Z 7II
117 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 231 visitas
Se puede cambiar desde el menú de la cámara el sentido de giro del anillo de enfoque de los objetivos?
Last reply by Desferracavalls, -
- 4 respuestas
- 684 visitas
Buenos días, Al fin he dado el paso a mirrorless desde una · maravillosa · D750. El caso que como siempre tuve tarjetas SD y mientras no me llega el pedido de la CFexpress, he estado probando a hacer fotos con las antiguas tarjetas ya que la cámara tiene las dos ranuras y me lo permite. Pero no sé qué pasa porque no me las lee el lector de tarjetas en el iMac. Pruebo a formatearlas, las uso con la D750 y las lee perfectamente. Vuelvo a hacerlo y las hago con la Z7II y, aunque en un principio me reconoce la tarjeta, en cuanto entro se cierra y da error con TODAS y cada una de las tarjetas SD que tengo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?. ¡Gracias!
Last reply by invesado, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 705 visitas
Buenas a todos,,,,,, hoy tube la oportunidad de ir al bosque en busca de algún Pajarito..........me he dado cuenta de que el Combo Z7II con el 200/500 f5,6, algo no calza tan bien como yo desearía. encuentro que el enfoque del 200/500 es un poquito lento, que tanto no lo puedo decir pues no lo he comparado con otro objetivo de la misma liga... de algo estoy muy seguro mucho mas lento que el 70/200 f2,8.. este es un Balazo:=I:=):=):=):=)alguien tiene algo que comentar al respecto? agredecido de los comentarios mis saludos
Last reply by fgarm, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 836 visitas
Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40 Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50 • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir. • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ]. • Se solucionó un problema que ocurría cuando la …
Last reply by fgarm, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Estoy dudando entre comprar una Z7 II ó una Z6 II. De las especificaciones técnicas y de diversos artículos y videos que he visto en internet no me queda clara la diferencia en un tema que me importa mucho. Es el del enfoque y, concretamente, el seguimiento automático que la cámara hace de, por ejemplo, aves en vuelo. ¿Alguien me lo puede aclarar, por favor? ¿Tenéis experiencia en ambas cámaras? ¿Qué tal? He leído en algún artículo que la Z6 II no es una buena cámara para ese cometido. ¿Es cierto?
Last reply by Ochoa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 857 visitas
el 300PF es ligero como una pluma si el 400S f4,5 es mejor o parecido sera el objetivo que esperába , el 100-400 S no es nada malo, pero trabajar con un fijo si estas a la distancia adecuada es una gozada . 300PF DSC_4079 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4200 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4043 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4018 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4282 by Antonio Hernandez, en Flickr 100-400 DSC_3662 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3783 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3618-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3607 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3750 by Antonio Hernand…
Last reply by freengine, -
- 3 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos: Pregunta sobre calentamiento de la Z. ¿Es normal que se caliente por debajo de la cámara y por el lado de objetivo junto la bayoneta?. Saludos y gracias de antemano.
Last reply by Dinin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 393 visitas
Hola,alguien ha probado si funciona este disparador en la Z7ll?.He oido que con la ultima actualizacion 1.40,si lo hace.
Last reply by José Luis L G, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 475 visitas
Hola amigos. He pasado de una Reflex a una Z7ii sin espejo y me surge una duda que seguro que algún compañero experto me lo puede aclarar. Revisando el manual de la Z7ii (en la pag. 773) se indica (en un cuadro) la cantidad de tomas que se pueden almacenar en una tarjeta "tipo" de 128 Gb y también se da indicación de la cantidad de tomas que se pueden almacenar en la memoria intermedia (en función de la calidad de imagen seleccionada) y siempre para un formato FX(36x24). La tabla a la que me refiero es esta: Mi duda es referente a la capacidad de la memoria intermedia (que se puede ver en el display o en el visor si apretamos hasta la mitad el …
Last reply by jacena, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Ya esta disponible para su descargar la actualización, os dejo la nota de mejoras y correcciones https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/446.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last reply by RAMON MUNOZ, -
- 2 respuestas
- 429 visitas
Ya tengo en mis manos una Z7II, con muchas dudas, una de ellas es como configurar el AF de punto único.
Last reply by Villanuevapower, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 806 visitas
Ya tengo en mis manos una Z7II, con muchas dudas, una de ellas es como configurar el AF de punto único.
- 4 respuestas
- 648 visitas
Tiene la z7II el punto típico de las reflex de confirmación de enfoque? No lo encuentro.
Last reply by Desferracavalls, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 782 visitas
Quería comprar un trigger con un par de flashes y no sé cuál comprar, ni la marca, para que sincronicen bien con esta cámara. Alguna ayuda?
- 2 followers
- 4 respuestas
- 672 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/435.html • Se mejoró la precisión del enfoque automático con sujetos poco iluminados en el modo de fotografía cuando se seleccionó AF único para el modo de enfoque
Last reply by Dinin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 512 visitas
buenas tardes una dudilla cuando hago fotos de noche sin trípode parece que me salen desenfocadas o algo trepidadas, utilizo casi siempre el enfoque continuo y un punto de enfoque, si me podéis orientar, y otra pregunta es sobre lo de la estabilidad lo tenéis activado? en qué se nota? gracias
Last reply by José Luis L G, -
- 2 respuestas
- 384 visitas
Os dejo el enlace de la noticia del nuevo firmware que ha publicado Nikon https://nikonrumors.com/2022/01/18/nikon-z7ii-firmware-update-version-1-31-released.aspx/ Para descargarlo desde aquí https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/435.html Prometen mejora del autofoco en poca iluminación, a probarla sea dicho.
Last reply by Setnakht, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 434 visitas
Buenas tardes. Quiero asignar al botón Fn2 el horizonte virtual para poder corregir, llegado el caso, la inclinación de la cámara en el momento de realizar una foto. Por mucho que lea el manual y que busque por el menú, no veo la posibilidad de asignarlo. ¿Me equivoco? Y llegado el caso, ¿hay alguna manera de acceder rápidamente a él que no sea a través del botón DISP? ¡Gracias!
Last reply by ePu, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
La gente de dpreview compara ambas cámaras en fotografía de paisajes. Y el ganador es... https://m.dpreview.com/videos/2129552850/dpreview-tv-nikon-z7-ii-versus-sony-a7r-iv-for-landscapes?utm_source=self-mobile&utm_medium=marquee&utm_campaign=traffic_source Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Last reply by Goonie, -
Muy buenos dias a todos:=):=) Me gustaria mucho saber como han sido las experiencias con un L-Bracket Arca Zwiss en la Z7ii hay algunas experiencias para compartir. tengo un par entre ojos.... Pregunta descabellada para alguno existe este tipo de L-Bracket para usar esta cámara con su MB-N11? he comenzado a buscar en la red y no me he topado con nada.... mis saludos Edit: Olvide comentar que miro con mucho agrado la de la firma Smallring.. esta seria la otra que me estoy mirando L-Winkel zu Nikon Z7 Markins LN-Z7 zu Z6 Z7 Z6II Z7II
Last reply by lorete, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 623 visitas
Hola! Me voy a autoflagelar pero os garantizo que por mucho que trastee el manual y los menús de la cámara, no doy con la solución... Cuando hago foto de paisaje acostumbro a poner el temporizador de disparo en 2 o 5 s para evitar movimientos y trepidaciones. El problema es que, cuando la cámara se pone en "stand-by" (¡no la apago!) y la vuevo a activar para otra foto, el temporizador me ha desaparecido y debo volver a buscarlo a través de los menús rápidos. Entiendo que lo suyo sería que cuando volviese a la actividad estuviese fijado el modo de disparo ahí donde lo dejé la última vez. ¿Es correcto mi razonamiento? ¿Hay alguna manera de fijar el temporiza…
Last reply by ePu, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 923 visitas
Hola, He añadido a mi equipo una Z 7ii y mirando la configuracion hay una duda que me está volviendo loco Con mi D850 tenia la opcion de ajustar el enfoque automaticamente de cada objetivo y guardarlo, pero en la Z7ii existe la opcion de ajuste fino pero no automaticamente, mi pregunta es: tengo que poner el ajuste segun tengo grabado en la D850 ? como hago el ajuste ? que valor debo poner ? estoy hablando de objetivos f no los nuevos Z que creo que no necesitan ajuste fino porque la camara lo hace automaticamente. Por cierto, con los objetivos F no he notado ninguna mejora respecto a la D850, no me gusta tener que cambiar ajustes desde la pantalla, preferia…
Last reply by Nikonzeta, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 957 visitas
Reconozco que nunca he sido usuario de Sigma (salvo el 17-50/2.8 en DX) y por eso presto poca atención a los hilos que hablan de ellos. Estoy sopesando volver a comprar un Tamron 150-600 G2 y le estoy dando vueltas a los Sigma. Me interesa saber, sobre todo, si hay problemas de incompatibilidad con las Z7ii y si no los hay si merece la pena la mayor calidad del Sport respecto al Contemporary (tanto como para hacerme olvidar que el Sport pesa un quintal y es para Spotting con lo cual se usará sin tripode). Ya me ocurrio al comprar la Z7ii que un flash de mano que me iba de maravilla en la Z6 no funcionaba en la Z7ii y no quiero sorpresas de mil y pico euros …
- 3 followers
- 11 respuestas
- 889 visitas
Buenas tardes, Disculpen si este tema alguien lo ha comentado ya pero no lo he encontrado. Alguien sabría decirme si la Z7II se le puede añadir el teleconvertidor tc20 ? Gracias Saludos David
- 2 followers
- 7 respuestas
- 565 visitas
Necesito comprar un L-Bracket para mi nueva cámara Z7 II y he visto este en Amazon. Espero que alguno de los expertos del foro me diga que le parece. Gracias https://www.amazon.es/SMALLRIG-Bracket-Placa-Cámara-Nikon/dp/B08JCWLX38/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=L-Bracket+Nikon+Z7+II&qid=1639485775&s=electronics&sr=1-1
Last reply by RAMON MUNOZ,