Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 839 visitas
que libro me recomendariais para una persona que empieza en el tema de la fotografía digital ? tiene una pentax
Última respuesta por joanpami, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 814 visitas
Ol@ chicos despues de bucear toda la tarde en amazon buscando cosillas he encontrado una mochila que no me he podido resistir a comprar. He estado mirando en tiendas fisicas diferentes mochilas ya que para paseos largos prefiero llevar la camara a la espalda que al hombro. Pero me ha sido dificil encontrar alguna por menos de 50 euros decente. Pues bien para los que buscais una mochila barata, compacta y relativamente buena os recomiendo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B002NPBS5G/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0C3NJWVZWBHTM4B2C6MJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031 me ha salido …
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy buscando una mochila para el equipo fotografico y he encontrado la web de clik elite y se ajustan mucho a lo que yo queria, ¿sabeis si hay algun distribuidor en España? Muchas gracias
Última respuesta por saldo, -
- 3 respuestas
- 652 visitas
Alguien sabe de algún flash secundario barato para strobist???? Actualmente tengo solo un sigma con número guía 53.
Última respuesta por villorejo, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 11,1k visitas
Soy novato y me surge la duda si es recomendable o no usar estos filtros que venden para proteger la lente, el de la tienda me dice que no ya que el filtro es plano y la lente curva y que las lentes ya tienen esa proteccion de Uv de fabrica. tiene razon el de la tienda??? o es recomendable usarlo. un saludo.
Última respuesta por ogonzav, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 607 visitas
Voy a renovar el PC y estoy pensando en algo así, lo voy a usar para NX2 (esperemos que NX3 ya pronto) CS5 y programas como SolidWorks, CATIA V5, Acad... y soy un poco delicado con el ruido así que necesito que sea lo más silencioso posible. Por lo que he leído en el foro la tarjeta gráfica para foto con una normalita ya vale, he escogido esta por que de las silenciosas (sin ventiladores) es de las más potentes y es económica. Para Catia se que voy justo de gráfica pero no necesito diseñar conjuntos de muchas piezas ni renders complejos... solo piezas bastante sencillas (y ocasionalmente), por eso creo que con esta me bastará, y como no voy a jugar mi intención e…
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 512 visitas
Hola estoy pensando en comprar este disparador y buscando por internet me aparecen muchos de diferentes precios, los he visto desde 9€ hasta 28€. La pregunta es. ¿Alguien ha probado alguno de estos que menciono?, ¿serán fiables o se me cortocircuitara la cámara? Un saludo.
Última respuesta por Niseo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 645 visitas
Buenas compañeros nikonistas, llevo unos meses con esta tarjeta que compré en ebay de China. Después de unos 6 meses de uso me ha fallado. He intentado recuperarla con varios programas bajados de la red, pero es imposible, está para tirar. Me recuerdo de ella cada vez que hago una ráfaga y me ralentiza el proceso porque todas las que tengo son clase 4 en vez de 10 como era la que me ha fallado. De cualquier manera, sé que no es un producto muy caro, debería comprarme otra y listo, pero es que cuando voy a la página y foros de Internet, veo que esta gente vende las tarjetas como que tienen garantía de por vida y eso es lo que me revienta. De hecho, he introducido la r…
Última respuesta por aortega, -
- 0 respuestas
- 638 visitas
Hola, no se si el tema va aqui o mas bien en brico, pido a los moderadores que si no es el lugar correcto lomuevan donde estimen oportuno, aunque como lo que busco es un accesorio debe de ir aqui..... pienso Al grano, me gustaria saber su existe algun accesorio, cable o aparatio que haga o siguiente: Quiero montar un cuerpo de camara cobre una camara tecnica, sinar p2 en este caso, hay unos accesorios en ebay para estos menesteres, que son una placa con la montura de nikon para poder hacerlo, esto iria en la parte trasera de la camara a modo de respaldo, pero no se como hacer para sincronizr el disparo de un objetivo copal, que son los que utilizan este tipo de c…
Última respuesta por horseman2050, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! Aunque he estado ojeando mucha información sobre productos a la hora de limpiar el sensor de la cámara, aun me siguen quedando varias dudas. Hay mucha diversidad en el tema ya que mucha gente opta por Eclipse y otros por el Alcohol Isopropílico, el cual resulta a la vez más barato. Tambien hay gente que utiliza bastoncillos del tamaño del sensor para limpiarlo y otros que utilizan los bastoncillos de bebe. ¿Sabeis si todos son iguales? O hay mucha diferencia entre los que venden en el mercadona a los que venden en una farmacia. No se cual será vuestra opinión, pero me sería de gran utilidad. Un saludo.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 4 respuestas
- 437 visitas
hola Pues a ver tengo dudas entre que opciones comprarme una tarjeta de 16 gb o dos de 8 gb. Explicación: prefiero que se me estropee (caso hipotético) una de 8gb antes que una de 16gb.Lo mismo lo cosiderais una cosa estupidad jejeje ,puede ser que si. Estaba dudando entre Lexar profesional y scandisk extreme pro ¿cual me aconsejais? Si me quereis decir otra marca soy todo oidos Muchas gracias
Última respuesta por milucho, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s, aquí les traigo una pequeña "unboxing-review" con sus respectivas fotos del kit compuesto por el trípode GIOTTO MTL9361+rótula MH5001. EN mi caso, comprado en dukefotografía con un precio de 165€. Ya que el foro de "los otros" ha hecho una review de este modelo, pues me he decidido a hacerlo y colgarlo aquí y en otros foros de fotografías conocidos, para quien quiera información de primera mano. Empezamos,... Entre las características que podemos encontrar en la propia web de dukefotografía o la del propio fabricante destacamos: •Fabricado en aluminio. •Acabado en color negro. •Columna central multi función que se puede mover en 180º verticalmente …
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas tardes a todos, tengo un duda sobre Parasol y filtros: 1) Parasol, cuales me recomiendan: redondos o de de la otra forma que no se su nombre y del tipo goma y de plastico duro? 2) Filtros, tengo en mi maquina d3100 un filtro marca FANCIER protecotr uv de origen Chino, quiero saber si para alguien como yo que recien se esta iniciando en la fotografia esta bien, si es trucha esta marca, etc. Que marcas me recomiendan ? Y por ultimo, si ustedes usan parasol y filtro juntos ? Saludos a todos y muchas gracias !!!
Última respuesta por Agurain, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Sabeis si funcionan bien, o dan algún tipo de problema. He mirado los links de otros hilos antiguos pero los enlaces ya estaban caducados. esta sabeis si funciona?? http://www.subtel.es/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&artnum=101276&adword=es-google%2FAdwords+ES%2F101276%2FEN-EL4a&amktid=4226522697183310
Última respuesta por fary, -
- 1 respuesta
- 355 visitas
Mi hermano tiene esta cámara y le ha añadido el filtro macro 4x. El caso es que al mirar a traves del filtro se aprecia un mayor aumento que una vez instalado en la cámara, bastante pobre en este caso. ¿Alguien utiliza este filtro? ¿Hay que cambiar alguna comfiguración? o simplemente, no da para mas. saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Ya sabéis lo novel que soy, de ahí mis dudas... Quería saber qué diferencias ahí entre ambos disparadores, si sólo es que uno lleva cable y el otro va por infrarrojos,, pero es más barato el de infrarrojos, así que pienso que el MC-DC2 alguna función hará más ¿Me ayudáis? Si existiese algún tema que mencione estas diferencias que el moderador cierre o mueva el tema al sitio más adecuado, ya que no quiero molestar... Un saludo
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 2 respuestas
- 463 visitas
Saludos, tengo un Nikkor 75-300 AF 4.5-5-6 que voy a tener que llevar solo en bolsa/funda aparte, ya que no me cabe en la Fastpack 250 ni en la bandolera Crumpler, por eso busco una funda/bolsa para él. He visto unas de neopreno, pero no me convencen nada, las prefiero acolchadas como las mochilas. ¿Conocéis algún modelo que se ajuste a este objetivo? Muchas gracias.
Última respuesta por Sugarat, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Estoy buscando un trípode barato, que sea estable y tenga una rótula medio decente. El problema es que mi presupuesto es tan sólo de 60€ . Soy consciente de que a ese precio no puedo pedir demasiado. El caso es que mirando por distintas páginas encontré el Yunteng VCT-880RM. Parece bastante robusto. Por ebay el más barato andaba por 75€, pero en esta pagina lo encontré por 35€ http://www.365gate.com/product-19.html Quería saber si alguien conoce este trípode y si merece la pena comprarlo, teniendo en cuenta mi bajo presupuesto. Como os decía al principio lo único que pido es que sea estable y que la rótula aguante el peso de mi cámara (menos de 2 kg)…
Última respuesta por RUBEN PR, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno hace dos dias mi portatil asus se quedó con la pantalla en blanco, el gpu había muerto, después de desmontarlo e intentar resucitarlo, quité el disco duro, la ram y la pantalla y lo demás descansa en el reciclaje... Seis años de vida intensa, ya era hora de cambiar. He estado dos dias analizando las opciones que hay y este es un pequeño resumen: -Workstations portatiles( dell, mountain...) son alucinantes pero muy caras, por eso las descarte. -Apple, para ser objetivo en el analisis miré imac y macbook pro , pero las alternativas son muy superiores y más baratas. -Portatil de gama gamers/alta (asus gt, alienware, msi gt) y tienen muy buena pinta. Aunqu…
Última respuesta por Zhue, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
¿Se pueden hacer series de fotos a intervalos regulares con la NIKON D90?
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Perdonar, es la primera vez que escribo en este post, me presento, mi nombre es xavi66 y escribo este tema porque estoy algo confuso sobre los filtros que inscriben en su portada UV (O) y UV © y la verdad es que desconozco la diferencia. Estoy interesado en adquirir un HOYA hmc de 52mm pero la duda es esos dos modelos. ¿Alguien conoce la diferencia?
Última respuesta por xavi66, -
- 3 respuestas
- 910 visitas
Hola compañeros, esta mañana le he colocado un filtro B+W polarizado slim de 77mm a mi Tokina 11-16 mm y resulta que aparece un viñeteo bastante evidente en las focales 11 y 12 mm. Compré este filtro slim pensando que evitaría precisamente el viñeteo. Quisiera saber si a alguno de vosotros que utilice esta combinación le ocurre lo mismo y si hay alguna manera de evitarlo. Gracias y un saludo.
Última respuesta por franysuviola, -
- 1 respuesta
- 340 visitas
Buenas tardes, Sabria alguien decirme si me cabria en mi lowerpro slingshot 200aw un nikkor 70-200 f/2.8 VRI ? gracias.-
Última respuesta por JoanMas, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
Hola comunidad: Les agradezco si me ayudan a elegir una buena mochila para una D7000, con 3 lentes, 1 sigma 17 70, 1 nikor 105 mm VR y uno adicional que ando viendo, por ahí dicen lowpro, mas espero sus experiencias. Muchas gracias... !!!
Última respuesta por ddaas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Fur,