Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 573 visitas
Hola alguien sabe donde podría comprar este adaptador, para enchufes europeos? El cargador de batería de mi cámara, el MH-25, el de la D7000/D800, de esta forma es mas cómodo para transportarlo en viajes ya que no llevo el cable solo el cargador y lo enchufo directamente a la red. 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 5 respuestas
- 626 visitas
Hola! Alguien me puede aconsejar sobre este KIT de filtros ND?? --> http://www.ebay.es/itm/9-en-1-kit-de-filtros-ND-Square-para-Cokin-P-Series-soporte-Lens-filtro-Hood-/111412034677?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item19f0acbc75&_uhb=1 Tengo una Nikon D3100 , es compatible? En el pack me dice que entran: 6 * ND Filters, 1 * Square Filter Holder, 1 * Square Lens Hood, 1 * Cleaning Cloth.. faltaria algun accesorio para poder utilizar los filtros en la camara? Los utilitzaria para hacer fotos sobretodo de larga exposicion en plena luz del dia, ya que por ejemplo me gusta mucho el efecto de agua seda.. Haber si me podeis ayudar.. gracias de antemano…
Última respuesta por marcmnc7, -
- 1 respuesta
- 485 visitas
Estoy buscando una mochila para sustituir mi bandolera samsonite, ya que esta se me ha quedado pequeña. He mirado la vanguard adaptator 45 o 46, me gusta por que tiene acceso rapido desde un lateral y tiene un sistema muy ingenioso para llevar el tripode. Esta por 53euros en pixmania pro. Si alguien la tiene agradeceria opiniones? En definitiva busco estas caracteristicas: -Que entre la d7000 con tamron 70-300 vc, mas 3 objetivos y un flash -Que pueda llevar tripode -Bolsillo lateral -Que no sea muy grande
Última respuesta por almu2584, -
blackrapid 1 2 3 4 27
por superlite77- 35 followers
- 667 respuestas
- 92,8k visitas
hola acabo de recibir mi blackrapid rs sport comprado en ebay es acojonan...mira que inventan estos yankis... una buenísima compra saludos
Última respuesta por Fototo, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 548 visitas
No se si esta es la seccion apropiada, pero necesito un mic de solapa para mi camara Nikon D90... el micro que trae de serie es pesimo y necesito hacer algunas grabaciones con un extensor jack por debajo de la camisa. No me sirve el de pie del flash porque puede haber una distancia considerable que la saco con el extensor, y aparte puede haber demasiado eco en la sala que es dificil de cancelar. La mayoria de los mics de este tipo son baratillos, no llegan a los 10 euros, ¿Alguna recomendacion? Tengo de presupuesto hasta unos 25-30 euros máximo.
Última respuesta por SirLouen, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Hasta ahora he usado el 400 con el monopie y muy contento con los resultados, pero ahora busco hacerme con una rotula pendular y sobre todo un buen trípode que aguante el conjunto 400 con TC 2x y la D300. He visto los Feisol y los Sirui, pero apenas tengo referencia sobre ellos, lo que he podido ver es que los Sirui son mucho mas baratos. Cualquier consejo se agradece. Saludos. He visto estos dos modelos: http://www.amazon.es/Sirui-EN-2004-Easy-Universal-aluminio/dp/B00IKHRRFG/ref=sr_1_32?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408006447&sr=1-32 http://www.feisol.es/trÃpode-grande-feisol-classic-ct3471-rapid-p-2.html El Sirui siendo mas barato aguan…
Última respuesta por davidd, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 939 visitas
Hola gente del foro, Soy nuevo en el mundo de la fotografía y me estoy equipando de a poco. Tengo una D5100 con un objetivo 18-55mm. Estoy empezando a practicar y ando necesitando un trípode. Por lo que anduve averiguando una opción económica es el Manfrotto MK394H. Quería saber que opinión les merece o que me pueden recomendar. Quisiera poder usarlo para fotos nocturnas, paisajes, panorámica, etc ... Muchas gracias.-
Última respuesta por almu2584, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 843 visitas
Hola a todos. En este camino sin fin que parece es la adquisicion de equipo, y eso q acabo de comenzar, le toca al tripode. En el kit de la càmara venia un tr?pode muy fràgil, da un poco de miedo dejar la camara ahi, asi que he estado buscando, y escuchando a veteranos decir que en tripodes, mejor pillarse algo bueno. La primera opcion era comprar el Fancier q todo el mundo recomienda por el foro, sobre los 60 euros. Luego, mire tripodes màs buenos, ya nos íbamos sobre los 160 minimo, y mas. En concreto vi un vanguard con muy buena pinta. Y buscando de segunda mano, he encontrado una oferta q consta de lo siguiente:un manfroto 144b del q casi no encuentro referencia…
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, abro este tema ya que hay varias conversaciones dispersas de formas, modos y prácticas de calibración y perfilado de monitores. Vengo de otro post que se iniciá sobre una impresora y acabamos hablando de esto. Por eso creo que es de más ayuda para todos centrarlo aquí en uno nuevo. Quizá a algún novato en el color como yo le venga bien esto. Es la primera vez que utilizo un monitor wide gamut, y me he lazado por este modelo y no depender tanto de tarjetas gráficas, a fin de tener un buen equipo completo con el tiempo. También dispongo de un calibrador i1 Display Pro. Después de varias consultas resueltas brillantemente, entro otros por ColorConsul…
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 494 visitas
Mi pregunta es si funcionan los scaner que veo en el mercado para pasar diapositivas a digital, en torno a los 60/100 euros. ¿El resultado es aceptable? ¿Me recomendais alguna marca o tipo en particular? ¿Dónde lo puedo adquirir?
Última respuesta por juan de mairena, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 828 visitas
Buenas compañeros. No tiene que ver con nuestra marca, pero no me extrañaria que en futuro no muy lejano apareciera para las nuestras, y como me resulta curioso lo pongo aqui, a ver que os parece. Dejando a un lado la voz aterradora de la china xD os pongo el enlace: http://es.engadget.com/2014/08/09/aspiradora-motas-sensor-camara/ Saludos
Última respuesta por falasa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 636 visitas
Tengo un Tamron 18-270mm, y me interesa un portafiltros Cokin serie Z con la arandela de 62mm. ¿Con esto podría optar a filtros LEE o HiTech?. Gracias.
Última respuesta por smok, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
Hola buenas tardes. Tengo una D3200 con un objetivo nikon 18-200. Estaba pensando en complarme un duplicador o multiplicador pero no tengo ni idea sobre el tema. ¿ Me podríais recomendar alguno? Gracias por vuestra atencion. Un saludo
Última respuesta por cristianjpd, -
- 0 respuestas
- 467 visitas
Hola compañeros. Quería realizar una consulta sobre dicho adaptador: (en Inglés) http://www.nikon.com/news/2012/0419_wireless_mobile_adapter_02.htm Lo que más me interesa es la posibilidad de enviar las fotos de los amigueted a cualquier dispositivo Android sin tener que pasar antes por el ordenador. Creo que el precio de éste ingenio ronda los 60 ó 70 €. ¿Alguien que lo hubiese adquirido podría darme su opinión, me refiero más que nada a velocidad de transferencia, consumo de la batería, etc... Luego, también estaría interesado en sabér cuán compatible es éste dispositivo con otras Nikon de categoría superior a la D3200. Un saludo y nos vemos…
Última respuesta por Nihonista, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 590 visitas
Soy de Gran Canaria, y es que no puedo conseguir nada especializado nunca en esta isla y tengo que pagar aduanas casi siempre por tener que pedir esto al extranjero (o a la península que es lo mismo que el extranjero). Estoy interesado en un portafiltros LEE del sistema 100mm (100x150mm) mas la anilla adaptadora para mi objetivo, y algún filtro LEE tambien. ¿Alguien sabe donde conseguir material de este estilo en Gran Canaria?. He mirado en la web DUKE que es el sitio mas especializado de la isla, y no tienen portafiltros, ni anillas. ¿Alguna tienda especializada en Tenerife?, ya que tampoco me cobrarían aduanas. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por DeckBlade, -
- 6 respuestas
- 739 visitas
Buenas chicos llevo 1 año casi con esto de la fotografia pero no a sido un año facil economicamente y con el 18-55 sin VR te corta mucho las alas a la hora de fotografiar, ademas de la desventaja de no llevar VR y no usar ISOS altos al tener un sensor CCD. Ahora tengo la oportunidad de conseguir un 55-200 pero la pega es que es sin VR ( A este paso nunca probare un VR jajaja) que economicamente me viene genial y mira, mientras pueda o no pueda conseguir algo mejor siempre esta este objetivo para hacer mas cosas, pero siento un ''tele'' supongo que mantenerlo estable sera mas complicado asi que pense en el MonoPie, tengo un tripode pero no es tan comodo de llevar a todos l…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 0 respuestas
- 478 visitas
Repetido. Puede borrarlo el administrador, gracias.
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 715 visitas
Hola amigos nikonistas, quería hacer una pregunta; hace poco compre dos nuevos lentes a mi d3100 y como debe ser de costumbre para la mayoría, quiero protegerlos comprando un filtro uv Hoya, pero la gran duda es ¿cómo puedo saber si el filtro que estoy comprando es original? Y qué no metan el dedo en la boca. agradecería sus prontas respuestas
Última respuesta por octavio7d, -
- 6 followers
- 77 respuestas
- 17,4k visitas
Bueno lo prometido es deuda, hace unos 20 días volví de viaje y el resultado al ver las fotos fue muy bueno hasta que llegue a las nocturnas que en ciertas ocasiones pecaban de trepidación, así que me decidí a buscar un trípode "pequeño" para poder meterlo en la maleta de mano e incluso en la Crumpler, que cabe de fabula. Leí el hilo de tonybox y me anime a uno de estos juguetes, si bien es cierto que el mas indicado era el Focus, su precio de casi 120€ era y es prohibitivo apra el uso que le iba a dar, asi que saque el peso y vi que tenia margen para un SLRZoom... Lo mejor que encontré si recurrir a copias de otras marcas fue en Amazon.es, ya que estaba a 35€ sin…
Última respuesta por jSau, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 708 visitas
Hola a todos/as, escribo en este foro para haceros una consulta sobre qué ordenador portatil comprar para pcocesar los archivos RAW, tengo un monitor externo al que lo conecto (lo prefiero de estar forma)... normalmente uso CS6, View y Capture, a veces Ligtroom... Mi viejo ordenador con CP va bastante lento y con la suspención de actualizaciones de XP, estoy pensando en renovarme.... No lo tengo muy claro... y tampoco soy un gran informático es por eso que quiero consultaros sobre estas dos opciones el Graphite 10 de Mountain y el nuevo macbook pro retina de 13´. Los enlaces son los siguientes http://www.mountain.es/portatiles/graphite-10/especifi…
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy buscando algun intervalometro relacion calidad-precio, que no suba de precio, no hace falta inalambrico, para la d7100, sirve el mismo para la d5200 y la d3100 verdad? Algien que haya comprado alguno por ebay o algun otro sitio puede dar su opinion del que haya adquirido? Gracias
Última respuesta por gogua, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 797 visitas
Buenas, Tengo este tripode con rotura 804 RC2 y la verdad es que estoy encantado pero para el tipo de fotogrfia que mas hago, paisaje, suelo andar bastante. Como sabeis no es ligero este tripode y suelo acabar con el hombro destrozado de tener el tripode apoyado. Habia pensado comprar una bolsa pero he visto y leido bastantes opiniones y post y no se cual sería la recomendable, contando calidad/precio/comodidad. Tambien he visto que hay correas pero tengo una duda, es como ir con ese tipo de tripode colgado a la espalda? Gracias
Última respuesta por munarriz, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días. Tengo una Nikon D7000 con un Nikkor 18-105 VR, y estoy buscando un trípode adecuado para mi cámara. En Visanta tienen un trípode de oferta durante el día de hoy, a 34,00 euros y con un 51% de descuento (sin la oferta cuesta 70 euros) El trípode es el siguiente: TRIPODE VANGUARD MAK 234 Este trípode sirve para la Nikon D7000? En caso de que sirva, ¿me lo recomiendan o no aguanta el suficiente peso como para usar una Nikon D7000? Un saludo y gracias de Antemano. Adjunto enlace a la oferta: http://visanta.com/tripodes/2708-tripode-vanguard-mak-234-4719856235233.html
Última respuesta por CaBBo, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 13k visitas
Bueno pues después de mucho leer sobre este tipo de correas, me he decido en pillarme una, pero en vez de la Black Rapid que vale un huevo y parte del otro, me he comprado una Quick Strap. http://www.amazon.es/correa-arnés-seguro-rápido-cámara/dp/B00DO3TCJK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1403608661&sr=8-5&keywords=Quick+Strap Pero en vez de comprala en Amazon la he pillado de DealExtreme, concretamente esta. http://www.dx.com/es/p/quick-strap-shoulder-strap-for-slr-dslr-cameras-80721#.U6ld2xbLdjA Y ya para terminar, dejo un enlace de lo que termino por convencerme para comprarla. http://www.dzoom.org.es/conoces-las-correas-black-rapid-la-mejor-opci…
Última respuesta por jolucala, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 990 visitas
Hola compañeros, el trípode que tengo y usaba en la evil me queda bastante débil, me podríais recomendar alguno para la 7100, que sea fiable y robusto pero al mismo tiempo asequible en precio y lo más ligero posible. Gracias !!!
Última respuesta por tapeda,