Z 7II
117 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 366 visitas
Buenas al foro.... estoy buscando si existe la forma de cambiar esto: Si tomo una Foto y tengo activada la opción Pantalla / Visor estar se cambian Automáticamente. Lo que me molesta y no he encontrado la solución, existirá la posibilidad de que después de hacer la toma esta no aparezca inmediatamente en el visor? pues me molesta bastante. Pero debo decir que me siento mas cómodo si la toma la hago a travez del visor. ojalá me haya explicado y entiendan cual es mi problema. agradecido por los comentarios y la ayuda. mis saludos Solucionado, gracias
Última respuesta por lorete, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 999 visitas
Hola a tod@s! Estoy aprendiendo las novedades de la Z7II y no me queda claro qué es lo de VR Electrónica. En qué se diferencia esta reducción de vibración respeto a la Reducción de Vibración normal? La utilizáis? En qué momentos? Muchas gracias!
Última respuesta por Dinin, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 810 visitas
Ya tenía en la cesta de Amazon este mando a distancia intervalómetro Pixel https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A38S7RTGXVW9NM&psc=1 cuando se me ocurrió preguntar si era compatible con la Z7II, y resulta que me dice el vendedor que no. ¿Qué han hecho con esta cámara los de Nikon, que la Z7 va con todo, y la Z7II, no? El flash Yongnuo 685 tampoco me va. ¿Tenéis vosotros algún disparador remoto/intervalómetro de terceros que le vaya bien a nuestra exquisita cámara? El control remoto ML-L3 de Amazon que tan bien me va con la D7500, en la Z7II tampoco hay manera de conectarlo.
Última respuesta por RubenOrtiz, -
- 0 respuestas
- 243 visitas
Buenas tardes. Me estreno por aqui con un tema que no se si os pasara a algunos. Llevo varios dias intentando que mi Nikon z7 ii funcione correctamente con los triggers especificados de una manera correcta. Os explico para poneros en antecedente. Los tigres funcionan correctamente y han funcionado siempre en mi Nikon d800, tanto con el sb 800 como con el sb 5000, comprado recientemente. Es como si el trigger maestro, colocado en la zapata de la z7 ii, no mandase la info al receptor para transmitirlo al flash, puesto que tanto el emisor (en zapata) como el receptor (remoto y sobre el que va montado el flash) esta conectados correctamente. Me pueden decir q…
Última respuesta por RubenOrtiz, -
Nuevo Update
por lorete- 1 follower
- 4 respuestas
- 598 visitas
Recien salidos del Horno, así que a mirarlo saludos https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/414.html
Grip Z7ll
por Walterwhite- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
que les parece este grip ? https://www.ebay.es/itm/154256246239 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1598420-REG/nikon_mb_n11_battery_grip.html
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo una z7 II con el adaptador FTZ y disparando con objetivos F como el 14-24 2.8, 24-70 2.8 vr y 70-200 2.8 fl. el problema que tengo es que le cuesta la misma vida enfocar en el modo punto único que es el que mas uso, en comparación de mi otra D850. en situaciones de poca luz le cuesta muchísimo y en normales es bastante lenta. no se si el problema puede ser al no disparar con objetivos Z, o que la cámara esta mal o algo. El tema es que reinstale el software y sigue igual. por eso pregunto si alguien sabe como hacer un hard reset mediante combinación de botones... Gracias de antemano
Última respuesta por Dinin, -
- 10 followers
- 51 respuestas
- 7,2k visitas
Hola, una pregunta muy sencilla (o no) para aquellos usuarios de la nikon z7 ii, estoy por dar el paso de reflex a mirroless, y siempre siempre de toda la vida he usado Nikon, tengo compañeros con la sony a7r iv y es increíble como enfoca... la pregunta es esa, que tal el enfoque de la z7 ii?? realizo reportaje social, sobre todo y ante todo las caras tienen que salir siempre enfocadas, y probada la sony la verdad que es una pasada, es tan buena la nikon??? alguien la utiliza para reportajes sociales?? bodas, conciertos, manifestaciones etc...
Última respuesta por Pablo11, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Una pregunta a usuarios de Z7ll, he adquirido últimamente, pero estoy descontento, no hay forma de hacer fotos normales, me explico en zonas de contraste, o zonas con poca luz sale un grano excesivo, como un cocido Madrileño, en las mismas condiciones he comparado co la D600 con la D800 y con la D850 y hay un abismo entre estas y la Mirorless, no sale una foto decente llevo 2.000 fotos no he sido capaz de mejorar, no se si tendré ungen parámetro que tenga que cambiar, si me podes dar alguna pista os lo agradecería, de lo contrario voy a devolver la cámara, no es cosa de novato llevo 40 años con Nikon de todas las referencias. Se agradecen comentarios. TEMA SOL…
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 5 respuestas
- 769 visitas
Hola a todos se me estropeo la zeta 6 y valoro el cambio a la zeta 7. ayer me hablaron de hacer el paso a la fuji gfx 50 S Como lo veis ?
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Estrenando mi nueva Z7II con el kit de objetivo 24-70mm y el adaptador luego de utilizar la D850 por mas de 3 años esta Z7II es superior en todo sentido para mi, y ahora estoy buscando un buen protector para la pantalla trasera y una bolsa que sea lo mas compacta posible para la cámara y el objetivo. Desde ya muchas gracias si alguien ya a conseguido estos! Pablo.
Última respuesta por Villanuevapower, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 825 visitas
Hoy se me ha ocurrido montar el Tamron SP 24-70/2.8 Di VC USD (el "G1", para entendernos) en la Nikon Z7ii + FTZ y esperaba que se volviese loca la cámara igual que pasó en su día cuando monté en la Z6 que tenia un Tamron 70-210/4 más moderno. No funcionó hasta que Tamron liberó un nuevo Firmware y lo actualicé con el Tap In Console. Yo esperaba que no funcionara y mi sorpresa ha sido que puedo seleccionar punto único, multipu to, etc., es decir que funciona. Me falta volcar las pruebas al ordenador pero por lo que veo en la pantalla de la cámara creo que están a foco. ¿Alguno habéis probado ese objetivo en la Z7ii para ver si funciona? Edito para añadir q…
Última respuesta por David R, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 529 visitas
Hola, sabéis qué autonomía tiene la z7 II con y sin Grip ? Gracias
Última respuesta por Villanuevapower, -
El mejor IBIS
por Macsura- 1 follower
- 3 respuestas
- 431 visitas
Según esta revista, la z7II con el 70-200, tiene en mejor IBIS comparado con otras mirroless, llegado a estabilizar la imagen hasta 7EV. La Sony A9 arrojó unos resultados decepcionantes.
Última respuesta por Walterwhite, -
HD Externo
por lorete- 1 follower
- 0 respuestas
- 300 visitas
Un sasludos a todos.. tengo una pregunta a intententado y probado alguno de ustedes el conectar un disco duro externo a la z7ii? habrá alguna manera de que esta reconozca el disco externo? Uhhmmmm investigare y si alguien tiene algún indicio.... mucho mejor todavía mis saludos y un buen día.
- 0 respuestas
- 359 visitas
Pues eso,a ver si alguien que tenga alguna lente Sigma y una Z nota alguna diferencia montada en una camara Z. Aún poseo mis lentes Sigma y estoy por hacerme con la Z7ii y no sé si vender mis lentes y comprar el 24-70 z,les agradecería cualquier ayuda, gracias.
Última respuesta por Amanecerleo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 856 visitas
Hola Colegas... Una nueva pregunta sabe alguno de ustedes si la opcion reduccion de vibraciones funciona solo con objetivos Nikon,? He puesto mi Sigma 24-70 Art f2,8....y no he podido aktivar dicha opcion.... Agradecidopor los consejos Un Saludo
- 4 followers
- 0 respuestas
- 339 visitas
Estoy decidido en ir por la Z7II,tengo la gama de fijos de Sigma y evidentemente tendré que utilizar el adaptador FTZ,pero estoy leyendo en algunos foros que la cámara no trabaja al 100% al no tener lentes nativas ,pero hay otros comentarios dónde dicen que los Sigma art montados en una Z7II dan más nitidez que la gama de lentes Z. No sé si esto es cierto porque se me está pasando por la mente vender los Sigma para comprar las lentes nativas Z,alguien que tenga está cámara y haya usado las lentes sigma y haya probado las lentes nativas Z? gracias.
- 2 followers
- 13 respuestas
- 900 visitas
Pues eso,notais algún cambio en cuanto nitidez a aquellos que habéis tenido las 2 cámaras y usado las mismas lentes?yo con la 850 notaba que le faltaba chicha y entre otras cosas la vendí,ahora estoy por hacerme con la z7ii
Última respuesta por PEDROLA, -
- 4 respuestas
- 403 visitas
Hola queridos Colegas..... quiero presentarles mi problema o dudas que por el momento me agobian,,, el Próximo Sábado 10 del Pie, me han preguntado si estoy dispuesto a fotografiar un Evento, El 15°Aniversario de un Club de Salsa aqui en mi ciudad, la persona que ha preguntado un una muy buena compañera de trabajo, así que dije que si :=):=):=) Mi problema es que la Z7II a veces me vuelve loco..... y estoy tratando de encontrar la mejor preferencia para fotografiar una situación así. claro esta que habrá mucho movimiento y no me quiero quedar como un torpe. y gracias por la ayuda e ideas saludos
- 2 followers
- 0 respuestas
- 571 visitas
Hola amigos que tal están,soy nuevo por aqui,les mando un saludo. En mi trabajo fotográfico me gusta trabajar en Lieview con la cuadrícula para componer fotografiando a modelos con movimiento de vestidos y tal,resulta que la 850 en seguimiento de enfoque y en Lieview flojea bastante y es super lento,es por ello que vendo mi 850 por la Z7ii ya que esta con el seguimiento nuevo creo que le va a ir de maravilla pero quería saber si alguno de vosotros lo ha probado y va bien el seguimiento de ojo.gracias.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola señores ¡¡¡ leí o escuche en algún lado que esta 7ll tenia una opción para disparar a más de 30 segundos sin tener que usar intervalometro es cierto o es una ensoñación mia saludos.
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Hola supongo que a mas de uno le interesará con hacerse con una bateria extra para la camara, he comprado en amazon unas Patona Compatibles con la Nikon z7ii de momento las he puesto en la camara i funcionan ya veremos la duracion de estas 2 baterias por 57.99euros
Última respuesta por rpastor, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 750 visitas
Buenas tardes. A ver si alguien puedes ayudarme, porque no encuentro la solución. Tengo un flash profoto A1X que la cámara no me reconoce. Alguien sabría decirme porque? Muchas gracias
Última respuesta por davidelfour, -
- 3 respuestas
- 508 visitas
Hola,Tengo una Nikon Z 7ii desde hace un par de meses: venía de una D750 (desde 2013) que todavía conservo.Hace unos días me llegó la R5 con el RF 70 - 200 2.8, y quería dejar las primeras impresiones, sobre todo en cuanto a manejo. No he tenido tiempo de salir con las dos cámaras para una comparación a fondo, y no creo que lo tenga hasta las vacaciones.Ventajas que veo a la R5 + RF 70 - 200: Velocidad de enfoque y seguimiento: muy superior a la de la Z 7ii en sujetos en movimiento. Enfoque al ojo: mucho mejor que el de la Z 7ii. Se "pierde" mucho menos, y en pájaros va muy, muy bien. Posibilidad de cambiar el punto de enfoque con el pulgar sobre la pant…
Última respuesta por Dinin,