Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Buenos días: Soy el afortunado poseedor de un torpedo desde hace muy poco y me he encontrado con que al tener en el trípode el sistema arca-swiss no puedo poner el objetivo en el trípode. Tras buscar un poco por el foro he visto unas cuantas recomendaciones y al final las dudas que tengo son entre estos dos: Nicna QRP-03 http://www.ebay.es/i...#ht_3608wt_1139 Nicna QRP-03T http://www.ebay.es/i...#ht_4049wt_1271 De este segundo no he leído nada, pero parece más cómodo para cogerlo. A ver si alguien tiene algo de información. Un saludo
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 3,7k visitas
Pues necesito un disco duro para hacer una copia de seguridad de los RAW. Se aceptan todo tipo de recomendaciones y sugerencias.
Última respuesta por matritense, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Estimados Los felicito por el foro y el gran apoyo que prestan. Quisiera saber si puede ayudarme con unas dudas que tengo. Cuento con un MANFROTTO 055XPROB ROTULA 498RC2 Y Ahora quiero adquirir la sunwayfoto pano para panorámicas multifilas Después de mucha evaluación he optado por ella por su recomendaciones y el precio. I duda es la siguiente: Además me comprare una rotula sunway y quisiera que me recomendaran una. Necesito también un plato para la Sunwayfoto pano. Cual me recomienda? Y una zapata sunwayfoto Quisiera si puedan bajo su experiencia recomendarme algo. De antemano muchas gracias Danys
Última respuesta por Danyss, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Hace nada que he estrenado mi D5100 con el objetivo 18-105 y estoy pensando en calzarle un filtro uv para protegerla del polvo y la arenilla que salen disparados estos días ventosos. Además, tengo intención de llevarme el bicho a la playa y ya he leido que en esos ambientes es recomendable no dejar la lente "a pelo". Estoy baranjando dos opciones: 1.- Hoya Pro1 Digital DMC 67mm: 25€ por Ebay (a saber que me mandan realmente, aunque puede que sea el original) 2.- Hoya HD Digital uv 67 mm: 45€ por amazon (aqui si creo que será 100% original) ¿Qué opinais? Parece claro que el más caro es el mejor (HD), pero alguien que tenga el otro podría decirme si s…
Última respuesta por Aru, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 341 visitas
Algún consejo de alguno que tengáis vosotros? que tenga buen agarre pues la montaña va a ser un terreno que ha de soportar y no siempre en las mejores circunstancias, a ser posible que sea lo más manejable y ligero posible, agradezco consejos. Un saludo.
Última respuesta por GuillermoM, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien conoce está tienda http://electronics.simplyelectronics.net/search?currency=eur&w=panasonic+lumix+lx7&asug=&gclid=CLX-lLigurMCFanItAodyikA6g Es que no sé si es de fiar o no, puede alguien decirme si ha comprado y darme referencias Gracias Juanma PD. no sé si este hilo está en el lugar correcto, sino, ruego a los moderadores lo muevan
Última respuesta por EGOMEZ, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
no consigo que esto salga en el foro, a ver si a la tercera va la vencida. Hola gente, he estado un poco apartado de la fotografia por motivos personales, pero ya he vuelto a la carga, he hecho fotos nuevas, pero tengo la sensacion de que los colores, brillos y demas no son los que veo en pantalla, tuve que cambiar de monitor por que se me rompio el anterior y me pille un asus Led de 24" ya que para un ips de 24" se me iva de presupuesto. Ahora ando mirando un calibrador, conocimiento 0, ademas de que no ando muy boyante de dinero asi que os pido consejo sobre que calibrador comprar y que no sea muy caro, el uso que le quiero dar es amateur y no tengo intencion…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,1k visitas
Hola a todos. Leyendo una respuesta a un post sobre trìpodes, un colega le contestaba que evitara las zapatas ràpidas de manfrotto RC2 y que se decantase por la Arca-Swiss. Llevo usando la RC2 de siempre, me ha parecido pràctica, ràpida y segura (nunca se me ha soltado o caído nada). Por eso me gustarìa saber en vuestra opiniòn, una comparativa los hayaís usado las dos, para que alguien desaconseje las tipo RC2. Gracias por vuestras opiniones. Salud
Última respuesta por Danyss, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas tardes a todos!, he visto este pack de transmisor-receptor para nikon de esta marca, y no se que tal saldran, pero me parece que son muy baratos, si salen buenos....pues "palante". Si alguien conoce algun juego de transmisores-receptores que vayan bien, pues seria un aporte muy agradecido! La pagina web donde lo he visto es esta: http://www.cablematic.com/Disparadores-y-temporizadores/Trigmaster-de-Aputure-para-Nikon-y-FujiFilm/?pag=6 Creo que esta bastante bien la pagina. No se, si la radiofracuencia funciona bien...con una rafaga de 8 fps que te deja incluso hacer ( si tu flash lo permite)...creo que estaria guay tener estos aparatitos, asi nos olvi…
Última respuesta por templario, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo un problema con el Android del que no encuentro nada de información por ningún sitio, a ver si aquí alguien tiene algo de idea. Bueno, tengo una tablet chinorris para hacer foto nocturna y como pantalla externa de la cámara. La tablet (Sanei N10) venía con Android 4.0.3 y con las aplicaciones para manejar la cámara iba genial, conectaba la cámara y la identificaba al instante, esta entraba en modo PC y podía controlarla desde el dispositivo y acceder a la memoria de la cámara. El problema es que al actualizar a la versión 4.0.4 la cámara ya no se entiende con la tablet, no detecta que esté conectada, solo me pasa con la cámara, probé en el OTG con pendrives, tarje…
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 806 visitas
Hola, Alguien me puede recomendar una mochila con ruedas para llevar un 400 2.8, un par de cuerpos y un portatil?
Última respuesta por Brawaro, -
- 8 respuestas
- 686 visitas
Pues lo dicho, os dejo una oferta que hay hoy a quien pueda interesar. http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=684dd20bfe40597e584e4673abc2be67aaaae875 Buen precio, no? Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Última respuesta por DaCu, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 668 visitas
Hola amigos busco una bandolera que quepa una D4 montada con un Nikkor 24-70mm mas un 50mm alguna sugerencia? y a buen precio. gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 657 visitas
Hola gente, he estado un poco apartado de la fotografia por motivos personales, pero ya he vuelto a la carga, he hecho fotos nuevas, pero tengo la sensacion de que los colores, brillos y demas no son los que veo en pantalla, tuve que cambiar de monitor por que se me rompio el anterior y me pille un asus Led de 24" ya que para un ips de 24" se me iva de presupuesto. Ahora ando mirando un calibrador, conocimiento 0, ademas de que no ando muy boyante de dinero asi que os pido consejo sobre que calibrador comprar y que no sea muy caro, el uso que le quiero dar es amateur y no tengo intencion de imprimir las fotos, solo tenerlas en formato digital y tener al menos lo más p…
Última respuesta por Aleacion, -
- 0 respuestas
- 400 visitas
Hola gente, he estado un poco apartado de la fotografia por motivos personales, pero ya he vuelto a la carga, he hecho fotos nuevas, pero tengo la sensacion de que los colores, brillos y demas no son los que veo en pantalla, tuve que cambiar de monitor por que se me rompio el anterior y me pille un asus Led de 24" ya que para un ips de 24" se me iva de presupuesto. Ahora ando mirando un calibrador, no ando muy boyante de dinero asi que os pido consejo sobre que calibrador comprar y que no sea muy caro, el uso que le quiero dar es amateur y no tengo intencion de imprimir las fotos, solo tenerlas en formato digital y tener al menos lo más parecido a la realidad cuando lo ve…
Última respuesta por Aleacion, -
- 3 respuestas
- 633 visitas
Estoy buscando un disco o carcasa sin disco, yo le añadiria uno que me permitiera transferir fotos desde una cf o sd sin necesidad de ordenador y me da igual que no tenga display es para hacer copias de los reportajes en el momento Gracias y un saludo
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 556 visitas
Hola,necesito comprar un disco duro. Cual seria una buena eleccion? http://www.amazon.es/Seagate-1000-7200-88-9-Negro/dp/B005LF899S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350470412&sr=8-1 http://www.amazon.es/Toshiba-HDTC610EL3B1-Stor-e-Canvio/dp/B005X7AXRK/ref=pd_sim_sbs_e_2 Hay alguno de 1 TB de mejor relacion calidad/ precio?
Última respuesta por EGOMEZ, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5,2k visitas
hola amigos voy con la mochila para lugares lejanos y no sé hasta que punto podré llevarme mi tripode y no sé si merece la pena un monopie o es un gasto inútil de dinero...las cosas están como gastar por gastar....¿que me aconsejais? tengo un 70-210mm y un 18-70mm mi camara una fuji s5pro que tiene óptica nikon en caso de defender el monopie ¿¿¿qué marca o cuál aconsejais??? Mil gracias
Última respuesta por Don Vito, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, gente. Para Reyes, como fuí muy bueno este año, voy a pedir un trípode bueno y una rótula. Hago fotos de todo tipo, no me destaco ni especializo en ningún dominio. Digamos que aún estoy descubriendo mis facetas fotográficas. Por el peso, tengo una D7000 + 50mm 1.8, muy pesado no es, pero en cuanto pueda voy a ahorrar para algo más contundente, tipo 24-70 2.8, ya veremos. Para una personalidad tan interesante como la mía, qué me recomiendan? Estoy tentado por esta dupla clásica, por los excelentes comentarios que he leído en este foro. Actualmente está en Amazon a €200, está bien de precio? Gracias por sus comentarios. Kit Photo - Tr…
Última respuesta por tocomocho, -
- 1 respuesta
- 513 visitas
Hola buenas tardes aver si me pueden ayudar cuanto dura una bateria aproximadamente??? hay alguna que dure muchoooooooooooooooooooooooo
Última respuesta por fernandeziv, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien me puede recomendar un fotometro sencillo, bueno bonito y barato? No quiero virguerias, algo sencillo que me oriente en analogico. Gracias!
Última respuesta por Orlik, -
- 0 respuestas
- 403 visitas
Hola! Atod@s ,quería autoregalarse para reyes un monitor para retocar fotos a nivel amater y que me sirviera un poco para todo( (multimedia vídeos ofimática),habitual-mente no juego con el ordenador.la medida seria de 24 y con un presupuesto de 400 eurines. Después de comprar el monitor¿tendría que comprar un calibrador? me gusta el Dell UltraSharp U2412M pero hay comentarios de usuarios muy contentos con el y otros muy descontentos.También he mirado el dell u2410 pero creo que es un monitor que tiene unos años y no se si ahora hay alternativas mejores. Un saludo de un aficionado que esta muy perdido en busca de un monitor
Última respuesta por josechs, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 5,5k visitas
Pues eso, esto buscando, y no encuentro, una mochila Lowepro o similar en la que pueda llevar dos D3 con sus objetivos puestos. Las longitudes de las cámaras son 22 y 30 cms. Las que vi permiten llevar dos cuerpos, pero solo uno de ellos con objetivo. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos
Última respuesta por carlosn, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 456 visitas
Hola, alguien sabe si se puede utilizar este filtro, con un portafiltros Cokin de la serie P? Lo usaría con el 16-85mm. Se que no es la mejor opción, pero por el precio que tiene, me da la opción de probar este tipo de filtros, y no perderle mucho si lo revendo para comprar algo más grande. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Última respuesta por dalton, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, dentro de unos dias me voy a Sevilla con Vueling y obviamente a PNDoñana. Me llevo tele y monopie Alguien se ha encontrado con la situación de llevar un monopie en el equipaje de mano? Habeis tenido problemas con los controles de seguridad? Salgo desde BCN.... Estoy un poco mosca.... Gracias!
Última respuesta por YonnyMestampo,