Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Hola. Me voy a comprar mi primera Reflex, una Nikon D7000 Con un Objetivo Nikkor 18-105VR, y voy a aprovechar una oferta en la que por la compra de la cámara me regalan 200 euros. Quiero invertir esos 200 euros en accesorios, y os quería preguntar ¿Qué accesorios me recomendais para esta cámara? Gracias de Antemano.
Última respuesta por Jestito, -
- 7 respuestas
- 715 visitas
Buenas, normalmente sólo hablamos de calidad de lo que compramos, características técnicas... bueno, hoy quería daros mi impresión sobre "Lee Filters"... Hace poco más de una semana, haciendo fotos en la playa, se me cayó un pieza del portafiltros Lee, por idiota básicamente. El tema es que me puse en contacto con ellos, les expliqué lo que me había pasado y me han dicho que mandan la pieza de forma gratuita. La calidad de los filtros ya la conocéis, soberbia, pero después de esto, el servicio post-venta está también a la altura. ¡Saludos! Sergi.
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 928 visitas
Bueno esta es la primera vez que escribo en este foro. Quisiera compartir con ustedes mi experiencia con la Bateria Duracell para la D90, recuerdo que cuando la compré estuve buscando algo acerca de ella y no encontré nada. Llevo unas 2 semanas probandola y estoy muy contento con ella. Lo primero que hice con la bateria fue descargar del todo la carga que traia de fábrica y luego cargarla a tope. Aún estoy usando esa carga, llevo hechas unas 800 fotos (un 5% aprox con flash) y aún está a la mitad. Se supone que con las cargas sucesivas dura más la carga, así que ya se pueden imaginar. Bueno ya iré comentando más cosas acerca de ella, pero de moment…
Última respuesta por Arpagio, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hola, he visto estos dos minitripodes queria saber cual me recomendais para una nikon 5100, con objetivo 18-105 opcion 1 : manfroto MTT2-P02 opcion 2 : Manfrotto Pocket Support Large MP3-D01 gracias y un saludo
Última respuesta por mrchuky, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, no se si será el sitio mas indicado para poner este post, pero es el que creo que se ajusta mas por el tema a tratar. Googleando he visto esta tiena http://www.igogo.es/ y no se si alguien la conoce y sabe como son. Tienen unos precios bastante baratos por lo cual me parece extraño que esté ubicada en España, ya que no he visto que ponga la ubicación en la página principal, que es obligatorio por ley. Pero posiblemente se me haya pasado. Por lo que si alguien conoce esta página, ha comprado algo, si son serios, cuanto tardan en enviar el producto etc.7 Un saludo
Última respuesta por franxx, -
flash metz
por collaval- 1 respuesta
- 400 visitas
buenas a todos queria saber si hay posibilidad de conectar un flash metz para olympus a una nikon d5100 ya que estoy intentando cambiar de equipo y no queria deshacerme del flash. si existiese un adaptador o algo asi ¿cual seria y donde lo podria comprar? gracias a todos de antemano
- 1 follower
- 5 respuestas
- 500 visitas
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme una camara del sistema 1, V1 o V2, o la Sony nex 6 o similar y queria una bolsa o funda, en la que me entrara la camara y algun objetivo de este sistema. Siempre he tenido Reflex con mochilas grandes, y no tengo ni idea de bolsas mas pequeñas para este tipo de camara, supongo que valdran algunas ideales para compactas grandes. Gracias Saludos
Última respuesta por HOOKPAZ, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! ¿Me podéis aconsejar sobre un trípode que esté bien para llevar a todas partes y sobre todo para viajar? Os indico lo que me vendría bien: - Trípode ligero (máximo 1.6 Kg). mi cámara: Nikon 3100. Suelo usar objetivo fijo de 35 mm o obj. 18-105 - Que cerrado no sobrepase los 55 cm. - Que no sea compacto. Ma gustaría tener la posibilidad de cambiar la cabeza / rótula. - Que no pase de los 250 € +- - Que tenga cierta calidad. - Uso: sobre todo fotografía nocturna. LLevo varias semanas buscando información en Internet y también visité alguna tienda ( "lo que busco no existe"). Después de todo este indagar , el único trípode que se adapta más a lo qu…
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 522 visitas
Saludos Dado que todo el mundo me recomendo este tripode pues me lo he pillado a un gran precio en el Black Friday de Amazon.de El caso es que no se que rotula comprarme ya que me dicen la 804rc2 Ademas no se si comprarme la bolsa de transporte alcochada o sin acolchar Gracias!
Última respuesta por dagonas, -
Hola a todos , con esto de las inclemencias del tiempo estoy intentando comprar una bolsa impermeable para cubrir mi bolsa bandolera pero estoy buscando por hay y no veo nada , me podéis ayudar con el tema , gracias
Última respuesta por milucho, -
- 0 respuestas
- 376 visitas
Hola, estoy buscando un disparador por radio o similar para mi D90 y mi D7000, porque tengo que disparar en entornos con muchos espejos y no quiero que se me vea, por lo tanto tengo que esconderme, el que tengo por infrarrojos no lee y el de cable no me sirve, porque tendría que esconderme rápido con el temporizador y muy arriesgado. No conozco modelos por radio, si alguien conoce alguno que le vaya bien, os agradecería que me informarais. Gracias.
Última respuesta por nandy07, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 414 visitas
Hola a todos! Me he comprado la d3100 por internet y estoy esperando que me llege, però me gustaria saber que accesorios son aconsejables para la camara! Si me pudierais dar cualquier consejo o sujerencia estaria muy agradecida! SALUDOS!
Última respuesta por carlaphoto, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 729 visitas
Comentaros que he recibido éste disparador que me parece después de haberlo probado excelente. Supersencillo de utilizar sin mirar instrucciones, es muy intuitivo. -Seleccionas el tiempo de espera que quieres que tarde antes de disparar. -Seleccionas el tiempo de exposición que quieres que esté la cámara. -Seleccionas el tiempo de espera para disparar la próxima fotografía (en el caso que se le diga que tire más de una). -Seleccionas la cantidad de fotos que quieres que haga. -Además que puedes disparar pulsando tu mismo el disparador, y controlando el contador de tiempo que se pondrá en marcha. El sitio donde lo compré. http://www.miniinthebox.com/es/…
Última respuesta por nandy07, -
- 0 respuestas
- 349 visitas
Buenas Tardes. Resulta que una amiga tiene un Hama Traveller Pro, pero quisiera saber si se le puede cambiar la rotula, ya que la que tiene no soporta el 18-200 en vertical, y le preocupa esto... Gracias, saludos!
Última respuesta por Ronii, -
- 0 respuestas
- 307 visitas
Hola, Alguien conoce los filtros Starblitz UV? LOs he encontrado realmente baratos...
Última respuesta por nindiola, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Estoy a la búsqueda y captura del LensPen, el modelo original, no copias. ¿Este de Amazon.co.uk es el auténtico? http://www.amazon.co.uk/Lenspen-NLP1-New-Original/dp/B007G5NNOW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1350309052&sr=8-2 Y, ya que voy a hacer un pedido ahí, ¿alguna recomendación de trapo de micro fibras para limpiar los filtros? Gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 691 visitas
Me he estado informando, y por lo que he comprendido no hay uno eespecifico, pero si que hay alguno que se adapta, puede que la informacion que estoy diciendo no esta bien. Quiero saber donde puedo encontrar uno, he encontrado este: http://www.fotocamara.com/product/1984/0/0/1/1/Disparador-por-Radio-Aputure-AP-WR3N-para-Nikon.htm pero como que soy aficionada no entiendo demasiado si este serviria. Por favor, decidme si el del enlace me servira para la d3100 o pasadme algun otro! GRACIAS!
Última respuesta por ARONN, -
- 5 respuestas
- 610 visitas
Hola, tenía pensado montar un estudio casero sencillito, muy sencillo. Lo primero por lo que había pensado empezar, es en los fondos. Perdonar que no sepa el nombre, seguro que tiene uno jeje, Me refiero a la tela que viene enrollada de diferentes colores que hacen de fondo. Alguien me puede decir cual es el nombre para poder empezar a buscar información? Existe algo que pueda valer como fondo y que no sea ese rodillo? Cartulinas, sábanas, que aconsejáis? Un saludo!
Última respuesta por alvarito93, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s. Estoy buscando parasol para el siguiente objetivo NiKKOR AFS DX 18-55mm f/3.5-5.6G EDII Mi duda es entre dos modelos que he visto el HB33 y el HB45. Quiero saber si, como sospecho, estos dos parasoles son ambos validos para esta optica ya que creo que comparten el mismo sistema de sujección. Me han dicho en la tienda que para esta focal es el HB33 y yo leo el manual del Objetivo y pone que el HB45 A ver si alguien que tenga esta misma me puede decir si cualquiera de los dos me vale o he de adquirir un modelo determinado. Estoy por decantarme por el HB45 que aparte de ser el que indican lo encuentro más barato en internet que en la tien…
Última respuesta por diazgar, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 560 visitas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene ya el cable de control remoto para la cámara Nikon D3100 y si la ha comprado por Ebay a un precio de 6.80 € para saber si funciona bien o no. Gracias y un saludo.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 715 visitas
Buenas, os venía a preguntar qué me recomendarías comprar por 100 euros más o menos (a no ser que os parezca que tenga que seguir ahorrando para comprar una cosa más cara). Ya que no suelo salir a hacer muchas fotos a la calle, preferiría tener algo para pasar el rato en casa. El profesor de las clases a las que voy me recomendó comprarme una caja blanca en la que que por dentro se podría poner algo y fotografiarlo, o un flash, que según él, me serviría aunque yo no pensase así. Quisiera matizar que no pienso en comprarme un objetivo nuevo, al menos de momento. Gracias, y perdonad las molestias. P.D.: Tengo una D5100 con el kit del 18-55mm, y hace poco me compré un 50mm…
Última respuesta por Kamil, -
- 1 respuesta
- 350 visitas
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un par de baterías y tarjetas de memoria. Me gustaría que me aconsejarais, ya que soy bastante nuevo por aquí y os necesito! xD He estado leyendo que las baterías clónicas no tienen chip y la cámara no las reconoce. Las hay tambien con chip? Tienen la misma autonomía que las originales? Cual es la diferencia? Ahora mismo tengo una tarjeta de memoria de 4 Gb clase 4 y va perfectamente. Que diferencia existe entre una clase 4 y una clase 10? Vale... todos direis que la velocidad a la que se escriben los datos en la tarjeta. Pero si mi clase 4 va bien y no he notado que vaya lenta para que quiero una clase 10? Me g…
Protectores
por J.A.- 1 follower
- 6 respuestas
- 489 visitas
Hola amigos: Soy un poco (ó mucho,mas bien) despistado y ya van varios plasticos protectores de los contactos de las baterias que pierdo. Tengo varias en-el 3e y dos enel-4a y de las 3e pues se me estropearon dos y me voy arreglando pero de la 4a perdí 2 y ya tengo una bateria sin protector y me da un poco de miedo que vaya a tocar por ahi algo y la liemos. Mi pregunta es: ¿Donde puedo conseguir, sean originales o falsos, los protectores de los contactos de estas baterias?. Gracias de antemano y un saludo. Jose Antonio
Última respuesta por J.A., -
- 2 respuestas
- 409 visitas
Bueno chicos quiero utilizar mi d5100 con mi flamante 55-200 y me preguntba si el tripode que viene en el kit es aconsejable para esta cámara con esta optica o irá al suelo? un saludo y gracias
Última respuesta por lauronista1, -
- 3 respuestas
- 494 visitas
Hola. ¿Sabeis donde puedo encontrar tapas frontales de repuesto para objetivos de tipo 400 f2.8 o 300mm f2.8. He estado buscando por internet y no he encontrado nada en España. Saludos.
Última respuesta por Fernandogl78,