Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 12k visitas
Muy buen día! Hace poco adquirí una Nikon D3100 de un familiar, que por cierto la tuvo en estado prácticamente perfecto así que no hay dramas con eso, pero resulta que me interesa tomar fotografías nocturnas, tanto urbanas como del cielo (astrofotografía), y estoy barajando el siguiente disparador remoto para anulación total de cualquier vibración que pueda causar mi mano a la cámara mientras ésta "junta" la luz del objeto en cuestión a fin de realizar la toma. Tras un poco de búsqueda, claro está dentro de mi país (al menos por ahora), me gustó este debido a que, a pesar de no ser un gran conocedor del tema, intuyo que si la cámara está en "Bulbo", sólo presiono el botó…
Última respuesta por Zentrix, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso mi nikon 3200 D tiene estos dos formatos en el espacio de color de la configuracion y no se exastamente para que sirven y que diferencia hay entre una y otra.Lo que si se es que si realizo fotos en Adobe RGB el fotoshop me pregunta si quiero cambiarlo.
Última respuesta por G Cordero, -
- 10 followers
- 148 respuestas
- 32,5k visitas
Amigos en su opinion cual seria la mejor Tablet para uso como apoyo en Fotografia? en cuanto a resolucion, calidad de imagen, velocidad, sincronizacion Etc. Saludos a todos
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. Estaba pensando en poner una pantalla de enfoque a mi camara. Alguien las tiene? Son utiles? Tengo varios objetivos nikkor de la f3 de mi padre. Son maquinones pero unos defectos en mi vista(queratoconos) no me permiten enfocar bien sin ayuda. Probando la f3 si me ayuda mucho puesto que tiene uno. Cuales estan bien y donde te los ponen a buen precio? Tengo la d3200. Se le puede poner a esta camara? Gracias
Última respuesta por tranquilo67, -
Filtros Heliopan
por St28- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, visitando la pagina de www.robisa.es he visto que tienen filtros de una marca que primero nunca habia vista y segundo no hay ningun aporte en el foro. ¿Alguien sabe algo?, son buenos, normales, regulares o son una castaña. os dejo el enlace del catalogo, http://www.robisa.es/es/accesorios/heliopan-filtros/catalogo-heliopan Saludos y gracias desde ya Jordi
Última respuesta por tranquilo67, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 727 visitas
Hola alguien conoce la tienda Miniln The Box es de fiar? pues me interesa el parasol que venden para el objetivo 28-105 a 4,59 euros Gracias Un saludo
Última respuesta por alexsara, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 573 visitas
Buenas, necesito adaptador de corriente para la d3200 y me niego a pagar el dineral que piden por el original. Hay algun clonico que sirva igual? Gracias
Última respuesta por woodyallen, -
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos dias, Como indica el titulo del tema... ando detras de una mochila similar a la Kata 3n1-10, la cual por lo que he visto tiene un precio... un tanto elevado. Ahora mismo ando con una Montana http://www.amazon.es/Mantona-110083-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1362482616&sr=8-12, la cual me gusta bastante pero me he deshecho de un par de lentes, y se me queda la bolsa ENORME! El equipo que llevo es una Nikon D90 con grip, un tokina 11-16 y el Tamron 17-50,y la verdad es que me sobra espacio por todos lados. Habia pensado en comprar una mochila mas estrecha y algo mas pequeña, ya que mi proxima lente es un 70-200, …
Última respuesta por manus82, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas me gustaria saber opiniones de tripodes, objetivos macro y teleobjetivos, flash y mochilas para mi camara Nikon D5100 Ahora me han prestado un tripode WF6662A Me gustaria tener un poco de todo Gracias
Última respuesta por Corallidem, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 437 visitas
...
Última respuesta por Pabl1n, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Me ofrecieron un Promote Control a buen precio es este y me preguntaba si es realemnte necesario para la Fotografia HDR? Que otros usos se le podria dar a este aparato? vale la pena gastas 250 Euros? Aqui les dejo la pagina y un video que encontre sobre este Promote Control HDR www.promotesystems.com http://www.youtube.com/watch?v=uAhIPTKzR74
Última respuesta por Yeizon Salazar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Que diferencia hay entre estos dos tripodes, me han hablado muy bien del scout, no se hasta que punto lo recomendais, pero ahora he oido hablar del pro makro II y lo he buscado por internet y fisicamente es practicamente igual,...¿Sabeis en que se diferencia o que ofrece uno mas que el otro? hay muy poca diferencia de precio entre los dos...
Última respuesta por jjsevi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 578 visitas
Hola, alguien ha probado este sistema de Follow Focus? El Focus Shifter , aqui dejo el enlace http://altfoto.com/2012/10/focus-shifter-el-follow-focus-accesible?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados Digamos que es una alternativa "demasiado" barata ,teniendo en cuanta a lo que estamos acostumbrados en estos accesorios. ¿Que os parece? ¿Alguien lo ha probado? Saludos
Última respuesta por dvgproducciones, -
Kenko ND400?
por QuiqueS- 2 respuestas
- 415 visitas
Hola compañeros, Llevo unos días buscando y rebuscando sobre filtros ND para largas exposiciones diurnas y he encontrado el Kenko ND400, y aquí mis pregunta ¿Calidad que da es aceptable?¿Suele quedar el aspa roja igual filtros ND Variables? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por QuiqueS, -
Filtro protector para una Nikon P510
por Invitado multivesa- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola chicos, un amigo se ha comprado esta cámara hace poco y le he recomendado que se compre algún filtro para proteger la lente pero no sé si valen los mismos filtros que a cualquier reflex o si tiene que ser algún filtro específico. Gracias por vuestra ayuda por anticipado.
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 484 visitas
Quisiera alguna opinión de este modelo de monitor. No conozco la marca, aunque debe llevar haciendo monitores toda la vida. La cuestión es que a una amiga le ofrecen este modelo en una tienda por 99€ y me ha pedido opinión. En ese tamaño sólo tienen este modelo. No sé si es buen precio o si por ese precio hay otras marcas/modelos con más calidad. En media mark, por ejemplo, tienen un LG IPS 224 V que está a 150€ y no sé si merece la pena esa diferencia de dinero. He estado buscando alguna review del AOC pero no encuentro nada un poco serio. ¿Alguna opinión?
Última respuesta por Zaitshe, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 7,6k visitas
Pues eso, os agradecería me recomendaran alguna rótula para este pepino de más de 5 kilos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36044 Iría en una D800 + MB-D12 y seguramente con el http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=39623I Aunque sé que es casi imposible, rogaría que a ser posible una buena relación calidad - precio... Se que no se debe escatimar en estos menesteres pues va a a tener que soportar unos 10.000€ pero claro, con la adquisición de todo esto el presupuesto se me va a la porra... El uso que le voy a dar? Pues pa´callejear y hacer algún que otro macro (es coña eh ) Pues eso gente, escucho opiniones…
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 490 visitas
Me ha llegado un correo con esto y quiero que lo veais y que os parece http://es.focalprice.com/DI0480B/JJC_KBM1_Camera_Belt_Mount_Black.html?utm_source=Radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1312ES_DI0480B#.UUidQdWDPcs
Última respuesta por Meriadok, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,2k visitas
Buenos días, alguien conoce algún mini trípode de los que se usan para las cámaras compactas, que aguante el peso de la d7000 + nikkor 18-200, es para hacer fotos en interior, tipo apoyado en una mesa, encima de una silla... y para no cargar con un trípode convencional. No se si me explico... me gusta hacer fotos en interior de las iglesias y en la mayoría no te dejan hacer fotos con trípode, y si existiera algún sistema o mini trípode que se pueda guardar en un bolsillo y apoyarla en el típico banco de iglesia o en el suelo... a lo mejor me entendéis así mejor. Soy regular explicándome. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por fernandofernandez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 706 visitas
Hola a tod@s Estoy empezando a mirar la opción de comprarme un trípode para mi D5100, pero sería el primero de mi vida y desconozco las carácterísticas básicas (y avanzadas!) que debería valorar. He visto algunos post pero palabras como "rotula" me dejan con cara de tonto (si alguno me nombre el fémur,definitivamente me equivoqué de foro ) No estoy pensando en algún tipo de fotografía en especial, aunque tiendo más al paisaje y más adelante me gustaría probar la fotografía nocturna. pero vaya que no es para algo superespecífico. ¿Qué características debería valorar para hacer una elección adecuada? Gracias de antemano
Última respuesta por JRCC, -
- 2 respuestas
- 494 visitas
Hola apañeros Ahora que proximamente empieza la temporada de macro estoy pensando pillarme un visor acodado para mi D7000 Buscando los originales veo que valen una pasta, según tienda entre los 200 y 300 lereles y estoy pensando en pillar alguno compatible Alguien tienen alguno que tenga una calidad minima,aceptable,que no sea un trozo de plastico y que tenga un precio mas o menos decente? Saludos
Última respuesta por tomasibericos, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 534 visitas
Buenas, aqui estamos para ver si me podeis echar una mano... En la última mudanza he perdido los separadores interiores de esta mochila y no encuentro forma de adquirirlos por separado... he buscado en internet, ebay, ect.. y no encuentro, quizas soy un poco torpe o no se donde buscar. Incluso he escrito email a Disegoto solicitándoles información, al cual todavía no me han respondido. La mochila está nueva y me da pensa tener que comprarme otra solo por esto... ¿conoceis o sabeis donde puedo conseguirlos? Saludos
Última respuesta por Poirot, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Próximamente voy a comprarme el Nikkor 10-24 y quiero protegerlo desde el primer día con un filtro UV. He leído bastante sobre el tema, y parece ser que lo mejor de lo mejor son los Hoya HD y los B+W MRC. Dado que está comprobado que con esta lente un filtro de grosor "normal" no produce viñeteado, quiero evitar que sea slim (más que nada por el engorro de no poder colocar bien la tapa del objetivo). El B+W MRC UV está en amazon.es por 71.36€, y el Hoya HD UV por 57.88€ (ambos de 77mm de diámetro). Dado que las dos son las marcas top en cuestión de filtros (exceptuando los kenko que son del mismo fabricante que Hoya y los Nikon que son muy difíciles de encon…
Última respuesta por david_pb, -
- 1 respuesta
- 575 visitas
Mirad en amazon uk. Que hay varias ofertas en baterias originales. Algunas estan hasta un 50% menos. Asi de primeras las usadas en d7000,d5100,d5000 Espero que os sirva,buena compra
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 363 visitas
Hola a todos: He echado un vistazo al Manfrotto 709B. ¿Creeis que es suficiente para un D90 con un 16-35 f4? Gracias
Última respuesta por Titaniano,