Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias a todos, soy un novato total y antes de comprar quiero vuestra opinion sobre los dos. El monopie lo veo perfecto por eltrasporte y comodidad pero luego se le saca tanto rendimiento como al tripode??? para exposiciones largas como va el monopie??? gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 427 visitas
Buenas, queria saber si existen algunas alternativas del trípode para viaje completo. Maquina a Soportar la D800 con el 24-70 2,8 y el 70-200 2,8. Altura con Rotula quiero que llegue mas o menos a 1.70. Me gusto mucho el Benro C-1691 Travel Angel CF Tripod Ya que una de sus patas se hace Monopie. Eso me pareció muy util para llevarlo en la mochila. Los Reviews son muy favorables, y creo q se adapta a mis necesidades. Existe algo similar en el mercado? Ya que Benro en Argentina o Chile es muy difícil conseguir esa marca. Creo que en algun Foro nombraron un Giotto o Gitzo con similar características. Acá se consegue dentro de todo Manfrotto y V…
Última respuesta por Nickkettt, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, os escribo para que me deis vuestra opinión de la rótula Vanguard GH-100 y como funcionaría en un Manfrotto 055xpro. No quiero que me habléis de otra rótulas porque es ésta la que me interesa. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 5 followers
- 33 respuestas
- 4,8k visitas
Para saber ¿dónde poder adquirir? este sistema de porta filtros para el AF-S NIKKOR 14-24mmf/2,8 G ED ..... Lee Filters SW150 Starter Kit 3 por tonybox007, en Flickr Lee Filters SW150 Starter Kit 2 por tonybox007, en Flickr Es que acabo de traerme a casa el primero de la "Holy Trinity" (Santísima Trinidad) y necesito hacerme con el....Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 587 visitas
Buenas, tras quedar un poco descontento con el gorila pod, aquellas pequeñas trepidaciones que aparecen en casa que dan tanta rabia,busco minitripodes para llevar de viaje-trekking, de momento he encontrado dos opciones con buena pinta SLIK Sprint Mini II http://www.disefoto.es/noticias-novedades/slik-sprint-mini-ii.html 35 cm 0,78kg CULLMAN FLEXX Touring Set http://www.cullmann.de/detail/id/flexx-touring-set.html Aqui viene la pregunta porque no encuentro longitudes y peso ya que es un set con varios elementos Alguien conoce o tiene datos o experiencias con alguno de ellos. o si alguien comoce otra opcion la idea es que no pese mas de un kilo y …
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 394 visitas
Hola a todos. Llevo poco tiempo en esto de la fotografía y leyendo y leyendo me voy topando con cosas nuevas. Ahora tengo la duda del monitor del ordenador. Yo lo que uso es un televisor y tomo la salida HDMI para el ordenador. Como he leido ya varias veces lo de la importancia de calibrar el monitor, no se yo si no es nada aconsejable el tener un televisor para trabajar en este mundo de la fotografía. ¿Se calibran igual los televisores? Yo de momento he realizado un calibrado que tiene windows 7 y encima creo que lo he dejado peor. De momento estoy empezando a tirar fotos y a aprender a coger la cámara como el que dice, pero me gustaría saber si es compat…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Estaba pensando renovar mi tripode ya que es de muy baja gama ,me gusta hacer fotos en la playa con largas exposiciones por lo que busco un tripode muyyy estable ,ya que el mio en cuanto sopla viento me salen las fotos movidas, he oido hablar que para este caso cuanto mas pesados mejor. Estoy pensando en adquirir este. Trípode J6550 clairex Me gustaria saber vuestra opinion sobre el y tambien si me aconsejais otros modelos que me puedan valer Grcias
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 955 visitas
Hola amigos creo el tema por que tengo dos rotulas una de bola y otra gimbal y las dos van un poco a tirones y me gustaria saber que producto puedo usar para engrasarlas y como hacerlo. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Última respuesta por arinash, -
Filtros hama?
por wuilou- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola , tengo q comprar un filro para un Nikon 80-200 f2.8 , que tal es esta marca? merece la pena? gracias http://www.amazon.es/Hama-070077-Filtro-ultravioleta-neutro/dp/B00006JB4M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355906686&sr=1-1
Última respuesta por dedon_alex, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Aunque he mirado si habia algun post igual o parecido no he encontrado nada. El caso es que tengo un manfrotto 190XB con la rótula 804rc2 y queria por cuestión de comodidad pasarme a una rótula de bola. El caso es que me gustaría saber la diferencia entre estas dos: la 494rc2 y la 498rc2......es solo el peso a soportar??? o hay alguna otra característica que las diferencia? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por milucho, -
ayuda tripode 1 2
por yosoygigi- 2 followers
- 31 respuestas
- 4k visitas
Hola compañeros, ha llegado la hora que me compre el tripode. Necesito que sea con estas caracteristicas: -altura max: mas de 145cm -altura doblado: menos de 48cm -que soporte por lo menos 4-5kg -que no pese mas de 2kg -precios: menos de 200. y claramente que sea firme. Por el momento el max que tiene que soportar es una d90+tamron70-300. Despues de mucho buscar he llegado a estas dos conclusiones: Triopo GE-3228X8C de carbono + head TriopoB-2 -altura max: 152,5 cm -altura doblado: 44,5 cm -peso soportado tripode y rotula: 15kg y 8kg -peso tripode y rotula: 1270g y 450g = 1720g -precios con rotula: +o- € 180 -posibilidad de usar una pata como monopi…
Última respuesta por orlando leal, -
- 3 respuestas
- 367 visitas
Hola, estoy a punto de comprar un Tamron en Amazon y no se si coger este mando: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mando-inal%C3%A1mbrico-c%C3%A1maras-digitales/dp/B003L1ZYZ6 Lo cogería pero nose si es valido para mi D5100 alquien que lo sepa con seguradad? Muchas gracias.
Última respuesta por j0ak, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 797 visitas
Buenas!!! Hace poco pille este tripode y esta genial. La rotula RC2 viene de camino pero ayer fui a hacer una foto para probar el tripode y cual fue mi sorpresa al comprobar que parece ser que sin rotula no se puede atornillar la camara al tripode ¿Es eso asi? ¿ O es que me falta un accesorio que viene con el tripode? Gracias!!!
Última respuesta por dagonas, -
- 6 respuestas
- 774 visitas
Hola chicos/as, podriais indicarme alguna buena tienda en Madrid de accesorios para Nikon? necesito comprar unos parasoles y unos filtros para proteger los objetivos y alguna que otra cosa pero no conozco ninguna. Muchas gracias por la informacion. Un saludo
Última respuesta por cokorolo, -
- 10 respuestas
- 941 visitas
Hola, he decidido (después de barajar la posibilidad de comprar un ojo de pez o un teleobjetivo) hacerme con un tamron 70-300 SP Di VC para mi D5100. Debido a esto, necesito también un filtro protector para tal objetivo, creo que uno así: http://www.amazon.es/gp/product/B002L7FOX8/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL llegaría bien, que creéis es una buena opción?? Por otra parte llevo tiempo queriendo comprar un mando inalambrico, creéis que merece comprar uno alternativo de este estilo? http://www.amazon.es/gp/product/B003L1ZYZ6/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL (el objetivo lo voy a comprar en amazon, segun tengo planeado, y me …
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros tengo un dilema encuanto a que tripode comprar. Tengo la nikon d7000 y de lentes tengo: SIGMA 70-200 f2.8, SIGMA 24-70 f2.8, SIGMA 150-500, SIGMA 18-250 y algun fijo. Me gustaria que recojido midiese poco(50-60cm) para llevar en la mochila para hacer treking. Lo voy ha utilizar en contadas ocasiones asi que no quiero gastar mucho, (alguna nocturna,algo de paisajes y tres veces al año Montmelo). Yo mido 1.78 por si es importante. Gracias por anticipado.Salu2.
Última respuesta por DIAMANTE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 533 visitas
Quiero hacerle un regalo a mi padre y es un monopie. Quiero uno que tenga orquilla rapida para sacar la camara ya que todos los ke he visto son de rosca. Existe? Manfrotto tiene alguna rotula o algo que se pueda poner al monopie? Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por c.sio, -
- 0 respuestas
- 779 visitas
Buenos días alguno de vosotros conoce estos Prismáticos Prismáticos Swarovski Habicht 7x42 GA. Estoy interesado en ellos para observación de fauna y aves y quisiera si alguno los conoce tener su opinión. Saludos
Última respuesta por J Khal, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 6,1k visitas
hola Es simplemente es por curiosidad , yo tengo una correa VOYAGER C que lo mas seguro q terminare por cambiar no me termina de convencer.Y era para saber q tipo utiliza la gente del foro y en que situaciones ? :9lovenikon:gracias
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas! llevo tiempo siguiendo esta mochila en Amazon.es, mas o menos desde que en abril bajara a 20€ y se me escapara de las manos por no llegar a tiempo ¬¬ Hoy revisando el historial, he visto que que la han bajado a 55€, (el precio normal son 65€) no son los 20€ a los que estaba en abril evidentemente, pero en compraracion con los precios de mercado de mochilas similares como la Kata 3en1 que es la mas similar, creo que no esta mal... Bueno pues nada por si a alguien le interesa le dejo el enlace Salu2!!
Última respuesta por EduFanjul, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 445 visitas
Hola! Pues despues de oir algo por ahi de que hay adaptadores de sd a cf , me dispuse a comprar uno para aprovechar esa ranura cf en mi d300s. El caso es que al llegarme hoy a casa el adaptador, me he dado cuenta de que no entra en la ranura de mi nikon, despues de investigar he descubierto que existen dos tipos de CF, la tipo I (3,3mm grosor) y la tipo II (5mm) y que en la d300s solo sirven las de tipo I, por lo tanto he hecho la compra en valde. No he encontrado adaptadores de sd a CF tipo I, mi pregunta es : ¿Alguno de vosotros ha encontrado / usado estos adaptadores? Un saludo y gracias de antemano por ayudar.
Última respuesta por iñikon, -
Cuál es la rótula más buena? Tendo dudas
por Invitado jsusther- 1 follower
- 5 respuestas
- 967 visitas
Yo estoy pensando en comprar un trípode 055XBPro, pero ahora mi duda es la rótula, 322 RC2, 808 RC4 o 498 RC4..... Me precoupo de que la rótula con bola podría no estar funcionando si estropea.... También me gusta lo de 808 RC2 pero quiero lo más sencillo y rapidez, lo de 322 RC2 es poco útil y menos practico por mi mano derecho y con el botón del disparador.... Cuál es más recomendado? Gracias!!
Última respuesta por Whwt03, -
- 6 respuestas
- 824 visitas
He probado el Phottix Aion, cuyas características están muy bien, incluso "pone" que es capaz de disparar a intervalos inferiores al segundo ... Después de varios meses hablando con los importadores del producto, no me dan solución al problema, ya que estos modelos tienen problemas con todas las Nikon. Por lo que he tenido que devolver el material porque sencillamente no funcionan con las Nikon; curiosamente con las Canon si ... Sabéis de algún disparador intervalómetro inhalámbrico que sea capaz de disparar en intervalos inferiores al segundo y que no tenga un límite máximo de tomas inferior a 399 fotografías? Sería para una Nikon D3. Mi intención es hacer va…
Última respuesta por Geno G, -
- 8 respuestas
- 884 visitas
Necesito que me aconsejéis sobre un disparador remoto para la d700 , con la idea de hacer largas exposiciones. Siempre agradecido. Y a ti más.
Última respuesta por dvera16, -
- 0 respuestas
- 247 visitas
Hi guys, Can you tell me what's the cable shutter release for Nikon D3200? Thank you
Última respuesta por GuilhermeMartins,
