Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
¿Dónde se vende la batería Nikon EN-EL3e original en el internet? 1 2
por Invitado jsusther- 2 followers
- 26 respuestas
- 5k visitas
Estoy buscando una batería original de Nikon EN-EL3e para mi futuro Nikon D300s que finalmente me he decidido a por el Nikon D300s por económico y antes yo quería a por el D700 pero es muy alto el precio para mí. Esta semana me tengo que comprar la cámara y la batería, y he mirado en el preciodeandorra, vale unos 58 euros y no sé si son originales, ya que odio las falsas baterías que me vayan a petar o destruir, según un documental catalán en la televisión, dicen que las falsas batería podrían petar o dañar a la cámara, yo prefiero la original y no quiero las falsas baterías que si son fabricados en chino o en japon, lo de Ebay no me fio ni un pelo a los vendedores, por e…
Última respuesta por LYANTJ, -
Maletas Pelican
por Medy- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estaba buscando una maleta pelican , la 1200 para mi gopro, quería preguntaros si sabéis algún sitio de confíanza donde se puedan comprar, que no sean imitaciones vaya. E visto en esta página que la tienen: http://www.locuradigital.com/maletas_estancas/pequenas/1200000150_maleta_de_proteccion_naranja_con_espuma.htm Alguno habéis comprado aquí o sabéis de algún otro sitio?
Última respuesta por Medy, -
- 1 respuesta
- 409 visitas
Hola, Estoy buscando una funda resistente con la que proteger y transportar el Manfrotto xpro190 más rotula de video 701. He visto algunos modelos en ebay y amazon, pero así por foto no sabría cual escoger.. sabe alguien de alguno bueno y barato??? Gracias de antemano, un saludo!
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 791 visitas
Wenas! He estado leyendo varios temas por el foro,el otro día encontré un tema en el que se hablaba de trípodes pero hoy no doy con el tema, así que me animo a abrir un nuevo apartado. Me gustaría adquirir un trípode, y que me hicierais recomendaciones, no quiero un pepinon, ni quiero un mojon jajaj quiero algo que tenga una buena relación calidad- precio, (aunque cueste 10 euros) jajaja me gustaria que me recomendarais trípodes que sean muy económicos, aun que no tengan todas las características que se pueda esperar de un trípode, pero es para iniciarme, es para algún que otro viaje, no es para un estudio, ni para el uso cotidiano xD Atendiendo a mis necesidades, es…
Última respuesta por Fer_sober, -
- 0 respuestas
- 333 visitas
Holaa nesecito q alguien me oriente que flash me pudiera comprar para la D3200 calida precio
Última respuesta por YUNIOR CESAR, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos, Alguien podría darme una mano con las recomendaciones optimas de pilas y cargador para un SSB 910 ? Gracias
Última respuesta por JAVIERXABI, -
- 1 respuesta
- 939 visitas
Buenas Noches Os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Tengo problemas de espalda y entre la antorcha,el micro, el flash, la cámara, el monópode, el trípode.... no puedo con todo más de 10 minutos. Sin embargo he estado mirando precios y todos me parecen una exageracíón. Alguien sabe de algún sitio que no sean las comunes. Otra cosilla, tengo un manfroto 190XB, y buscaba el enganche que se pone en la columna para poder colgar la bolsa. ¿Dónde puedo conseguirla? muchas gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
buenas, a ver si me pueden recomendar una pagina para comprar una bateria a buen precio y que tal salen las compatibles, ya que he perdido la bateria y no tengo ninguna mas, un saludo
Última respuesta por LYANTJ, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, alguien puede aconsejarme una correa bandolera que quede a la altura de la cintura pero que los enganches sean como la original ya que no me gustan tipo black rapid por si quiero usar trípode o ponerla apoyada sobre algo tener que quitar la rosca. La cámara es la d5100 con objetivos 18-105 o 70-300 por el tema del peso.
Última respuesta por kinipc, -
Baterias EN-EL15
por Rico- 1 follower
- 0 respuestas
- 396 visitas
He encontrado en Nikonista Club ese aviso del 2012 sobre las baterias EN-EL15 (para D7000-D800-D800E) Se han detectado problemas de calientamento en esta baterias. Hay unos lotes donde el noveno numero de serie es E o F que tienes esto problema. Es decir: 201XXXXXXXXXXX Nikon las cambia gratis. Este es el enlace. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346
Última respuesta por Rico, -
- 6 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy planeando ir este año al espectáculo que da en el Valle del Jerte cuando florecen todos sus cerezos. Estuve un año, sin cámara, y prometí volver con ella. No sé qué tipo de filtros me vendrían bien por el tipo de fotos, que serán paisajes en los que quiero resaltar los tonos blancos de los cerezos en flor y contrarrestar las posibles brumas. El valle va de suroeste a noreste. Llevaré el sol a mis 4 a la ida y a mis 2 a la vuelta. Ahora tengo un UV, pero quiero adquirir más.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 619 visitas
Se que se ha escrito mucho sobre filtros, de hecho he leido un monton de post y en internet ni os cuento. De manera que voy a hacer una pregunta muy concreta por si sois tan amables de contestarla, ya que yo no soy capaz de encauzar toda la informacion. Que diferencia hay entre los siguientes filtros: Hoya polarizado 77 mm HMC Hoya polarizado 77 mm HD Hoya polarizado 77 mm DMC (que creo que es el PRO-1) Es para el Nikon 24-70. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última respuesta por manmun, -
- 29 respuestas
- 7k visitas
Hola a todos, Estoy pensando en comprar filtros y la verdad es que estoy un poco confuso. He leido lo que hay en el foro sobre ellos y tambien bastante por internet. Lo que pasa es que tengo una combinación de objetivos un poco mala en el sentido de que tengo de varios diámetros. En concreto; Nikkor 18-55mm no VR, Nikkor 18-200mm VR, 70-300mm, Nikkor 35mm 1.8 y Nikkor 85mm 1.8. Vamos que dos de 52mm uno de 62mm y uno de 72mm. Ya sé que hay sistemas para adaptarlos y eso pero en principio preferiría los filtros circulares de rosca. Mi intención es pillar un ND de tres pasos y un polarizador. No se si deberia tambien tener un ND400. Además supongo que ND en gradiente mejo…
Última respuesta por mateolaya, -
- 2 respuestas
- 476 visitas
Hola gente, estoy pensando en comprarme un empuñadura para mi nikon d3100, pero no se si me es compensable comprar la empuñadura o comprarme una 2ª bateria. ¿ Proporciona mas rafaga ? ¿Que me porpocionaria ? Vosotros que opinais ? Si Alguien me pudiera contestar a alguna de esas preguntas estaría muy agradecido Pd: Me han dicho que si tengo objetivos grandes compensa a la hora de llevar ese objetivo ( me refiero al peso), Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.flickr.co...s/82978949@N08/ http://da…
Última respuesta por Jares, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 484 visitas
¿Qué opináis de los accesorios de Sunwayfoto? ¿Son fiables y de calidad? Gracias por vuestra información.
Última respuesta por ManoloT, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 510 visitas
Buenas, Que bolsita me recomendariais para meter la Nikon D700 montada con el Nikon 24-70mm? Quería algo muy compacto, para llevarla de paseo por el pueblo o meterla en la mochila de la bike. Muchas gracias
Última respuesta por orlando leal, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
hola me encanta este efecto de seda en las fotos con agua y en especial tipo cascadas,que filtro me recomendais para tal efecto en la d5100 o cual creeis vosotros que es el mejor,si se acompañan precios a la respuesta mejor que mejor.
Última respuesta por oscarcrende3, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, Ya he comprado varios productos por ebay para fotografía, y ahora mismo iba a hacer más compras... el caso es que me he dado cuenta que al final lo caro me va a salir en los diferentes envíos; es decir si compro 5 cosas como tengo pensado, me parece que quizás ya no compense tanto comprarlas si al final provienen de 5 compradores; he ojeado sus diferentes stores y no coinciden en ningún producto... por lo que me preguntaba si alguno recomendaba o conocía algun vendedor. compras? pues tenía en mente 2 disparadores wireless para nikon, una batería, unos speakers minimax, quizás trípode... un saludo! PD: vaya, se me olvidó comentar, tiendas e…
Última respuesta por Klaisk, -
- 2 respuestas
- 455 visitas
De casualidad he encontrado esto y he pensado que podria ser útil a alguien. http://www.manualowl.com/index.php Un saludo.
Última respuesta por SdeAM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 535 visitas
Disculpar si no es el lugar adecuado, pero no he sabido encontrar otro sitio. si fuera otro lo moveré sin problema. Recientemente busco otro marco digital de 10" o superior por que el actual dejó de funcionar. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es el marco de estas características que más naturales muestra las fotos. Primero deciros que me está costando encontrar marcos de este tamaño o superior y segundo que de los 3 encontrados a cual muestra peor los colores, aunque sean de tecnología LED y el mío mucho más antiguo los encontrados esta semana se ven bastante peor en cuanto a naturalidad de colores se refiere. De hecho he repetido marca y …
Última respuesta por Veset, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 541 visitas
Disculpar si no es el lugar adecuado, pero no he sabido encontrar otro sitio. si fuera otro lo moveré sin problema. Recientemente busco otro marco digital de 10" o superior por que el actual dejó de funcionar. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es el marco de estas características que más naturales muestra las fotos. Primero deciros que me está costando encontrar marcos de este tamaño o superior y segundo que de los 3 encontrados a cual muestra peor los colores, aunque sean de tecnología LED y el mío mucho más antiguo los encontrados esta semana se ven bastante peor en cuanto a naturalidad de colores se refiere. De hecho he repetido marca y …
Última respuesta por MSG_NIKON, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 288 visitas
Buenas alguien sabe algo de esta rotula http://www.ebay.es/itm/220846588824?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_4105wt_1195
Última respuesta por Mondosaguas, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 956 visitas
He visto este filtro. Me lo aconsejáis? Soy nuevo con mi cámara y no quiero pasar mucho tiempo sin protector. http://www.redcoon.es/B140585-B-W-UV-Haze-10-67-mm-MRC_Filtros-Protectores-UV Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si me podéis recomendar algún pack de cargador de 4 pilas + 4 pilas que esté bien y no pase de 40 euros. He estado mirando uno de Varta en el C.I. cargador + 4 pilas 2500mah que tiene buena pinta, por unos 40 euros, y otro de Sony también con cuatro pilas de 2500 mah rebajado a unos 50 euros (q al aprecer recarga en 15 minutos, lo cual no me gusta, me da mala espina, pero es Sony, que la marca me da mucha confianza). Luego he visto uno por unos 30 euros de la marca GP Recyko (o algo así) con 4 pilas de descarga lenta que parece estar bien, también he oido que el cargador del Lidl y las pilas van muy bien...La verdad es que ya no sé qué…
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, gracias antes de nada. He estado pensando en la posible adquisición de un libro de fotografía ya que he buscado por foros y me he estado informando sobre todo lo que se por páginas que he encontrado en google. Considero que puede ser mucho más útil y rápido el poder tener todos los conceptos ordenados y así poder seguir un orden. No se muy bien tampoco el libro que necesito, uno de edición, uno de composiciones y bases fotográficas, alguno mixto... Pues me gustaría que me recomendaseis alguno, o si no es ninguno concreto, que me orientaseis un poco en este aspecto. He leído que algunas páginas tienen los derechos para publicar algunos libros en pdf en la web,…
Última respuesta por krokodiland,