Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1k visitas
Es algo antiguo, es un EIZO FlexScan S1921, es algo antiguo me servirá ?
Última respuesta por Tamel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 524 visitas
Muy buenas, he estado buscando información y es un tema muy trillado pero soy tan cabezota que algo se me escapa o no entiendo. Cada vez que me intento informar mas, creo que la lío exponecialmente jeje A ver si se explicarme: Monitor 1 Tengo la pantalla en mi casa (una HP1940) calibrada con el Huey Pro. Trabajo con el perfil que genera el calibrador ( HueyPro octubre 2011 (D75 G2.5 A24.82))y lo tengo cargado en los reveladores y programas de edición que utilizo. Si trabajo y edito las imágenes desde mi pc y las visualizo en web con perfil que me da el programa, las veo casi idénticas desde el Firefox y el chrome (curioso ya que este ultimo no gest…
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 567 visitas
Quisiera comprar una caja cilíndrica como protección de mi 35mm... He visto que el modelo es el CL-305 pero no lo encuentro por ningún sitio... ¿Se siguen vendiendo? ¿Es preferible otro tipo de fundas? Acepto consejos. Muchísimas gracias.
Última respuesta por Segismundoduerme, -
- 31 respuestas
- 5k visitas
Hola muy buenas , tras leer muchos comentarios sobre el tema de los trípodes en el foro, para empaparme un poco mas del tema ya que estoy empezando en este mundillo como hobby, necesitaba comprar un trípode, y aparece la dichosa pregunta, cual me compro?, y mil dudas a partir de ahí por eso nos vienen muy bien los comentarios que hacéis la gente con mas experiencia sobre el tema , ya que nos ayudáis bastante en la compra , esta claro que cada individu@ es diferente pero creo en mi opinión que hay una tabla básica de compra para todos igual bajo mi punto de vista , para realizar una buena compra y no llegar al autoengaño , mi tabla : 3 preguntas NECESIDADES, PRESUPUESTO, …
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos: Tengo un par de dudas que quisiera que me ayudaseis a resolver: Tengo que comprar una bateria de reserva para la camara (En-el4a) y ademas quiero comprar una bandolera-riñonera para llevar lo imprescindible para salidas un poco rapidas, y habia pensado,despues de mirar y requetemirar en la Lowepro outback 200; Aquí empiezan las preguntas. Despues de mirar por web,s encontré la pagina www.digitaltoyshop.es que tiene unos buenos precios para las dos cosas. ¿Es de fiar la citada tienda?. ¿Es original la bateria?. En la riñonera lowepro outback 200 ¿me cogeria bien la nikon D3S +70-200 2.8+24-70 2.8+flash y accesorios ( pilas, bateria etc.)? El 24-70+…
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre que filtros podría necesitar para hacer montañismo. Muchas gracias un saludo
Última respuesta por novatomurcia, -
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER SI PARA MI HUMILDE NIKON D50, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN INTERVALOMETRO, PARA REALIZAR TIMELAPSE. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME COMENTASE SI HA PROBADO ALGUNA MARCA Y MODELO. TAMBIEN NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN CONTROLADOR REMOTO PARA FLASH. LA INTENCION SERIA ACOPLAR ESTE CONTROLADOR REMOTO A LA CAMARA PARA QUE MANDE LA SEÑAL AL FLASH NIKON SB-900, PARA JUGAR UN POCO CON LA CREATIVIDAD DE LA LUZ. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE LA EXISTENCIA DE UN CONTROLADOR REMOTO DE FLASH COMPATIBLE CON NIKON D50 Y NIKON SB 900. DISCULPAD MI IGNORANCIA, ESPERO QUE NO OFENDA A NADIE. GRACIAS ANTICIPADAS
Última respuesta por mallada, -
- 6 respuestas
- 939 visitas
Pues eso .Cual considerais que es la mejor mochila-bandolera para ir con la d800, 35 1.4 , 85 1.4 , 24-120 y sb700 ? Kata, Vanguard, etc.... Importante que no abulte mucho. Gracias.
Última respuesta por prometeogrecia, -
- 11 respuestas
- 915 visitas
Que marca me aconsejan, segun he leido algo por ahi, las SANDISK, parece que se llevan la palma. De momento tengo 2 tarjetas de 2 Gigas, una SANDISK y otra LEXAR, pero quisiera aumentar, para empezar a llenar de fotos y disparando en RAW, quizas me las pille una de 32 o dos de 16, por lo que ya he leido de la precaucion por si se pierde o roban alguna. Tengo la duda de lo de las tarjetas de tipo 4 o 10 por ejemplo, ¿para que sirve? Otra duda es lo de la velocidad en Megas de la tarjeta, 20, 30, 45, 95,...¿que sirve para al pasarlas al pc lo haga mas rapido o tiene tambien que ver a la hora de disparar en ráfaga? ¿Se diferencian mucho el precio de comprarlas en in…
Última respuesta por fary, -
- 7 respuestas
- 495 visitas
Hola, Os comento la situación, Tengo desde hace muy poco un Tokina AT-X 116 y aún lo tengo sin ningún tipo de filtro como protector. El tema es que normalmente, por no decir siempre, lo utilizo para realizar fotografías a interiores, y me gustaría saber de algún filtro que no afecte en algún sentido a la fotografía de interior. Gracias.
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 559 visitas
Hola. Por favor, alguien sabría decirme como puedo diferenciar el Filtro Hitech Pro Stop primera versión de la segunda? Me gustaría saber si tiene alguna letra o número para diferenciarlo. Quiero comprar la segunda versión del filtro pero no se ditinguirlos. Muchas gracias. Saludos a todos! Valero.-
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 443 visitas
Buenas noches: Quiero comprar una. Cual me recomendais. Gracias.
Última respuesta por radman, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 511 visitas
Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir la rótula de bola Marquins Q3 y el L bracket para la D3s. Se que el plato de la Q3 no es, excesivamente, grande; como veis el uso del L bracket con esta rótula?? Seria más conveniente otro modelo de rótula con más superfície?? Gracias anticipadas Un saludo Óliver
Última respuesta por oliver martinez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 334 visitas
Buenas tardes compañeros !!! hoy es el famoso black Fridays y queria aprovechar y pillarme mi Speedlight!! he buscado informacion pero no la encuentro y pues acudo a ustedes para que pueda ayudarme.. quiero pillarme el YONGNUO YN-565EX ETTL y mi duda es sera compatible para mi Nikon D3000?? talvez la pregunta pueda parecereles tonta pero soy novato y me gustaria que pudieran darme una mano con eso... se que significa TTL.. pero no encuentro lo que significa el ETTL ?? ayuda por favor!!! muchas gracias!
Última respuesta por Julio Durant, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Estoy buscando tripode para mi nikon d7000... Por ahora el objetivo más pesado que emplearía sería un 70-210... Mi presupuesto es unos 100-150 euros... A se posible más cerca de los 100 :) He visto este en ebay pero no sé qué tal será: http://www.ebay.es/itm/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6663A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/330560507327?pt=Fr_YO_Photo_Trepieds&hash=item4cf6f10dbf Podéis echarme una mano? Estoy muy perdido. Gracias.
Última respuesta por NOKINON, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 709 visitas
buenas, creo que me decidi, por comprar la markins Q20. el sitio que las venden es en nikonians europa. alguien sabe que tal, si es de fiar. saludos.
Última respuesta por izorita, -
- 0 respuestas
- 384 visitas
Venga que se acaban!!! http://www.amazon.es/Lowepro-CompuDay-Photo-250-compartimento/dp/B004M9AS3Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353627562&sr=1-1 Hale!
Última respuesta por Josemasmas, -
- 6 respuestas
- 709 visitas
Despues de mucho leer, me quedo con la duda de si los filtros hitech de 85 mm viñetean en el sigma 10-20. Alguien lo tiene comprobado? Estoy pensando adquirir un nd degrado y otro inverso, posiblemente ambos de 0.6. Con un portafiltros Cokin serie P? Gracias y un saludo
Última respuesta por Joizagi, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos, abro este hilo para dejar un apunte sobre un problemilla que he tenido con mi bolsa del equipo fotográfico por si a alguien le pudiera ser de utilidad. La bolsa es una Lowepro pro messenger 180aw pero sirve igual para los otros dos modelos de la gama, la 160 y la 200. Y el problema viene dado por el cierre "silencioso" que incorpora esta gama de bolsas, que está muy bien pensado y permite abrir y cerra la tapa de la bolsa en silencio, pues el otro sistema que incorpora es por velcro, y todos sabemos el ruido que lian los velcros al separarse. Se trata de un cierre magnético y es ahí donde reside el problema. Al usar la bolsa colgada de forma normal, es…
Última respuesta por Rabla, -
Patas trípode
por applehc- 5 respuestas
- 533 visitas
Hola, Anteriormente utilizaba un Tripode FANCIER FT-6662A, y en cuanto a calidad/precio estaba muy bien, pero no resultaba muy llevadero con mi equipo. Tengo una rotula Benro KS-1 a la que necesito montarle unas patas. Me interesa que al menos que se alargue hasta los 1.70m aprox. y si tiene la opción de plegarse a ras del suelo aún mejor. Así que escucho recomendaciones. El equipo con máximo peso que utilizo es una Nikon D90 + Tokina 11-16mm. Un saludo.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos días. Ando buscando un trípode sólido, no demasiado pesado y que me sirva para salidas nocturnas (fotos de paisajes) y también para macros (flores, bichitos, etc.) He visto esta combinación del 190 Prob y la rótula 486 RC, pero como no conozco muy bien el producto, querría saber qué opinaís. ¿Vale para lo que necesito?, ¿es buen precio comprarlo por menos de 200 euros? Gracias anticipadas.
Última respuesta por amcfauna, -
Ofertón Mochila
por GuT- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, a todos aquellos interesados en comprar una mochila BBB, Amazon acaba de rebajar el precio de esta Mantona. Por 26€ tiene espacio para trípode, funda contra lluvia, y aparentemente suficiente espacio para un aficionado medio. Aquí les dejo el enlace por si alguien está interesado. Un saludo. Mochila Mantona 110083
Última respuesta por macnik, -
- 3 respuestas
- 670 visitas
Hola, se puede usar una tableta para enviar las fotos de un partido de futbol o de lo que sea por correo electronico? si es asi que programas se deben usar? Estoy cansado de cargar con el portatil y me gustaria saber si con una tableta puedo enviar tambien las fotos in situ, a traves de internet como hago con el portatil, en el caso de poderse, se puede hacer tanto con android como con apple? se puede calibrar la pantalla de una tablet? hay programas de edicion para tablet que trabajen con los raw de la camara? que programa es recomendable para editar los jpg directos de la camara? mi camara es una nikon d700 por si pudiese ser importante Un saludo y gra…
Última respuesta por kantroxo, -
filtros
por fotodecine- 1 respuesta
- 321 visitas
¿Me gustaria saber opiniones sobre filtros? ¿Cuáles son los que mejor resultados os han dado? ¿Cuales veis con menos dominantes? GRACIAS
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 453 visitas
Hola (y perdon porque anoche se repitio el mensaje 5 veces). Podría alguien aconsejarme sobre una buena tableta grafica para retoque en photoshop? No tengo ni idea de tabletas por lo que no se que es barato ni caro, estaba pensando sobre 100 euros, pero no se si eso es mucho o poco, en fin, cualquier información será muy agradecida Saludos
Última respuesta por Tamel,