Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 966 visitas
Saludos compañeros. Tengo intención de adquirir un trípode y me he fijado en esta oferta que hay en Fnac: http://www.fnac.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tripode-Rotula-Negro-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a419823 Quiero utilizarlo para uso muy esporádico, con una D5100 y con un 70-300 como mucho. ¿Alguna opinión sobre él? ¿Me aguantará bien o es demasiado malucho? Sé que hay trípodes de mucha más calidad pero como digo, el uso va a ser esporádico. Si acaso alguna nocturna de vez en cuando, por lo que no necesito un super trípode. Gracias de antemano
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 767 visitas
Estoy mirando monitor y al consabido panel IPS, resolución y otros puntos a valorar me encontré con el punto de relación de aspecto 4:3, 3:2, 16:9, 1,85: 1 etc.. las preguntas son varias? 1. Los Pro en estudio qué soleis usar? 2. Beneficios y contras para decantarse 3 Qué relación de aspecto usan los IMac? Como esto de los monitores es un mercado muy cambiante podeis recomendarme algo sobre los 200-300 € del panorama actual, para foto claro. Gracias.
Última respuesta por Xose GZ, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,6k visitas
Hola buenas, Soy nuevo en el foro (aunque lo sigo desde hace tiempo y me leo gran cantidad de temas), y bastante novato en el mundo de la fotografía . Me gustaría que me aconsejarais para la compra de una bolsa (pistolera) para mi D90. Actualmente tengo Lowepro Slingshot 200AW, para llevar todo el equipo (tengo un par de objetivos, todos los cables, etc.) Pero como he dicho, me gustaría algo más pequeño para llevar solamente la cámara por si quiero salir un día y no me quiero llevar toda la bolsa, ni tampoco llevarme la cámara desprotegida. A ver si me podéis aconsejar algo de buena calidad/precio si no es mucho pedir ¡Gracias!
Última respuesta por Aparroyos, -
- 3 respuestas
- 587 visitas
La pregunta no es tan vanal como parece .... pregunto, de si hay alguna TIENDA o macro tienda fotografica en Madrid o alrededores de fotografia.... sí, conozco fotocasion y es muy chuli y laguna otra, pero, desconozco de un "gran store" de fotografia ... mi duda surge, debido que en mi pasada estancia en USA, en Los Angeles, alli, habia tiendas de fotografia gigantescas con todo,,, todo tipo de objetivos camaras marcas y todo, en una mega gran tienda de fotografia,,, mochilas, todas las de low pro, filtros etc... rollo decathlon de la fotografia ... y me preguntaba si aqui hay algo similar ,,,,, rollo, tienda grande, con todo en fisico etc etc ,, busco una tienda …
Última respuesta por nindiola, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
He adquirido recientemente un sigma 120-300 (primera versión), que me llegará en diciembre y busco consejo sobre qué monopie calzarle y una bolsa o mochila donde guardarlo juanto al resto de mi equipo. Sólo he podido probar un monopie, el manfrotto 679, que me parece que soporta una carga máxima de 10 kgs, frente a los 2.6 kg del objetivo más los 0.75 de la cámara y la batería. No tiene mala pinta, pero quizá lo veo un poco corto (mido 1,95) y creo que extendido mide 160. Y en cuanto a la bolsa o la mochila, estoy más perdido todavía. Mide 27 cm y no tengo ni idea de donde guardarlo. Había pensado en alguna lowepro, como la 350 o la 400 e incluso en una bolsa …
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
Hola necesito el manual en castellano del intervalometro phottix tr 90. Lo tengo en ingles, si alguien sabe donde conseguirlo le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias anticipadas:
Última respuesta por MYC, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días a todos! Escribo porque desde hace tiempo estoy tentado en pillar un set de filtros tipo: http://www.ebay.com/itm/10PCS-Colors-Filter-Box-Set-For-Cokin-P-Series-Set-F3Z-/230871081111?pt=Camera_Filters&hash=item35c0fd2097 Evidentemente no con tanto colorín sino varios neutros y varios degradados de color un degradado marrón y degradado azul o algo así. ¿Alguien ha comprado algún set de este tipo? de ser así ¿qué vendedor o qué marca? Sé y he releído mil veces que merece la pena ahorrar, etc pero por la mitad que me cuesta un Lee compro el set entero, y no puedo permitirme 180€ por cada cristal. Las dominantes de color no me preocupan del todo pe…
Última respuesta por Rovi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 742 visitas
Pues eso señores, estoy buscando una antorcha de Led "BB" (buena y bonita), lo de barata bueno..... como es una inversion, tampoco voy a racanear 20 miseros euros... pero tampoco tengo pensado gastar 10.000 €. No tengo ni idea de por donde empezar a buscar... Este tipo de antorchas se pueden regular? bateria o pilas? !! ayuda!
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 487 visitas
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una D3100 nueva y tengo un cable de un disco duro portátil que tenía hace tiempo y tiene la misma entrada que la que tiene la salida USB de mi cámara, pero cuando lo conecto al ordenador tras haber instalado el software de Nikon no me funciona. Me gustaría saber si a alguien le pasa esto y si tiene que ser el cable original. Gracias y un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días, me han pasado este trípode Manfrotto 055CLB, con la rótula 488CR4, y mirando por ahí pone como altura mínima 7cm y no sé si lo hago bien o no, saco la barra central, le quito la pieza de plástico que tiene en la parte inferior y la coloco en la parte superior del trípode, Muchas gracias.
Última respuesta por ARONN, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 344 visitas
Buenos días, ¿alguien conoce los Kits de limpieza Delkin, qué tal son, me recomedáis alguno diferente? http://delkin.com/i-6583715-sensorscope-dslr-camera-sensor-cleaning-system.html
Última respuesta por guilleab, -
- 1 respuesta
- 987 visitas
Quisisera saber si para cambiar el visor de mi NIKON D300s es necesario unicamente el adaptador: NIKON DK-22 de cuadrado a circular y el visor circular NIKON DK-3 O ES NECESARIO ALGUNA PIEZA MAS UN SALUDO http://www.google.es...9,r:7,s:0,i:105 http://img.dooyoo.co.../2/5/552516.jpg
Última respuesta por JACOBOPUCH, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, hace unos días me he comprado una Nikon d5100 y queria comprar una tarjeta SD de calidad y que no me de problemas a la hora de grabar video a 1080. He visto que hay gente con esta cámara teniendo problemas con las SanDIsk extreme..... y esta era mi primera opción Después leyendo el foro veo que se habla bien de las Transcend de clase 10. He visto estas dos: http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---85MB_s---Class-10-_-UHS-1 http://www.zoombits.es/memory-cards/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-ultimate-de-transcend-de-16-gb/19163 Creéis que merece la pena pagar la primera (85 m/s) o con la segunda (20m/s) voy s…
Última respuesta por bert0, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 748 visitas
¿Qué disparador remoto me aconsejáis para una D5100? Principalmente para poder ajustar los tiempos de exposición, ya que la cámara ya lleva intervalómetro. Y no se si sería interesante ya de paso que fuera inalámbrico, o tal vez el incremento de precio no compense ese valor añadido. El uso es para poder hacer fotos con un filtro ND de resta 10 pasos. Entiendo que las deberé hacer en manual indicando los segundos de la exposición, ya que no he visto que la cámara tenga esa función. ¿Cúal es el más aconsejable, el más recomendado en el foro? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rovi, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros deciros que mucho cuidado a la gente como yo que esta empezando y venia el kit con el trípode porque como le pongáis un objetivo mas grande como yo le he puesto esta noche para hacer alguna nocturna tipo 70 300. Se os puede ir la cámara al suelo ademas de que ni la deja quieta. Mucho cuidado porque afortunadamente tenia la cámara cogida con la correa.. Sinceramente hubiese preferido el parasol del 18 55 o algun otro regalo tipo tarjeta de memoria que ese tripode.. Mal por Nikon.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 548 visitas
Muy buenas, Necesito vuestra ayuda porque después de mas de un año y medio con un calibrador de pantalla, me he dado cuenta que la he estado liando con los perfiles y los espacios de color pero, como es muy largo de explicar y creo que ya he entendido como funciona, necesito la confirmación de personas que tengan el monitor calibrado. También es imprescindible que visualicen las fotos en Safari o Firefox ya que son los dos únicos navegadores que trabajan con la gestión de color (con el firefox hay que activar la opción). Bueno, os dejo una imagen y debajo de ella la guia con la mismo foto vista desde una pantalla teóricamente bien calibrada y la otra desde una pa…
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 989 visitas
Me gustaríia un trípode ligero, ya tengo uno de pesado, para salidas fotos nocturnas, panorámicas.... como anuncio tengo la D 90 + el 18-200mm, creo que el peso total es de 1185 kgs. Que tal el Slink Sprint Pro II way o algún otro que me podais aconsejar Manfrotto, Giotto, ..... Me gustaría ligero, pero estable i tampoco excesivamente caro Saludos
Última respuesta por madrigal, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, el grip se ha quedado bloqueado con lo que no se puede quitar de la cámara. La rueda para fijarlo ha dejado de girar, tiene pinta de ser un bloqueo que no se soluciona con fuerza bruta. ¿A alguno le ha pasado?
Última respuesta por hyperborean, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas. Quiero comprar un tripode, que sea estable y soporte bastante peso. En principio va a cargar con una D300s y un Nikkor 105 F2.8 o Nikkor 16-35 F4. El uso será para macros y paisajes. No me importa el peso, porque no va a ser usado para caminatas grandes, para eso ya tengo otro más ligero. Veo que está bastante bien el Giottos MTL9361B con la rótula MH5001, pero no se si valdrá la pena pagar algo más e irse a por algo como el Manfrotto 055CXPRO3, aunque aqui ya no tendria ni idea de que rótula coger. ¿Algún consejo?
Última respuesta por CanarioGarcia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, Con eso de "ande o no ande, démelo grande", he optado por conseguir una bola mayor para soportar las Nikon y ópticas realmente grandes. La verdad es que con la PC-40ns tenía sobrado, ya que está diseñada para pesos de hasta 37 Kg :o Y el nuevo hasta 70 Kg!!! Me imagino que la PC-40ns la pondré a la venta en el mercadillo cuando tenga un momento. Aquí poseis apreciar la diferencia de tamaño: http://photos.imageevent.com/wforest/affinetuningd800300mmf28vr2/PC-54%20PC-40.JPG Ahora estoy esperando a que me llegue el brazo tipo Gimbal, pero en vez de Wimberley he optado por un Benro de segunda mano; ya os contaré cuando me llegue. Un saludo …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Un saludo Esta mañana enredando un poco me he encontrado esto: http://www.nerotrigger.com/shop/product_info.php?cPath=18&products_id=49 basicamente un disparador por luz y por sonido... lo cual me parece muy interesante y me vienen a la cabeza mil ideas, pero hombre un poco caro por la chorrada... alguien sabe de algo similar y no tan carete? Saludos
Última respuesta por FLA, -
- 11 respuestas
- 979 visitas
Buenos dias, Estoy buscando concretamente una mochila para cuando salgo de viaje con la familia. En principio necesito algo que tenga compartimentos para meter mi 5100 y uno o dos objetivos, mas baterias y eso. No mucho mas. Mejor si tiene para colgar el tripode. Y tb importante es que cuente con un espacio independiente para meter la guia de viaje, movil, botellin de agua y un par de bocatas. Cuando salimos de viaje, somos de callejear mucho mucho mucho. Y no quiero cargar con un mochilon. Tan solo eso, camara con objetivo todoterreno montado, quizas uno mas y que tenga facil acceso para sacar la camara. Comoda y que no acabe con la espalda rota. He visto est…
Última respuesta por prometeogrecia, -
- 5 respuestas
- 579 visitas
pues hoy me ha llehado la rotula markins Q20 _Q pero no viene con la platina para poner en el objetibo. que es lo que tengo que comprar ahora, algo asi https://www.photopro...products_id/735 o otra cosa, es para mi nikon 70-200, gracias
Última respuesta por fitted, -
- 3 respuestas
- 380 visitas
Hola a todos, soy un verde principiante y he leido por este foro que normalmente los tubos de extension no funcionan en modo automatico, estos: http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 al ver que son del tipo AF/AF-S me ha surgido esa duda. Gracias de antemano por todo lo que aprendo de [email protected]
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 62 respuestas
- 6,7k visitas
Hola amigos. Me gustaría saber como guardáis todo el equipo en casa. En mi caso personal tengo una 7000, con dos fijos, el 18-200, el 70-300, un flash, una linterna, un frontal, baterías extras.... Conocéis alguna bolsa grande o maleta u otro accesorio que permita guardar todo el equipo? Muchas gracias. Saludos a todos. P.D he escrito este post presionado por mi mujer......
Última respuesta por zegio,