Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 569 visitas
Hola a td@s, ¿Alguien conoce o tiene alguna experiencia con un dispositivo para controlar la cámara desde el iPad por wifi llamado Cameramator?. http://www.cameramator.com/ El dispositivo parece tener buena pinta. No se si conocéis algún dispositivo parecido de otros fabricantes, a parte de los dispositivos wifi de Nikon. Un saludo
Última respuesta por jmocanar, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días a todos! Pregunta rápida y concisa sobre los ND, que hay montañas de posts con información y aún así ando perdido: ¿Los filtros de ND de rosca HOYA Pro1 viñetean en el Tokina 11-16? ¿Alguien que los haya montado en esta lente tiene alguna foto a 11mm que pueda subir? Los filtro en cuestión son estos (si alguien los ha visto más baratos, soy todo oídos!): x32: http://www.ebay.es/itm/300838612662?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 x16: http://www.ebay.es/itm/281043256660?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias por la ayuda!
Última respuesta por yupakil, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Lo dicho! Ya he pedido la mia ....porque la tenia en el punto de mira. http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-Poliester/dp/B001APJZ50/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356048048&sr=1-1
Última respuesta por Whwt03, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas! en otro post comentaba los resultados de este regalo de reyes, para que me diesen opiniones sobre el resultado de las fotos. Estuve haciendo más pruebas y las quiero compartir, por si a alguien les interesa. Filtro Hama ND Variable: f1 por JportelaV, en Flickr Se aprecian los dos filtros unidos, con las líneas en el filtro exterior para regular de mínimo a máximo, existen un total de 18 "rallitas" entre mínimo y máximo. Los mejores resultados creo que se obtienen dentro de estas líneas, si nos vamos a los extremos el filtro pierde calidad notable como se apreciara despues: f2 por JportelaV, en Flickr Detalle del mínimo: f3 min por Jpo…
Última respuesta por limon, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes Tengo una Nikon d5100, y estas navidaes me regalaron este filtro de densidad neutra variable, con dos lentes polarizadas que se regulan circular mente si no me confundo, el filtro en cuestión es este: - http://www.amazon.es...57738708&sr=8-1 Ayer he ido a hacer unas pruebas y quiero que me den sus opiniones de los resultados, la primera foto es con un filtro UV Hoya, y las siguientes fotos son con el filtro ND Variable de Hama. 1ª 18mm - 1/8 seg - F/22 - ISO 100 DSC_1226 por JportelaV, en Flickr 2ª 35 mm - 13 seg - F/16 - ISO 100 DSC_1238 por JportelaV, en Flickr 3ª 18 mm - 8 seg - F/18 - ISO 100 …
Última respuesta por juanpv, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
En un accidente se me cayó mi Nikon D40 y al caer parada se le quebró la partecita que permite el cerrado de la tapa de la batería. ¿Es posible conseguir le parte inferior de la cámara que venga con pieza nueva?. Si alguien sabe algo al respecto les agradezco la ayuda. Para mayor precisión adjunto una foto donde se puede ver la pieza pegada con Pegadit.
Última respuesta por franxx, -
Estoy mirando trípodes que no sena muy grandes para hacer salidas de campo, alguien podria decirme que tal los BENRO , concretamente el A1690TB0. Que tal la rótula B0 Saludos
Última respuesta por madrigal, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas! Estoy pensando comprarme un filtro de densidad neutra y me han surgido unas dudas al respecto. Estaba convencido de buscarme un hoya o semejantes pero he visto los cokin (entiendo que este es el nombre que se les da a los de láminas o quizá solo es una marca de este tipo, no lo sé) que básicamente es un portafiltros + láminas, con lo cual podrían servirme para objetivos de múltiples diámetros. En estos momentos sólo tengo dos objetivos ambos de 52mm, pero entiendo que esto sería pensando más a largo plazo. Mis dudas son: ¿Qué opináis en cuanto a la comodidad de uso de estos filtros? Importantísimo. ¿Diferencias a la hora de obtener las fotos en cuanto a…
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Y un flash, y los tipicos filtros y variedades. No necesito portátil ni funda para la lluvia. No se si entraría en la mochila de Amazon o en la Lowepro Faspack 200. Me gustaría que el 70-200 fuera montado en la cámara. Saludos
Última respuesta por AngelVigo, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
bueno,abro este tema porque no he encontrado nada en el foro,me explico. tengo la mochila de nikonistas.com,que venia con mi kit de la d5100, el caso es que no me cabe la camara,he intentado reconfigurar varias veces los compartimentos y nada.el problema es que en su parte superiores muy estrecha y cuando entra la camara y la tapadera que lleva para compartimentos varios,para cerrar la cremallera hay que forzarla mucho y me da miedo romper algo,asi que he hecho un invento le he cortado unos faldones,que traia la mochila y la he puesto en la parte de abajo.el caso es que la mochila me gusta pero no se como tienen el fallo de no hacerla un poquito mas ancha en la parte …
Última respuesta por racamet, -
- 4 respuestas
- 527 visitas
He encontrado esta oferta, en un blog que suelo visitar, yo ni siquiera me puedo permitir 142 euros por muy barato que sea, pero igual a algún forero le interesa pagar un tercio de lo que vale en la mayoria de las tiendas. Dejo el enlace: http://www.blogdecho...-solo-142-euros Aclarar que yo no tengo nada que ver con ese blog, y que solo lo pongo para informar a los demás, si los moderadores tienen a bien retirar el post, no tengo problema alguno. Un saludo.
Última respuesta por Santi88fe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 388 visitas
Buenas tardes compañeros,soy nuevo en el foro,y perdonad si no hago bien algo. Hace unos dias adquiri el kit de manfrotto 055 XPROB y la rotula 808 RC4,y estoy viendo que estoy necesitando la funda para el transporte,he visto las de manfrotto y tengo la duda de cual comprar,entre estas dos.- MB MBAG80PN y MB MBAG90PN. La diferencia esta el las medidas,pero podria alguien,por favor que tuviera este kit y la funda,aconsejarme que funda de las dos es la idonea.Vaya por delante mi agradecimiento.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 829 visitas
Nikonistas feliz año y muchos disparos para este 2013. Quiero comprarme esta maleta, soy un fotógrafo y soy una persona que por mi trabajo me toca viajar mucho en avión. Tengo una gran duda y quiero pedirle el favor al que tenga esta referencia me cuente como ha sido la experiencia con este articulo, y lo principal es saber si le han puesto problema al subir al avión por llevarlo como maleta de mano, me imagino que nadie va tirar a la bodega del avión sus objetivos, cámaras, ordenador etc. Se que en la referencia Lowepro Pro Roller x 200 no ponen problema, ya que el tamaño es algo mas pequeño, pero creo que es mejor tener mas espacio. La principal duda es esta…
Última respuesta por Wernersam, -
- 1 respuesta
- 291 visitas
alguien sabe si existe el adaptador de corriente para la d3100 EH-5A pero que sea compatible?. el original es carisimo. gracias
Última respuesta por Pedrof, -
- 9 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a tod@s a ver si alguien sabe si el control remoto ML-L3 es universal, me explico, tengo la d5100 y en el manual comenta el uso del control remoto ML-L3 pero cuando entro en la FNAC para pedirlo aparece "Nikon control rem.ml-l3 p/d70" como si fuese para la d70 y me ha entrado la duda de si hay un modelo para cada cámara o el ML-L3 es el mismo para todas las compatibles y lo que está mal es la referencia. Muchas gracias
Última respuesta por bmolero, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Necesito consejo para adquirir, via Reyes Magos, o Papa Noel (lo mismo me da)...un tripode nuevo y una rotula... En principio para macro..para montar una d7000 con grip y un 180 macro y un flash de zapata.. El peso no me importa demasiado, pero tampoco que se suba mucho de precio,digamos 400 euros con rotula, no sea que no me lo traigan... Habia pensado en el manfroto X190 y la rotula manfroto 410 junior...pero lo mismo se me va de precio o hay opciones mejores... eso si no se si con columna descentrable o no...o sin columna...o invertir en uno mas profesional de carbono... He oido hablar bien de otros pero no sé....acepto definitivamente consejo.
Última respuesta por gatomotero, -
Alguna vez se ha comentado por el foro pero me ha costado volver a encontrar el hilo sobre este GPS así que os comento mis primeras impresiones. Pues ayer probé por primera vez este GPS y la verdad que me dejó muy muy satisfecho. Te calcula con gran precisión la longitud, latitud y altitud incluso en interiores. El sistema me gusta mucho porque no tienes que ponerlo en la zapata del flash ni poner ningún cable a la cámara. Lo enciendes, te lo metes al bolsillo y va grabando tu posición. Cuando llegas a casa, con el programa que trae el GPS descargas las ruta y la guardas. Luego abres el Nikon View NX que viene gratis con la cámara, seleccionas las fotos que hicist…
Última respuesta por mgusiner, -
Filtros Hitech 1 2
por ejmn- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Despues de mucho mirar, leer y pensar estoy decidida a comprar unos filtros Hitech, ya se que los Lee son mejor pero la economía manda... He encontrado este enlace, con unos kit para principiante que me han parecido interesantes. Tengo una D7000 y los filtros los usare mayoritariamente con un Tokina 11-16, así que supongo que deberé comprar el tamaño de 100mm Os dejo el enlace a ver que os parece.... o si me recomendais otra cosa para empezar http://loja.laserlab.pt/epages/231808.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=2062305 Muchas gracias a todos por adelantado..!! Un saludo!!
Última respuesta por jorgepzul, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compis, ya tengo una flipside 200 pero estoy mirando de comprar una bolsa de transporte tipo Lowepro Toploader para ir ligero y llevar solo una D7000+Grip+tamron 70-300 vc y la verdad viendo las que hay por internet, no te puedes hacer bien la idea del tamaño y no sabes si va a ser pequeña. Entonces,... me podeis recomendar una bolsa de este tipo (no importa marca) en que entre bien la D7000 con el grip (importante) y el objetivo montado. Muchas gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,1k visitas
Saludos Nikonistas, soy nuevo integrante de el foro. Les cuento soy de Puerto Rico y me acabo de comprar una Nikon D5100 y en realidad no sé nada de fotografia y quiero aprender de la A a la Z todos los conceptos de la fotografia digital moderna. Un amigo me recomendóThe Step-By-Step Guide to Photography by Michael John Langford. Pero lo he buscado y no lo consigo, ademas lo veo muy analógico. Que libro de texto moderno me recomiendan que me pueda educar como un gran maestro? Gracias anticipadas
Última respuesta por nelsonhg, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Hola amigos , estoy pensando en comprar un tripode nuevo de FEISOL 3402 con una rótula de Benro b-2! Tengo una CAM D7000 Nikon ! Algunas sugerencias sobre este tripode +rotula ? Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Windsurfi, -
Filtros ND
por F3rn4nd0s- 1 follower
- 10 respuestas
- 498 visitas
Hola. Quisiera adquirir un filtro ND pero mi presupuesto es mínimo y no puedo gastarme 50€ ahora mismo. He visto estos en ebay: http://www.ebay.es/itm/Conjunto-set-Filtro-filtros-52mm-ND2-ND4-ND8-densidad-neutra-lentes-52-objetivos-/290833283458?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b703b982 Pero deben ser horrorosos, aunque la verdad no tengo para más y con ellos podría jugar e ir aprendiendo al tener los 3. ¿Compro esos, o destino todo el dinero a 1 de mejor calidad? Quisiera consejos para un presupuesto de 20€ por favor. Un saludo.
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
Cullman como cross pack 300 vs lowepro salí shot 200
por Invitado carlosrey90- 2 followers
- 6 respuestas
- 521 visitas
Bueno tengo pensado adquirir una de estas dos mochilas, mi cámara es una d5100 y por ahora solo tengo 18-55 vr pero esta en camino el 35mm 1/8 y más adelante un todoterreno. Cualquier opinión o critica sean bienvenidas!jaja saludos
Última respuesta por Rito7642, -
- 0 respuestas
- 295 visitas
Buenas tengo una duda,el tema es que hace un tiempo fuí a una tienda de barcelona a comprar unos tubos de extensión af para hacer macrofotografia.El hombre de la tienda montó uno de los tres aros que lleva el quit en una d3100 igual que la mia con un 18-55 que seria el que viene con la camara,y parece ser que no le llegaban a la camara los datos de la fotometria ni le dejaba utilizar el autoenfoque.El hombre me dijo que con la D3100 no funcionaba por que al no tener el motor de efoque en el cuerpo de la camara no le pasaban los datos electonicos del objetivo a traves de los tubos y a la camara,incluso me enseño una puntita que salia del tubo de extesión y que teoricamente…
Última respuesta por josecarmona, -
- 21 respuestas
- 13,3k visitas
Me he tropezado con esto...un filtro de 77mm de ND variable, en concreto de ND2-400, concretamente es este(pincha en el enlace)... ¿Los habéis usado?¿Que opinión tenéis?... Cuestan 20€, por lo que lo dice todo...pero me ha parecido curioso, supongo que funcionaran como los polarizadores, según gires será mas oscuro...digo yo. Saludos.
Última respuesta por jorgepzul,