Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 547 visitas
Buenas. Desde que he hecho algunos cambios en mi equipo y despues de ver que los filtros que compré de 67mm y 72mm ya no me sirven. Estoy pensando en dos cosas: -Comprar un portafiltros tipo lee y sus correspondientes filtros. -Comprar filtros de 77mm y luego también adaptadores para objetivos de menos diámetro. Mi equipo actual está compuesto como objetivos principales un tokina 11-16f2.8 y el nikon 17-55f2.8 ambos de 77mm. Luego tengo los 35 y 50mm f1.8 de 52mm. Y por último el nikon 70-300vr de 67mm. Para el 70-300 sólo tengo un UV y creo que es más que suficiente no necesitaría más. Para los 35 y 50mm tengo un UV y Polarizador. Para los de 77mm …
Última respuesta por niconf65, -
- 7 respuestas
- 643 visitas
La tienen en Pixmania a 59 € . Envío gratis (PROMOCIÓN del 30/11/2012 al 11/12/2012). Este es el enlace: http://www.pixmania.com/es/es/3816625/art/sandisk/tarjeta-de-memoria-compac.html Espero que ha algun@ le venga bien. Un saludo.
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 861 visitas
Hola, Tengo que renovar tarjetas compact flash, aprovechando la ocasión, me gustaria saber cuales (a nivel profesional) usais vosotros (marca, modelo y capacidad). Saludos y gracias
Última respuesta por Aspirina, -
- 1 respuesta
- 475 visitas
Hola a todos, hace una semana adquirí un tele 80-200 2.8 y mi antiguo trípode hoy me ha dicho "no lo aguanto" y se ha partido el soporte de plástico (era un hama de 40€). Mi idea es comprar un trípode manfrotto, resistente al peso de mi equipo (D90 + 80-200 + Flash sería lo más pesado) y a condiciones atmosféricas adversas y más o menos acorde con mi altura (1,80). No estoy buscando un trípode profesional, pero tampoco quiero uno de gama media, ya que le voy a dar caña. Una vez tenga listo lo del trípode quería mirar una rótula que sirva un poco para todo y que concuerde con el trípode elegido. Muchas gracias!
Última respuesta por acastellanosp, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 5,3k visitas
Ya se ha hay muchos hilos sobre este tema, pero os pido ayuda. Quiero una mochila para senderismo, me explico: quiero llevar la cámara con el 18-200 y dos objetivos mas, pero además quiero una mochila, es decir quiero un espacio libre, generoso. Osea, quiero una mochila de senderismo donde también pueda llevar el equipo y no al revés. Lo que encuentro, además de caro, es un concepto de mochila para equipo fotográfico con un pequeño espacio (generalmente muy pequeño) para llevar... un bocatín, una botellita de agua y poco mas Acabo de recibir la Tamrac 3375 aero speed http://www.tamrac.com/3375.htm pero tal y como la he recibido, mañana se va por donde ha venido.…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 7 respuestas
- 731 visitas
Buenas tardes, Resulta que tengo varios trípodes muy parecidos a este que aparece en el link, de otro hobby distinto a la fotografía, pero entiendo que quizá le pueda adaptar una rótula con columna central y poder aprovecharlos. Son robustos, nada que ver con el trípode blandengue que venía con la oferta del pack Nikon. Si es posible, por favor, qué rótula me recomendáis. Muchas gracias. http://www.fisherbag...s/FBS-00608.jpg
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 450 visitas
hola que tal? tengo una nikon d90 con su grip y me gustaria que me recomendarais alguna mochila para mi camara sin tener que quitar el grip gracias
Última respuesta por franxx, -
filtro protector
por NdP- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, quisiera comprar un filtro para mi recien adquirido objetivo, es un AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 G. No se si comprar un filtro protector neutro, simplemente para proteger el objetivo, o comprar un filtro protector de rayos UV, y que ya me sirva para mas. Que me recomendais? Conoceis alguno economico y compatible? Otra pregunta, encaja la tapa del objetivo despues de haber colocado un filtro? Gracias de antemano!
Última respuesta por Alesio, -
- 5 respuestas
- 839 visitas
Hola, recientemente he adquirido una tableta wacom bamboo de la que estoy encantado, esta viene con 3 puntas de recambio, pero la duda que tengo es la siguiente, tan rápido se gastan las puntas y donde se pueden conseguir recambios económicos, todos los que he visto se van a 10€ 5 puntas, todo un sablazo. Tambien he visto googleando un tuto para hacer la punta metálica pero da algo de yuyu sustituir la punta por una de hierro, de todas formas seguiré investigando haber si encuentro un material polivalente para hacer las puntas.
Última respuesta por Herensu, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría saber donde comprar el pincel rotativo para limpiar el sensor más barato. En amazon.es lo tienen por 78€ y aunque es una buena inversión, me gustaría saber si lo habéis visto más económico. Muchas gracias.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 respuestas
- 534 visitas
Hola gente , hablo desde la inexperiencia , en éste tema de filtros todavia más , verás , tengo tres objetivos , dos de 67mm y uno de 55 mm , pués bien he comprado a un compañero dos filtros , uno polarizado y otro de densidad neutra , los dos de 67 mm , por ahí bien , pero mi intención es utilizarlo alguna vez también en el de 55mm , por eso mi pregunta , me enterado que existen unos adaptadores especiales para eso , y lo que queria saber es donde comprar uno que poniendoselo al objetivo de 55mm pueda adptarle como os digo cualquier filtro de 67mm , como creo que no valen muy caros si puede ser a ver si kme dais una dirección de alguna tienda fisica que no sean los chi…
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 708 visitas
Buenas compañeros, Lo habia intentado comprar hace una burrada de meses en MORCO, pero no tenian en stock en aquel momento, y me estan preguntando si lo quiero, que ya tienen y me lo envian, pero claro, es que he cambiado de equipo, ahora tengo una D800 y un 14-24, en aquel momento tenia una D7000 y 11-16. Mi duda es, ¿Cubre el Big Stopper de LEE al 14-24?. Un saludo, y gracias.
Última respuesta por DeckBlade, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 509 visitas
Hola, llevo un tiempo que el cargador de baterías está raro (es el cargador que me venia con la D40), porque no carga como antes, cuando ponía la batería la luz parpadeaba mientras se cargaba, y cuando se terminaba de cargar se apagaba. Pues bien, ahora parpadea durante unos segundos y después se queda fija la luz, y así la puedo tener hasta que me canse de verla encendida, tengo dos baterías y con las dos hace lo mismo, no se si será ya del cargador o del cable o que puede ser. Si a alguien le pasa o le ha ocurrido alguna vez me gustaría que me ayudase, o cualquiera que sepa lo que le puede pasar. La batería al final parece que sale cargada, pero hay veces que me dura ma…
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 366 visitas
Hola, pues eso, que no tengo mucho presupuesto y me gustaría que me recomendarais un mando inalambrico y una batería para mi D5100 compatibles (clónicos) He mirado hace bastante tiempo las baterías compatibles y no daban muy buenos resultados (no eran reconocidas por la cámara) nose si ahora ocurre lo mismo. Saludos y gracias.
Última respuesta por Victoria84, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Me he estado informando, y por lo que he comprendido no hay uno eespecifico, pero si que hay alguno que se adapta, puede que la informacion que estoy diciendo no esta bien. Quiero saber donde puedo encontrar uno, he encontrado este: http://www.fotocamara.com/product/1984/0/0/1/1/Disparador-por-Radio-Aputure-AP-WR3N-para-Nikon.htm pero como que soy aficionada no entiendo demasiado si este serviria. Por favor, decidme si el del enlace me servira para la d3100 o pasadme algun otro! GRACIAS!
Última respuesta por tranquilo67, -
- 8 respuestas
- 901 visitas
Hola, me gustaría comprar un filtro de densidad neutra para mi 18-55 (ya que creo que sería más útil que para mi 70-300). Me gustaría poder utilizarlo tanto a plena luz del dia como por la noche (por eso me he estado fijando en filtros variables) pero como no entiendo mucho de este campo me gustaría que me recomendarais. No necesito nada del otro mundo en calidad (tampoco quiero algo que no valga para mucho). Saludos y gracias.
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Bueno, hasta ahora he estado utilizando el MB-D10 en la D700 sin problema, pero hoy me ha vuelto a pasar por segunda vez, el grip es original y la batería también, pero en cuanto pongo la batería en el grip sale como que está agotada y está recién cargada, ni siquiera puedo utilizar el AF-ON para enfocar. Antes si iba bien. Sin embargo lo pongo en el cuerpo de la cámara y todo perfecto. A alguien le pasado esto? Como solucionarlo? Muchas Gracias.
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Básicamente es lo que digo arriba, si alguien sabe de algún tipo de bolsa de plástico o silicona que cubra una reflex y su objetivo, le pueda llover encima y salga viva del intento. Gracias.
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! queria que por favor me recomendeis alguna tienda en ebay para mirarme accesorios como reflectores, luces, linternas, tabla de colores y grises, y mas cosas. he visto alguna, pero siempre es bueno saber de algunas buenas experiencias y estar atento, ya que a nedie le gusta pasar malos ratos con vendedores y sobre todo con productos que no cumplen los minimos de calidad. un fuerte a brazo y espero respuestas.
Última respuesta por Leo AR, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues necesito comprarme un trípode pero quiero algo que sea de uso ocasional, que me sirva para salir del paso porque no creo que le dé demasiado uso. El caso es que a finales de año, me voy a ir de vacaciones y quisiera llevarme el trípode, pero no sé si me van a permitir llevarlo en la cabina. Os parecerá una tontería pero es que nunca he viajado con un bicho de esos y como cada vez te prohíben meter más cosas en la cabina, a ver si voy a tener cualquier problema porque piensen que es un arma en potencia o algo así. ¿Habéis tenido alguna vez problemas con el trípode al meterlo en cabina?
Última respuesta por than_talas, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Está claro que la mejor forma de guardar tus fotos e incluso tus documentos, cartas y demás es en el antiguo y seguro papel de toda la vida, desde la época de los egipcios. Con las nuevas tecnologías, ordenadores, archivos electrónicos, respaldos digitales y demás, a pesar de que es cómodo, rápido y te reproduce la imagen o documento en cualquier momento, o sitio, lo puedes enviar casi a cualquier parte del Universo o más lejos,.... hay como te falle, porque TE QUEDAS SIN NADA. En el caso de nuestras fotos, con el Lightroom, y mil programas más, puedes ordenar tus fotos cronológicamente, por tipo, por tamaño, etc, etc, etc. La verdad es que es una pasada... claro…
Última respuesta por guilleab, -
hola voy a comprar el filtro para mi primera lente, he leido vatrios post, algunos hablan de polarizados y ultravioletas revisando en amazon veo que dentro de algunas marcas hablan que uno son para cuando hay neblina etc mi punto es que tipo de filtro deberia usar para iniciarme que proteja el lente a la vez que no afecta la calidad de la imagen? que marcas podrian recomendarme? se que esto esta trillado pero al leer varis post y ver que las marcas venden filtros para diferentes situaciones me confundio yo quiero un filtro o un par de ellos los mas usados y practicos mientras me inicio en este mundo de las reflex asi como cuando uno se inicia que siempren recomindan…
Última respuesta por thorh, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Hola. Voy a comprar un par de zapatas con célula fotoeléctrica para aprovechar dos flashes antiguos que tengo y dispararlos en manual en modo esclavo, he visto por ebayque hay unas que llevan conector PC Sync y otras que no. ¿Que diferencia hay entre las dos? ¿Cual debería comprar? Gracias.
Última respuesta por anblanco, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas a todos, Os escribo con una duda que me ha entrado ahora que vienen los reyes y la duda es la siguiente. Hace ya un tiempo que salgo al campo a hacer macro con mi 200mm y con mis anillos de extensión y cada vez que quiero hacer una foto de trípode y clavar el punto de enfoque no hay manera, se me desplaza unos milímetros para abajo (que en macro, sabéis que es mucho). La rótula que tengo ahora es una 496 RC2 de bola. El caso es que quería comprarme una rótula que aguantara bastante peso y que fuera muy precisa... y de paso que me valga para otros menesteres que no sean macro. Me gustaría una rótula no excesivamente pesada ya que la quiero para patear el cam…
Última respuesta por orlando leal, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 677 visitas
Hola. Necesito ayuda porque no se cual de estos dos trípodes comprar, hay unos 20€ de diferencia entre ambos (si me sobra dinero, compraría unos Hitech). Hay tanta diferencia entre ambos? Con 4 kilos de carga sería suficiente? http://www.amazon.es/Manfrotto-MK293A4-A3RC1-1900-Aluminio-Negro/dp/B0049F4THC/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355160968&sr=1-13 http://www.amazon.es/Cullmann-CU-55191-Magnesit-519/dp/B0029LHW3G/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355161686&sr=1-16 Gracias y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por Ronii,