Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 434 visitas
Buenas, Estoy buscando una rótula que sirva para foto y vídeo que aguante el peso de la D800+grip+70-200+ micro+ led, o sea unos 4kg. Y verdad es que esa tiene una pintaza: MANFROTTO MH055M8-Q5 Mango removible, botón foto/vídeo, fluida.....pero me parece algo cara, cuesta unos 250-300€ y además hay muy pocas opniones de usuarios en internet.... ¿Alguién la tiene o la ha probado? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias y saludos.
Última respuesta por marcellosc, -
Que filtro ND y de cuantos pasos me recomendariais para sacar fotos de día y que el agua de una cascada quede con aspecto sedoso. Sería para un Sigam 10-20 1:4-5.6
Última respuesta por Iniciado, -
- 0 respuestas
- 581 visitas
Hola a todos, quería preguntar lo siguiente Sucede que hace poco tengo una d3100 y he querido tratar de hacer fotografías hdr pero me he enterado que mi cámara no tiene modo bracket. ¿¿existe algún intervalometro (con o sin cable) que incluya modo bracket? También me interesa algún disparador remoto con sensor de movimiento (infrarrojo) que accione la cámara (puede ser con cable) pero la verdad no se como buscarlo en ebay encuentro solo disparadores infrarrojos para flashes (no se si son los mismos)…mi idea es tomar cosas rápidas como un vaso quebrándose contra el piso o cosas asi…no se si me he explicado bien como busco esos sensores?, claro, compatible con la d…
Última respuesta por lupeva, -
Trípode Slik
por pelos- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Pués eso, estoy mirando trípodes, pero no puedo gastarme mucho dinero y quiero algo que me de seguridad y estabilidad, por lo que estoy mirando de segunda mano, y he visto un Slik pro 500dx y otro Slik pro 700dx. ¿Que opinión os merecen estos trípodes? Saludos y gracias
Última respuesta por pelos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 374 visitas
Hola estoy interesado en coger esta mochila/bolsa por la versatilidad que ofrece, esto de buscar una mochila/bolsa que satisfaga tus necesidades se esta convirtiendo en poco menos que una odisea. Por lo poco que he leido (no hay mucha informacion en la red) tiene buena pinta y pese a no ser demasiado atractiva, me gusta su funcionalidad asi como los pocos comentarios y valoraciones que he encontrado. Pero antes de comprarla he pensado que seria bueno tener alguna opinion mas, muchas gracias! la unica reseña que he encontrado ha sido la que esta puesta en amazon.com y la verdad con la dimension que tiene y como esta escrita me inspira bastante confianza, si podeis …
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amigos. He comprado de segunda zarpa un portafiltros LEE con arandela 77 para un Sigma 10-20. También compré un Pro Stop HITECH de 10 pasos de segunda mano. Ahora quiero comprar unos filtros para hacer amaneceres. He pensado comprar LEE si la diferencia no es mucha con HITECH. Y os rogaría me ayudaráis a aclarar unas dudas: 1-. TAMAÑO: necesito el tamaño de100 ó de 100x150? 2-. TIPO: Soft o Hard? Lo utilizaré el 100% en amaneceres y he pensado en SOFT, por lo de cuadrar los horizontes. 3-. Inverso o Nd a secas? Si puedo compraré los dos del tirón, pero tengo dudas si el inverso debe ser color naranja u otro color.. 4-. Compraríais un polarizador? de rosca slim? Much…
Última respuesta por Brawaro, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos. Soy nueva en este foro tengo un nikon d5100 y es mi primera reflex de verdad...?. La verdad que estoy contentisima con la camara peroooo tengo una duda con los filtros. he estado leyendo y leyendo y mirando videos y ya se que los mejores son los lee o b+w pero se me van de presupuesto y tampoco tengo lentes que merezcan la pena asi que dichos filtros para mas adelante. Ahora necesito comprar algunos filtros, dn, polarizados y un av para algunas cosas, ademas de un portafiltro y algunos degradados, mi duda es, cual compro que no se suban demasiado de precio? hitchet cokin, haya, o si alguno de vosotros conoce alguna marca que sea mas o menos economi…
Última respuesta por Jose_Canarias, -
- 4 respuestas
- 585 visitas
Hola a todos, Acabo de comprarme una D3100 con el 18-105 y ahora estoy dándole vueltas a los filtros, cubre pantallas y bolsas. Bien, mis dudas vienen con los filtros, con los otros accesorios tengo dudas, pero menos. Me gustaría pedir respuesta a la siguiente pregunta. ¿Si pongo filtro puedo poner luego la tapa o el parasol? Sé que es una pregunta tonta, pero.... es lo que tiene ser un novato Gracias y un saludo, Eduardo
Última respuesta por Edy Felson, -
- 7 respuestas
- 752 visitas
Buenas tardes, llevo mirando hace unos dias un protector de pantalla para mi d3100 y no acabo de decidirme, quiero uno duro y he visto este tipo, pero claro pone que es para una d7000. http://www.digital-f...on-d7000-1.html He estado mirando y la pantalla es de 3" en ambas, y parece que tienen la misma distribucion de visor y botones, ¿podeis confirmarme alguien?. ¿alguien la tiene motnada? Un saludo.
Última respuesta por Glider, -
Visor de angulo
por Rico- 0 respuestas
- 451 visitas
Hola acabo de comprar un visor de angulo con adaptador para Nikon, concretamente pone para D3/D700... Yo tengo la D800 y el problema es que no encuentro la manera de montarlo. Hay que desmontar completamente el visor de la D800, o como puedo hacer. Alguien me puede dar consejos? Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy buscando una bolsa para ir por la calle y "que no se note" que hay un equipo fotografico dentro, tendria que ser un poco grande, minimo un cuerpo y dos o tres objetivos grandes, mas lo corriente. He visto estas Lowepro Pro Messenger Aw y la estetica me gusta bastante, pero la grande me parece un poco desproporcionada. ¿Alguien la tiene?, ¿que os parece?, de mochila ya tengo y para ir por la calle no la encuetro comoda. Gracias, un saludo
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 respuestas
- 871 visitas
hola a todos, me robaron la mochila con la cámara y con ella la zapata para el tripode. El tripode es un mantona scout, que ya de paso, relación calidad precio insuperable. Alguien sabe donde puedo conseguir una zapata para este tripode? por que estoy buscando por google y nada. gracias.¡
Última respuesta por TONYBOX, -
Mi pregunta es que cable tengo que comprar para conectar gps garmin legent a d3100 (si es posible).Gracias anticipadas y hasta pronto
Última respuesta por alejgp, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos,quiero comprarme un tripode para mi nikon D90, he optado por mirar tripodes chinos,debido a que no le voy a dar un uso muy elevado. Los que tenia pensado eran los de la marca Weifeng(Fancier).Serian estos concretamente: - WF-531B - FT- 6662A - WF - 6615 Mi altura es de 1.90 .El tripode mas alto de los 3 es el segundo (de este he encontrado referencias por internet) de los otros dos no he encontrado nada de informacion,mas alla de la que da el fabricante.De peso andan todos por el estilo, La caga que soportan las 3 es la misma,La opcion que menos me gusta es la central,pero es de las que mas referencias he conseguido,la primera me gusta mas el d…
Última respuesta por Surfside, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Sabe alguien donde ó como puedo adquirir las tapitas qué cubren la conexión del flash y la tapa de la conexión al cable disparador de una Nikon F100? Muchas gracias
Última respuesta por beows, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola , deciros que ando metido en un dilema que siempre es el mismo cuento , el dinero ...jejej , os explico , ...bueno primero deciros que suelo practicar diferentes modalidades de fotografia , sobre todo fauna y flora , paisajes y macro , de ahí mi primera intención , ( ahora tengo un Fancier ) , fué adquirir algún manfrotto ; ( 190 , 055 ) , con rótula de bola , no soportando demasiado peso , es pública la calidad que tienen y me gustaba esa funcionalidad que tiene la barra central para macro , el peso si es verdad que me hacia recelar un poco , por eso leyendo cambio de idea y mis pensamientos empiezan a decantarse por uno de carbono para combinarlo con alguna rótul…
Última respuesta por Alro, -
- 2 respuestas
- 634 visitas
Hola, bueno pues que he estado mirando objetivos fijos y luminosos para mi D5100 y un 35 mm me parece muy buena opción ya que por unos 175 euros... El caso es que tengo el 18-55 VR de quit y un 70-300 y he estado barajando la posibilidad de comprar el 35 mm por la versatilidad y calidad que ofrece, por ejemplo, para cuando no podemos llevar todo nuestro equipo de viaje. Creo más conveniente llevar un 35 mm que el 18-55 ya que me da más facilidades a parte de la clara diferencia de calidad. He estado dándole vueltas al tema y me paso por aquí para que me deis vuestras opiniones. Me traería solo ventajas este cambio?? (No hablo de sustituir para siempre el "pisapapeles" c…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!!! Ayer, dia sin IVA en MM, vi por internet una bateria nikon por 70€, que se quedaba en 55€ con el descuento!! Y nos acercamos a por ella, aqui el enlace de la bateria: http://tiendas.mediamarkt.es/baterias/product10001904 Cuando llegamos nos dijeron que no tenian originales, solo de la marca Hama (no me aparece en la web) por un precio menor (no mucho). La diferencia es basicamente que la original es de 1900 mAh y esta de 1350 mAh (que no tengo ni idea) Querria saber si alguien ha probado este tipo de baterias, errores, si duran bastante, ventajas, inconvenientes, me la recomendais?¿? Gracias
Última respuesta por wolfete, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, estoy buscando una bolsa/bandolera para la Nikon D7000. No necesito que sea muy grande, que entre la nikon con el objetivo montado y algo de espacio para posibles accesorios pequeños. si que me interesaria que fuese impermeable. Bonita y barata!! Habia visto: Crumpler Cupcake 4000 5 Million Dollar Home Crumpler Cupcake 4000 7 Million Dollar Home ¿Que me recomendais? Entre esas u otras!!! Es mas para ir de paseo con ella, de forma comoda y sin tener que llevar todo.
Última respuesta por mrchuky, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 3,3k visitas
Hola gente. Os pongo en situación. Nikkor 18-300 VR ,,, 1000 € ... primer dia de estreno... un golpe seco... sin importancia... desde 5 cm del suelo y dentro de la mochila.... Imaginad la cara cuando saqué el objetivo de la bolsa. Menos mal que luego pensé... ufff... ha sido el filtro. Bendita protección. Por eso amigos, como los temas importantes de la vida... Siempre con protección.
Última respuesta por Ims73, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 873 visitas
Tengo un Manfrotto 055, como trípode de uso, pero para viajar ligero necesito alguno que quepa dentro de lo que es la maleta de equipaje de mano. Para esos viajes en los que debido a que solo duran unos días te llevas muy poca ropa y todo el equipo . Las dimensiones de la maleta de mano son son 55 cm x 40 cm x 20 cm . Con lo que imagino que para que quepa bien tiene que medir plegado algo menos de 50cm. Lo único que le pido al trípode es que no se me caiga la cámara al suelo. El uso que se le va a dar es ocasional, con lo que no busco una virgueria, porque no me importara agacharme un poco, ya que estos trípodes compactos suelen ser bajitos y tampoco quiero extender …
Última respuesta por macnik, -
minitripode
por Titaniano- 1 follower
- 0 respuestas
- 353 visitas
Hola. Necesito un minitripode para paisajes en la costa. Suelo usar un 16-35 f4. Tambien usare un tokina 11-16f2.8. Gracias
Última respuesta por Titaniano, -
- 0 respuestas
- 289 visitas
Hola: Estoy buscando algo de literatura de ensayo. Concretamente sobre los siguientes temas: Teoria del color Optica geometrica Ante todo busco libros que explique bien los conceptos y sean comprensibles para `no fisicos`
Última respuesta por Titaniano, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos-as me gusta mucho esta nueva bolsa de lowepro. Quisiera saber si alguien la ha probado. saludos gracias adjunto una foto de la bolsa.
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 716 visitas
Hola nikonistas. Me gustaría que me aconsejarais sobre la IZPRO 2005 que esta en el corte inglés a 89.50 en oferta al 50% de su precio habitual que es 170 euros. Merece la pena?. Tengo una nikon d90 con un 18-105 y un 70-300. También esta la IZPRO 2004 a 69.95. Que me aconsejáis?
Última respuesta por joanpami,