Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 727 visitas
me han encargado eso.. que busque algun escaner de diapositivas sobre 200€ que sea BB..... Yo ni idea del tema.. a ver si hay algun compañero que controle por aqui.
Última respuesta por Xufo, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días, tengo una D7000 + nikkor 18-200 VRII. Que filtro o filtros de ND debería tener para empezar la colección que veo que de este tipo y aventurarme a hacer fotos con ellos?? Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 4 followers
- 51 respuestas
- 9,3k visitas
Hola a todos. Estoy empezando en esto de la fotografía y después de adquirir mi D3000 y un par de objetivos me dispongo a comprar un trípode para disparar a velocidades más lentas. He estado viendo los que se pueden adaptar a mi presupuesto y he realizado esta lista: Hama Star 63: http://www.amazon.es/dp/B0000WXD1G/ref=asc_df_B0000WXD1G10798490?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B0000WXD1G Cullmann Primax 180: http://www.amazon.es/Cullmann-Primax-180-aluminio-pl%C3%A1stico/dp/B0037PW6FM/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354204282&sr=1-5 Hähnel Triad 40 Lite: http://www.amazon.es/H…
Última respuesta por guilleab, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Sabeis algo de esta rotula? Se parece a la manfrotto 322RC2? Me gusta la forma que tiene para manejarlo pero no se que tal es? Las diferencias con la 200? Gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 354 visitas
Hola una amiga se a comprado un disparador a distancia Phottix Cleon I, ha recurrido para que le explique su funcionamiento, el primer problema es que yo entiendo poco, y menos en ingles, chino etc. haber si alguno de ustedes coincide en que lo tiene. El disparador funciona bien, pero la duda es que en el receptor tiene un boton (HOLD - on ), lo pones en HOLD y no se si es el modo bull, al ponerlo salta y hace la foto, porque desde el inalambrico pulsas y no corta. Bueno, no se si me abre explicado bien, ya me vais diciendo las dudas, muchas gracias. un saludo.
Última respuesta por oscarcentral, -
- 6 respuestas
- 740 visitas
Hola, he estado mirando el Manfrotto 190xprob despues de leer muchos post sobre trípodes y estoy casi decidido pues es un buen trípode, está bien de precio y parece ofrecer muchas posibilidades. La duda surge ahora: El 90% de las veces que salgo a sacar fotos, me gusta ir lejos, ya sea andando o en bici con todo el equipo en la mochila a la espalda. Voy por todo tipo de sitios, pongo el trípode en sitios completamente diferentes, desde superficies lisas hasta en el medio del rió entre piedra y piedra (y no es plan que se caiga si no es muy estable) Veo que este trípode con una rótula ligerita pasa de los 2 kg y junto con la cámara y un par de cosas más, para hacer muc…
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 respuesta
- 674 visitas
Buenas. Estoy planteándome seriamente adquirir este trípode con cabeza fluida para darle caña al vídeo http://www.linkdelight.com/PK056-WEIFENG-Fancier-WF-717-Camera-Tripod-Fluid-Video-Head-1890mm.html Por lo que he visto es de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a calidad/precio. Lo que me tira para atrás, ya que tengo el presupuesto muy ajustado, es si lo pararán en aduanas y en cuánto podría salir la gracia si ése fuera el caso. ¿Alguien tiene experiencia comprando trípodes a linkdelight? ¿Cuánto tardan? ¿Se quedan en las aduanas? ¿Te cobran mucho? Cualquier experiencia es bienvenida. Gracias.
Última respuesta por KikeMad, -
- 3 respuestas
- 383 visitas
Pues estoy hecho un autentico lio, ya no se por donde mirar, asi que recurro a vosotros. Quiero usar filtros degradados con mi nuevo nikor 12-24, es de 77m de diametro. Por favor decidme que puedo y que no puedo usar, porque cuanto más leo más perdido me siento... no se el tamaño adecuado, ni la marca, ni si viñetean en combinación con polarizados ni nada....
Última respuesta por wiji, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 393 visitas
hola a todos, hace poco me compre una Nikon D5100 con lente 18-55 la pregunta, es necesario un filtro para este lente, cual? gracias a todos.
Última respuesta por Puko, -
- 3 respuestas
- 552 visitas
Hola, pues vereis recientemente he adquirido un nikor 12-24 al que queria acoplarle unos filtros cockin para hacer paisajes. Aun tengo que pedirme los cokin con sus anillos y tal pero la duda me ha surgido. Y es que para paisajes, casi siempre voy a usar un polarizado B+w slim que no tiene rosca exterior. Y no se como se acoplan los cokin cuadrados a los objetivos, no se si es necesaria rosca o no, no se realmente el sistema que usa cokin. Si fuera de rosca, habria posibilidad de acoplarle los cokin al slim polarizado??
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, abro este nuevo hilo, a sabiendas de que existen otros sobre el mismo tema, simplemente como medida "actualizatoria". Los otros son muy antiguos y dudo que reactivándolos haya quien entre a leerlos. Llevo tiempo queriendo comprarme un grip para mi D300. Fundamentalmente por una cuestión ergonómica, pero también por otras razones. He valorado la opción del original, ya que me lo podrían traer desde Estados Unidos (unos 205€) y me saldría algo más barato que comprarlo aquí (250€). Sin embargo, me sigue pareciendo mucho dinero para el aporte que me va a dar. Si fuese un objetivo, está claro que el dinero invertido está bien, hasta cierto punto, pero…
Última respuesta por Bertold, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 5,9k visitas
Hola compañeros.....estoy a punto de comprarme un portafiltros Lee y algún filtro Hitech, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Lo que tengo pensado comprar el lo siguiente: En ROBERT WHITE:http://www.robertwhi...ee-filters.html - "Soporte de filtro" Lee Foundation Kit: 69,12€ - "Anillo adaptador" Lee 77mm Wide Angle Adaptor Ring: .44,64€ - Gastos de envío: 15,84€ TOTAL....................................................................................................................................................129,60€ En LASERLAB : http://loja.laserlab.pt/es_ES - "Kit de 3 filtros de ND de 1,2 y 3 pasos"Kit Neutral Density S…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 676 visitas
Buenos dias necesito consejo para la compra de tripode para mi D700. Soy aficionado y lo voy a usar pocas veces, practicamente uso exclusivo para algún viaje y algunas fotos nocturnas o con poca luz. Como he comentado la camara es la D700 y los objetivos que voy a utilizar son el 24-70 y el 70-200 de nikkor. Lo comento por el peso del equipo. Todo lo que he podido ver en tiendas o grandes superficies como mediamark, fnac, ... lo veo muy sencillo. El tema economico no es lo mas importante si bien tampoco quiero gastarme un sueldo en algo que voy a utilizar muy pocas o veces... Me gustaría que fuera ligero porque lo voy a llevar en la mochila cuando viaje asi que h…
Última respuesta por pcxuanin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
Alguien me puede recomendar un kit de limpieza de calidad contrastada? Ya sabéis, que traiga pera de aire, pincel, toallas de microfibra y esas cosas.
Última respuesta por Leo AR, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Por las características que ofrece parece que entraría bien como monitor de fotografía, no es un Eizo, Nec, LaCie etc. pero entraria dentro de una gama media que se podría llegar haciendo un esfuerzo económico (sobre todo porque incluye el Spyder4™ EXPRESS calibrator kit). ¿Alguien lo tiene?. ¿Os parece recomendable para foto?.
Última respuesta por LOLETO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 617 visitas
Hola a todos...a ver que os parece y a ver si puede ser una buena opción como accesorio...¿creeis que funcionará? http://www.kickstarter.com/projects/jamesflynn/luxi-incident-light-meter-adapter-for-iphone
Última respuesta por ruben-, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 646 visitas
Pues eso. Vendo mi XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Lo compré a través de ebay la semana pasada, pero una vez en casa veo que no sirve para los objetivos que tengo, que ya tienen unos años (pero los quiero tanto!!!). Sirve para un montón de objetivos, pero no para los míos. Aquí os dejo un enlace de Nikon para los objetivos compatibles, que de haberlo visto antes me habría ahorrado esta compra: El precio es de XXXXXXXX + el envío. Os podeis ahorrar un XXXXXXXXXXXXX que se puede decir que es nuevo. Como no, en su caja original y su librito de instrucciones. Mejor que nuevo!! Saludos. Están terminantemente prohibidos los anuncios de compra/venta fuera del Mercadillo
Última respuesta por Toni D70, -
Lexar 200X
por nindiola- 2 respuestas
- 382 visitas
TEngo que comprarme 4 tarjetas de 4gb, que os parece una Lexar 200X para un d700?, alguna otra alternativa sobre este precio? Saludos
Última respuesta por nindiola, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 861 visitas
Hola. Alguien me podria decir que anillo adaptador de 77mm, wide o normal, me hace falta para que un 16-35mm no viñetee en ful frame. Está claro que el wide no vinetea pero no se si el normal lo hace. Gracias
Última respuesta por Climentf, -
- 10 respuestas
- 899 visitas
Holaa nesecito q alguien me oriente que flash me pudiera comprar para la D3200 calida precio
Última respuesta por MontyD90, -
- 4 respuestas
- 573 visitas
Buenas acabo de comprar una Nikon D3100 con los objetivos 18-55 y 55-200. tambien tengo un flash Metz 58-AF2 con ese dicen que voy sobrado. Ando buscando un ojo de pez y un tele algo mas grande,pero cada uno me dice una cosa: Cosina,Nikkor,Sigma....... Y clraro la ecomonia en estos tiempos no esta para mucho,solo quiero algo curioso y no gastar mucho. me podeis decir algo los entendidos en el tema???? muchas gracias.
Última respuesta por DaCu, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy mirando precios porque necesito un par de tarjetas CF de 32GB de alta velocidad. Normalmente miro precios an Amazon, que los tiene buenos y funciona muy bien, y esto es lo que he encontrado: Precio para 2 CF Sandisk de 32GB 90MB/s AMAZON ESPAÑA 370 AMAZON UK 271 AMAZON FR 294 AMAZON D 288 Precio para 2 CF Lexar de 32GB 150MB/s AMAZON ESPAÑA N/D AMAZON UK 324 AMAZON FR 380 AMAZON D 340 Como podeis ver, los británicos están que lo tiran. Saludos
Última respuesta por socavon, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 594 visitas
Hola soy nuevo en el foro, Acabo de pillarme una de D800 y quería alguna opinión sobre la configuración de la cámara respecto al almacenaje de las imágenes. Quisiera aprovechar al máximo los recursos de los que dispongo que en lo que se refiere al tema del espacio, ( dos tarjetas CF8 g.) que me dan una "autonomía" de campo de 200 imágenes. Puesto que las tarjetas SD son mas baratas, había pensado comprarme una de 16 g. para que fuera haciendo copia de seguridad de cada disparo y así en un momento de necesidad poder borrar las de 8 g. Creéis esto factible? o el proceso de copia de seguridad en la SD restaría velocidad a las CF...Un saludo.
Última respuesta por guilleab, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a tod@s, espero que todo bien estos dias de lluvia y mal tiempo, jejejeje, mi cuestion es la siguiente; hace unos dias adquiri un objetivo con un UV Tiffen 52mm; el objetivo estaba perfecto y muy bien de precio, y tenia un Tiffen UV desde el primer dia, pero este esta un poco raro; por que tiene una suciedad que por mas que lo limpio no se le quita; es como si la roña estuviera entre el cristal del filtro, no se si me explico, ya que he intentado limpiarlo a mas no poder pero imposible, nada, ni peras, ni el liquido ni nada, ¿me compro un Hoya mejor, no? ¿O tiene solucion? Un saludete peña
Última respuesta por Vilxitos, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, he estado buscando por el foro y por Internet el manual en español del disparador remoto Nikon ML-3, y no lo he encontrado, si alguien lo tiene y me lo puede mandar, se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Niue,