Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos dias compañeros! Estoy con ganas de comprar una tableta grafica por amazon.com pero tengo una duda... Cuando se esta usando la tableta, hay algun problema si se apoya la mano al escribir o dibujar? Quiero decir, todos apoyamos la mano sobre el papel al escribir o dibujar, pero no se si esto seria un problema con la tableta ya que donde se apoye la mano se podria interpretar como un click no? Tambien otra duda, soy zurdo y no se si esto represente un inconveniente en la comodidad respecto a los botones de acceso directo y eso... Gracias de antemano!
Última respuesta por _careck_, -
- 4 respuestas
- 491 visitas
Hola compañeros, como siempre hay algún hilo sobre tripodes y rotulas. Os dejo un enlace que he encontrado sobre los manfrottos, no se si está actualizado. Saludos. http://www.photodigiscoping.com/tienda/images/fotomanfrotto.pdf
Última respuesta por krokodiland, -
Fondo negro
por nindiola- 1 follower
- 6 respuestas
- 720 visitas
POr cosas de la vida le hice una foto tipo a esta a una amiga altisima directiva que escribe mucho articulo en prensa especializada sobre economia y demas, no las tenia yo todas conmigo en que fuese a usar la foto para estas cosas (los articulos se firman con foto tipo carnet)..., pero lo caso es que no solo la uso sino que me estan empezando a llamar gente para hacerse fotos parecidas y usarlas para lo mismo (el boca a boca), en fin, el problema es que todos piden que se les vaya a hacer la foto a su oficina (lo cual no es problema siempre y cuando lo paguen), las luces no son problema el problema viene en el fondo... no me puedo llevar un porta fondo y un fondo hasta su…
Última respuesta por nindiola, -
Alguien puede ayudarme? mi hija hace natación en una piscina climatizada y hay muchisima humedad por lo que la cámara se me apaga no me deja hacer fotos. Es una nikon 5100 que me acabo de comprar y me gustaria saber si hay algún accesorio para solucionar esto. Muchas gracias.
Última respuesta por manmun, -
- 2 respuestas
- 520 visitas
Hola, desmonte el otro dia la rotula de mi Manfrotto y ni idea de donde meti los tres tornillos, alguien sabe si es posible comprarlos por separado... no los encuentro por ningun lado. Saludos y gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Estoy buscando un trípode para sustituir al que tengo ahora, que es bastante endeble. Después de leer unos cuantos hilos, creo que lo que voy a hacer es esto: comprar un Feisol CT-3442 y ponerle encima una rótula CB-40D. Más adelante, iré cambiando la piezas para mejorarlo y me meteré en los productos de Gitzo, Markins ... de los que tan bien habláis. Elegí ese modelo porque no lleva columna. Será más estable. Sobre esto tengo dos preguntas: * esa combinación puede con los aparatos que hay en mi firma? * al no tener columna, ¿se puede de esta forma apuntar la cámara hacia arriba sin que molesten las patas o se tropiece con ellas al mirar por el visor, p.e.? …
Última respuesta por carlosn, -
- 6 respuestas
- 636 visitas
Buenas, busco una mochila en el que me entre la 5100, un n.10/24, un n.18/105, un n.50, baterias, tarjetas....y un par de chubasqueros. Tambien que sea apta como maleta demano en el avion, pues cojo 8 vuelos y quiero q sea más o menos estandart. Entre las vistas me decanto mas porque tenga una dificultad ante los amigos de lo ajeno, antes de facilidad de apertura. Y eso que no se muy bien por donde tirar. Gracias de antemano
Última respuesta por Tamel, -
Objetivo50-s
por nikonraw- 2 respuestas
- 357 visitas
Tengo un objetivo antiguo de la serie S.(50m.f/1.2.).Que como se sabe no se puede montar en las nuevas monturas.F. Entonces quisiera saber sí alguien sabe de alguna montura para poder montarlo en la D 7000.
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 437 visitas
Hola Alguien sabe donde puedo conseguirla?
Última respuesta por morrones, -
- 9 respuestas
- 684 visitas
Hola compañeros. Quería haceros una consulta.. Necesito filtros de 77mm para un 28-300mm de nikkor y el 24-70mm nikkor de 2.8 . Me recomendáis los filtros de nikkor o en relación calidad precio , salen mejor otros?? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola soy nuevo en el mundillo de la fotografía pero digamos que llevo tiempo haciendo montañismo y al final una cosa lleva a la otra jejeje, quería saber si sabéis de alguna marca de bolsas preparadas para trekking, alpinismo etc... y en las que se pueda llevar más o menos de forma segura el equipo fotográfico. Mochilas de más de 30 litros...Muchas gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Snakerose, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches: Quiero comprar una. Cual me recomendais. Gracias.
Última respuesta por Sergin, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,9k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. http://www.nikonistas.com/digital/for…
Última respuesta por CarmenCo, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 5,5k visitas
Buenas. Últimamente he estado haciendo salidas por pueblos para hacer rutas y mi mochila es muy pequeña para llevar agua un bocata y un jersey. Por ello habia pensado mirarme una mochila que me permita llevar mi camara mas otro objetivo con posibilidad esporadica de tripode y funda de lluvia. Ademas habia visto que me gustan las mochilas en las que a parte de la camara hay otro departamento donde podria llevar agua, bocata un jersey y demas..... Pero no me decido por ninguna, ademas no me queria dejar una pasta, por eso estaba mirando una kata en el MM y vi que habia una copia, la MANTONA RHODOLIT. ¿Alguien me puede decir algo? ¿Cuando vais de ruta con que equipo sali…
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 434 visitas
Quiero comprar un calibrador de color para el monitor dado que edito en tres sitios diferentes y creo que va siendo hora de igualar las condiciones de trabajo y configurarlas acorde al perfil de color del laboratorio de impresion. Dado que en Argentina no se consiguen optare por comprar directamente a EEUU en http://www.bhphotovideo.com/ o si alguien sabe de algun negocio de España que envie a Argentina se agradecera la informacion. Lo que ocurre es que soy totalmente ignorante en este mundo de calibradores y solicito que quienes tienen experiencia me recomienden modelos y los porque me lo recomiendan o en caso de decirme que alguno en particular no sirve tambien que …
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Llevo unos dias intentando encontrar la capacidad de carga máxima del Manfrotto 055NAT, modelo ya descatalogado. He buscado en muchas webs de referencia y unicamente he encontrado un dato que habla de 6 kg, el cual me parece que se queda muy corto. He intentado obtener esta información a través de unos catalogos de la marca Manfrotto que pensaba que tenia por casa pero resulta que no ha sido asi. Alguien sabria confirmarme este dato?? Gracias anticipadas Un saludo
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
hola de nuevo, despues de adquirir la d80 y el 18 105, ahora voy a por el tripode. segun e leido ponen muy bien al fancier 6663a y al mantona scuot, el primero sobre los 60 euros y el segundo un poco mas economico, pero puedo hacerme en tienda fisica con un Velbon DF-60 por 39 euros, el cual veo muy bien de precio pero apenas hay escrito sobre el. haber si me podeis hechar un cable en la eleccion y que os parece el Velbon si alguien lo tiene o a oido hablar de el. un saludo.
Última respuesta por ROJO, -
- 2 respuestas
- 858 visitas
Hola a todos: Tengo un flash METZ 44-AF1 y una NIKON D5100. No encuentro la forma de utilizar el modo esclavo con mi nikon. Alguien sabe si se puede y en caso contrario que debo hacer o comprar para conseguirlo. Gracias a todos.
Última respuesta por jj68, -
- 3 respuestas
- 907 visitas
Hola, tengo una d-300 que por un golpe se estropeo el apagado, si basicamente se quedo en encendido perpetuo, mi duda es la siguiente, he visto en fotos (o he creido veer) que el grip tiene un interruptor de apagado y encendido. Si le coloco un aparato de estos a la camara, podre apagarla con el?. Saludos
Última respuesta por nindiola, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 958 visitas
Hola, tengo un BENRO TRAVEL ANGEL, en concreto el modelo de aluminio (los de carbono se disparaban de precio) A-169 M8 con una rótula BH-0 Es un trípode de 5 secciones cuya principal particularidad de cerrar las patas hacia arriba (hacia la rótula) hace que plegado solo ocupe 38 cm. hecho que fué lo que me llamó principalmente la atención para comprarlo, ya que me cabe dentro de una mochila. sus otras ventajas son que solo pesa 1.49 kg., que desplegado llega hasta los 1503 mm. (a lo que, añadiendo rótula y cámara, queda a mi altura, 1.75 m.) Y, el motivo de por qué abro este tema, esta rótula aguanta unos 4 kilos. Normalmente en la mayoría de ocasiones me es su…
Última respuesta por fpmato, -
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, la semana que viene realizaré un viaje con Ryanair, y no voy a facturar maleta, solo llevaré una pequeña en cabina. Bueno, la cuestión es que tengo un trípode de viaje Cullman nanomax 200, y quiesiera saber si me pueden poner problemas por llevarlo en la cabina, se que con trípodes mas grandes si que te obligan a facturarlo, pero imagino que al ser tan pequeño y entrar en mi maleta no me pondrán pega, pero por si acaso, pregunto que no me fio. Gracias.
Última respuesta por Saladin, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Actualmente estoy probando la nikon D800 con un 300mm f/2.8, duplicador y grip; tengo un trípode pesado Manfrotto 055PRO de aluminio, que es viejo pero me va bien, y para bascular y girar el conjunto empleo una rótula de bola Photo Clam PC-44. El problema que encuentro es que dicha bola, si bien en teoría puede soportar 50 kg, con lo que antes he descrito encuentro que se me agarrota cuando quiero desplazar la cámara/objetivo y me va a tirones; no sé si me explico.. En vez de desplazarse suavemente de un lado a otro, cuesta empezar a moverla y cuando lo hace, siempre me paso de recorrido. Con 600 mm de distancia focal, un movimiento mínimo se traduce en un metro o más…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 809 visitas
hola,tengo una d300 y tengo que hacer un viaje,querria comprar una memoria compactflash transcend 32gb 400x por que las encuentro muy bien de precio en comparacion a la sandisk y la verdad no me sobranmi, pregunta a parte de si hago buena compra,es si esta targeta me la aceptará la d300,porque no puedo contactar con nikon.gracias
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 526 visitas
Hola a todos, Ya he leído varias entradas sobre el tema filtros y la conclusión a la que he llegado es que quiero un filtro para situaciones puntuales (lugar con polvo-viento, playa y momentos similares que el cristal del objetivo puede verse dañado). Además sería para el objetivo kitero 18-55 VR con lo que dado que mi presupuesto es reducido y no voy a usarlo mucho he visto las siguientes opciones: http://www.amazon.es/Hoya-HMC-UV-Filter-52mm/dp/B00009R98A/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1352908585&sr=8-11 http://www.amazon.es/Hama-filtro-O-Haze-52-0-coated/dp/B00005K49S/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352908679&sr=1-24 http://www.amazon.e…
Última respuesta por Victoria84, -
- 0 respuestas
- 584 visitas
Esta en oferta esta mochilla en amazon por 30€ puesta en casa es impermeable los dejo link http://www.amazon.es/gp/product/B002TZWPT8/ref=oh_details_o00_s00_i00
Última respuesta por ANGELGARCIA,