Z 7II
132 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 514 visitas
Ya tengo en mis manos una Z7II, con muchas dudas, una de ellas es como configurar el AF de punto único.
Última respuesta por Villanuevapower, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 992 visitas
Ya tengo en mis manos una Z7II, con muchas dudas, una de ellas es como configurar el AF de punto único.
Última respuesta por RAMON MUNOZ, -
- 4 respuestas
- 758 visitas
Tiene la z7II el punto típico de las reflex de confirmación de enfoque? No lo encuentro.
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 902 visitas
Quería comprar un trigger con un par de flashes y no sé cuál comprar, ni la marca, para que sincronicen bien con esta cámara. Alguna ayuda?
Última respuesta por RAMON MUNOZ, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 789 visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/435.html • Se mejoró la precisión del enfoque automático con sujetos poco iluminados en el modo de fotografía cuando se seleccionó AF único para el modo de enfoque
Última respuesta por Dinin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 671 visitas
buenas tardes una dudilla cuando hago fotos de noche sin trípode parece que me salen desenfocadas o algo trepidadas, utilizo casi siempre el enfoque continuo y un punto de enfoque, si me podéis orientar, y otra pregunta es sobre lo de la estabilidad lo tenéis activado? en qué se nota? gracias
Última respuesta por José Luis L G, -
- 2 respuestas
- 462 visitas
Os dejo el enlace de la noticia del nuevo firmware que ha publicado Nikon https://nikonrumors.com/2022/01/18/nikon-z7ii-firmware-update-version-1-31-released.aspx/ Para descargarlo desde aquí https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/435.html Prometen mejora del autofoco en poca iluminación, a probarla sea dicho.
Última respuesta por Setnakht, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 535 visitas
Buenas tardes. Quiero asignar al botón Fn2 el horizonte virtual para poder corregir, llegado el caso, la inclinación de la cámara en el momento de realizar una foto. Por mucho que lea el manual y que busque por el menú, no veo la posibilidad de asignarlo. ¿Me equivoco? Y llegado el caso, ¿hay alguna manera de acceder rápidamente a él que no sea a través del botón DISP? ¡Gracias!
Última respuesta por ePu, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 4,3k visitas
La gente de dpreview compara ambas cámaras en fotografía de paisajes. Y el ganador es... https://m.dpreview.com/videos/2129552850/dpreview-tv-nikon-z7-ii-versus-sony-a7r-iv-for-landscapes?utm_source=self-mobile&utm_medium=marquee&utm_campaign=traffic_source Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Última respuesta por Goonie, -
Muy buenos dias a todos:=):=) Me gustaria mucho saber como han sido las experiencias con un L-Bracket Arca Zwiss en la Z7ii hay algunas experiencias para compartir. tengo un par entre ojos.... Pregunta descabellada para alguno existe este tipo de L-Bracket para usar esta cámara con su MB-N11? he comenzado a buscar en la red y no me he topado con nada.... mis saludos Edit: Olvide comentar que miro con mucho agrado la de la firma Smallring.. esta seria la otra que me estoy mirando L-Winkel zu Nikon Z7 Markins LN-Z7 zu Z6 Z7 Z6II Z7II
Última respuesta por lorete, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 825 visitas
Hola! Me voy a autoflagelar pero os garantizo que por mucho que trastee el manual y los menús de la cámara, no doy con la solución... Cuando hago foto de paisaje acostumbro a poner el temporizador de disparo en 2 o 5 s para evitar movimientos y trepidaciones. El problema es que, cuando la cámara se pone en "stand-by" (¡no la apago!) y la vuevo a activar para otra foto, el temporizador me ha desaparecido y debo volver a buscarlo a través de los menús rápidos. Entiendo que lo suyo sería que cuando volviese a la actividad estuviese fijado el modo de disparo ahí donde lo dejé la última vez. ¿Es correcto mi razonamiento? ¿Hay alguna manera de fijar el temporiza…
Última respuesta por ePu, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, He añadido a mi equipo una Z 7ii y mirando la configuracion hay una duda que me está volviendo loco Con mi D850 tenia la opcion de ajustar el enfoque automaticamente de cada objetivo y guardarlo, pero en la Z7ii existe la opcion de ajuste fino pero no automaticamente, mi pregunta es: tengo que poner el ajuste segun tengo grabado en la D850 ? como hago el ajuste ? que valor debo poner ? estoy hablando de objetivos f no los nuevos Z que creo que no necesitan ajuste fino porque la camara lo hace automaticamente. Por cierto, con los objetivos F no he notado ninguna mejora respecto a la D850, no me gusta tener que cambiar ajustes desde la pantalla, preferia…
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Reconozco que nunca he sido usuario de Sigma (salvo el 17-50/2.8 en DX) y por eso presto poca atención a los hilos que hablan de ellos. Estoy sopesando volver a comprar un Tamron 150-600 G2 y le estoy dando vueltas a los Sigma. Me interesa saber, sobre todo, si hay problemas de incompatibilidad con las Z7ii y si no los hay si merece la pena la mayor calidad del Sport respecto al Contemporary (tanto como para hacerme olvidar que el Sport pesa un quintal y es para Spotting con lo cual se usará sin tripode). Ya me ocurrio al comprar la Z7ii que un flash de mano que me iba de maravilla en la Z6 no funcionaba en la Z7ii y no quiero sorpresas de mil y pico euros …
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, Disculpen si este tema alguien lo ha comentado ya pero no lo he encontrado. Alguien sabría decirme si la Z7II se le puede añadir el teleconvertidor tc20 ? Gracias Saludos David
Última respuesta por Nikonzeta, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 752 visitas
Necesito comprar un L-Bracket para mi nueva cámara Z7 II y he visto este en Amazon. Espero que alguno de los expertos del foro me diga que le parece. Gracias https://www.amazon.es/SMALLRIG-Bracket-Placa-Cámara-Nikon/dp/B08JCWLX38/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=L-Bracket+Nikon+Z7+II&qid=1639485775&s=electronics&sr=1-1
Última respuesta por RAMON MUNOZ, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 451 visitas
Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Solucionado, gracias
Última respuesta por lorete, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s! Estoy aprendiendo las novedades de la Z7II y no me queda claro qué es lo de VR Electrónica. En qué se diferencia esta reducción de vibración respeto a la Reducción de Vibración normal? La utilizáis? En qué momentos? Muchas gracias!
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 985 visitas
Ya tenía en la cesta de Amazon este mando a distancia intervalómetro Pixel https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A38S7RTGXVW9NM&psc=1 cuando se me ocurrió preguntar si era compatible con la Z7II, y resulta que me dice el vendedor que no. ¿Qué han hecho con esta cámara los de Nikon, que la Z7 va con todo, y la Z7II, no? El flash Yongnuo 685 tampoco me va. ¿Tenéis vosotros algún disparador remoto/intervalómetro de terceros que le vaya bien a nuestra exquisita cámara? El control remoto ML-L3 de Amazon que tan bien me va con la D7500, en la Z7II tampoco hay manera de conectarlo.
Última respuesta por RubenOrtiz, -
- 0 respuestas
- 331 visitas
Buenas tardes. Me estreno por aqui con un tema que no se si os pasara a algunos. Llevo varios dias intentando que mi Nikon z7 ii funcione correctamente con los triggers especificados de una manera correcta. Os explico para poneros en antecedente. Los tigres funcionan correctamente y han funcionado siempre en mi Nikon d800, tanto con el sb 800 como con el sb 5000, comprado recientemente. Es como si el trigger maestro, colocado en la zapata de la z7 ii, no mandase la info al receptor para transmitirlo al flash, puesto que tanto el emisor (en zapata) como el receptor (remoto y sobre el que va montado el flash) esta conectados correctamente. Me pueden decir q…
Última respuesta por RubenOrtiz, -
Nuevo Update
por lorete- 1 follower
- 4 respuestas
- 684 visitas
Recien salidos del Horno, así que a mirarlo saludos https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/414.html
Última respuesta por lorete, -
Grip Z7ll
por Walterwhite- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
que les parece este grip ? https://www.ebay.es/itm/154256246239 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1598420-REG/nikon_mb_n11_battery_grip.html
Última respuesta por lorete, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola tengo una z7 II con el adaptador FTZ y disparando con objetivos F como el 14-24 2.8, 24-70 2.8 vr y 70-200 2.8 fl. el problema que tengo es que le cuesta la misma vida enfocar en el modo punto único que es el que mas uso, en comparación de mi otra D850. en situaciones de poca luz le cuesta muchísimo y en normales es bastante lenta. no se si el problema puede ser al no disparar con objetivos Z, o que la cámara esta mal o algo. El tema es que reinstale el software y sigue igual. por eso pregunto si alguien sabe como hacer un hard reset mediante combinación de botones... Gracias de antemano
Última respuesta por Dinin, -
- 10 followers
- 51 respuestas
- 9,1k visitas
Hola, una pregunta muy sencilla (o no) para aquellos usuarios de la nikon z7 ii, estoy por dar el paso de reflex a mirroless, y siempre siempre de toda la vida he usado Nikon, tengo compañeros con la sony a7r iv y es increíble como enfoca... la pregunta es esa, que tal el enfoque de la z7 ii?? realizo reportaje social, sobre todo y ante todo las caras tienen que salir siempre enfocadas, y probada la sony la verdad que es una pasada, es tan buena la nikon??? alguien la utiliza para reportajes sociales?? bodas, conciertos, manifestaciones etc...
Última respuesta por Pablo11, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Una pregunta a usuarios de Z7ll, he adquirido últimamente, pero estoy descontento, no hay forma de hacer fotos normales, me explico en zonas de contraste, o zonas con poca luz sale un grano excesivo, como un cocido Madrileño, en las mismas condiciones he comparado co la D600 con la D800 y con la D850 y hay un abismo entre estas y la Mirorless, no sale una foto decente llevo 2.000 fotos no he sido capaz de mejorar, no se si tendré ungen parámetro que tenga que cambiar, si me podes dar alguna pista os lo agradecería, de lo contrario voy a devolver la cámara, no es cosa de novato llevo 40 años con Nikon de todas las referencias. Se agradecen comentarios. TEMA SOL…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 5 respuestas
- 865 visitas
Hola a todos se me estropeo la zeta 6 y valoro el cambio a la zeta 7. ayer me hablaron de hacer el paso a la fuji gfx 50 S Como lo veis ?
Última respuesta por Macsura,
