Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 274 visitas
me recomendáis alguno un estuche de estos? http://www.amazon.es/O-N-E-OC-D3000Y-funda-c%C3%A1maras-marr%C3%B3n/dp/B006YPWG9I/ref=cm_cr_pr_product_top http://www.amazon.es/dp/B00KYOH9R4/ref=asc_df_B00KYOH9R426?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00KYOH9R4 otra pregunta, creéis que si compro la primera opcion (parece la mas bonita) será compatible con la D3200? imagino que la parte donde va el tornillo tiene la misma ubicacion en ambas camaras, pero lo desconozco.
Última respuesta por alpla, -
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a tod@s Tengo dos CF Kingston 266x de 32 gb que aunque iban en mi antigua Canon Eos 5D, en la D810 no es capaz de leerlas NI DE FORMATEARLAS. Pregunta del millón, si la formateo en el pc en FAT32, ¿le puede pasar algo a la cámara por no hacerlo en ella?. Repito que NO ME DEJA FORMATEARLA EN LA CÁMARA. Me da pena tener que tirar 64 gb pero quiero estar copletamente seguro que al leerla formateada en un pc, la D810 no me va a dar problemas. Por favor, responded los que os hayáis visto en esta tesitura y contarme como os fue. No me vale el yo creo que... Gracias y un saludo
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 7 respuestas
- 684 visitas
Hola, por fin voy a empezar con la fotografía entrando al mundillo de las DSLR y voy a realizar un pedido el cual agradecería si pudieses ayudarme a completar o cambiar algo. Ahí va! - Nikon D5200 con AF-S 18-55 VR II - Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Kit de limpieza - Protector de pantalla - 2 tarjetas lexxar de 32 Gb 400x - Gel de sílice para la humedad con sus respectivas bolsitas. - B+W MRC 010 Filtro Sky/UV para 52mm - B+W F-Pro S03 Circular - Filtro polarizador de 52 - Trípode (Estoy totalmente perdidisimo aquí). - Mochilas (Creo que me conviene mas una bandolera por el uso que le voy a dar, busco una que tenga espacio para la camara con 2 objetivos, y …
Última respuesta por mure79, -
- 1 respuesta
- 412 visitas
Estimados Nikonistas. Tengo una D90 y mi vista a los 51 años no es lo que era antes. Quería saber si es posible conectar por cable, la cámara y el Ipad o una tablet para usarlo como pantalla de la cámara. Y si se puede, que software debería usar. Muchas gracias.
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 5 respuestas
- 537 visitas
Hola me e comprado esta semana la d5200 y me gustaría una bolsa todo terreno que no sea muy grande pero que pueda llevar la cámara con el objetivo 18-105 y un 18-55 suelo ir mucho al campo y tengo una boda dentro de un mes y no quiero llevar una maleta colgada,pero también la quisiera para cuando ve voy vacaciones y no terner que llevar nada en el bolsillo no he visto nada sobre esta bolsa en el foro alguien la tiene y me puede comentar algo?
Última respuesta por pepiyo12, -
- 0 respuestas
- 314 visitas
hola a todos: os resumo ...... tengo una nikon d5100 que por falta de tiempo no la uso todo lo que me gustaría. esto y el ser novato hace que me parezca un mundo algunas cosas básicas. tengo un filtro de cuando compre la cámara y pone hoya 62 mm. la cuestión es que hace unos días unos niños jugando y tirando piedra saltaron solo el filtro. ahora quiero comprar uno nuevo y no se cual comprar y donde me recomendais. veo que hay muchos diámetros de filtros, eso es por el objetivo o q ? lo quiero normal, pero tb os leo que hay algunos filtros con los que haceis fotos originales ....... podeis informarme un poco de todo esto. cual me recomendais, web para comprar y para qu…
Última respuesta por jubave, -
- 0 respuestas
- 285 visitas
hola a todos: os resumo ...... tengo una nikon d5100 que por falta de tiempo no la uso todo lo que me gustaría. esto y el ser novato hace que me parezca un mundo algunas cosas básicas. tengo un filtro de cuando compre la cámara y pone hoya 62 mm. la cuestión es que hace unos días unos niños jugando y tirando piedra saltaron solo el filtro. ahora quiero comprar uno nuevo y no se cual comprar y donde me recomendais. veo que hay muchos diámetros de filtros, eso es por el objetivo o q ? lo quiero normal, pero tb os leo que hay algunos filtros con los que haceis fotos originales ....... podeis informarme un poco de todo esto. cual me recomendais, web para comprar y para qu…
Última respuesta por jubave, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy pensando comprar un filtro degradado de cristal. Mis dudas son si merece pagar la diferencia que hay en dinero entre los Hitech Firecrest y Haida. Tengo entendido que ninguno de los dos dan dominantes y esa es la razón por la que los quiero. Un saludo.
Última respuesta por imannol, -
- 1 respuesta
- 793 visitas
Me gustaria saber que empuñadura os convence más. La gloxy no queda tan bonita como la meike peor tiene el disparador supersuave que me gusta bastante. La meike quede mas estética aunque no se si el disparador es suave, aunque no se si el boton es como el del gloxy GLOXY: http://www.foto24.com/empu-adura-de-alimentacion-gloxy-gx-d15.html MEIKE: http://www.foto24.com/empu-adura-meike-mk-d7100.html
Última respuesta por pablo_ma, -
- 4 respuestas
- 431 visitas
Hola chic@s: Recurro a nuestro foro para que me ayudéis a decidirme en la compra de una rótula y un trípode. Es un tema bastante trillado, pero necesito opiniones El tema es que estoy valorando la posibilidad de comprar un tripode y como siempre asaltan las dudas. He repasado todo lo que he visto por el foro, pero tengo la siguiente consulta Me ha salido la opción de compra de una rótula Feisol CB-40D y no sé si cogerla y luego buscar un trípode decente o esperar y coger rótula + trípode de la misma marca He podido leer que esa rótula es bastante buena y mi duda es si cogerla y luego comprar las patas Bueno, perdonad mi rollo y agradezco como siempre las opiniones…
Última respuesta por budy6969, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola, Hace un día he comprado un filtro de densidad neutra ND 1000 (es decir, 3.0, o 10 pasos, o tiempo de exposición x1000) de Tiffen, en concreto este: http://www.amazon.es/gp/product/B00CUCIKCQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Lo necesitaba con cierta urgencia, y por las opiniones que he leído en Amazon, tanto España como USA, la gente parecía contenta y comentaba que no hay dominantes. Dicho esto, la mayoría de las opiniones eran de los filtros 0.6 y 0.9, del 3.0 no he encontrado muchas, pero supuse que sería igual. Tenía un buen precio (hablamos de filtros "asequibles", tampoco soy un pro...) y me decidí. El caso es que he hecho…
Última respuesta por Climentf, -
- 1 respuesta
- 513 visitas
Hola tengo intenciones de comprar una correa tipo bandolera, para descansar el cuello, he estado viendo varias Blackrapid, Focus, etc. Pero querría saber la opinión de algún propietario de la Pro Sling Strap,que la vi en una presentación de Javier Garcés de las Nikon d750 y d810 en Casano.... Gracias
Última respuesta por chuick, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola me voy a comprar un nuevo PC, que sirva tanto para Fotografía como para Gaming y he pensado en esta tarjeta gráfica ASUS Radeon MATRIX-R9290X-P-4GD5, que os parece, agradecería vuestras opiniones. Saludos
Última respuesta por chuick, -
- 2 respuestas
- 826 visitas
Buenas tardes, estoy buscando una mochila para guardar mi equipo fotografico: D5200 con 18-55 montado Flash Radios (transmisores receptores) Lampara Led Soporte de lampara Pilas y baterias actualmente no tengo mucho equipo pero pienso expandirlo a corto plazo con un 24-70 y un teleobjetivo, por eso busco algo espacioso y con varios compartimentos, Buscando me encontre con la Lowepro 400 AW pero aparte de la parte donde va la camara y los lentes no tiene mas compartimentos que el delantero si hay alguien que la tenga me gustaria saber si es espaciosa y cabe su equipo en ella,sin importar la marca me gustaria que fuera una mochila que se abriera por la parte de atras…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 655 visitas
Buenos dias. Estoy en previsión de compra de algun filtro para paisaje, como los de densidad neutros o los degradados. Quisiera que alguien con cierta experiencia me aconsejara sobre si es mejor comprar filtros circulares con la rosca apropiada para el objetivo o es mejor un sistema como el de Cokin con un portafiltros.¿Que es lo que creeis mejor? Tambien si me podeis aconsejar sobre alguna marca concreta. Poseo una Nikon D810 y basicamente utilizaria mi 20mm f2.8 y mi 80-200 f2.8 Gracias y saludos.
Última respuesta por MANEL64, -
- 1 respuesta
- 461 visitas
Llevo un tiempo leyendo sobre rotulas panorámicas, y cuanto mas leo....mas dudas tengo. Bueno, tengo una d7100 con objetivo sigma 17-50 f2.8. (1,450kg). He realizado algunas panorámicas, pero al ampliar la foto al 100% se observan los errores en las lineas verticales. Me gustaría hacer panorámicas de paisajes, arquitectura, alguna nocturna y algún retrato (esto lo que menos..). No pretendo realizar panoramicas 3d ni nada por el estilo. Serian de una o dos lineas con cámara en vertical y como maximo 180º. En principio teniendo en cuenta el precio (maximo sobre unos 200 euros) quizás la que mas me interesa es la Panomax 2 http://www.panorama-hardware.de/2/product_in…
Última respuesta por msolna, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 811 visitas
Hola a todos Quiero comprar mis primeros filtros. (sin contar UV) He mirado lo tipico, un polarizador y algun ND. 50-60€ por filtro aprox Tenia mas o menos claro que los queria de circulares/rosca, pero me empiezo a plantear comprar de 100mm El problema es que leo y releo y me lio mas, que si Lee, que si Cokin, que si Hittech... Ademas que es lo minimo que hay que comprar en un sistema de 100mm, el portafiltros en si, la rosca, y ya? Gracias!
Última respuesta por xavier49, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,4k visitas
Hola Compañeros! Quisiera saber si hay alguna forma de adquirir los separadores de las mochilas Lowepro, concretamente de una "Nova 5 AW" (los que traía se han roto por el desgaste). He preguntado en Martín-Iglesias, pero sin respuesta. En la página oficial de Lowepro en Facebook no me hacen ni caso y en DiseFoto me dicen que ya no son proveedores oficiales de esta firma. ¿Conocéis algún sitio donde se puedan adquirir?
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches. Hace unas semanas he pillado varios filtros hitech 85 y hasta la fecha los llevo en sus fundas de plástico. El caso es que me da la impresión de que se van a arañar con facilidad de tanto roce con el papel/sobre plásticoso en el que van. He visto varias cajas de plástico para cokin de ese tamaño, pero no valen porque los filtros hitech nd grad son un dedo mas altos. ¿Sabéis donde puedo encontrar algún tipo de funda/caja en el que protegerlos? Gracias. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por aaraez, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, Hace dos días adquirí para la D800 la funda de silicona de la marca EasyCover. La compré en Media Markt por unos 30 euros. Hacía tiempo que quería conseguir una, para proteger la cámara cuando salgo al campo a hacer macro. Muchas veces te ves obligado a dejar la cámara sobre una piedra o roca mientras abres la mochila o cambias de objetivo y, de vez en cuando, rueda o se vuelca sobre la roca y termina por rallarse la carcasa. Creía que sería un accesorio que pondría sólo para estos casos particulares pero, la verdad, la puse ayer para probarla y no la he quitado en todo el día. Hoy he hecho foto de laboratorio y no me ha molestado nada. Es más, hace que…
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy buscando mi primer trípode. Lo quiero compacto y ligero (como mi mochila, la Lowepro 150 AW) porque no me gusta cargar como un burro. Lo quiero para empezar con las nocturnas con mi D7000 y el Nikkor 12-24 que pesan 1,3 kg. Buscaba que fuera más económico que el Manfrotto que aunque es lo que busco me parece caro. Manfrotto MKBFRA4-BH (Befree): Pesa: 1,2 kg Aguanta: 4 kg Plegado: 34 cm En Amazon: 161 € He encontrado una opción económica de una marca alemana que por lo que leo, calidad-precio no está mal: Cullmann 430T: Pesa: 930 g Aguanta: 2,5 kg Plegado: 34 cm En Amazon: 56 € Perdonar mi ignorancia, lo más seguro que mi pregunta será estúpid…
Última respuesta por superlativo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,3k visitas
Hola, hace unos meses me compré una Nikon D7100 en Hong Kong y, en general, estoy muy contento con la cámara, pero he notado que la batería dura menos que con mi Nikon D5000, lo cual es muy, muy sorprendente, mirando las especificaciones de una y otra cámara. Creo que la D7100 debería llegar a unos 950 disparos, pero se queda más o menos en la mitad. El otro día hice 400 fotos en un día y me quedaba sólo una rayita de las 5 que marcan la carga disponible en la batería. ¿Os parece esto normal? Gracias
Última respuesta por francisco_antonio, -
- 4 respuestas
- 872 visitas
Muy buenas a todos! Buscando por Amazon encontré esta mochila: http://www.amazon.co.uk/7dayshop-Pro-Trek-Notebook-Backpack-Rucksack/dp/B00CMRGC06/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429971363&sr=8-2&keywords=7dayshop+slr La cuestión es que hay poca más información sobre la misma. Lo poco que he hallado es un enlace de youtube donde la marca/tienda hace una pequeña review. Aquí el enclace: Me gustaría adquirir una mochila para diario, donde poder llevar siempre mi modesto equipo. Por ello, quizás esta mochila sea demasiado tocha y poco liviana, ya que de vacío se va casi a los 2kg de peso. Sin embargo... el precio que tiene me ha parecido bastante tentador. …
Última respuesta por superlativo, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola. Ando mirando de renovar mi viejo Benq de 17" y quería mirar un monitor que me fuese más productivo a la hora de trabajar con las fotografías. Tenía idea de un 24" con formato 16:10 con una resolución de 1920x1200. Veo varios Dell por Amazon con precios que van desde 200 a 500€ ¿Alguna recomendación me podríais hacer? No pretendo darle un uso profesional, no vivo de esto, pero me gustaría poder trabajar las imágenes lo mejor que pueda. Muchas gracias.
Última respuesta por Juan Bellas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 524 visitas
Hola amigos Nikonistas: Estoy pensando sustituir la Placa Adaptadora C4 que traía la correa FS-Pro de Carry Speed que compré hace año y medio por las nuevas F1 o F2 de la misma marca, pero tengo una duda con respecto a la utilidad o funcionalidad al usarlas acoplada en la base del collarín del teleobjetivo y montada sobre una rotula Gimbal. Me explico: Actualmente para poder utilizar la rótula Gimbal le tengo que acoplar a la placa adaptadora C4 de Carry Speed un plato tipo Arca Swiss de 12 cm. y mi duda está en si las nuevas placas F1 o F2 se podrían utilizar sin problemas en ese tipo de rótula sobre trípode. En las especificaciones o características de ambas…
Última respuesta por TARTESO,