Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 16,6k visitas
Hola a tod@s Igual es darle más vueltas a un tema que ya se ha tocado varias veces, pero me he repasado los hilos y la verdad es que sigo con la duda... Me explico: tengo una D40x y los dos objetivos Nikkor (18-55, 55-200) que venian con el kit, y desde el principio tengo en mente comprar unos filtros para proteger las lentes un poco de los arañazos y la mugre El problema se me presenta cuando intento comprar un Nikon original, ya que he mirado en un montón de tiendas y nadie los tiene. La solución seria comprarlos de otra marca, pero resulta que en alguno de los manuales que venían con los objetivos (no los tengo a mano, disculpad) me dice algo así como que si …
Última respuesta por daglone, -
- 4 respuestas
- 748 visitas
Hola, Pido consejo para comprar una bolsa para el tripode manfrotto 190xprob+322rc2 (comprado hoy mismo). Agradecieria enlaces con modelo exacto pues la voy a pedir por internet y no se puede probar antes y como tiene la empuñadura no se cual me vendria bien. Si alguien tiene esta conbinación, ¿como trasporta el tripode?. Gracias.
Última respuesta por jjj, -
- 0 respuestas
- 912 visitas
Termino de comprar por ebay tripode stc-360, ya que sobre el papel me parece bastante robusto y el precio una ganga, si realmente cumple los requisitos que el vendedor le atribuye ( 23 eur ). Mi pregunta es si alguien lo tiene o me puede informar sobre la compra que he realizado.Gracias de nuevo y hasta pronto
Última respuesta por alejgp, -
- 5 followers
- 53 respuestas
- 14,2k visitas
Pues nada, que este invierno estoy pasando bastante frío en las manos cuando salgo a hacer fotos, así que hice una búsqueda a ver si había algún modelo de guantes aptos para fotografía, es decir, que permitan sujetar bien la cámara, dejen manejar con suficiente destreza los controles y a la vez sean calentitos. Y el señor Google me llevó a este artículo: http://luipermom.wordpress.com/2009/11/26/guantes-para-fotografia-por-245-euros/ Como el precio de los Lowepro me parecía una pasada, hice una búsqueda por la web del Decathlon (el más cercano lo tengo a 160 km, en Córdoba), y encontré estos, que, además, estaban rebajados: http://www.decathlon.es/guantes-punt…
Última respuesta por rutxer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 13,6k visitas
Muy buenas, Como dice el título del hilo, querría saber si alguno ha comprado algo en esta tienda y cuál ha sido la experiencia, Me llama la atención porque: - sólo acepta Paypal, aunque todos sabemos que solamente protege las compras en eBay. - el envío a España es gratuito y con tracking (número de seguimiento de envío). - puedes pagar en euros, aparte de otras monedas, con lo que nos ahorramos la comisión de Paypal. - ofrece descuentos por 3, 10, 30 o 100 unidades. Es un Gran Bazar. Hay de todo y eso tampoco es bueno, ya lo sé. Por eso el por qué de mi consulta. A modo de ejemplo os dejo unos enlaces de artículos que nos podrían interesar ( o no ): …
Última respuesta por Administracion, -
- 7 respuestas
- 958 visitas
Buenos dias, Alguien puede ayudarme a encontrar en Madrid una mochila lowepro flipside 300? Es para tenerla para reyes ya que si la compro por internet no llegara a tiempo. Un saludo y gracias! Xuler.
- 33 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches! Estoy mirando para comprarme un grip para meter dos baterías mas, el caso es que nose cual elegir o que modelo es mejor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!! Un saludo para todos y gracias. Xuler.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Soy de aquellos que buscan desde hace meses un GRIP-BATERY para mi Nikon D40. En Ebay he visto varios modelos pero de marcas de desconozco y al comprar por internet será dificil saber si queda bien en la cámara Nikon D40, y la manejabilidad de este material con la cámara es buena. Busco este GRIP para sostener mejor la cámara, ya que realmente con la batería que traía mi cámara de fábrica me va bien. Me gustaría que me ayudaran a elegir el mas conveniente, por su manejabilidad, calidad y precio. Si se puede comprar en una tienda de Barcelona ó Madrid mejor, si no es así, si alguien conoce una web o un modelo para este modelo de cámara, lo agrade…
Última respuesta por Miguelangel87, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
Buenas tardes, Estaba interesado en comprarme un PortaFondos de unos 3x3 con un fondo blanco y otro negro... El caso es que quiero algo bastante económico o de segunda mano... Necesito que me digais algún sitio, web o recomendaciones como si son mejores de tela o no, etc... Saludos y gracias"
Última respuesta por jonhy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Quiero comprarme un Filtro CPL y un ND(probablemente 400). Mi intencion era coger ambos HOYA pero leyendoos he visto que puedo ahorrarme unos € con KENKO ya que son identicos en construccion y no asi en precio... Mi duda viene con el diametro...yo actualmente uso un todoterreno Tamron 18-270 con optica de 72mm pero me gustaria utilizar estos filtro para futuras opticas. ¿Es recomendable entonces coger una medida superior de filtros (77mm o 82mm) y usar adaptadores? Si es asi ¿que diametro seria el recomendado? Mi camara no es Full Frame y he leido que podria utilizar los filtros de 72mm como el tamron a medidas superiores como 77 sin tener pr…
Última respuesta por AnxOA, -
- 2 respuestas
- 382 visitas
Primero saludar a todos los componentes de este foro y decir que sin participar directamente, estoy leyendome todo lo que me parece esencial de este complicado mundo, pues tan solo hace dos meses que compre mi primera reflex.Nikon d3100 con los objetivos 18-55 y 55-200mm .Mi pregunta es que filtros no pueden faltar en mi mochila,teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo al respecto.Gracias anticipadas y hasta pronto
Última respuesta por alejgp, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, tengo la duda ya que necesito comprar un trípode para usarlo en casa principalmente, aunque me gustaría sacarlo a la calle si algún día lo necesito, busco algo digamos "básico", no profesional y tengo la opción de elegir entre estos dos por el mismo precio (35€). Por cierto quería utilizarlo para una D5100 con un 18-105VR o con un Tamron 90mm macro - Hama Traveller Compact Pro https://www.hama.com/00004214/hama-traveller-compact-pro-tripod - Manfrotto 785b http://www.digitaltoyshop.com/Tripode_Manfrotto_785B_t1451_6102_2
Última respuesta por PiTiS, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 771 visitas
Buenas, soy principiante en esto de la fotografía, hace poco me regalaron un filtro que dice lo siguiente: - Factor de filtro: 3-4 o 1 2/3 a 2 paradas. No entiendo que significa eso... Bueno, sobre entiendo que es algo de cuanta luz le entra al objetivo...¿Me lo podríais explicar bien? Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 688 visitas
Hola! Tengo el conjunto que indico en el título, y quienes lo conozcan sabran que tanto la cámara, como el objetivo, como el grip (con batería EN-EL4a), pesa aproximadamente en su conjunto algo así como 2,300 kg. Aunque va a ser difícil, necesito que me aconsejaráis un trípode que aguante bien ese peso, que plegado pueda transportarlo en la Lowepro Slingshot 202aw (unos 30cms) y que no sea muy caro! Gracias!!
Última respuesta por Aru, -
- 0 respuestas
- 416 visitas
Buenas, debo comprar un filtro ND variable de 72 mm y me ofrecen un ROWI o un HAMA. El Rowi vale casi el doble pero no sé si merece la pena. Me podéis orientar Gracias y saludos
Última respuesta por rafaelct, -
- 8 followers
- 75 respuestas
- 12,7k visitas
Hola, pues estoy buscando un bolso bandolera discreto y bonito para llevar el equipo medianamente protegido. El motivo no es otro que no tener que llevar una mochila fea (como casi todas las mochilas de fotografia) y poder llevar la camara y un par de objetivos. Las que busco son del tipo billingham o domke, pero que no valgan 200€. Estoy un poco perdido fuera de estas marcas, asi que si alguien sabe de alguna otra marca o lugar donde se puedan comprar algo mas baratas seria de agradecer. Un saludo.
Última respuesta por asplund, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos, Después de tiempo volviendo por aquí y es que los reyes magos no me trajeron nada (dicen que no me porte bien ) así que decidí hacerme el autoregalo (como muchos ), por ello quisiera que me recomienden una mochila o de preferencia una riñonera para: nikon d800e grip 24 -70 sb 900 Les agradezco sus mejores recomendaciones para andar con ellos por la calles sin que llame la atención, que el peso con la cintura y la espalda sean los adecuados para la comodidad y que sea practica para viajes, caminatas y demás. Un abrazo
Última respuesta por pipestime, -
- 4 respuestas
- 611 visitas
hola busco un filtro nd800 para este objetivo, he buscado en amazon y en ebay y no veo nada, alguien me puede decir una tienda online para comprarlo o algo similar? y tambien recomendar marca, acabo de pasar de canon a nikon y estoy un poco pez!
Última respuesta por franciscojesusp, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos Resulta que tengo una Nikon D300s con dos ranuras para tarjetas, SD y CF. Siempre he utilizado las Compact Flash porque me parecían más pro y no me acababa de fiar de las otras. Ahora resulta que empiezo a ver SD clase 10 a precios bastante más baratos que las CF y me empiezo a plantear adquirir una. ¿Os han dado buen resultado las SD en la d300? ¿les metéis caña (ráfagas, vídeo)? ¿Alguna os ha dado problemas en alguna circunstancia concreta? Muchas gracias de antemano a todos y buenas fotos!!!
Última respuesta por dnoguer, -
Monitor IPS 1 2
por jorgepzul- 8 followers
- 45 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, Antes de nada decir que no sé si es el lugar correcto para plantear mi duda, así que de no ser así pido disculpas y pido a los moderadores que muevan el tema a donde crean apropiado. Estoy pensando comprar un monitor, ya que no me fio un pelo de mi actual pantalla.. He estado leyendo bastante información por este y otros foros y por lo que he entendido un monitor con panel IPS sería lo más apropiado para editar foto y video. Pues bien, he estado mirando algunos y me gustaría pedir consejo, ya que aunque mi presupuesto es muy limitado quiero que me dure mucho. Pese a la contradicción me gustaría hacer una buena compra, pero ya digo, económica.. Casi t…
Última respuesta por Klaisk, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 765 visitas
Estoy equivocado? o esto es una superoferta? Yo creo que esta mochila no baja de trescientos y muchos casi cuatrocientos euros normalmente... Que opináis? Saludos! Lowepro Pro Trekker 600 AW, 370 x 190 x 540 mm, 3800 g, 460 x 380 x 600 mm, Gris, Nilón - Amazon.es: Lowepro
Última respuesta por Condide, -
- 3 respuestas
- 487 visitas
Muy buenas. Navegando por la red en busca de mejorar mi disparador remoto casero he leído la posibilidad del envío de fotos al instante desde la cámara hasta tu portátil. Pienso que esta tecnología estará mas reservada a cámaras de gama alta y no para mi modesta NIKON D300. No he encontrado gran cosa, y es por ello que me dirijo aqui (espero que este sea el apartado adecuado) por si sois tan amables de arrojar algo de luz a este tema que me ha empezado a interesar de forma accidental. Muchas gracias...
Última respuesta por Condide, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes. Tengo un telescopio que conecto a la Nikon con una anilla T2. El enfoque lo hago visual atraves del visor, no hay una confirmación electronica, he leido de la existencia de un chip que se llama dandelion. Este lo que hace es confirmar el enfoque electronicamente y simplemente seria instalarlo en el anillo T2. Si alguien puede indicarme donde se puede conseguir y/o algun otro accesorio que realice la función. Un saludo
Última respuesta por dvera16, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 673 visitas
Hola, he estado buscando un poco por Vigo la Lowepro Hatchback de 22 L y no he encontrado nada (tampoco conozco mucho de la ciudad la verdad) He encontrado la de 16 L en el Mediamarkt pero me han dicho que la otra no. Alguien que conozca tiendas de fotografía donde puedan tenerla?? Me vale tanto en Vigo como en Ourense (no creo que encuentre mucho sitio para buscar ya que me parece una mochila "rara" de encontrar)
Última respuesta por madrigal, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 594 visitas
Buenas a todos, hace mas o menos un año adquirí el grip original para mi nikon D300s, el MB 10 y a los pocos meses en un cambio de bateria...se me soltó la llave que cierra y abre el compartimento de la bateria. Junto con el grip venia un adaptador para poner pilas, le quité la pestaña y la cambie, pero hace unos dias me ha vuelto a pasar. ¿sabeis donde puedo comprar esa pieza? Gracias
Última respuesta por xoanele,