Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, voy a comprarme un monitor y tengo un dilema entre los 2 modelos que indico en el título. Inicialmente estaba convencido de comprar el Dell U2312HM con un coste de unos 190€ http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=613462 pero resulta que ahora algunas personas me han comentado que mejor el Dell U2410 con un coste de unos 400€ http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsd1&sku=294998 Que si la gama de colores, que si la resolución, que si..., que si... El caso es que no me decido, la diferencia de precio es mas que significativa y m…
Última respuesta por dat1976, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas compañeros, Acabo de comprarme un Gorillapod (el original de Joby) y he pensado en dejaros mis impresiones, por si alguno estábais pensando en pillarlo. He cogido el modelo SLR-Zoom, que aguanta un peso de hasta 3 kilos. El superior de gorillapod soporta 5 kilos, pero para mi D90 con el 18-105, este aguanta de sobra. Con el zoom a tope (105) ni se inmuta. La impresión al cogerlo es que es ligerísimo, está bien construido, las bolas están prietas y en general parecen buenos materiales. Mi duda es cuánto tiempo durará la rigidez que tiene ahora, y si con el uso no se aflojarán las uniones entre las bolas al coger holgura, porque eso lo haría inservible. …
Última respuesta por Schofield, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
hola Dando una vuelta por Amazon.es estoy mirando tarjetas y las veo bien de precio .A ver q os parece. http://www.amazon.es...50633726&sr=8-4
Última respuesta por gerard00, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, surfeando por la red me he encontrado un video de una pantalla abatible externa de 6 pulgadas, para ver bien las fotos,, o el video. en teoria vale para todas las camaras que lleven conexion hdmi.
Última respuesta por izq, -
- 8 respuestas
- 676 visitas
Buenas, estoy pensando en comprar esta bolsa para los viajes y me preguntaba si me cabría la nikon D5100 + sigma 10-20 + nikkor 18-200 + nikkon 50mm + flash (mi kit de viaje) He bajarado la posibilidad de la 6 million dollar pero se me hace demasiado grande y abultada para viajar. Alguno que la tenga y me pueda decir? Un saludo
Última respuesta por Poirot, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Me he comprado el tripode manfrotto 055cx3, y estoy entre la rotula triopo b-2 y el manfrotto MH054M0-Q2. El manfrotto vale el doble que el triopo, ¿es justificable el mayor coste de este respecto al triopo, o no merece la pena e ir a por el triopo? Gracias.
Última respuesta por fram, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,4k visitas
Estoy buscando un trípode ligero para salir a hacer Geocaching. También necesito una mochila, pero creo que ya me he decantado por la Kata 3N1, ya que necesito una en la que pueda meter además de la cámara y los objetivos, también el equipo que suelo llevar al campo: agua, GPS, móvil, algo de comer, guantes, linterna, gorro, chubasquero, navaja multiusos, block de notas... Respecto al trípode, no va a cargar más de 2Kgs. En realidad va a cargar menos, ya que entre la D5100, y como mucho un Tamron 70-300 (lo tengo en mi lista de deseos) y un flash, todo junto serán unos 1.850 grs. Por eso, uno de los que aguanten 4 o 5 Kgs. máximo, sería bastante. No necesito hac…
Última respuesta por Trimax, -
- 6 respuestas
- 846 visitas
Que tipo de disparadores Trigger se pueden acoplar a una D800 y Flash Nissin 866i. He visto muchos modelo y precios, pero en ninguno se especifica...tipo de camara o tipo de Flash. Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 1 respuesta
- 399 visitas
buenas tardes compañeros hace algon tiempo me regalaron un dispardor marca twin1 r3-ut y las instrucciones no vienen en castellano ¿sabe alguno cono funciona?
Última respuesta por KikeMad, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas!! Recientemente he adquirido este cargador, la verdad es que es una maravilla, esta por 29€ en Amazon. Tiene multiples funciones: - Carga. - Descarga y carga. - Test, mide la capacidad de la pila. - Refresco, dado que las pilas NiMH y NiCD tiene efecto memoria, mediante procesos de carga y descarga es capaz de recuperar una pila sin vida. Ademas tiene la gran ventaja de que carga individialmente por canal, pones 1,2,3 o 4 pilas a cargar, y termina cada canal cuando cargue la pila. Puedes cargar AA y AAA al mismo tiempo y detecta automaticamente el voltaje. --- Bueno, dada una pequeña explicacion del mismo tengo una duda, y es que no se …
Última respuesta por franxx, -
- 4 respuestas
- 613 visitas
Hola, me acabo de comprar el nikkor 55-200mm VR y quiero un parasol, he mirado las instrucciones del objetivo y me recomienda el hb37 y por internet me recomiendan el hb39, ¿alguien me podria explicar la diferencia entre uno y otro...?, ¿alguien a utilizado alguno de los dos o los dos?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por correcaminos6969, -
Cabezal tripode
por Rico- 1 follower
- 4 respuestas
- 590 visitas
Hola, tengo un cabezal Manfrotto 322RC2, existe algun dispositivo que se pueda acoplar para que la camara montada pueda delizar adelante/atras para mejorar el enfoque en fotografia macro. Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
http://www.blogdechollos.com/ Os dejo esta oferta al que le intererese creo que es un precio muy intersante. Aqui un pequeño extracto de el articulo de la web. Espero que os sirva. Saludos Si te gusta la fotografía pero no eres profesional, o buscas un regalo para alguien que le guste y no te quieres gastar mucho, éste trípode Manfrotto MKC3-H01 con rótula de bola es una compra excelente por sólo 34 euros. Es un trípode con una buena relación entre su peso y el peso máximo del equipo que soporta, el trípode pesa 1.1 kg, y le podemos poner un equipo con peso máximo de 1.5, por lo que es válido para cualquier cámara compacta o evil y para la mayoría de las refl…
Última respuesta por Azzid Jazz, -
- 3 respuestas
- 551 visitas
Hola! queria preguntaros por el grip de la d5100 por saber que tal funciona http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=Empu%F1aduras%2DGrip&campo_subsubcategoria=Empu%F1aduras+para+Nikon&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=4035&producto=PHOTTIX%20EMPU%D1ADURA%20COMPATIBLE%20BG-D5100%20PARA%20NIKON%20D5100 A ver si alguno lo tiene, aunque se que solo tiene el boton para disparar y la ruedecilla( no recuerdo como se llama) y por ello no tiene mas prestacion que esa y la bateria que le puedes meter... aun asi me gustaria saber sobre su fiabilidad. Tambien aprovecho el post par…
Última respuesta por jsv07, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2k visitas
jejejeje... Pues eso, he visto el hoya hmc uv © multi-coated 52 mm filter slim baratito en ebay. Me lo recomendáis o, ¿miro otro modelo mejor?. Yo en realidad quiero uno básico. Es original según he visto en los comentarios de los compradores y está bien barato. Otra opción un poquito más cara sería esta: Hoya 52mm Pro1 Digital UV DMC A ver, que me digan los expertos cual es mejor para mis objetivos 18-55 y 55-200 . Gracias.
Última respuesta por Matadora, -
- 18 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos, Pues eso, que me acabo de topar con lo que me parece una oferta muy interesante para los que estén buscando una mochila amateur para guardar sus trastos. Yo ya tenía un ojo encima y me da muy buena pinta, así que me he encargado una a cuenta de los reyes que tanto se acercan... La mochila está en 50€ y, como nota curiosa, resulta que está más barata que su hermana más pequeña (102 AW) Os dejo el enlace: http://www.amazon.es...54698590&sr=8-1
Última respuesta por sentovmf, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una insana curiosidad por saber que demonios es esto que me he encontrado en la caja de la correa de la D700, no sabia ni que lo tenia. Gracias Edito porque no habia puesto la foto (soy asin)
Última respuesta por tucucumba, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola os cuento mi caso, e comprado el porta filtros hietch 100 y su arandela adaptadora para 77 mm para angular, bueno pues no se como se pone si la pongo en el objetivo no tengo donde engancharla, si la pongo por dentro del portafiltros es imposible, estoy en que me e confundido al comprar el adaptador, si alguin lo tiene esto mismo y me puede iluminar se lo agradezco un monton y si me pone alguna foto ya seria la repera, _DSC3031 por MiguelTSalas, en Flickr _DSC3030 por MiguelTSalas, en Flickr gracias
Última respuesta por Delta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 763 visitas
¡Un saludo a todos los compañeros del foro! Tengo la Nikon D300s y hace cosa de varios meses que compré el GPS JOBO para la cámara, pero no me acaba de convenver. El caso es que al cargar por USB en muchas ocasiones se me pasa cargarlo y como se descarga aunque no lo utilices y en muy poco tiempo, casi nunca puedo hacer uso de él cuando llego al lugar en cuestión. Por otra parte me estoy encontrado en bastantes ocasiones incluso en la misma Barcelona ciudad en muchas lugares donde no me detecta la zona, por ejemplo me encontrado en esta situación cerca de la Sagrada Familia, también cerca del Parque del Laberinto de Horta, y otros lugares que justamente no son…
Última respuesta por mgusiner, -
- 0 respuestas
- 276 visitas
Estoy buscando un filtro UV de 72 mm B&W o Hoya pero para mi sorpresa despues de buscarlos en Amazon aparece un banner que ofrece los tamron por 15 €.Hasta el momento aparte de los objetivos desconocía que tenían filtros ¿Álguien sabe como van? o mejor no me dejo enredar por el precio.
Última respuesta por Xose GZ, -
- 6 respuestas
- 523 visitas
Hola a todos. La batería de mi D90 ha muerto de la noche a la mañana. Iba a comprar otra vez la original, pero antes de nada quería preguntar que resultados dan las baterías compatibles de otras marcas. He llegado a ver hasta 2 baterías por 19 euros en amazon. ¿Alguna marca en concreto que de buen resultado o son todas iguales? ¿Le pasara algo a la cámara con una batería clónica, se fundira algo, saldrá ardiendo? ¿Existen copias de baterías originales que te las vendan como originales nikon? Es que he visto una tienda de ebay que las vende originales por 20 euros ¿Mejor paso de rollos y me gasto los cuartos y me compro una original? Muchas gracias a todos y un s…
Última respuesta por Niue, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas: Aunque ya se ha debatido mucho en el foro sobre trípodes, marcas, precios, etc., me gustaría preguntaros por la combinación Cullmann magnesit 525 con la rótula MB4.3 que tienen en Amazon: http://www.amazon.es...56631761&sr=1-8 Más que nada por si alguien tuviera o hubiera probado el conjunto, o alguna de las partes, y me pudiera dar una opinión objetiva. Gracias
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos, recientemente me llegó una noticia acerca de los nuevos filtros circulares de esta casa, incorporando como novedad el minúsculo grosor de estos filtros, y el en caso de el filtro ND, tener la posibilidad de ser variable ajustando el nivel de luz que permite pasar desde 1 a 8 pasos. Alguien ha tenido la ocasión de probarlos/verlos? http://www.cokin-filters.com/pure-harmonie/c-pl/ http://www.cokin-filters.com/pure-harmonie/nd-x/ Gracias.
Última respuesta por MRA, -
- 8 followers
- 68 respuestas
- 9,6k visitas
Hace unas semanas adquirí el adaptador de Lucroit para el objetivo Nikkor 14-24mm. Adquirí también los filtros de Hitech, degradado suave de 3 pasos y el ND de 10 pasos. Cuando trabajo con el ND de 10 pasos da una dominancia azulada imposible de eliminar. Si utilizo los dos filtros conjuntamente y cerrando el visor aparecen una cantidad de aberraciones lumínicas imposibles de borrar, alguien puede darme algún tipo de explicación técnica? grácias
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 495 visitas
Hola a todos. Estoy en el proceso de compra de filtros (nd e inversos) y me gustaría saber si alguien conoce algúna web, libro, o hilo donde expliquen como utilizarlos. Quiero aprender a saber cómo medir la exposición y sobretodo como poder combinar los filtros y no ir preguntando constantemente.... Muchas gracias. Saludos. Valero-. EDITO: he econtrado el capítulo de Jose Benito... muy interesante.... http://vimeo.com/21475947
Última respuesta por valero28,