno, así que a mirarlo saludos https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/414.html
Last reply by lorete, -
Grip Z7ll
por Walterwhite- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
que les parece este grip ? https://www.ebay.es/itm/154256246239 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1598420-REG/nikon_mb_n11_battery_grip.html
Last reply by lorete, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 781 visitas
Hola tengo una z7 II con el adaptador FTZ y disparando con objetivos F como el 14-24 2.8, 24-70 2.8 vr y 70-200 2.8 fl. el problema que tengo es que le cuesta la misma vida enfocar en el modo punto único que es el que mas uso, en comparación de mi otra D850. en situaciones de poca luz le cuesta muchísimo y en normales es bastante lenta. no se si el problema puede ser al no disparar con objetivos Z, o que la cámara esta mal o algo. El tema es que reinstale el software y sigue igual. por eso pregunto si alguien sabe como hacer un hard reset mediante combinación de botones... Gracias de antemano
Last reply by Dinin, -
- 10 followers
- 51 respuestas
- 5,4k visitas
Hola, una pregunta muy sencilla (o no) para aquellos usuarios de la nikon z7 ii, estoy por dar el paso de reflex a mirroless, y siempre siempre de toda la vida he usado Nikon, tengo compañeros con la sony a7r iv y es increíble como enfoca... la pregunta es esa, que tal el enfoque de la z7 ii?? realizo reportaje social, sobre todo y ante todo las caras tienen que salir siempre enfocadas, y probada la sony la verdad que es una pasada, es tan buena la nikon??? alguien la utiliza para reportajes sociales?? bodas, conciertos, manifestaciones etc...
Last reply by Pablo11, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 968 visitas
Hola. Una pregunta a usuarios de Z7ll, he adquirido últimamente, pero estoy descontento, no hay forma de hacer fotos normales, me explico en zonas de contraste, o zonas con poca luz sale un grano excesivo, como un cocido Madrileño, en las mismas condiciones he comparado co la D600 con la D800 y con la D850 y hay un abismo entre estas y la Mirorless, no sale una foto decente llevo 2.000 fotos no he sido capaz de mejorar, no se si tendré ungen parámetro que tenga que cambiar, si me podes dar alguna pista os lo agradecería, de lo contrario voy a devolver la cámara, no es cosa de novato llevo 40 años con Nikon de todas las referencias. Se agradecen comentarios. TEMA SOL…
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 5 respuestas
- 624 visitas
Hola a todos se me estropeo la zeta 6 y valoro el cambio a la zeta 7. ayer me hablaron de hacer el paso a la fuji gfx 50 S Como lo veis ?
Last reply by Macsura, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 928 visitas
Hola! Estrenando mi nueva Z7II con el kit de objetivo 24-70mm y el adaptador luego de utilizar la D850 por mas de 3 años esta Z7II es superior en todo sentido para mi, y ahora estoy buscando un buen protector para la pantalla trasera y una bolsa que sea lo mas compacta posible para la cámara y el objetivo. Desde ya muchas gracias si alguien ya a conseguido estos! Pablo.
Last reply by Villanuevapower, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 600 visitas
Hoy se me ha ocurrido montar el Tamron SP 24-70/2.8 Di VC USD (el "G1", para entendernos) en la Nikon Z7ii + FTZ y esperaba que se volviese loca la cámara igual que pasó en su día cuando monté en la Z6 que tenia un Tamron 70-210/4 más moderno. No funcionó hasta que Tamron liberó un nuevo Firmware y lo actualicé con el Tap In Console. Yo esperaba que no funcionara y mi sorpresa ha sido que puedo seleccionar punto único, multipu to, etc., es decir que funciona. Me falta volcar las pruebas al ordenador pero por lo que veo en la pantalla de la cámara creo que están a foco. ¿Alguno habéis probado ese objetivo en la Z7ii para ver si funciona? Edito para añadir q…
Last reply by David R, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 366 visitas
Hola, sabéis qué autonomía tiene la z7 II con y sin Grip ? Gracias
Last reply by Villanuevapower, -
El mejor IBIS
por Macsura- 1 follower
- 3 respuestas
- 348 visitas
Según esta revista, la z7II con el 70-200, tiene en mejor IBIS comparado con otras mirroless, llegado a estabilizar la imagen hasta 7EV. La Sony A9 arrojó unos resultados decepcionantes.
Last reply by Walterwhite, -
HD Externo
por lorete- 1 follower
- 0 respuestas
- 199 visitas
Un sasludos a todos.. tengo una pregunta a intententado y probado alguno de ustedes el conectar un disco duro externo a la z7ii? habrá alguna manera de que esta reconozca el disco externo? Uhhmmmm investigare y si alguien tiene algún indicio.... mucho mejor todavía mis saludos y un buen día.
Last reply by lorete, -
- 0 respuestas
- 265 visitas
Pues eso,a ver si alguien que tenga alguna lente Sigma y una Z nota alguna diferencia montada en una camara Z. Aún poseo mis lentes Sigma y estoy por hacerme con la Z7ii y no sé si vender mis lentes y comprar el 24-70 z,les agradecería cualquier ayuda, gracias.
Last reply by Amanecerleo,