Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, alguien que haya probado estos dos trípodes podría decirme cual le ha parecido más acertado y por qué? Gracias de antemano.
Última respuesta por dalton, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, estoy pensando en comprar un portafiltros para un UGA de 77mm (Sigma 10-20), y quería saber si la arandela de 77mm de la serie P sirve también para la serie Z porque no lo he encontrado en ningún lado. Escucho recomendaciones (abstenerse de Lee, HItech, etc... se me van de precio). Gracias a todos de antemano! Un saludo.
Última respuesta por Esteparito, -
- 2 respuestas
- 557 visitas
En el último viaje se me ha partido la tapa donde va la tarjeta SD de mi d90, alguien sabe donde se puede comprar y si se puede cambiar fácilmente. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por aratz84, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 918 visitas
Bueno he visto que mucha gente del foro limpia el sensor de la cámara con toallitas Ped Pad con Alcohol Isopropilico. El problema es en España las he visto bien de precio pero cuando le metes los gastos de envio se te ponen bastante caras. Pensando tengo bastante gasas estériles en la casa, y no se si serán apropiadas para la limpieza del sensor. Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 554 visitas
Hola, para quien interese. Para uso ocasional es muy correcto. http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-1150-g-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358694311&sr=8-1 Saludos.
Última respuesta por carloszr7, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 481 visitas
Quiero un filtro nd y he visto que los de paso variable 2,4,8,....n, en pasos altos hacen el maldito efecto cruz¡,,,¡¡¡ Para efecto seda , olas congeladas i otros , con luz de 10.00, 11.00 i 17.00, 18.00 i 19.00 me vale un nd 400 ¿
Última respuesta por madrigal, -
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos,soy viko69 y me presento,sigo muy de cerca este foro y es fenomenal.Pongo un enlace de un clon del Blackrapid para 2 camaras a un muy buen precio. http://shop.ebay.com/imwojo1/m.html?_nkw=d...1.c0.m270.l1313
Última respuesta por kogoyos, -
Quiero un filtro nd y he visto que los de paso variable 2,4,8,....n, en pasos altos hacen el maldito efecto cruz¡,,,¡¡¡ Para efecto seda , olas congeladas i otros , con luz de 10.00, 11.00 i 17.00, 18.00 i 19.00 me vale un nd 400 ¿
- 4 followers
- 37 respuestas
- 10,3k visitas
Hola a todos ! Estoy pensando en hacerme con un ordenador potente de mesa, y la verdad es de las cosas que peor se me da, sus materiales; por eso abro este post para ver si alguien puede aconsejar un poco. Quizas hay algo por aqui en el foro, pero no lo he localizado. Basicamente llega un momento que necistas una buena herramienta para almacenar las mas de 10.000 fotos y andar suelto con el Photoshop, lightroom... Estaba pensando en unos 8 GB de RAM por lo menos. 16 creeis ? De tarjetas graficas no entiendo, solo q la Nvidia es de las mejores (una gtx560 me han recomendado) de procesadores he escchado algo.. pero no mucho... dual core? algo mas recomendais…
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. Vamos a comprar un monopié para la máquina, concretamente un Giottos MML 3270B. Es suficientemente alto para lo que queremos, los demás modelos que hemos visto están entre 150 y 160cm y se quedan cortos. La duda que se nos plantea es la rótula idónea para el monopié. Barajamos tres modelos: Benro BH0 por PacoCris, en Flickr Rótula de bola con zapata rápida. Manfrotto Micro 492 por PacoCris, en Flickr Rótula de bola sin zapata rápida. Manfrotto Rótula monopié por PacoCris, en Flickr Rótula "estandar" para monopié. Sin hacer caso de las marcas (he cogido las tres primeras imágenes que he encontrado por Google) os preguntamos: C…
Última respuesta por fpmato, -
oferta
por Josemasmas- 1 follower
- 13 respuestas
- 852 visitas
Hace poco por aquí se habló de las tarjetas eye-fi. La oferta del día de pccomponentes es una tarjeta eye-fi de sandisk a 28 pavos envío incluido. Ahí os lo dejo: http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=778b75002b89d58b770c32946a9ee607cba06207&utm_source=oe-2013-01-17&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=47212 saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Estoy buscando una bolsa nueva para mi macbook pro 15, en principio busco una mochila aunque tampoco le hago ascos a la tipica bolsa tipo mensajero. Basicamente lo que busco es algo discreto y sobre todo que proteja el ordenata. Teneis alguna recomendación?, no necesariamente tiene que tener espacio para la camara (ya tengo una para eso). Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, he estado mirando para comprar un tripode, mi presupuesto no soprepasa los 50€, tengo el tripode que viene de regalo con la D5100, pero es una mierdecilla. He mirado este, que lo puedo conseguir por 36€, que os parece? Sería para montar una Nikón D5100 más objectivo 18mm-55mm o 30mm con Flash. 560gramos+210gramos+317gramos= 1087 gramos en total. Aparte me interesa que sirva para grabar video comodamente, por lo que no busco una rotula de tipo bola tipo 6.3 de Cullman, aparte ya poseo una de esas. http://www.fotografia-online.es/producto/tripode-funchal-tokura/ http://opticaroma.com/producto/tokura-funchal-f-300/2042/
Última respuesta por juanpv, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy pensando en comprar un portafiltros para un UGA de 77mm (Sigma 10-20), y quería saber si la arandela de 77mm de la serie P sirve también para la serie Z porque no lo he encontrado en ningún lado. Escucho recomendaciones (abstenerse de Lee, HItech, etc... se me van de precio). Gracias a todos de antemano! Un saludo.
Última respuesta por Remga, -
- 3 respuestas
- 478 visitas
Pues ahora a principios de febrero me voy a comprar la d7000 más el grip original, y mi duda es si el grip viene ya con batería o hay que comprarla a parte para hacerme una idea de la bromista... Gracias
Última respuesta por Remga, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estoy planteándome hacerme con uno de estas cartas/software de color y gris pero me encuentro con poca o casi nula información de usuarios junto a cámaras Nikon. Tengo claro el funcionamiento del trasto en cuestión pero me gustaría saber la impresión de usuarios y a ser posible ver ejemplos de su funcionamiento así como alternativas en similar características y relación calidad precio. Un saludo.
Última respuesta por izorita, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Pues me voy con ryanair una semana a Gran canaria, alguien tiene esta mochila? la pudo meter como equipaje de mano? las medidas en principio bien, pero no se si me pondran pegas..
Última respuesta por juan64, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 967 visitas
Hola, he leido en esta web http://www.nikonistas.com/digital/obsequios-gratuitos.php que te obsequian con algo al comprar una cámara reflex o complemento ¿sabeis como funciona? Me han regalado recientemente una D3100 con objetivo VR ¿con esto me dan algo?
Última respuesta por cokorolo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, soy bastante neofito en las compras por internet, me gustaría saber si hay forma de saberlos gastos de envio, que tiene un producto, en Amazon.es. Sin estar registrado y sin tener que gestionar el pedido casi entero. Gracias de antemano
Última respuesta por dalton, -
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, veréis recientemente he adquirido una cámara que en vez del agujero de rosca mas común de 1/4" el de 3/8" y la zapata que tengo para ponerle es de 1/4". Con lo que no puedo gastarla. He estado mirando por ebay y he visto dos soluciones una seria una zapata con posibilidad de tornillo de 1/4" o el de 3/8" y la otra seria algo que he visto y seria lo ideal puesto que seria mucho mas barato que los 30€ o mas de una nueva zapata, que es un adaptador hembra de 3/8" en el que tu roscas el tornillo de 1/4" y ya tienes la medida de 3/8". El problema es que no lo he visto suelto sino que lo ofrecen con zapata y tornillo de 1/4": http://www.ebay.es/itm/Genuine-MANFROTTO-Tri…
Última respuesta por Rhysalar, -
- 0 respuestas
- 986 visitas
Buenas. Resulta que se me ha roto la rótula de mi trípode. Ahora me surgen dudas de cual comprar. El objetivo mas pesado que tengo es un 70-210, pero el que mas uso es el 18-105. El presupuesto máximo sería de 60€ ya que he comprado un Octabox. Por ello no tengo más presupuesto! Manfrotto 6Kg máximo: http://www.amazon.es/Manfrotto-496RC2-R%C3%B3tula-compacta-Aluminio-Negro/dp/B002N5NRSC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358415025&sr=1-2 Mantona 8Kg: http://www.amazon.es/Mantona-18003-MK2-R%C3%B3tula/dp/B002QEH664/ref=sr_1_151?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358414425&sr=1-151 Bilora 10Kg: http://www.amazon.es/Bilora-Perfect-Pro-2258-…
Última respuesta por Ronii, -
- 1 respuesta
- 622 visitas
Dados los precios que estoy viendo que alcanzan los filtros Lee Big Stopper de segunda mano en el mercadillo de este foro, lo que considero especulación innecesaria, quería deciros que yo lo he comprado nuevo por 153€ en Eurosimer Barcelona, una llamada de telefono, te dan un numero de cuenta y en dos días puesto en casa. Los datos de contacto los tenéis en la pagina oficial de Lee, en la sección " find a dealer" (encuentra un distribuidor). Saludos a todos.
Última respuesta por kogoyos, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola he esta revisando el tema de disparadores, triggers y me he encontrado con el Aputure Trigmaster Plus, que segun veo puede hacer de transmisor y receptor en una frecuencia de 2.4 Ghz, cuya funcion es de 3 x 1: como disparador remoto, como transmisor para flash fuera de camara, y como receptor Y lo bueno de todo es compatible con mi d5100, el precio tampoco esta muya alto (el par por 66 $us), otra cosa es que no hay diferencia entre transmisor y receptor, asi que se puede ir comprando de apoco segun la necesidad alguno de uds. ha trabajado o tiene alguno
Última respuesta por kless, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas hace menos de un mes me compre un tripode, Tokura titanic (casi igual que el fancier y el mantono scout). La cosa es que lo he estado usando sin problemas hasta que hoy haciendo unas pruebas sin abrir las patas me he dado cuenta que una pata es mas corta que las otras dos, si las alargo completamente ese "fallo" se hace menos notable pero aun asi existe.Me ha resultado cuanto menos curioso porque no se si es un error de fabricacion o no y realmente es asi ya que es mi primer tripode y no tengo ni idea. os dejo las fotos Un Saludo
Última respuesta por Condide,