Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 26 respuestas
- 3k visitas
Hola, quería pegruntaros: ¿Qué tal son los Lenspen para limpiar las lentes de los objetivos? ¿La usáis o utilizáis otro método? ¿Sirven también para limpiar los filtros UV y UV multicapa? y, ¿teneis prioridad por alguna marca en especial? Lo pregunto porque en Carrefour venden varias marcas que van desde los 7€, no se si habrá diferencia entre ellos. Y quería preguntar también, ¿qué tamaño de perilla usáis para la limpieza de los objetivos? Un saludo.
Última respuesta por david_pb, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 535 visitas
Hola a todos/as. Me encontré en un comercio la empuñadura de Phottix BG-D800 y me parece que tiene muy buena pinta. Por supuesto no creo que se pueda esperar la misma calidad de construcción que la de Nikon dada la diferencia de precio. ¿Alguien tiene experiencia con esta empuñadura? ¿Vale la pena comprarla o es tirar con el dinero? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por CarlosA, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
¿Qué os parece este trípode? Tengo una Nikon 5100.
Última respuesta por JLanda, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Estoy buscando una bolsa para la D800 y un solo objetivo, el 24 70 o el 50 (montado), y sin grip. He visto varios mensajes pero vienen mochilas o bandoleras demasiado grandes. Con la D90 tenía una en la que sólo me entraba la cámara y el 18 105, pero no me entra la D800. Muchas gracias.
Última respuesta por alvatristan, -
- 2 respuestas
- 606 visitas
Que tal es..quiero uno bueno, bonito y barato.....dificil pero...que tal es el hama profil duo III? Sigo buscando alguno que no me salga demasiado caro puesto que no lo voy a utilizar muy a menudo.
Última respuesta por dominje, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 774 visitas
Hola nikonistas, Estoy buscando una mochila que no sea aparatosa ni cara, para la D800 con el 24-70 y que al mismo tiempo lleve algún apartado para meter un ordenador portátil (ipad) o espacio para meter un cuaderno grande. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado,
Última respuesta por viajeroindependiente, -
- 4 respuestas
- 381 visitas
Hola! pues venia yo preguntandome si alguien ha probado baterias genericas (que se que si), que resultados han dado y si las chinas del eBay son fiables. Yo he estado mirando y he encontrado estas: http://www.ebay.es/itm/130443664372?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/320847595133?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/320868742829?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Me han parecido las mas economicas, pero no me terminan de gustar. Mi gran miedo es que se fria la D3000, no que vayan a durar poco (cuanto mas duren mejor eso si). Pero bueno, os d…
Última respuesta por Trigo168, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
A quien le pueda interesar me acabo de encontrar de casualidad con unas baterias EN-EL3 a 24.47...y son duracell!! http://www.piezasypartes.es/Shop/templates/product.aspx?ProductGuid=DRNEL3&GroupGuid=23288 He visto que tienen más modelos de baterias de nikon...y estan en madrid! Hala!
Última respuesta por NAD, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 626 visitas
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me den algunos consejos. Tengo una Nikon D3100 con los siguientes objetivos: 18-55, 55-200 VR ( vinieron con el kit) y luego compre Tripode, disparador (con cable) y un 35mm 1,8 Todos marca Nikon. La duda es la siguiente, hice un cursito para aprender a manejar la camara y me pregunto si a la hora de actualizarme solo con cambiar el cuerpo por una Full Frame basta. Me olvide de mencionar que los objetivos son DX. Cual seria el siguiente paso para actualizarme? Me gusta la fotografia de Retrato, Paisaje y Macro. Obviamente con los objetivos que tengo la macro no la he probado. Y la de paisaje como que estoy limitado. Que ob…
Última respuesta por LeaDenia, -
- 2 respuestas
- 686 visitas
hace un par de dìas, hice una consulta, que muy amablemente me solventò el compañero Rabla. el problema es que llevo 3 horas en internet y no he conseguido encontrarlo se trata de un filtro cokin 156 NDX serie P, he mirado (creo) en todas las tiendas virtuales, a ver si alguien sabe de alguna tienda física donde pudiera encontarlo. muchas gracias un saludo
Última respuesta por algare, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 8,2k visitas
Hola a todos , Tengo un Mac book pro , con un monitor Eizo 2433 y el calibrado Eye One Display 2 y la verdad es estoy muy contento con el . Peeeeeeero , desde que actualicé el Mac al Lion , ls drivers para este eye one 2 no funcionaban para Lion . En un principio sacaron una versión "beta" para salir del paso y poco despues ya sacaron una versión "en teoría" buena . Pues bien , la interfaz ha cambiado un pelín en referencia al anterior software pero es mas o menos igual . El caso es que cuando termino todo el proceso se queda la pantalla totalmente anaranjada/rojiza ( como si tuviera un filtro rojo en el monitor ) . He probado con punto blanco nativo , con punt…
Última respuesta por Castro, -
- 12 respuestas
- 907 visitas
Buenas tardes, Debo ser torpe porque después de estar mirando aquí y allá no me aclaro demasiado con el tema de los filtros, necesito uno de 77 mm, con la única misión de protejer la lente y no quitarlo (sigma 70-200) montada sobre mi D700 y creo que, según tengo entendido, las mejores marcas son Hoya y B+W, pero ahora que si viñetean, que si HCM, que si Slim, que si después no se le va a poder ¡poner la tapa al objetivo! y no me aclaro... la verdad. Mi idea, si es posible, es gastarme sobre 50 euros, que creo que ya está bien, pero también leo que si a un buen objetivo se le pone un filtro malo es una chapuza, en fin, lo de siempre, que si entre el de 50 y 60 hay di…
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 7,1k visitas
Buenas a todos, vereis, hasta ahora nunca habia tenido la necesidad de usar tripode, pero ultimamente le estoy dando vueltas para comprarme uno. Pienso que lo voy a utilizar poco, fotos en semana santa y poco mas, por ello no me quisiera gastar mucho dinero, que tal es el hama star 63? lo he visto a 29 euros en mediamarkt y la verdad que lo he abierto y no me parece demasiado malo para el precio que tiene. Un saludo y gracias
Última respuesta por macnik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 752 visitas
tengo una duda, desde que adquirì el UGA 10/24 que quiero hacer larga exposición diurna tengo en anillo y el wide angle de cokin, pero a la hora de encontrar filtros los degradados no problem para encontrar, pero para encontrar los totalmente oscuros-opacos, solo encuentro hasta el ND16 (y de los chinos por e-bay) alguien sabria decirme si existen de superiores, de circular tengo un ND400 pero de 62 mm e mirado por internet en tiendas virtuales y nada. ó bien me explicais como lo haceis vosotros, con los filtros cuadrados, ya que los circulares van a acabar con mi presupuesto. muchas gracias saludos
Última respuesta por algare, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Disculpadme por la que (supongo) que es una duda tonta. Vengo del mundo del vídeo y hasta ahora siempre había utilizado las cámaras de vídeo con su zapata incorporada que se acoplaba fácilmente al trípode. Pero cuál es el sistema habitual con las cámaras de fotos? De momento me he comprado el trípode StarblitzPro TS-605 y veo que la fijación es enroscando la cámara con el tornillo que viene en la zapata que trae fija el trípode. El sistema este me parece un rollo porque se pierde mucho tiempo enganchándola y desenganchándola. ¿Se puede comprar otro sistema de fijación para acoplárselo a lo que ya tengo, o es cuestión de elegir un trípode que lleve el otro sistema? Com…
Última respuesta por Camello_AR, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 9,7k visitas
Hola buenas, debido a que mi nikon d3100 no tiene motor de enfoque me veo obligado a enfocar en manual con algunos objetivos. Siempre he pensado que la manera de enfocar con las analogicas era lo suyo. Dando vueltas por internet he encontrado esto. Alguien tiene conocimiento de que tal funciona el invento??? Perdere el enfoque puntual??? Estoy muy interesado en el asunto, espero vuestras respuestas http://www.ebay.es/itm/180-Split-Image-Focusing-Screen-For-Nikon-D3100-dslr-camera-/270954627104?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3f16278020 http://www.ebay.es/itm/Double-45-Split-Image-Focus-Focusing-Screen-For-NIKON-D3100-D5100-DSLR-Camera-/370614335130?p…
Última respuesta por Victor Leyva, -
- 3 respuestas
- 674 visitas
buenas a todos, buscando un filtro protector de 67mm y estando en la duda de hoya o b+w rondando ambos 38 eur aprox x internet. he encontrado una pagina con el filtro nikon neutral colour nc a 24 eur sabéis si los filtros nikon se aproximan a las calidades de hoya o b+w? hay alguien q posea filtros nikon p me pueda ayudar gracias
Última respuesta por juanma angel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola sabéis si estas tarjetas, ¿transfieren raw vía wifi, son mas económicas que las sandisk y clase 10? Gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 11 respuestas
- 10,7k visitas
Hola Nikonistas! acabdo de ver en la pagina de Duke Fotografia este filtro PHOTTIX FILTRO DENSIDAD NEUTRA VARIABLE (ND-V) 52mm y quería saber si alguien lo tiene o lo conoce para que me cuente si merece la pena o no. Ando buscando un filtro de densidad neutra para los efecto seda y demás... y este al ser variable pues lo he visto curioso. Espero que alguien me pueda dar alguna opinión
Última respuesta por oscarcrende3, -
Grip MB-D11
por KIKEMA- 9 respuestas
- 755 visitas
Hola. Soy nuevo en esto de los foros, pero necesito que me ayudeis. El grip MB-D11 que utilizo con una D-7000 funciona correctamente salvo el joystick que parece no responder. Sabeis si normalmente funciona y el de mi equipo está averiado o es que no es compatible. Gracias.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas, quiero comprarme un trípode Manfrotto ligero compacto y no muy pesado Tengo una D800 con el 24-70 2,8 y próximamente el 70-200 2,8 VRII Los modelos que vi son el Manfrotto 293A4 y el 190XDB. Cual recomiendan y porque ? Saludos
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 respuestas
- 580 visitas
Necesito comprar una bolsa o mochila lo mas compacta posible par transportar el siguiente equipo: Cuerpo D800 con nikkor 70-200 2,8 VRII preferiblemente montado Flash Nikon SB910 Que me recomendais?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Os agradecería que me dierais vuestra opinión. Para fotos con monopie ¿es aconsejable desactivar el VR? Y puestos ya a preguntar, cuantos pasos ganais con el monopie y hasta que velocidad mínima? Yo solo un paso, de un segundo a dos segundos (para 18 mm DX enfocando al infinito) y por solo un paso muchas veces me planteo si ir o no cargado con el monopie que al final es un trasto mas.
Última respuesta por guilleab, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
¡Muy buenas! Mellado en su último libro aconseja la compra del monitor más grande que nos podamos permitir (deduzco que económicamente hablando) y nunca menor de 23 pulgadas... que si con el tiempo queremos más, que nos arrepentiremos, bla bla bla. El caso es que me atraen los nuevos monitores de Dell para el ámbito de retoque fotográfico. Estos tienen unos tamaños de 24" y de 27". Colocado en la mesa calculo que estará a una distancia inferior a 60 - 70 cm ¿Cual sería la medida aconsejable para que no me perjufiquen la vista?. Os lo pregunto porque no recuerdo donde he leido que para una distancia similar a la que yo dispongo no recomiendan excederse de los …
Última respuesta por kesler, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 371 visitas
Hola, necesito un poco de ayuda. queria saber el nombre de un adaptador para reflector en un pie de luz, he estado intentando buscar por internet y no logro encontrarlo... si alguien sabe el nombre exacto me hace un favorazo. gracias aclaro que preciso eso, algo para aguantar el reflector en un pie de luz.
Última respuesta por javilero,