Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 813 visitas
Buenas noches, Tengo una NIKON D700 con un objetivo SIGMA 24/70 HSM F.2.8 y tengo la "desgracia" de que la rosca del objetivo es de 82 mm. Necesito un Filtro ND400 de 9 pasos (de 8 ó 10 tampoco me importaría si es que exsten). EL problema me surge con que no encuentro por ninguna parte dicho filtro para rosca de 82 mm, lo más que encuentro es para rosca de 77 mm. ¿Alguien me ayuda o me orienta con lo que puedo hacer? También he visto que podría poner un portafiltros de la marca Cokin Z-Pro y poner un filtro ND rectangular, pero no encuentro por ningún lado filtros ND para este sistema de portafiltros de 9 pasos (los de COKIN lo máximo son NDx8 de 3 pasos). Adm…
Última respuesta por jrms870, -
- 18 respuestas
- 7,9k visitas
Hola, Bueno, ni más ni menos que el subject, utilicé el buscador y no logré encontrar nada. Hace un tiempo ví a una chica que tenía pegada la tapa a un cordón y quedaba colgando. Es la primera vez que la pierdo, siempre la guardo en el bolsillo, esta vez perdí la tapa trasera del lente, la tapa del cuerpo de la cámara y la delantera del lente. :) Alguien lo usa? Es cómodo? Existe algo o se puede hacer un brico? Muchas gracias por su ayuda, Gustavo.-
Última respuesta por anidifranco, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 863 visitas
Hola gente. Soy reportero gráfico en un periódico y me paso el día cámara en mano sin tiempo a guardarla en mochilas fundas ni nada pero cada vez que me toca subir al coche llega la gran pregunta; donde meto la cámara?? En la guantera no cabe (probado), en el asiento del copiloto se pasa de lado a lado todo el viaje, colgada del retrovisor da bandazos y entre las piernas la pisas y es peligroso conducir. Alguien sabe de algún accesorio para llevar la cámara con seguridad en el coche y de fácil acceso?
Última respuesta por eldeividd, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
Para los que puedan estar interesados hay una "oferta" (lo pongo entre comillas porque no se como irá de precio) a partir del 12 de abril de una tableta gráfica. Este es el enlace: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_34007.htm Si alguien la conoce que de informes sobre ella. Por lo menos es bonita
Última respuesta por Lidu, -
- 25 respuestas
- 19,3k visitas
Muy buenas a tod@s!!! Miro, remiro y vuelvo a mirar. ¿Cual diriais que es el tripode con mejor relacion calidad/precio del mercado? En algunos sitios dicen que el FANCIER FT-6662A, ¿que decis? ------- PD: Aclaracion, mejor calidad/precio no es el mas caro ni el mejor.
Última respuesta por bepoao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 681 visitas
Pues eso una bolsa individual para colgarla del hombro que entre la d90 + grip + 18-105 , que desde que pude el grip no me entra en la que ya tengo ni de coña, para cuando llevo mas equipo ya cargo con la bandolera y to los trastos
Última respuesta por dossorio, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 3,4k visitas
ya se que es un tema que a salido mas de una vez pero después de buscar información ya publicada en el foro sigo sin enterarme la verdad es que no entiendo casi nada del interior de los ordenadores por eso os pido vuestra ayuda el ordenador desde el que escribo en una semana a tenido tres reparaciones por que se reiniciaba solo cuando quería ahora párese que va mejor pero estoy pensando cambiarlo y me pregunto que requisitos MINIMO/MEDIO tendria que buscar estamos ablando de no gastar mas de 600e solo en el PC (torre) para que cuando salga esa futurible D400 y con PS5 funcionen bien ahora uso PS4 y una D90 también me vendría bien algún modelo en concreto ya que como di…
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 1 respuesta
- 654 visitas
Soy un aficionado a la fotografía y he decidido pasarme a las cámaras SLR; por lo que, me he comprado una Nikon D3100. He dedido comprarle unos accesorios a mi nueva camara y he pensado en comprar filtros (un polarizador, uno de densidad neutra y unos graduales) y un parasol. Ahora aquí viene el problema: ¿Donde puedo comprar unos filtros de calidad? ¿Que marcas me aconsejáis? He estado mirando paginas webs y he encontrado estas tres tiendas: http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_D3100_t2231_2#Filtros http://www.dooimagen.com/Filtros__1__22__801 http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=334&marcasFiltro=Ver+to…
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 3 respuestas
- 565 visitas
Hola amigos,necesito adquirir esta funda para mi nueva D7000 c/lente 18-105,alguien puede informarme (por favor) donde comprar este producto Lowepro en Palma de Mallorca ? pues..en Argentina (donde me encuentro ahora mismo) se encuentra cerrada la importación de todo lo relacionado con la electronica,camaras,lentes,acesorios,etc,etc....>>>>> http://www.disefoto....09/pdf_5409.pdf Abrazo
Última respuesta por ToniMikel, -
- 5 respuestas
- 934 visitas
Buenos días, Se trata de una pregunta. Para sacar una fotografía con el Hoya ND 400 (u otro filtro de otra marca) junto con un polarizador Hoya Pro 1 D (u otro). ¿Cómo se podría hacer?. El colocar ambos filtros por separado no es problema, pero si queremos utilizar los dos se complica. Si ponemos primero el ND 400, perdemos prácticamente la visión y es complicado polarizar. Y al revés, si la montura CPL es slim, no podremos montar el ND 400 delante de él. Dejo la pregunta. Un saludo,
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 respuesta
- 450 visitas
Buenas Se me ha roto la tapa de plastico de la bateria de una D90, sabeis donde puedo conseguir en madrid otra? Gracias Un saludo.
Última respuesta por milucho, -
- 5 respuestas
- 695 visitas
Hola compañeros, supongo que algunos conocereis los tripodes Benro, y el sistema que llevan algunos para poner la columna en la posición que quieras, horizontal, vertical, en diagonal, vamos una maravilla para macro, la cosa es que yo tengo un Benrro de carbono modelo clásico, y no me lo voy a cambiar... pero si vi hace dos ó tres meses por la red un accesorio para acoplar a la comumna, donde va la rotula, que es ese mismo mecanismo, pintaba muy bien pero en esos momentos no me venia bien desprenderme de los 100 € que costaba aproximadamente, y como soy tan listo no me guarde el enlace y llevo varios dias buscando por la red y no hay manera. La pregunta ya os la imaginare…
Última respuesta por KUKO, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar un trípode robusto para colocar encima una rotula tipo gimbal y montar encima un tele bastante potente (en un futuro), Ya se que lo mejor es Gitzo y si no Feisol pero estoy buscando algo mas económico y que me pueda servir dignamente. Buscando he encontrado el benro A4570T (3 secciones) o A4580T (4 secciones) que aguantan 25kg a un precio por Internet de unos 200€ +- nada que ver con los 800 +- de un Gitzo, supongo que en la calidad habrá diferencia pero mi pregunta es alguien los tiene o conoce a través de algún amigo y este contentos con ellos. cualquier respuesta sera bien recibida. muchas gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, tengo una Nikon D40 y me encantan las fotografías macro, pero con mi cámara, al tener el objetivo 18-55 básico, estoy muy limitada en ese campo. Llevo un tiempo viendo el anillo inversor para poder realizar estas fotos en ebay, creo que es una forma muy muy barata de poder realizar este tipo de fotografías y querría saber si alguien por aquí con una cámara igual o similar lo tiene, qué tal le va y cuál es el que exactamente se ha comprado.... Con mi objetivo, necesitaría el de 52 mm?? Dejo un enlace con el que he estado viendo en ebay... http://www.ebay.com/itm/Nikon-52mm-Macro-Reverse-Adapter-Ring-For-D40-D80-D300-/110417004756?pt=LH_DefaultDomain_0&h…
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
¡Buenas! Me estoy empezando a dar cuenta de que hasta el momento tengo la inmensa fortuna de no tener que lamentar accidentes con las tarjetas de memoria que he utilizado en mis viajes vacacionales. No quiero tentar más a la suerte y quiero comprar un disco duro para descargar las tarjetas de memoria que haga las veces de copia de seguridad. No necesito visionar las fotografías que en él se hayan podido almacenar. ¿Vosotros por cual os decantaríais? Este tema ya ha salido en alguna ocasión en el foro, por eso ahora pregunto por el mejor... no quiero luego sorpresas. Un saludo y ¡Felices vacaciones!
Última respuesta por chetos, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 612 visitas
Buenas! hace bastante que leo libros y foros de fotografía pero desde hace relativamente poco la practico, ya que me han dado una cámara (concretamente olympus e-510) y ya puedo iniciarme en este mundillo. El caso es que en cuanto pueda me quiero comprar una cámara propia, ésta la considero como de paso, pero me gusta mucho y creo que aprenderé mucho con ella. Quería comprarle algunas cosas para tener un equipillo con el que defenderme, por lo que no quiero gastarme demasiado dinero. Tengo el 14-42 y un 40-150 que venían con la cámara. 1. Un trípode. Creo que será el mantona scout, después de leeros mucho, creo que es la mejor elección sin gastarse mucho dinero. …
Última respuesta por xusclis, -
- 6 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, navegando por la red he encontrado esta rotula gimbal que ellos mismos dicen que es una copia a la wh-200 por menos de 100€ puesta en casa. La verdad, por este precio dan ganas de tirarse a la piscina y probarla. os pongo un par de enlaces haber que opináis. http://fusitu.en.ali...Head_BK_45.html http://www.ebay.com/...751787963782330
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 823 visitas
Hola que tal? resulta que tengo en mente comprar un disparador remoto para mi camara, la nikon d5000, pero en pocos meses seguro que me compro la d7000, por lo que querria un disparador que me funcione en las dos camaras. Ademas del disparador con cable de nikon (el de unos 30 euros) he visto otros disparadores remotos, pero no se si son del todo compatibles con las dos camaras y si tienen algun tipo de ventaja en comparación al cable. Un saludo.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 592 visitas
Hola el 25 es mi cumple y estoy pensando comprar un tripode,cualquier sugerencia o enlace os lo agradecería.Un saludo.
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
Querría saber como se llama un "artilugio" ,que hace que le flash de mano se separe de la cámara hacia un lado es decir que el flash dispare lateralmente, pero sin tener que sujetarlo con la mano ( que es un poco incomodo) y sin habrir ningun tripode......... no se si sabeis por donde voy
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 864 visitas
Voy a comprar una bolsa para colgar al hombro y me he decidido por la 170 de lowepro pero que diferencias existen entre NOVA-ADVENTURE Y REZO del mismo modelo?. Tengo que meter la camara D90 con el 18-105 mm + el 50mm y varios objetos muy pequeños. Cual me aconsejais. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Rufo222, -
- 2 respuestas
- 898 visitas
Hola, perdón por abrir otro tema sobre trípodes tan seguido pero es que no puedo cambiar el titulo anterior. Estoy barajando la posibilidad de comprar un trípode robusto para colocar encima una rotula tipo gimbal y montar encima un tele bastante potente (en un futuro), Ya se que lo mejor es Gitzo y si no Feisol pero estoy buscando algo mas económico y que me pueda servir dignamente. Buscando por Internet he encontrado este Giottos MT9281 que soporta 12Kg y me parece bastante solido alguien lo tiene o conoce mediante algún conocido que tal se comporta con un tele potente para naturaleza. muchas gracias
Última respuesta por pepemil, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Tengo un tripode normal y un monopod ,pero cuando quiero fotos macros es muy incomodo ,algun tripode para macro que me recomienden pero un costo bajo ,quiero esperimentar las fotos macro .
Última respuesta por Konan44, -
- 3 followers
- 84 respuestas
- 27,6k visitas
Hola, He visto que el cargador de pilas del LIDL despierta bastante interés. Este jueves sale a la venta en algunas tiendas, por si algún rezagado como yo todavía no lo tiene.
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 448 visitas
Aquí os dejo el enlace: http://www.pccomponentes.com/lowepro_nova_160_aw.html Un saludo
Última respuesta por chetos,