Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 788 visitas
Hola, he perdido la tapa donde están los conectores de los cables de mi D300. Alguien me puede decir donde puedo conseguir una original o sino alguna que le sirva. Muchas gracias.
Última respuesta por MartaDR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
¡Buenas! Sólo quería saber que parasol debería comprar para un objetivo nikon af-s 35mm DX f1.8G. No sé si me podríais ayudar... En amazon estoy siguiendo este objetivo con parasol por 185€. Pero ahora, de segunda mano, lo he encontrado por 150€ sin parasol... No sé cuanto me podría costar un parasol para este objetivo por separado, o si me saldría más a cuenta comprar el "pack" completo... ¡Espero vuestra respuesta! ¡Gracias! Jordi.
Última respuesta por jmatesc, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, estoy buscando un trípode para mi Nikon D90 acompañada del Tamron 70-300 VC. En total el conjunto son aproximadamente 1,5 Kg. Actualmente tengo un Hama Star 63 que me funcionaba bien con la D90 y el Nikkor 18-105 VR, pero al acoplarle el teleobjetivo todas las fotografías salen trepidadas. Mi presupuesto está en torno a los 100-150€. Muchas gracias!
Última respuesta por solitario, -
- 1 respuesta
- 554 visitas
Hola, quería hacerles una consulta a ver si alguien sabe, quería invertir mi lente para hacer tomas macro (al menos hasta que consiga un tubo de extensión automatizado), se que con un anillo inversor la sujeto de la cámara, pero al ser este todo automático, no tiene anillo de diafragma, este cuando esta fuera de la cámara siempre esta en los mas cerrado posible, hay algún accesorio para colocar en el lado posterior con el que pueda controlar la pestaña del diafragma y al mismo tiempo proteger la lupa del lente?? gracias por su ayuda Saludos.
Última respuesta por smok, -
- 2 respuestas
- 378 visitas
resulque que he encontrado mi vieja f 60, grata sorpresa cuando ha visto que el abjetibo que lleva de serie un NIKKOR 28-80 funciona con mi D 3000, por contra un tamron 80-210 que tengo no funciona ,me dice que bloquee el anillo de diafragma el máximo cerrado, lo qual ago y no funciona, creeis que hay alguna otra solución ? gracias
Última respuesta por CaBBo, -
- 0 respuestas
- 613 visitas
Hola Mi nombre es Mariano y soy de Puerto Madryn, Chubut, Argentina, Estoy armando mi equipo para fotos de naturaleza y ya tengo el body Nikon D300s y el Nikon AF VR Zoom Nikkor 80-400 mm F4.5/5.6 D. Estoy indeciso en el tema de elegir la mochila lowepro estoy entre los modelo 300 aw y 400 aw. Alguién tiene una alguna experiencia u opinión sobre que mejor se adapta para este equipo ??? Gracias Mariano
Última respuesta por MarianoJed, -
Buenos días, he dudado si poner el tema aquí o en Off-topics, si consideran que es mejor allí, agradecería que algún moderador lo mueva. Llevo unos días pensando en comprar un tablet. Hace unos años, lo hubiese pensado menos, me hubiese comprado uno de esos chinos para probar y con la experiencia pasar a uno "bueno". Como no está la cosa para tirar el dinero, les pregunto vuestra experiencia. Tengo intenciones de comprarlo si me reemplaza (al menos en parte) lo que hace mi portátil "en viajes". Me gustaría conectarle un lector de CompactFlash, pasar los raws y poder visionarlos (con todas las reservas por no estar "revelado", lo entiendo). Luego leer el correo y…
Última respuesta por alfre_foto, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas chicos, en este año cada vez que salia a hacer botos y volvia volcaba las fotos al ordenador, me aseguraba que las fotos estaban ahi y formateaba la tarjeta desde la camara, pero ahora me a venido la duda, sera malo formatearlo tantas veces? Vosotros que haceis? Aguantais hasta que este casi lleno o formateais lo antes posible para no quedaros sin espacio? Igual llevo 3 tarjetas ya que me da miedo que pase algo y falle aunque estas 2 son de 1Gb y la que uso siempre de 16Gb. Un saludo
Última respuesta por JoanMas, -
- 3 respuestas
- 927 visitas
Nunca he utilizado filtros y me decidi finalmente por optar por el pack Cokin Z con 3 filtros degradados, mas un Haida ND3.0 y el polarizador Cokin (Estos dos últimos aun por llegarme). Tengo una duda os cuento. El portafiltros viene con tres ranuras para filtros, hasta ahí, todo bien, la segunda y la tercera ranura, sin problemas, pero, en la primera ranura, la mas cercana al portafiltros, hay como dos tacos en la parte inferior que no me dejan bajar los filtros hasta el final, es decir, esos dos tacos hacen tope con el filtro. Supongo que la primera ranura será para algo especial, pero, ¿para que?, ¿para filtros tipo Big Stopper o el polarizador circular de Coki…
Última respuesta por JoanMas, -
- 3 respuestas
- 484 visitas
Buenas, he comprado un gorillapod dslr zoom y me gustaria acompañarlo de una rotula, pero la oficial cuesta el doble que el tripode y ya se pone en un precio muy importante. Entonces he visto estas 2 que parecen tener muy buena pinta: http://www.amazon.es/Andoer-tr%C3%ADpode-c%C3%A1mara-lanzamiento-tornillo/dp/B00JSJXH3Q/ref=pd_sim_sports_2?ie=UTF8&refRID=1KHXSRWMF566FV4BJQTG Este es basicamente como el oficial, y la marca creo que es buena. En amazon UK y .com tiene muy buenas criticas, se supone que aguanta hasta 3kg, como el tripode. Luego esta esta: http://www.amazon.es/Mantona-18008-Cabezal-cil%C3%ADndrico-tr%C3%ADpode/dp/B0060LLWM8/ref=pd_sim_sb…
Última respuesta por JLAD, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 718 visitas
Buenas, pues estoy por comprarme una table grafica pero es la primera vez que uso una y no se por cual decantarme.... Estoy por pillarme esta pero como hay tantos modelos no esta bien o no da buen rendimiento.... http://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Creative-Pen-Touch/dp/B00EO0R2JE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408722265&sr=1-1&keywords=Wacom Si pudieseis recomendarme otras versiones pero siempre por uno precio no superior a los 80 euros... saludos!
Última respuesta por CaBBo, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, tras presentarme en el foro de bienvenida me propongo plantear mi primera pregunta, la verdad es que hasta ahora todo lo había solucionado utilizando el buscador. Buscando correas para llevar dos cuerpos de cámara tipo Black Rapid he dado con estas un poco más sofisticadas: http://hold-fast.myshopify.com/collections/all/products/money-maker-luxury-leather-multi-camera-strap Me gustaría saber si algún compañero las ha probado y puede decirnos algo de primera mano, a simple vista parecen bastante resistentes, la pega es que con los gastos de envío se sube el precio a 250 dólares y no he encontrado nada parecido en España. Un saludo y a ver si a…
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas Esta mañana puse un post, que no encuentro, no se si habrá sido borrado. El caso es que necesito cambiar de mochila para la cámara porque la que tengo se me ha quedado pequeña, y quisiera que me recomendarais entre varias alternativas que estoy barajando, y si tenéis experiencia con alguna de ellas. 1.- Caselogic CPL109K. PVP: 49€ http://www.amazon.es/Case-Logic-CPL109K-protector-accesorios/dp/B009PKNMFQ/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1408480275&sr=8-11&keywords=caselogic 2.- Lowepro SlingShot 202AW PVP: 59€ (aunque la he visto más economica, aqui mismo en el mercadillo y en andorra free market) http://www.amazon.es/Lowepro-Sl…
Última respuesta por almu2584, -
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos, os cuento; Hace unos días estuve hablando con ColorConsultant sobre que monitor y que calibrador comprar y al final me hice con el DELL 2413 y con el colorímetro i1DisplayPro, la cuestión es que siguiendo este hilo sobre como calibrar el monitor me encuentro que en el paso 9 el ordenador no me detecta el usb el monitor, lo conecto y suena como que lo ha reconocido pero el programa de calibración de Dell no me lo detecta (he reiniciado el pc, he cambiado el puerto usb, he reiniciado el monitor solo y nada). He de decir que tengo el monitor conectado con el portátil mediante HDMI (no tiene DisplayPort ni DVI) y la resolución es 1920x1200 la máxim…
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 5 respuestas
- 748 visitas
Necesitaría fijar la cámara a una estructura usando como fijación una zapata de trípode. La zapata en sí la encuentro en varias tiendas, pero la base en la que la acoplaría no. ¿Alguien sabe dónde puede encontrarse esa pieza? Saludos, Pap
Última respuesta por Papafruni, -
- 0 respuestas
- 410 visitas
Hola compañeros Estoy pensando en adquirir una nueva rotula con la que pueda compaginar el sigma 150-500 y el telescopio terrestre, ya que la rotula de naturaleza que tengo no facilita el uso del telescopio. El caso es que después de mucho mirar me queda la duda si elegir la Benro S4 o la Manfrotto MVH500AH. Quería ver si alguno tenséis alguna de estas rótulas y me podéis aconsejar, incluso indicarme algo que consideréis más apropiado. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por tanagra90, -
Buenas noches a todos, me recomiendan la bolsa Domke F2x, y la estoy buscando para ver las características y sin resultado, no la encuentro . Alguno la conoce o sabe donde puedo informarme. He mirado en Fotocasion y veo F4x pero no la F2x que me dicen tiene capacidad para 1 o 2 objetivos más que la F4x. Muchas gracias por adelantado a todos.
Última respuesta por XR-Scully, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, me van a regalar un monitor para fotografía y ahora me toca elegirlo. Tengo claro que será de 27" y para usar con un MacBook Pro (8-bits por desgracia). ¿Alguna recomendación en especial? Yo he estado mirando el cg277 y el cx271, también el spectraview reference, otras opciones que merezcan la pena? Gracias de antemano Isaac
Última respuesta por kogoyos, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
En un mes me mudo al extranjero y necesito llevarme mi material de fotografia como maleta de mano. También me gustaría poder utilizarla para grandes caminatas ya que la mayor parte de la fotografía que hago es de paisajes. Ahora tengo una bandolera que me es comoda para callejear, pero cuando empiezo a cargar cosas para hacer paisajes se me hace pesado. (Esta la enviaré en un paquete, ya que es útil para el día a día). He estado buscando pero muy pocas me encajan en lo que necesito. A ver si me podeis echar una mano. Requisitos: -Que sirva de maleta de mano en el vuelo que voy a hacer (y futuros aunque no abundantes. Siempre me gusta llevarme mi equipo conmig…
Última respuesta por zase, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 698 visitas
Buenas gente tengo una duda... tengo pensado comprar un filtro UV y quiza un polarizador para mi nikon d3200 kit 18-55.. ahi van mis preguntas.. cual es la medida que necesito 55 o 52mm? y si hay alguna marca recomendable o si cualquier marca sirve ya que vi mucha diferencia en precios hay desde $85 a $250 aprox (pesos Arg)
Última respuesta por Keila, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas noches! Despues de leer muchos comentarios y opiniones acerca de que tripode y rotula etc.... Me he decidido por el .Benro C2682T Travel Angel 2 + rotula B1 , pero no se donde comprarlo . En Amazon.es esta por 350€ aprox pero tengo entendido que por ebay estaba sobre los 250-290€... Agradeceria que me aconsejaria algun vendedor fiable de ebay o bien como lo comprasteis si lo teneis. Muchisimas gracias.
Última respuesta por jsavi, -
Filtro para farolas sin brillo? gracias
por Invitado soysanti- 3 respuestas
- 462 visitas
Buenas, Bueno mi nombre es Santiago y quiero aprender a hacer fotografias bonitas. Para empezar, me he comprado una D5200 + 18-55 55-300 y 35mm a 1.8 Lo que primero me gustaria aprender es a hacer fotos de noche sin brillo en las farolas estilo esta foto: https://flic.kr/p/ojBbY2 Voy a necesitar un filtro? si es asi me gustaria que me recomendarais uno. Gracias
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 908 visitas
Buenas chicos. Estoy buscando una correa con clips para poder cambiar rápidamente entre esta y una black rapid. ¿Conocéis alguna que se venda en el mercado y merezca la pena? Busco algo asi: http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_image/live_3/thm/t720x460_KT_PL_C_STRAP_p1.jpg?1314630410 mas o menos
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 484 visitas
Hola. Intento iniciarme en la fotografia ... y he escojido la COOLPIX P520 (precio/calidad) para comenzar. Me han aconsejado como memòria una SD SanDisk de 16 Gb clase 10. He estado tratando la càmara para ver por y como se mueve ... hasta llegar a la opción de rafagas (SCENE/DEPORTES). Me he quedado sorprendido al ver el teimpo de respuesta (despues de disparar 5 imagenes) entre disparar y volver a disponer la camara para otra rafaga ... entre 15 i 20 segundos !! Si cada foto (la he puesto a maxima resolucion) sale mas o menos a 6Mb y son 5 imàgenes ... deberia sin problemas poder hacer ràfagas casi immediatamente. Me ayudaria que alguien me pudiera dar alguna resp…
Última respuesta por PISTA_MOLINS, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 415 visitas
Muy buenas. Hace algun tiempo que estoy siguiendo vuestro foro, pero ha sido hace un par de meses cuando me he decidido a empezar con mi primera reflex. Todavia estoy en panales, muy principio del principante, pero debo reconocer que me esta resultando super divertido. Me han surgido algunas dudas despues de los primeros meses de uso. Por ejemplo el visor me resulta incomodo, me gustaria poder comprar un eyecup que "sobresaliese" un poco y me hiciera mas comodo el visionado. He mirado por Amazon pero solo he visto algunos de bajo precio que no se si me arrepentire despues de dias... Alguna recomendacion? O es algo basico que no merece la pena ser tomado muy en…
Última respuesta por Maradona,