Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, he leído maravillas de esta económica rótula para video, así que me he decidido a comprarla, pero veo dos modelos distintos (para d600 y dv7000) http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=velbon+368&rh=i%3Aaps%2Ck%3Avelbon+368 Son dos trípodes distintos de Velbon, pero lo que me mosquea es que por otro lado en aamazon.co.uk alguien se queja de que no tiene regulador de presión, dando a entender que debe haber dos modelos distintos de la velbon ph-368.. http://www.amazon.co...howViewpoints=1 Sabe alguien cuál es la buena y donde comprarla?? Para colmo también se of…
Última respuesta por jorgepzul, -
- 6 respuestas
- 621 visitas
Sería para retratos: http://www.ebay.es/i...#ht_1048wt_1037 Sería para utilizarlo con el SB-700 Barato es barato, pero ... ¿será de utilidad? Saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Amazon España (es) Manfrotto 055CX3 - Trípode de carbono, 3 secciones Precio: EUR 142,91 Evolución de Precios ASIN: B001GIPR5I Google URL Shortener: http://goo.gl/6W5QG http://www.amazon.es/dp/B001GIPR5I/Manfrotto-055CX3-Tr%C3%ADpode-carbono-secciones/ preciazo a mi parecer
Última respuesta por susangarciar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 371 visitas
Hola a todxs!!! Necesito un disparador remoto tanto para la cámara como para el flash, a la vez no por separado. No se si habrá algún sistema que se puedan conectar los dos emisores en la cámara para poder disparar por control remoto tanto el flash como el obturador de la cámara. O a lo mejor venga ya todo en uno ¿?¿?¿? La cámara es la Nikon D7000 y el flash es el SB910. Espero vuestras opiniones y consejos porque estoy un poco perdido de qué marcas van bien, precios, ... Felices fiestas a todxs!!! Saludos!!!
Última respuesta por ECardenal, -
nuevos imac
por setroc- 1 respuesta
- 398 visitas
¿ Qué os parecen las nuevas pantallas de los imac ? Realmente he podido ver que tienen muchísimos reflejos menos, es más, lo he visto fuera de tienda, y puedo decir que no refleja prácticamente nada, más que si pones un foco detrás claro.... nada que ver con el anterior. Realmente lo de un 75% menos de reflejos no se queda en puro marketing. ( De paso agradecer a fpmato, imago y donvito que hace unos meses me aclararon muchas dudas sobre los monitores )
Última respuesta por Niue, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 616 visitas
Hola alguien conoce la tienda Simply electronics, he visto buenos precios en objetivos. Un saludo y gracias
Última respuesta por Fco. Rubio, -
Hola , estoy en busqueda de una mochila , no muy grande para llevar mi nikon d5100 , otro objetivo aparte , lenspen , cargador , y poco mas , por ahora , no quiero que sea un armatoste , y me gustariar que fuese comoda , e visto la lowepro pro runner 200 , pero en fotos parece muy grande , y en otras de un tamaño normal. Espero vuestra recomendacion , saludos y gracias.
Última respuesta por Roberdlv, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,2k visitas
Hola nikonistas, estoy buscando una bolsa/bandolera discreta, del estilo de la "Cullmann Madrid 330" , pero que sea más difícil de abrir (no me convence que se abra sólo con velcro, lo veo un poco peligroso). Los requisitos que quiero que cumpla son: - discreta o "casual" como se dice ahora. - Que quepan una D90 con un objetivo montado + otro objetivo. Si entra la D90 con el grip puesto, mejor aún, pero no es imprescindible. - Que sea BLANDA.Ya tengo una bolsa dura Case Logic SLRC, que pondré a la venta porque no la doy apenas uso. - Que no sea cara, claro . Se agradecen recomendaciones . Saludos
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
mochila reflex
por davins- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
hola buenas noches he visto esta mochila en amazon, que os parece? http://www.amazon.es/Mantona-Loop-Mochila-para-c%C3%A1maras/dp/B002TZWPT8 un saludo
Última respuesta por nikjon, -
- 0 respuestas
- 377 visitas
Quiero librar un poco de espacio en la mesa de trabajo y me estoy planteando un soporte que sujeto a un lateral me permita moverlo, tipo los que se usan para las tv en pared pero con un brazo. ¿Alguna recomendación? saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 3 respuestas
- 421 visitas
Buenas tardes, Quería comprar un par de tarjetas de 8gb para ni Nikon D90, en principio serían de SanDisk pero dentro de las diferentes gamas que hay no se cual sería la mas adecuada, supongo que la Extreme Pro es innecesaria, pero entre la Extreme y la Ultra ¿hay diferencia? Apenas grabo video y tampoco es que haga muchas rafagas, merece la pena comprar la Extreme o no? Un saludo,
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 527 visitas
Buenos días! Ayer por la tarde, revisando el estado de la Pentax K1000 de mi padre y limpiando un poquito las lentes, descubrí en la bolsa de la cámara 3 filtros de colores (rojo, azul y amarillo) de 52mm (me sirven en el 35mm y en el 50mm). Vienen en unas cajitas que ponen Kenko en un lado y Yashica en el otro. Están impecables, pese a que probablemente tendrán 30 años o más, creo que nunca se han utilizado. El problema es que no tengo ni idea de qué uso les puedo dar. He estado buscando por internet y sólo leo al respecto de fotografía en blanco y negro. Alguien me podría echar un cable con el tema? A ver si les puedo sacar algún provecho :) Gracias!
Última respuesta por Toni-pv, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 525 visitas
Buenas. Tengo el Sandisc Extreme firewire 800 que no va muy allá... se desconecta solo. He cambiado el cable por si acaso pero nada... No encuentro otro firewire 800. Estoy por pillarme uno USB 3.0, aunque solo le podré sacar el 100% en el portátil. Tengo estos dos localizados. Alguien ha probado alguno de ellos? http://www.amazon.es/Sandisk-SDDR-28...7066674&sr=1-5 http://www.amazon.es/Lexar-Professio...7066674&sr=1-1 Por cierto, el firewire 800 es más rápido que el USB 3.0? Y el Thunderbolt ese de Apple? No encuentro lectores para ese puerto... Gracias, compañeros!
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 987 visitas
buenas, necesito opiniones de estos filtros de densidad neutra, hay unos que te bajan varios puntos de luz en un mismo filtro, seguro que tiene un nombre especifico pero bueno, marca, precios. gracias de antemamno.
Última respuesta por pancipelao, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 676 visitas
Buenos días, Alguien puede darme refrencias sobre esa mochila? Por lo poco que he visto de ella me parece bastante comoda, teniendo en cuenta que mi equipo es muy modesto, la D90 sin grip, el 18-105 del kit y un 35 mm 1.8. Ademas de la camara y los dos objetivos, llevaria una bateria de repuesto y varias tarjetas de memoria. Me gusta la posibilidad de llevar la mochila cruzada sobre el pecho, para tener la camara mas controlada. Actualmente tengo una lowepro slingshot 200, que se me queda grande y me termina resultando incomoda. Lo dicho, que os parece la Kata? Alguna otra mochila similar a la Kata? Un saludo, David
Última respuesta por Victor M, -
- 3 respuestas
- 465 visitas
Buenas,estoy buscando un intervalometro para la D3000 el fotga que esta muy bien de precio pero no encuentro para la D3000 y alguno me comento que la es compatible con mi camara el de la D3100. O alguno para a buen precio. Alguien me lo puede confirmar. Gracias.
Última respuesta por jlreina17, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 581 visitas
Necesito consejo para una bolsa no muy aparatosa donde quepa Mi Nikon D90, con un objetivo Sigma 18-300 y Grip. Necesitaria, tambien espacio para Flash y demas artilugios como filtros, tarjetas,... Gracias de antemano
Última respuesta por orlando leal, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! Bueno, ya me falta poco para meterme en el mundo Réflex porque... Mi D7000 con el 18-105 llega el Martes :clapping: Ya he comprado algunos de los accesorios y voy a comprar otros, y quería preguntaros que os parecen para esta cámara con este objetivo!! COMPRADO: Mochila: Funda Case-Logic SLR C 202 Negro POR COMPRAR: Trípode: Starblitz TS-370 ¿Qué os parecen? Saludos!
Última respuesta por Turbi, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 697 visitas
Hola! Hace poco he adquirido el grip para D7000, ademas de un par de objetivos, y claro mis mochilas me han quedado algo pequeñas. Estaba interesado en una pequeña mochila, cómoda, para poder llevar la camara con el grip, un objetivo puesto y espacio para guardar algún objetivo más y accesorios. He estado mirando sobre la Tamrac Velocity, pero dudo entre que modelo, si 8x o 9x. Alguno de vosotros teneis alguna? Y su contrucción como es? Si llueve y se moja, hay algun problema para el equipo? Un saludo, gracias!
Última respuesta por okoala, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 730 visitas
Hola, me han comentado algo a cerca de guardar el objetivo y la cámara. ¿Es cierto eso de que no es aconsejable guardar la cámara con el objetivo puesto? aunque esta esté colocada dentro de una mochila de fotografía, de tal forma que el objetivo no ofrece ningún peso a la cámara. Gracias a todos
Última respuesta por Whwt03, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,9k visitas
Muy buenas, Tras estar mirando tabletas graficas por internete me he decidido por una wacom intuos 5, pero no se muy bien que tamaño coger, tengo un monitor de 22" ¿Cual me recomentdaís S, M o L? Es la primera vez que me compro una por eso estoy tan perdido, pero prefiero hacer una inversión importante ahora y comprarme una buena, que comprarme una castaña y cambiarla el año que viene o directamente dejarla guardada en el armario. He leido por ahí que para retoque fotografico que es para lo único que la voy a utilizar yo lo mejor es una M ¿Que opinais? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por fatkapo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y principalmente me suscribí porque me compré la nikon d3100, y anteriormente tenia una camara minolta. Con la minolta tenia un objetivo de 55-300, y no me gustaría usaelo de pisapapeles, asique me interesaría encontrar un anillo o algun chisme para poder encajar y que funcione el objetivo en la camara nikon. Un saludo.
Última respuesta por harcre, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas, espero me puedan ayudar con esta dudita: Estoy por comprar una D5100 y pues como me traeran de USA todo pues decidí comprar un tripode de una vez, me gusto mucho este (entre otros mas costosos que no le llego por este año) y queria saber que opinan de el... es un RAVELLI APGL3 DE 66" este es el link del articulo: http://www.amazon.com/gp/product/B002IFPY2O/ref=gno_cart_title_2
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas a todos, La duda que tengo, por si alguno sabe responder, es la siguiente. Estoy mirando para renovar tarjetas de memoria para la cámara (D7000), más que nada por capacidad, que de velocidad funcionan bien. Tengo dos SDHC Sandisk Extreme Pro de 8 GB, y estoy mirando por pillarme una de 32GB para una ranura, y dejar una de 8GB en la otra, así puedo disparar en Raw+JPEG cuando tenga que darle las fotos a la gente de inmediato, separando en tarjetas. El tema es, que me enrrollo: Cual es la diferencia entre Sandisk Extreme 45MB/s 32GB y SanDisk Extreme Pro 45MB/s 32GB , si ambas son de la misma marca, capacidad y velocidad, y una cuesta como el triple de la…
Última respuesta por Gabrielgf, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Hace ahora un año exactamente me compre un Giottos mt9371 y la rotula Giottos mh5001, pues bien, el tripode me salio ranra rana, malisimo, el mismo dia que lo estrene se me oxidaron los tornillos del sistema de cierre de las patas... Hago marinas, si la sal es muy mala, pero tengo un manfrotto de 70e que ya lleva 3 años funcionando... Ese mismo dia que lo estrene, lo meti debajo de la ducha de la playa y luego en casa, y al dia siguiente me queria echar a llorar... total que llevo un año peleandome con los dichosos tornillos. Hace cosa de un mes me decidi a desmontarlo entero para limpiar y me cargue 2 cierres de las patas, mientras todos se desmontan con cierta facilidad…
Última respuesta por Whwt03,
