Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s, bueno estoy interesado en comprar un par de baterías nuevas para mi nikon d5100 y e visto las de la marca Patona, también e visto que hay gente que a tenido problemas con baterías que no eran originales, ¿alguien de ustedes a probado esta marca, o tiene alguna referencia sobre ellas?, o tal vez me recomendáis alguna otra marca, y de ¿donde podría comprarlas que salga rentable?. muchas gracias de antemano.
Última respuesta por socra3, -
Ayuda
por brunoboss2010- 1 respuesta
- 395 visitas
Escrito Hoy, 05:48 Hola,estoy pensando en comprar un manfrotto 055xprob3 pero tengo dudas con la rótula aunque me declino más por las de bola..cual sería mi mejor opción si quiero montar la cámara con empuñadura (original)incluido..tampoco quiero gastarme un dineral ya que no usaría tanto el trípode como otros..saludos Ahhh!! En una d800 Citar Cita Múltiple Editar Dar parte
Última respuesta por roig69, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola,estoy pensando en comprar un manfrotto 055xprob3 pero tengo dudas con la rótula aunque me declino más por las de bola..cual sería mi mejor opción si quiero montar la cámara con empuñadura (original)incluido..tampoco quiero gastarme un dineral ya que no usaría tanto el trípode como otros..saludos
Última respuesta por brunoboss2010, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, los principiantes tenemos un montón de dudas y ahora que me voy unos cuántos días a. Normandïa me gustaría tenerlas un poco más claras. Ahí van: 1.- tengo dos objetivos "todoterreno" Nikkor 18-140 Tamron 70-300. ¿Tengo qué comprarme filtro polarizador en los dos, o sólo en el Nikkor,por tener gran angular? 2.- Es tan imprescindible como se dice para mejorar en las tomas de paisajes? 3.- En los objetivos tengo dos filtros Hana de 10€, ¿son adecuados? O es como vestir a un Mercedes con las ruedas más baratas. Gracias de antemano, y paciencia, mucha paciencia con los NUEVOS.
Última respuesta por roig69, -
- 10 respuestas
- 760 visitas
Hola, buenas he estado buscando tripodes y los hilos son bastantes antiguos del 2011. Algun tripode de la actualidad que merezca ser comprado? tengo una nikon d3100 con 18-55 y 55-200. Cual teneis ustedes? salu2 y thx
Última respuesta por Humocky, -
- 1 respuesta
- 541 visitas
Hola, he comprado recientemente el multiplicador kenko mc7 x2 al compañero pgescobar y he tenido un problema. A la hora de montarla en mi D7000 junto con mi tamron 70-300 me marca f0. Pierdo tanto el auto enfoque que se da por sentado que no funciona como el estabilizador, esto no se sí es por el problema que me da anteriormente. He probado a desactivar ambos y no me funciona, cuando miro con la cámara se ve pero a la hora de sacar las fotos salen todas negras. No se sí habrá que hacer algo específico para que funcione. La D7000 funciona perfectamente con mis objetivos y el tamron tendrá como mucho 50 disparos. Alguien que me pueda echar una mano?
Última respuesta por 0007, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 472 visitas
Hola, estuve buscando por el foro una respuesta a mi pregunta pero no di con ella a ver si me aclaran si el tornillo Fasten R-T1 que vende Black Rapid es compatible con una zapata de un montana Scout. Se que es compatible con las zapatas Manfrotto, pero las veo muy similares y bueno hay esta la duda. Gracias Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 8 followers
- 59 respuestas
- 23,5k visitas
Hola amigos. Me he decidido a cambiar mi trípode y comprar un MANFROTTO 055XPROB con la rótula 808RC4. Me gustaría saber vuestra opinión para el uso con una d7000. El precio se me sube un poco, y quizás haya alguna otra opción con la misma calidad y menor inversión, aunque si me asegura alguien que vale la pena haría un esfuerzo. Lo suelo utilizar casi siempre en nocturnas y un objetivo Sigma 10-20mm. Agradecería a algún compañero consejo sobre otra opción (si existe) o comprar este kit.... Muchas gracias!!! Saludos. Valero.
Última respuesta por ledes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 292 visitas
Bueno he pedido que cierren el anterior post porque ahora teniendo mas datos y habiendo avanzado un poco os puedo pedir informacion mas concreta. Le pedi informacion al vendedor sobre la rotula y me dijo que esta rotula no era asi FLM Ball Head 1 sino asi FLM ball head 2 el disco es fijo, asi que por mucho que intentase soltarla ni de coña, es al estilo de algunas rotulas gitzo, supongo que son algo mas economicas que otras que me parecian iguales por este motivo. Bueno al grano, le pedio informacion al vendedor sobre la rotula y me dijo que la suelen vender con el acoplamiento manfrotto 323 rc2, pero no me gusta ese sistema y prefiero el que ya ll…
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 729 visitas
Hola, hace poco estuve en el Monasterio de Piedra y en ciertas zonas la cámara se me empañó y no tuve narices de sacar ninguna foto aceptable (sobre todo en la zona de la cola de caballo). ¿Hay algún truco/accesorio para evitar que pase esto? Gracias.
Última respuesta por limon, -
Buenas noches a todos los nikonistas! Esta vez los molesto por lo siguiente, estoy pensando en invertir en un tripode, ya sea para FOTOGRAFIA, como para VIDEO. Estoy estudiando Diseño en Imagen y Sonido y le daría mucho uso para las dos cosas. El tema es que todos los que he visto para fotografia tienen un movimiento muy poco fluido, tengo muy pocas experiencias con tripode, asique quizá me podrian ayudar un poco. Muchas gracias Saludos a todos!
Última respuesta por Nirvucha, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 585 visitas
Buenas, me he comprado una rotula, en concreto una FLM Centerball 38 FT que me ha salido buena de precio, para cambiar la T7 de fotopro que se me cayo y tiene un poco de holgura en la base giratoria. He intentado soltar el acoplamietno de esta, pero el tornillo estaba apretado no lo siguiente y me he cargado la cabeza del tornillo allen (no era muy bueno), asi que no he podido probar si me valia en la nueva rotula. Lo que os queria comentar es si me recomendais algun acoplamiento, he mirado los Sunwayfoto que la gente ha puesto a sus rotulas cullman, pero me han surgido dudas cuando he visto que tanto mi acoplamiento de la T7 y los de las cullman, se fijan con un torn…
Última respuesta por Dubruti, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, hace unos meses me compré una tarjeta SD Eye-Fi Pro X2 que, en teoría, sirve para mandar fotos por Wi-Fi a otros dispositivos y para geoetiquetar las fotos (gracias a la información de las redes WiFi cercanas, supongo, no porque lleve un GPS incorporado). El caso es que como transmisor WiFi es bastante lento y engorroso y lo uso ya en muy, muy contadas ocasiones. Sin embargo, me parecía útil el poder etiquetar la localización de las fotos. El problema es que, según entiendo, tengo que pasar toooodas las fotos que haga en cada viaje (RAW+JPG) por Wi-Fi, no por el lector de tarjetas, al ordenador, para que añada la etiqueta de GPS. Claro, esto me puede llevar …
Última respuesta por etsius, -
- 4 respuestas
- 643 visitas
Hola. Bicheando por ahí he visto una oferta de una mochila Vanguard que veo interesante, es la Adaptor 48. Espero que sea buena para alguna persona del foro. (Quedan 30 horas de oferta y 42 mochilas disponibles)
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 738 visitas
Hola a todos. Me han comentado que este tipo de portafiltro no esta mal, no son unos "pata negra" pero para empezar puede estar bien. http://www.ebay.es/itm/261313579720?clk_rvr_id=670587007909 La duda que tengo es si son slim y pueden valer para un sigma 10-20. Sabeis algo de este tipo de cosas? Y si vienen con arandela slim? posible viñeteo.... Gracias.
Última respuesta por Ims73, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos. Iré directamente al grano para no aburrir. Me he cargado el cable adaptador que iba desde el intervalómetro a la cámara y el susodicho artefacto solo tiene un día, por lo que no quiero comprarme otro por un simple cable. ¿Sabe alguien dónde puedo conseguir un cable macho jack de 2.5mm a USB Mini B, o qué puedo hacer para no tener que volver a desembolsar otros 20€? Muchas gracias. Un saludo. PD: Para aclarar: El cable del disparador tiene dos partes, la que va desde el mismo disparador hasta un jack 2.5mm hembra y luego el cable que me he cargado (jack 2.5mm macho a mini b usb)
Última respuesta por Sergito_ga, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 574 visitas
He visto estas dos y tienen un precio similar, ¿cuál me recomendáis y por qué?
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 810 visitas
Buenas tardes a toda la comunidad antes que nada agradecerles a todos por que este foro es el mejor donde podemos compartir experiencias y conocimientos. Tengo una duda cuales da mejor resultados en iluminación para exterior? gracias
Última respuesta por Jose Pizarro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 604 visitas
Hola, compañeros. He comprado hoy un visor acodado DR-4 para mi D800 y me encuentro con que pese a que las instrucciones de la máquina dicen que este visor va directamente a la rosca de 22 del visor de la cámara (hembra), la rosca (macho) del visor acodado DR-4 es algún milímetro mas pequeña. Con el pie de rey he medido 18,72 mm en la rosca del visor acodado y 21,32mm en la rosca del visor de la cámara ¿ Que necesito? Gracias
Última respuesta por Ernes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 546 visitas
Hola: ¿ Qué opináis de las tarjetas de memoria Transcend Ultimate SDHC Class 10 ?. He visto que son mucho más baratas que otras equivalentes y me queda la duda de si realmente son buenas. No las quiero para vídeo, solo para fotografía RAW. Un saludo
Última respuesta por manueljavier, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 503 visitas
Que tal. Leí acerca de los transmisores Pocketwizard, y al parecer son capaces de sincronizar el flash a velocidades de hasta 1/8000. Mis dudas. -Si yo tengo una d5100 con un flash sb 400 es posible sincronizar a esas velocidades con uno de estos transmisores´? -Esta cámara es compatible con estos transmisores? Cómo funcionan? Gracias.
Última respuesta por smok, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 753 visitas
Hola Nikonistas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una d800, y todos mis objetivos son AIS, son los que llevo usando 25 años y son los que me gusta usar, con mi f3 hp no tengo problemas , pero con la d800 enfocar es una pesadilla, me gustaría ponerle una pantalla de enfoque 180º pero en el servicio nikon m dicen que ellos no tienen, en ebay solo encuentro unas chinas, pero no m da mucha confianza. Alguien sabe de algun fabricante bueno? de alguna fiable? Muchas gracias! Jose Cordero www.jose-cordero.com
Última respuesta por elkurtis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 455 visitas
Sin entrar en detalles, compre en el foro un Nikon 70-200 F2.8 VRII y vino sin el collar para trípode. Debo ser muy torpe, porque no veo este accesorio ( original) por ningún lado. Alguien me ayuda? Alguien ha usado un clonico? Gracias
Última respuesta por drazen, -
rrrr
por CARLOS1980- 1 respuesta
- 242 visitas
- No se admiten mensajes que vulneren la legalidad vigente y/o acciones de fraude.
Última respuesta por Rabla, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro y en cuanto a la fotografía también jaja. Veréis estoy buscando para invertir en la cámara (tampoco un gran desembolso...) y he pensado en cambiar el objetivo que venía del kit de la nikon y una mochila (ya que la que me compré entra muy muy justa. El pack que me compré ha inicios de año es el de Nikon D5100+AF-S DX 18-55VR. El objetivo que me han recomendado es el de 18-135mm lo que pasa que lo he encontrado el más barato por unos 210 € en Amazon /Ebay (no sé si podríais aconsejar alguna otra tienda que conozcáis que pueda estar a mejor precio). También me han aconsejado ir a por un focal fija para ir haciendo mis…
Última respuesta por CARLOS1980,
