Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 10k visitas
Hola . Hace tiempo que me ronda por la cabeza una duda. ¿Por qué las cámaras profesionales usan tarjetas compact flash, siendo las SD mas rápidas, menos voluminosas y mas económicas? Me gustaría saber que ventajas tiene las tarjetas compact flash respecto las SD. saludos
Última respuesta por koke611, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 19,5k visitas
Buenas primero disculpas si este no es el subforo adecuado el tema es que me he comprado una nikon D3100 y sorpresa al intentar descargar las fotos al PC no me reconoce LA tarjeta que es SDHC aunque anteriormente ya me ha leido otras tarjetas SD;que alternaitvas tengo preferentemente sin usar la cÁmara con cable usb para descargar sino con la tarjeta SDhc.gRACIAS.
Última respuesta por caku, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
¡Buenas! Quiero comprar un monitor adecuado para trabajo fotográfico. Además de una buena fidelidad de color y CALIDAD de imagen, me interesa contar con un gran tamaño de pantalla. He optado por la serie Ultrasharp de DELL, aunque dudo entre estos dos modelos: Dell UltraSharp U3011 En principio esta es mi elección principal, gracias entre otras cosas a la gran review que efectuó el compañero Rocket en su Blog. http://ismaeljordabl...-30-review.html http://www1.euro.del...=bsd&cs=esbsdt1 Aunque, por otra parte, también me atrae el modelo… Dell UltraSharp U2713H El cual es un monitor más actual, LED y comparando especificaciones, con algu…
Última respuesta por pelu, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: Hoy me ha llegado por fin la rótula panorámica robotizada "SkyWatcher Allview". La tenía comprada desde hace casi un mes en astroshop.de. En 3-5 días la tenían en stock... pero es complicado hacerse con una y por esa razón la tardanza. Para los que preguntareis, pues han sido 457€, incluyendo el cable adaptador para Nikon (hay que comprarlo aparte, pero si teneis Canon no os preocupeis porque viene incluido de serie), y los gastos de envío desde Alemania. El usuario FLA ya hizo una primera review en Nikonistas hace escasos días de la suya (que comprada después le ha llegado antes que a mi, jajaja) Aquí su link: http://www.nikonista...h…
Última respuesta por FLA, -
¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de pila? Es para una Yashika FX D Quartz Aunque es similar el modelo LR44 NO sirve Gracias
Última respuesta por arpagon, -
- 4 followers
- 1 respuesta
- 437 visitas
Muy buenas, Estoy buscando una linterna que sea polivalente en estos menesteres. Como estoy verde he estado mirando por foros a ver que encontraba y lo normal, si sabía poco ahora estoy hecho un lio. Leo por ahí que LED LENSER es la caña, y mirando en la página de estos parece que la M14 por precio y prestaciones es lo mas p,ráctico, 76.42 € envío incluido, con 225 lm, 285 m. de alcance, pilas AA y 95 h de duración que aplicados los 20% de las pilas recargables se quedará en algo mas que aceptable. Por otro lado he visto una china (linterna quiero referirme) con 1600 lm la CREE XM con una pinta buenísima y rondando los 15 €, entiendo que el precio se va po…
Última respuesta por GuT, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 620 visitas
¿Qué marca de filtros, y dentro de ella, qué modelos concretos, pondríais a ópticas de primera calidad? Me refiero especialmente a filtros UV, sin más, como mera protección, aunque ya sé que a muchos no os gusta poner filtros. Mis disculpas si este tema ya salió un ciento de veces.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Pues que acabo de comprarme este tarjetero http://www.zoombits.es/shop/maxitarjetero-para-tarjetas-de-memoria-de-hama-/23539 8.45 es un precio ridiculo (en amazon está a mas de 20!) Que lo sepais!
Última respuesta por Robbin23, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Mi modesto equipo actual está compuesto por una Nikon D5100 y sendos objetivos de kit, el 18-55mm (que tengo intención de reemplazar con el Sigma 17-50mm) y el 55-200mm. Me he pasado la última semana leyendo todos los hilos sobre trípodes que he encontrado en el foro y recabando información adicional por la red con el objetivo de decidirme por un trípode para llevar de viaje que cumpliera la siguiente serie de condiciones: 1.- De 40 a 47 cms plegado máximo. 2.- Altura máxima de 1.40m mínimo. 3.- No más de 4 secciones. 4.- Peso trípode + rótula 1.8Kg máximo. 5.- Capacidad de carga 6Kg mínimo. 6.- Precio 200€ máximo. Así tras valorar diversas…
Última respuesta por castillodnaipes, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 508 visitas
Los dejos unos enlaces si quereis compra este tipo de filtros,yo pronto me hare con ellos para el toki 12-24,lo mejor que he visto sobre precio,en esta tienda compre el nissin y 7 dias en casa,como lo veis de precio y de calidad,saludos ND CPL
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos? Me gusta mucho la fotografia y soy nuevo en esto, cuento con una camara nikon de 90 un lente nikon 18-105 y un tamron 70-300. estoy por comprar otro tamron 70-200. mi pregunta es que otro tipo de accesorios necesito tener para poder agregar al que ya tengo como ser flash para sacar fotos en interiores etc. escucho las diferentes opciones y agradeceria las aclaraciones ya que tambien quiero aprender. Desde ya muchisimas gracias a todos!!!
Última respuesta por CarlosJavier, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 670 visitas
Acabo de recibirla esta misma tarde y estoy eeeeeeencantado!!! La mochila en cuestión es esta: http://www.astrocasion.com/rolling-studio-p-239.html Acabo de meter (holgadamente) 2 Nikon D700, un Sigma 500, un Nikkor 70-200 VRII, el Sigma 24-70 2.8, el Sigma 15 2.8, el Sigma 85 1.4, el Nikkor 50 1.8, dos SB-900 con sus fundas y difusores, portátil de 15 pulgadas con su ratón, alimentador, cable ethernet, etc... 2 cargadores para 8 pilas con sus alimentadores, un cargador de EN-EL4 con su cable y alimentador, un cargador EN-EL3 con su cable, 4 pilas EN-EL3, 4 paquetes de 4 pilas AA recargables, pera para soplar, un rollo de cinta negra, protectores de pantalla de l…
Última respuesta por avphoto, -
- 5 followers
- 34 respuestas
- 3,9k visitas
Hola soy fotógrafo de prensa y necesito comprar una mochila nueva, no quiero ni bandoleras ni bolsas laterales. Actualmente tengo una tamrac velocity 9x, es cruzada, pero el peso de 3 objetivos, la camara y el flash me está jodiendo la espalda. Busco recomendación de una mochila de este tipo de acceso ráipdo a la cámara y accesorios sin tener que irme al suelo, pero que en tenga 2 tiras para cargar en los 2 hombros, gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 4 respuestas
- 652 visitas
Buenos días. Soy un recién llegado, aprovecho para saludar a toda la comunidad. Acabo de hacerme con una D5100, y ya tengo mi primera "gran" duda. Es sobre la batería, tengo un par de preguntas: Son fiables las baterías compatibles? la diferencia de precio es abismal. Cuanto dura la batería? Me gustaría saber cuando dura "medido" en exposiciones. Ya imagino que dependerá de múltiples factores, asi que toda recomendación o consejo será bien recibido. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Arreat, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
pues eso, quiero comprarme un filtro lee degradado neutro. no se cual, veo que hay kit, veo que hablan de un porta filtros normal o angular. tambien para mar o lagos. yo suelo hacer fotos de lagos, y es para mi 24-70 2.8 y quizás un futuro 16-35. no se se cuantos pasos, y en donde comprarlo, saludos y gracias de adelanto
Última respuesta por fitted, -
varias dudas
por gladius- 1 follower
- 6 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos. Varias cositas. Quiero comprar un disparador automatico, algo como un mando a distancia, pero que tenga la opcion de programarlo para dispare cada 5 segundos por ejemplo. La duda es que no se si existen, y si existen donde comprarlo, cuanto me costaria, y cual me recomendariais. Por otro lado, tengo interes en comprar tambien algun libro sobre la fotografia, algo tipo manual, donde tengan consejos y demas, pero para "tontos", me refiero que me explique paso a paso todo sobre la camara, incluyendo funcionamiento, lo que es cada cosa, para que sirve cada funcion, etc. Alguna recomendacion? Gracias!
Última respuesta por gladius, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches! Esta es mi primera intervención en el foro. Os cuento... Me he comprado mi primera Reflex Nikon d3100 + objetivo AF- S DX 18 55 mm f/3.5 5.6 G VR. He comprado en ebay un parasol hb - 45 ( clon = imitación ) por unos 8 euros y también un par de filtros ( uno UV protector + otro Polarizador, ambos por unos 12 euros ). En resumen el total unos 20 euros. Al ser novato en estas lides, y pensando en qué mi intención no es gastarme de momento mucho dinero en accesorios, además de probar a ver qué tal salían estos accesorios, opté por comprar estos accesorios bastante económicos. ( quizá invierta más dinero más adelante cuando ya empiece adquirir …
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 692 visitas
Hola a todos. Llevo poco en esto de la fotografía y a la vez que voy aprendiendo voy juntando para ampliar equipo. Tengo una D3000 con el 18-55, el 55-200 y mochila pequeña. Voy a adquirir próximamente el trípode Mantona Pro Makro 2 y me dispongo a juntar dinerito para mi próximo accesorio. Mi pregunta es: ¿Me compro el Flash SB-700, o el objetivo 35mm 1:1.8? ¿Qué prioridad darías a uno u otro y por qué? Mil gracias.
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo esta duda , ya que no estoy muy puesto en monitores, haver si me podeis orientar un poco o aconsejarme alguno. Estoy casi decidido por este por la relacion calidad precio http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=609031&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch
Última respuesta por Braveheart, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... Siempre que me compro algo de informática recurro al foro, jeje... a ver si en esta ocasión me pueden ayudar. La cuestión es que quiero comprarme un portátil y lo que tengo claro es lo siguiente: 15 pulgadas No quiero apple porque trabajo con el en CAD y no me apaño y porque se me dispara en precio No mas de 800 euros Principalmente lo quiero para fotografía y trabajo en CAD y programas de diseño 3D, por lo que necesito potencia y una buena tarjeta gráfica. Quisiera me dijeran que marcas evitar, o recomendar algún modelo, alguna tienda de confianza (soy de Madrid) etc... Me han dicho por ahí que los procesadores i7 se calientan mucho…
Última respuesta por GuT, -
Phottix TC 501
por Rico- 0 respuestas
- 599 visitas
Hola me podeis decir si este enganche del Phottix es compatible con la D 800.Gracias. DSC_6833_605 por rico260, en Flickr DSC_6835_606 por rico260, en Flickr
Última respuesta por Rico, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 857 visitas
Hola me gustaria haceros una pregunta...soy muy novato en esto de la fotografia y bueno, me he enamorado de la fotografia de larga exposicion paisajistica...estoy mirando filtro de densidad neutra y tengo mirados estos dos: -Hoya HMC NDX8 - Filtro gris, 55 mm -B+W 110 ND Mis objetivos son originales y son un 18-55mm y un 55-200mm VR. Mi pregunta es, aparte de que cual de los dos me recomendariais, si el tamaño del filtro que deberia comprar es de 55mm y si valdria para los dos objetivos. No se si el B+W 110 ND lo tiene en 55mm, no lo encontré...si sabeis de donde comprarlos y donde puede salir mas economico estaría muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por magodeoz_cgc, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 6,1k visitas
encontré este artículo en ebay: Fader ND maker http://cgi.ebay.es/Fader-ND-Filter-ND2-to-...=item20ae329f45 con mi pobre inglés, me da la impresión que ese filtro se puede girar como un filtro polarizador circular, y poder pasar de ND2 a ND400. es eso posible? ni sabía de su existencia..., será de calidad aceptable?
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 respuesta
- 764 visitas
Hola, Llevo dos días investigando, voy a comprar una grabadora, en principio la ZOOM h2n o h4n, aún no me he decidido. El uso va a ser para grabar el audio y despues montarlo en el mac con el video grabado con mi D5100. La cuestión es la siguiente, quiero saber si puedo conectar, si alguien lo ha hecho, la grabadora directamente a la entrada minijack de micro de la D5100. Por internet he leido que hace falta un atenuador pasivo como este: http://www.woodbrass.com/es/grabadores-opciones-y-accesorios-avid-microtrackpad-p130164.html Mi pregunta es si realmente hace falta eso para que funcione la grabadora conectada a la d5100, o se puede conectar directam…
Última respuesta por juanpv, -
- 2 respuestas
- 491 visitas
Disculpar antes que nada la pregunta, es posible que para vosotros sea muy facil pero yo acabo de entrar en el mundo reflex y quisiera saber para no equivocarme, he adquirodo una d5100 con dos objetivos 18/55 y 55/200, bien me gustaria poner un filtro a cada uno por proteger la lente y no arañarla. Mi duda comienza cuando veo que hay dos tipos, bueno hay infinidad de tipos pero yo de momento solo quiero proteger. Cual me recomendais el UV o el Plarizado? Muchas gracias de antemano y disculpar si la pregunta es muy tonta.
Última respuesta por JaumeBCN,