Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, necesito que me digáis que opináis acerca de este trípode. http://www.pccomponentes.com/velbon_cx_888_tripode_azul_con_funda_y_3_alturas.html Es para una D5100, la cual con el 55-200VR llega a pesar unos 900g, y el peso máximo que soporta el trípode es de 1kg ¿no es muy justo? ¿Qué opináis? Gracias por vuestra atención y un saludo.
Última respuesta por tornadeitor, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, tengo una D5100 y un 18-55, equipo que suelo transportar en mihttp://img.myshopping.com.au/rsz400/cache/3015/87/48C69CB44D2547BE6988D94B1EE2C61A464469.jpg?aHR_cDovL0-lZGlhLmJpbmdsZWUuY07tLmF-L0NhdGFsb0cvcHJvZHVjdC7jYWNoZS6xL0ltYWdlL0EzMTcxNjY-ZmEyODcwNThmYjU_NTI3YmJhZjdiNTNjLzYvOC60ODA-MzFfbWVkLmpwZwkvMzAxNS62Ny6_OEM0OUNCNDREMjU_N_JFNjk2OEQ3NEIxRUUyQzYxQTQ0NDQ0OS3qcGcA Tenia pensado comprarme estas navidades un Tamron 70-300 y para el una funda al estilo: http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/3/3/4/0056035195433.jpg para llevar todo guardadito dentro de sus fundas y a la vez en una mochila normal. Me he dado cuenta de que esto puede l…
Última respuesta por mage1378, -
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Llevo tiempo dándole tiempo a ¿qué mochila comprar? Finalmente me parece que una buena elección es la Kata DR-466i Mirando tiendas donde comprarla, he visto la web fotocinecolor.com Alguien me puede dar referencias de esta web?? Gracias
Última respuesta por wancho06, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas compañeros: Se me ha cascado en un golpe el filtro UV de mi Nikon 18-55mm (un Hama normalito), y a la hora de reponerlo, querría poner algo de más calidad y me estoy fijando en los Hoya, que parecen bastante buenos. Mi duda es dentro de los Pro-1 si colocar el que incorpora filtro UV ó el que es sólo protector, ya que la diferencia de precio es pequeña (32€ y 26€ respectivamente). ¿Qué haríais vosotros?. Gracias y saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Navegando, navegando... otra mas para elegir; interesantes los railes para montar rotulas panorámicas (tipo RRS). El vendedor en eBay es Oeccamera, ya le he comprado otras veces, y si se lo pides, te marca un valor declarado bajo para todo el rollo de las aduanas... http://www.sunwayfoto.com/html/index2.html Saludos!!
Última respuesta por kromac, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
buenas noches a tod@s. recientemente me compre una D3200 y necesitaria comprar varios filtros aunque tengo dudas... el filtro UV por lo que tengo entendido y leido no deberia comerme demasiado la cabeza porque se usa mas con el fin de proteger la lente, es cierto? en cuanto al filtro polarizador me interesa mas ya que mis fotografias en su mayoria van dirigidas a paisajes, aunque me gustaria saber a que se debe tanta diferencia de precio entre unas y otras (desde 6 euros a 40 he llegado a ver) y si realmente merece la pena comprarse una cara. gracias de antemano!
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 764 visitas
Hola a todos, hace poco he adquirido este filtro de segunda mano por ebay, y mi sorpresa ha sido que si lo mira bien a tras luz vez unos mini puntos de forma casi homogenea como si el cristal fuera satinado o algo así. Lo he hiperlimpiado a fondo, pero se vé que esos mini puntos estan en el interior del cristal, y si no es así es que estan muy adheridos a él. He realizado algunas pruebas con la cámara haber si se notaba y la verdad es que no lo aprecio. Me gustaría saber si se trata de un defecto, si pueden ser hongos , o simplemente es así, con un acabado satinado para que se yo. No adjunto fotos pues no tengo macro y para sacar los puntos no hay forma.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 924 visitas
Buenas, por fin tengo la Nikon D5100, y aunque ya la he estado trasteando, quiero protegerla lo antes posible. Tengo por casa algún que otro plastiquito de esos que se les ponen a los móviles para proteger la pantalla, ¿se pueden usar para la pantalla de la D5100? Me imagino que no habrá ningún problema, pero prefiero asegurarme y esperar a comprar algún protector "especifico" antes de meter la pata. Lo que me hace dudar un poco, es que en los móviles, estos plastiquitos quitan mucha visibilidad a la pantalla, haciendo que en el sol casi no se vea (en mi movil pasa eso, con el plástico casi no se ve la pantalla en el sol, y cuando no lo tenía se veía algo mejor) …
¿Que precio se podria poner para la venta de una Lowepro Flipside 300 y tripode Fancier FT-6663A?
por Oremer- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, Lo primero pedir disculpas si este no es el lugar apropiado para poner este tema. Bueno, como bien indico en el titulo del tema, ando interesado en vender mi mochila Lowepro Flipside 300 y el Trípode Fancier FT-6663A y no tengo muy claro que precio puedo ponerles, no quiero precipitarme y pedir demasiado. Decir de ellos, que tanto el Trípode como la mochila están como nuevos, soy muy polilla con el trato de estas cosas. El trípode ha tenido poquísimo uso (aún conservo su caja y por supuesto su funda) Si alguien me podría aconsejar se lo agradecería, ya después decidiré si me merece o no vender cada cosa. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Oremer, -
nikon D3000
por neas85- 1 follower
- 2 respuestas
- 423 visitas
hola tengo una amiga ke se kiere comprar una nikon D3000 con el 18-55 la funda, el trìpode, etc se la venda una conocia por 280€ ke os parece gracias por vuestro tiempo
Última respuesta por macktrot, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 430 visitas
¿Cómo puedo mirar las fotografias conectando mi D80 al portátil en tiempo real ?
Última respuesta por dalton, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 475 visitas
Buenas tardes, me acabo de comprar una d7000 y no consigo configurar para que los diales vayan igual en la camara como en el grip, es el grip original. Lo que ocurre es que si le doi a la izquierda en la camara disminulle velocidad/diafragma pero en el grip a la izquierda me aumenta velocidad/diafragma. Se puede configurar de alguna forma? gracias
Última respuesta por llesus, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1k visitas
Estimados Nikonistas, soy muy nueva en la fotografía, no soy profesional, mi consulta es la siguiente: tengo una Nikon D3100 y me compré el flash Nikon SB700.s posible hacer funcionar el flash a modo remoto?porque lo he intentado y no lo he logrado.Aguardo sus respuestas
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, para todos aquellos que andais buscando una mochila, os informo de este choyo que me encontre yo ayer en amazon, que me pareció un precio irresistible. Lowepro pro runner 200 AW a 40,16€ Yo ya pillé la mia ayer y me llegara esta misma tarde por 46€. Bueno solo quería compartirlo con vosotros. Os dejo el link por si os interesa. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Gregorio f, -
- 2 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro,y quiero hacer una consulta. Soy aficionado a la fotografia de naturaleza y fauna y he comprado recientemente la Nikon D80. Estoy interesado en un accesorio que consiste en una barrera infrarroja que cuando el animal la atraviesa la camara le hace la foto, pero no la encuentro por ningun sitio. He buscado en multitud de empresas (fotoganga, fotocasion ...) y nada. He conseguido averiguar de una marca tal "JESIN" lo tenía, pero agotado y sin posibilidad de proporcionarmelo, por lo visto la D80 ya se considera antigua o algo asi y no se si habrá algun sitio que lo tengan. ¿quizá alguien que lo tenga y quisiera venderlo? o ¿si algui…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, estoy pensando comprarme una mochila o bolso lowepro 302 aw, y mas adelante un tripode manfrotto 055xprob con rotula 804rc2 y lo que no se si es que llega a entrar el tripode al costado de la mochila, si alguien lo sabe, se lo agradeceria mucho. Estoy dudando sobre la mochila si la version 202 o 302, pero creo que con la 202 me voy a quedar corto para el futuro. Lo mismo me parecio con respecto al manfrotto 190. El equipo que poseo de momento es un nikon d90+18-105 y un sigma 70-300 dg
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 708 visitas
Saludos y feliz años nuevo a todos. hace dos años y medio compre el grip phottix junto con dos baterias también phottix para la D90, como ya tenia una bateria lo que hice fue usar la original de nikon y una phottix en el grip, y la otra photix la guarde, antes de guardarla la cargue para ver si funcionaba bien. funcionaba todo de cine. Ayer cogi la cámara y la photixx no funcionaba, la puse a cargar y el cargador me indica con la luz que esta cargada a tope, es decir que ni funciona con la cámara ni se deja cargar, Asi que cogi la otra phottix, la que llevaba mas de dos años guardada y cual fue mi sorpresa que le ocurria lo mismo, no entiendo nada, las dos p…
Última respuesta por ADRIANGV, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 417 visitas
Hola, pues eso, que creo un nuevo tema para ver si me podéis informar un poco sobre flashes (no entiendo prácticamente nada sobre este tema). No es que tenga pensado comprarme un flash pronto pero con mi d5100, 18-55 y 70-300, trípode... creo que lo que más echo en falta es un flash pero no sé de que tipo lo necesito, no sé sobre que precios andan, no sé lo que necesito. Me gustaría informarme un poco en este campo ya que como he dicho no tengo ni idea. Se que hay de más y menos potencia, con control remoto, flashes que se pueden girar tanto como para arriba y abajo como para los lados... (hablando siempre desde la ignorancia claro). A ver si me podeis echar una mano.…
Última respuesta por Big Rider, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 8,6k visitas
Quería comprarme un fotómetro y he alucinado con los precios. Yo pensaba que los precios habrían descendido con el boom de la fotografía digital y el descenso generalizado de precios en los productos tecnológicos, pero me equivocaba. No sé si es morro de los fabricante o que la precisión y tecnología de los fotómetros impiden producirlos/venderlos más baratos. He estado buscando en internet por si a nuestros amigos orientales les había dado por hacer fotómetros baratos y he encontrado éste: http://dx.com/p/omes-l4-2-0-lcd-light-meter-1-x-aa-113986 que por unos 50€ lo tienes en casa. El uso que le voy a dar va a ser normalmente para fotos de estudio, pero n…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy pensando comprarme un juego de filtros degradados para mejorar la exposición del cielo en paisajes al amanecer o al atardecer. He visto que los hay de tipo "soft" (transición suave hasta transparente)o tipo "hard" (transición brusca). Si alguno teneis experiencia en el uso de estos filtros ¿Qué tipo aconsejais? ¿Y qué factor es más útil: 0,3, 0,6, o 0,9?
Última respuesta por Big Rider, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola estoy pensando en aztualizar mi equipo y me gustaría que alguien me informara de las calidades del monitor Eizo coloredge de 27 pulgadas. ¿Merece la pena la inversión? o comprando algo mas barato se consigue algo parecido. Gracias de antemano
Última respuesta por setroc, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos
Última respuesta por Ledzep, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 2,3k visitas
buenas, necesito comprarme unos juegos nuevos de pilas para reportajes sociales y eventos, he leido de todo, que son mejores las de baja descarga, que si son mejores las recargables normales, hasta ahora uso las infinitum de baja descarga de 2100mah que son iguales que las eneloop, alguien que se dedique a social me puede dar opiniones? estaba pensando en pillarme las gp de 2700mah, gracias
Última respuesta por DaCu, -
- 4 respuestas
- 499 visitas
Buenas, no soy de usar filtros, pero como estoy sacando fotos con muchos contrastes y atardeceres. El polarizador para sacar algún q otro brillo que llegue a molestar, algúno para hacer el efecto seda en el agua..... Etc... Ósea quiero un kit de varios filtro para estudiarlos y aprender con ellos, después cuando me afime y vea donde flaquean iré por algún B+W si realmente se justifica. He visto estos... http://www.amazon.com/Complete-Square-Filter-Compatible-Cokin/dp/B00796I546/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358783033&sr=1-1&keywords=Complete+Square+Filter+Kit+for+nikon Alguno los conoce? o Alguna opinión ? En mi firma…
Última respuesta por milucho, -
Portafiltros
por Remga- 2 followers
- 6 respuestas
- 867 visitas
Hola.¿Alguien puede decirme si los portafiltros cokin admiten filtros lee y al revés si los portafiltros lee admiten filtro cokin? Y otra mas ¿Tiene cada marca tamaño diferentes de portfiltros? Gracias
Última respuesta por Remga,