Z 6II
209 temas en este foro
-
- 4 followers
- 34 respuestas
- 4,6k visitas
Hola me podrian indicar o algun consejo para comprar un grip sin cable para la nikon z6ii que no sea original (que se dispara de precio) y no suela dar problemas gracias
Última respuesta por f248, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 247 visitas
Al grabar una intervención a través de mesa con una Z6II, el sonido entra saturado a pesar de activar el atenuador y bajar en volumen de entrada a 1. El problema está en que al ser sonido de mesa viene con más potencia que un micrófono, y la cámara no está preparada para eso. Sé cuál es el problema, ¿ahora para la solución qué alternativas hay? ¿Un parámetro del menú que no encuentro, algún interface específico para ello?
Última respuesta por hall9000, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 968 visitas
Hola Pues no consigo que mi cámara Z6II enfoque con el Nikon Z 180-600 Con la Z9 todo perfecto, pero con esta no hay manera, el foco se vuelve loco y termina desenfocado. Que estoy haciendo mal, la tengo mal configurada. Si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradecería. Gracias
Última respuesta por ea1to, -
- 6 followers
- 28 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas!! Me gustaria saber vuestra opinion respecto a lo que me ronda en la cabeza, estoy decidido ya casi al 100% de vender mi D750 y dar el paso a la Z6ii Mi equipo es este:Nikon D750, Sigma 35 1.4 art, Irix 15 blackstone, Tamron 70-200 G2 . Mi fotografia a dia de hoy es retrato y algo de paisaje, el problema que tengo con la D750 es el enfoque, necesito mas rapidez, mas efectividad y mas nitidez, todo por haber probado otro tipo de camaras en las que si noto diferencia de mejoria frente a la mia, que si… mas modernas y mas caras jajja pero teniendo en cuenta de que no me sobra en dinero mi mejor opcion es dar el paso a la ML. Vosotros creeis que…
Última respuesta por michelo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 220 visitas
Estoy tratando de configurar la cámara para rodar en ProRess RAW, pero hay una opción de menú en los tutoriales que no aparece en mi cámara. Adjunto foto. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Fernando Ojeda, -
- 0 respuestas
- 256 visitas
Buenos días, Tengo un problema con el disparo con desplazamiento de foco usando la Z6II y flash externo. El flash solo se dispara en la primera foto, las siguientes no. No es por el intervalo hasta siguiente disparo, ya que el flash tiene suficiente tiempo de carga, y lo he probado con otros flashes de otras marcas. ¿ Hay alguien por aquí que le pase lo mismo y tenga la solución ? Gracias.
Última respuesta por Farpixel, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 726 visitas
Hola, estoy pensando en iniciarme en en este tipo de foto pero ando un poco perdido en el tema, de momento barajo las siguientes opciones: - Nikkor 200-500 + Ftz - Nikkor 300mm f4 + Ftz - Nikkor 180-600mm Z La mejor opción está clara, pero no tenía pensado gastar tanto dinero, ¿las opciones de montura F se llevaran bien con una z6II? Ahora estamos acostumbrados a la nitidez y enfoque de las ópticas Z y temo llevarme una decepción. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por iondru, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
New firmware updates released for the Nikon Z5, Z6II, and Z7II cameras
Última respuesta por bogaya, -
- 1 respuesta
- 462 visitas
Saludos. Llevo unos meses con la Z6II, y en el ultimo evento que he tenido, debido a la falta de luz, me he dado cuenta que el SB-800, no lanza el destello para el AF, como llevo en la mochila la D800, hice el cambio, y sin problemas, lanzaba la luz roja de ayuda al enfoque. No se si será problema de configuración de la Z6II o problemas de compatibilidad, por que por el resto, el flash funciona bien montado en la Z menos esto. Ha alguien le ha ocurrido. Gracias.
Última respuesta por ignasi., -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 635 visitas
Pues me he decidido a dar el salto a ML. Veréis tengo una d750 de segunda, y estoy encantado con las imágenes que me da, tanto que he vendido una d7500 nuevecita y que era mi niña mimada, pero que prácticamente no usaba ya. La verdad es que únicamente casi me dedico a fotografiar a mi hijo de año y medio, el problema es que con la Reflex el tema vídeo es horrible, y claro, me apetece grabarlo también.(Básicamente vendí la d7500 para ir haciendo caja) He dejado escapar una Z6 de segunda a buen precio, y ya me he hecho a la idea de ir a la Z6 II y el ftz. Dispongo de Sigma Art 35 y 50 y de un Tamron Sp 85 1.8 Vc y la verdad estoy muy contento con esas lentes.…
Última respuesta por bogaya, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 382 visitas
Buenas: Soy nuevo en este foro, aunque como usuario de Nikon a nivel aficionado muchos años. Recientemente compre la Z6ii con adaptador FTZii para aprovechar los objetivos que usaba con la D90. He instalado las 2 ultimas actualizaciones, y las fotos que hago con el objetivo SIGMA 17-70mmmme salen como podéis ver en la foto que adjunto. El objetivo funciona correctamente en cuanto a enfoque. Entiendo que será algún tipo de configuración pero no acabo de dar con ella. Alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.
Última respuesta por JaviJ, -
- 0 respuestas
- 353 visitas
El punto de detección de ojo de la Nikon z6 ii se puede hacer más pequeño son dudas que no encuentro en el manual
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 3 respuestas
- 510 visitas
Hola como se puede hacer el punto de enfoque más pequeño o más grande es para la Nikon z6 ii
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 806 visitas
Muy buenas. A ver si podéis ayudarme. Tengo intención de ir a Japón este año y quería mirar alguna cámara de montura Z ya que se comenta que hay buenos precios, la Z50 la verdad que no me gusta, la veo pequeña o esa sensación me da a mi y dado que parece que Nikon se olvida de las APSC entonces estoy pensando en mirar la Z6ii ya que la Z7ii se me va de precio. Os comento el equipo que tengo: Nikon 7100 con unos 20.000 disparos, como podéis ver no hago muchas fotos Tamron SP Di AF 90mm 1:2,8 Nikon DX AF-S Nikon 18-105mm VR 3.5-5.6 G ED Nikon ED AF-S Nikon 70-300mmVR 4.5-5.6 G Tokina AT-X Pro SD 12-24mm F4 (IF) DX II Mi…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 291 visitas
Mi Nikon Z6 ii presenta el símbolo de micrófono desactivado y no captura sonido al grabar video. Alguién me puede ayudar?
Última respuesta por Frank509, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! hace eones que no publico nada por aqui. Os pongo en situación. En Agosto di el salto de una 750 a la z6ii. Aunque en un primer momento, me pareció tener algo menos de rango dinámico (A ver si alguien que sepa bien me puede confirmar esto), estaba contento por el resto de ventajas. Pues bien, en Octubre tuve que cubrir una boda, llovía y el baile fue bajo la lluvia. Yo, confiado en que llevaba un cuerpo sellado (y objetivo), no me importó que la lluvia salpicara la cámara. Al siguiente día que voy a hacer una foto, veo por el visor un manchurron que ni sale en las fotos, ni en la pantalla trasera, solo se ve por el visor, como si hubiera entrado agua y af…
Última respuesta por amcMENI, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días a todos, VAmos a ver si yo consigo ponerme al día con la cámara. Os cuento una cosa que me pasa. Uso la z6 II con el adaptador FTZ para poder utilizar mis lentes. El método de enfoque que más uso es el af de zona automática (personas). Tengo disociado (por fin) el botón disparo del enfoque, de modo que enfoco con el botón AF-ON y disparo normal con el disparador. Bien, lo que sucede es que yo estoy constantemente enfocando y disparando y de repente la pantalla de la cámara tiene como un flashazo, se pone en blanco (vuelve a coger el tono normal rápido, pero es progresivo) y pierde completamente el foco, de forma que la siguiente foto que hace está…
Última respuesta por D70aD300, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 358 visitas
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo por aquí y estoy empezando a utilizar mi Z6II para grabar video. Quería pregutar si esta cámara dispone de la función de exposímetro en el modo video ya que alguna de otras marcas si lo tiene. Muchas gracias.
Última respuesta por hall9000, -
- 2 respuestas
- 597 visitas
Hola, no sé si es algo de configuración que tengo mal, pero no consigo ver el histograma ni demás opciones de las fotos que hago. En la D7200 lo veía pulsando arriba o abajo del botón OK, pero en la Z6II no hace absolutamente nada y solo veo la foto con la información del archivo abajo. No consigo ver el resto de opciones como pone en las instrucciones ¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna ayuda? Tengo el firmware 1.60
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
buenos dias estoy mirando de comprar un Tele paara una Z6II y lo único que veo con montura Z es este Tamron. alguien lo ha probado? Digo lo unico sin contar los nativos que el 180-600 ya esta en 2000€ la info de Review ya sabemos como son :-( (la mayoría), si alguien lo ha probado de primera mano? otra posibilidad seria el sigma 150-600 sport o contemporary con el adaptador. Gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por Frank_iglesias, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Hola!!! Acaba de caer en mis manos, por fin, una Z6II. He leído el manual y no encuentro respuesta. Seguro que es una tontería pero no doy con ello. Cuando enfoco, el cuadradito rojo, en ningun momento se poner verde como confirmación de enfoque. Continua siempre en rojo y si disparo la foto está enfocada. ¿Hay que cambiar algo en algun menu? Gracias!!!!
Última respuesta por motormerino, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 5,1k visitas
Hola! Ahora que me viene de camino la Z6II y sabiendo que tengo que hacerme con algunas baterías extra, me entra la duda del rendimiento de las baterías clónicas. En concreto quería saber si alguno tiene la Patona protect y si merece la pena comprarla. Un saludo
Última respuesta por iondru, -
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, quería haceros una consulta, actualmente dispongo de una Nikon D7100 y estoy mirando la posibilidad de dar el salto a la Nikon Z6II Suelo utilizar el disparador Yongnuo yn622n-tx en mi D7100 con un par de receptores Yongnuo yn622n pero tengo dudas de que si éstos disparadores serán compatibles con laZ6 II, me gustaría poder seguir utilizándolos como hasta ahora, pero con la Z6 II, algún compañero que los utilize con las nuevas mirroles que me pudiera aclarar si son compatibles ó dan problemas? Gracias de antemano Un saludo
Última respuesta por La luna me sabe a poco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 445 visitas
Tengo una duda tengo la Nikon z6 II el otro día saqué la tarjeta de memoria con la cámara encendida pasa algo puede afectar a la tarjeta de memoria o cámara en algo negativo? gracias
Última respuesta por Zopilote, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola El otro día realice un time-lapse de varias horas, y probe de conectar la camera a una batería externa(powerbank) y aunque en la pantallita de panel de control apareció el indicador del rayo, en realidad no alimentaba la cámara y finalmente tuve que cambiar la bateria por otra previamente cargad, asi varias veces. Mirando el manual indica que para alimentar la cámara con una batería externa mientras la cámara esta en funcionamiento, se debe utilizar el cable USB UC-E25, con entrada micro usb-c por los 2 lados, que la verdad nunca he utilizado. También recomienda un modelo concreto de bateria externa. Alguien de vosotros ha utilizado una bateria externa…
Última respuesta por yildori,
