Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 626 visitas
No sabía en que subforo poner este post. A ver si aquí encaja. Quería vender mi F3 con su motor drive con el flash Hanimez tz36, un zoom Nikkor 80-200 1:4, el Reflex Nikkor 500 mm 1:8 Hn27, Nikkor 135mm 1:2,8. hacer caja e ir a por la D800. Alguien les ha vendido algo? que tal van de precios? No los uso ya y es una pena que cojan polvo en el armario. Me da mucha pena por sentimentalismo, pero en el cajón no hacen nada. Algún sitio donde pueda ver los precios que podría pedir? estan todos perfectos un saludo y gracias No es una venta por el foro, solo pido consejo sobre la venta en fotocasión.
Última respuesta por guilleab, -
- 0 respuestas
- 632 visitas
Buenas, tengo una nueva Nikon Coolpix S2600 y solo veo en el manual que soporta tarjetas SDHC, ¿cual es la capacidad maxima de tarjeta de memoria que soporta? ¿Se puede utilizar una MicroSd con adaptador o puede dar fallos? ¿En que varian las tarjetas class 4 y Class 10?, ¿para esta camara con la Class 4 sería suficiente? Gracias, soy un poco novato.
Última respuesta por KravenMLG, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, La Lowepro que tengo se me ha quedado pequeña ya que a duras penas me cabe la cámara (una D800) con el objetivo Nikkor 70-200 f/4 que recientemente me he comprado (es bastante largo y con él ya no cabe nada más). Además me gustaría que fuese cómoda (tengo 63 años y la que tengo actualmente se cuelga con una cincha transversal y descarga casi todo el peso en un solo hombro). Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Saludos.
Última respuesta por DaCu, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, acabo de leer sobre este cargador y me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal le ha ido o le va con el...segun he leido es bastante bueno por las caracteristicas que tiene. Pongo aqui el enlace de ebay, CARGADOR
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 473 visitas
Hola amigos, Segun tengo entendido hay unos discos duros externos que sirven para volcar fotos en el campo de batalla mismo (osea en medio de un trabajo) desde la misma camara, he oido hablar de ellos pero jamas se me habia ocurrido comprar uno... alguna pista? Saludos cordiales y gracias
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
¿Me podéis orientar donde puedo comprar un chaleco NIKON multibolsillos de fotografo? Gracias
Última respuesta por PacoPP49, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 501 visitas
hola a todos, acabo de adquirir una nikon 5100 y estaba buscando tripode. he visto en amazon el mantona scout y el mantona makro II los 2 al mismo precio entre 50 y 55 eur. tiene mejor pinta el makro II pero no se.... me podeis aconsejar uno de estos u otro q por ese precio este bien? Y alguna tienda donde estén los tripodes a buen precio?
- 0 respuestas
- 445 visitas
Esto de las mochilas es una desesperación. Tengo una maleta para todo el material pero buscaba algo ligero para moverme sin tener que llevar todo. Así de primeras, la cámara, 4 objetivos, de tamaño medio uno y 3 pequeños y como mucho alguna vez el flash. Correa, tarjetas,... Había pensado en una 200 en los dos casos. Hay mucha diferencia entre las dos?
Última respuesta por woodyallen, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Primero disculpad porque debe ser un tema muy repetido pero acabo de comprar una EN-EL9a y tengo alguna duda de la autenticidad del producto. A mi vista parece buena pero claro, una imitación pretende engañar y yo no soy un experto. En la web de nikon no se explican demasiado bien y con la info que dan es imposible. El holograma de la batería parece bueno y tiene 4 muescas, pero en la caja por ejemplo no hay ningún holograma de seguridad y esto me hace sospechar. ¿Existe alguna forma fiable de certificar si es original o falsa?. Me haríais un gran favor, no querría que reventara la batería mientras se carga. Un saludo.
Última respuesta por walterd, -
- 1 respuesta
- 404 visitas
Por más que he buscado no he encontrado una respuesta segura. A ver si alguien me puede confirmar si el portafiltros Cokin serie P viñetea o no con los 18mm del objetivo todoterreno (18-200mm) Mi idea es probar con los GND y ver si me gusta el tema de los filtros y las largas exposiciones. Me he planteado los de la serie Z que sé a ciencia cierta que no viñetean pero que se me dispara el presupuesto para iniciar algo que no sé si utilizaré. Un saludo
Última respuesta por Poirot, -
tarjetas SD
por gorrilu- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola de nuevo, Necesito llevarme muchas tarjetas de memoria para mi D90 ya que voy a pasarme 6 meses viviendo en la selva sin saber cuando voy a poder descargar las fotos en un ordenador o disco duro, asi que pretendo llevarme el máximo de memoria posible en forma de tarjetas SD por el mínimo precio. Siempre he funcionado con una sola tarjeta Scadisk de 16GB y 30mb/s. ¿qué marca tiene la mejor calidad/precio? ¿de capacidad y velocidad me recomendais? Saludos, gorrilu
Última respuesta por gorrilu, -
- 6 respuestas
- 534 visitas
que diferencia hay entre este y los de ebay http://www.digitaltoyshop.com/Protector_de_pantalla_LCD_rigido_LN-D5100_Foto_Camara_Nikon_t70_6717_2 la diferencia de precio es notable.
Última respuesta por franxx, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 5,4k visitas
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano. He comprado recientemente un Spyder4 Elite y no consigo calibrar el monitor correctamente. He probado de todos los modos posibles, dentro de las opciones lógicas que te permite el software y no avanzo. A ver si consigo explicarme correctamente para que me entendáis; Mi equipo es el siguiente: Monitor: “Dell U2312HM” Windows 7 64-bit Intel Core i5-3450 CPU 3.10GHz, 4,0GB RAM NVIDIA GeForce GT 640 Software actualizado a “Spyder4Elite 4.5.4 Windows” Dentro de las opciones que te da el software a la hora de calibrar he seguido estos pasos: He dejado calentarse el monitor durante 1h Ninguna luz incide en la p…
Última respuesta por drummer, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 932 visitas
Hola, a pesar de que llevo muchos años con cámaras Nikon, hoy por fin me he registrado en la web de Nikonistas y este es mi primer post. Hace 13 años, cuando me casé, me compré una reflex Nikon de carrete (no recuerdo el modelo). Unos años después, al nacer mi hijo, me compré la Nikon D50 (ya digital) y, hace un mes, he dado un paso adelante (más bien un salto) al comprarme la D600 (aún estoy en periodo de aprendizaje... y lo que me queda) La cuestión es que me quiero comprar un trípode ya que el que me compré hace 20 años se le ha estropeado una pata y no tengo ni idea de como está este mercado. Lo primero que me ha sorprendido es el precio... vaya tela. …
Última respuesta por loglog68, -
- 7 respuestas
- 541 visitas
Ayer revolviendo entre el material encontré este filtro Hoya +3. Son dos filtros enroscados uno al otro. Supuse que sería para aumentar la imagen y hacer macro pero al probarlo resulta que la cámar no enfoca y a mano me es imposible enfocar. A ver si alguien sabe decirme par que sirve.
Última respuesta por carlos29com, -
- 5 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, Acabo de hacerme con la D800 y el famoso 24-70, y la verdad me estoy volviendo majara leyendo información sobre que trípode comprar. Tengo un trípode chino y no esta del todo mal, pero la rotula no aguanta el peso de este equipo. Así que necesito comprar un trípode en condiciones, pero tampoco me quiero gastar demasiado, pues no vivo de la fotografía. Hay una buena oferta del manfrotto 055PROB + rotula 804RC2 por 199€, pero me da que se puede quedar corto, si ademas tenemos en cuenta que en el propio catalogo de manfrotto recomiendan ese tripode con la rotula 808. Luego he visto los Benro, Triopo, etc... Pero quiero estar seguro de un trípode que no sea …
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 938 visitas
Hola, estoy buscando comprarme una empuñadura para mi D90 pero que sea original. Tengo una Photix que compre en el mercadillo y me esta dando algún problemilla. El caso es que he estado buscando alguna de segunda mano en eBay y me he encontrado bastantes ofertas que parecen totalmente originales pero el propio vendedor avisa de que no lo son, incluso en alguna foto desenfocan la palabra Nikon. ¿Alguien ha comprado alguna vez uno de estos? Os pongo un enlace de ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Brand-New-MB-D80-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-Camera-SLR-IN-BOX-/271092368033?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3f1e5d42a1
Última respuesta por loglog68, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, es mi primer mensaje en el foro, soy bastante nuevo en el tema fotografía y no sé si este tema va aquí, pero tengo una duda acerca del cabeceo que produce la cámara cuando le haces el ajuste fino con la rotula. Mi equipo consta de una d3100+ nikkor 60m micro+ tubos kenko+ y mis 2 últimas adquisiciones han sido el Tripode Benro A2970F Versatile Transformer+ Rotula Feisol CB-40D. En breve cambiaré la cámara. Casi siempre es para macro, excepto algun retrato en ocasiones. El caso es que cuando intento preparar una escena en macro real, la rótula me deja hacer movimientos muy finos, pero cuando termino de encuadrar, y doy el último apretón para ajus…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 970 visitas
Buenas Tardes!!! Tengo que comprar un para sol para mi lente y quisiera saber si debo comprar el común (que es todo redondito ) o el parasol pétalo. Para que situaciones se usa cada uno? Y los filtros son necesarios también ? Gracias por su ayuda!!!!!
Última respuesta por Tati18, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
Bueno, es me estoy planteando comprar un filtro de densidad neutra de 9 o 10 pasos y estoy entre el Kenko nd400 y el Hitech Pro stop 10. El Kenko es mucho más barato, ¿alguien lo ha probado y me lo recomienda? O al contrario... El Hitech es mucho más caro pero también me serviría para más objetivos. Qué me recomendais?
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 799 visitas
Hola amig@s, estoy interasada en comprar un grip para mi D7000 y he encontrado este con un precio fenomenal: http://www.loquo.com/ps/compra-venta/fotografia-imagen-sonido/grip-para-nikon-d700-d300-d300s/22230337 En el anuncio pone para D300, D300s y D700, ¿me valdrá también para la D7000?
Última respuesta por jorgemate, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 685 visitas
Hola, Estoy pensando en cambiar de trípode y veo que existen modelos que permiten el giro tanto vertical como horizontal de la columna central. Por ejemplo los MTL93/83 de Giottos. Esta función permite casi cualquier posicionamiento de la cámara, pero me pregunto si es de utilidad real o si en la mayoría de los casos el juego que permite la rótula es suficiente para lograr el encuadre deseado. ¿Es básicamente para macro? Si alguien que tenga este tipo de trípode puede contar su experiencia le estaré agradecido. Un saludo;
Última respuesta por Darkmatter, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Me ha costado dos años pero ya me ha quedado claro que no existe el "sistema de transporte" perfecto para la cámara. Primero compré una Slingshot 102AW para llevar la D7000 con el 18-200. Al poco empecé a acumular algún que otro objetivo fijo y empezó a quedarse pequeña y a resultar incómoda. El sistema éste en bandolera que tanto me gustó al principio empezó a no gustarme tanto, el acceso a la cámara no era todo lo inmediato que quería y me estaba destrozando el hombro!! Posteriormente compré una mochila Vanguard Up-rise 45. Estoy encantado con ella: es lo suficientemente grande para contener todo mi equipo y resulta muy cómoda de llevar. Es ideal para sali…
Última respuesta por esesen, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! bueno llevo un mes y pico detrás de un trípode. Un compañero de este foro me recomendó el Scout o el Pro Makro II, pero llevo unas semanas esperando a que bajen de precio, y a lo mínimo que lo he visto ha sido a 46€ el scout. Ahora he visto este Mantona Trekking, y quería saber si alguién lo tiene. ¿porque me llama la atención? Pues porque es un poco más alto que el Makro, pues mide 147cm sin la rótula, y el Makro 152 con la rótula. Y despues me llama la atención su peso, 1,2 + rótula. Tiene el gancho para colgar contrapesos, tiene los topes retátiles. A favor del Makro, que se puede poner a ras de suelo o invertir el eje central. Mi pregunta es la …
Última respuesta por juanpv, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, Pues nada, que ya me ha llegado la LowePro y quería comentar mis impresiones. El Hilo primigenio se cerró http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249956 Pero me gustaría comentar mis primeras impresiones. En cuanto a calidades, que decir, cualquiera que tenga algún producto LowePro o al menos lo haya toqueteado en la tienda puede hacerse una idea de lo buenas que son. En cuanto a las proporciones.....es I-N-M-E-N-S-A. Creo que comprarla solo está justificado si realmente tienes un equipo que meter en esta mochila. Yo he logrado meter todo mi equipo en ella sin dificultad. Creo que para mi caso se queda muy grande, la voy a ut…
Última respuesta por alfre_foto,