Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hace unas semanas estuve bastante activo por esta sección recabando opiniones sobre trípodes. Partía de la base de que necesitaba un tripode ligero, compacto y estable... Y no demasiado caro!! Tras mucho dar la brasa, leer opiniones y valorarlas, me decidí por un tripode Benro de carbono de la serie Travel Ángel. En concreto por el C0691 que se vende en kit con la rótula B00. Prometí que haría una pequeña review en cuanto llegase y aquí va! El tripode: se trata de un tripode de fibra de carbono muy bien acabado y con una pinta estupenda. Tiene un sistema de plegado que permite que las patas giren 180 grados, de forma que la rotula y la columna quedan contenidas dentro…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
Pues eso!, acabo de adquirir una D7000+grip y no me entra en la mochila que tenia antes. Necesito buscar una que entre D7000+grip+objetivo zoom standar+3objetivos y no se cual podria ser, mi mochila actual es la Micro Trekker 200. ¿Me podeis ayudar un poco?, Gracias!!
Última respuesta por ANDRES71, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos. Qué fotómetro recomendáis para medir destellos de flash en estudio? Saludos.
Última respuesta por sirkadie, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 313 visitas
Hola Voy a cambiar de equipo y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguno de estos dos monitores, así como la opinión que tiene de los mismos. Los dos son monitores HP. 1- Pantalla LCD HP LP2480zx de color crítico de 24" 2- Pantalla LCD HP ZR2440w de 24" Muchas gracias Sombracan
Última respuesta por Sombracan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 359 visitas
Sabeis donde puedo encontrar el recambio original del tornillo que ajusta el parasol al aro de la optica? El SAT de Nikon proporciona este tipo de accesorios? Lo habeis solucionado de otra manera? Saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas tardes Hoy he estado en el corte Inglés y he comprado un par de filtros para proteger los objetivos. Primero pregunté por los polarizados, no les quedaba ninguno de 52 , cuando pregunté a la señorita por los ND , me contesta: "no tenemos de esos filtros porque las camaras reflex los traen incorporados en el menú" ¿?¿?¿? La comenté que tenia una NIkon D3100 y me dijo que si , que esas cámaras ya los traian en el menú, enfín que al final vino otra señorita y me decidí por comprar dos B+W , cada uno a 25 €, uno para cada objetivo. la caja es de color azul y pone: B+W filter PROFESSIONAL y en un lateral : 01 UV-HAZE. no pone nada de digital. Al final no se si …
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 478 visitas
A ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo tarumba buscando las arandelas de este brazo ya que se me han roto un par de ellas son de una textura com carton goma y he puesto de otro tipo y se me vence el flash hacia la camara y no consigo encontrarlas,he buscado por ferreterias y mayoristas pero nada de nada y en la pagina de manfrotto pongo el modelo para buscar la pieza y no me sale nada,un saludo y gracias de antemano juanjo
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 851 visitas
Hola chicos, bueno la semana que viene voy a Andorra y he pensado en comprar accesorios para mi nikon d5000, ya que no me he comprado nada asta la fecha, solo tengo el objetivo 18/55 y el 55/200 del kit y dos tripodes, me harán falta flitro uv, y al lo mejor uno polarizador, tambien en algún otro objetivo modo macro, ya que me gusta hacer fotos en el campo, estoy abierto a que me aconsejéis tanto en tiendas como en marcas, gracias de antemano.
Última respuesta por raularoa, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Me quiero comprar la funda original acolchada, sabéis cual es la ideal? La 80 o la 90 cm? Se pueden llevar mas rotulas dentro? Supongo que alguien que la tenga me podría indicar, gracias.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4,9k visitas
Hola buenas tardes, me quiero comprar una bandolera nueva, la capacidad sería una D5000 un 17-50 f2.8 de Tamron y un 70-300 VR con cualquiera de los dos montados y el otro al lado. Tengo una mochila Flipside 400AW y estoy encantado pero tardo mucho en cambiar el objetivo, estoy buscando algo para llevar por delante con acceso mas o menos rápido, que no me lo tuviese que quitar para cambiar el objetivo. Quitar el objetivo, dejarlo en su sitio sacar el otro y todo listo. También me gustaría, y no se si existe algo así, que fuese bandolera y aparte tuviese sujeción de tipo riñonera, ambas sujeciones. No estaría mal algo más de espacio para tarjetas de memori…
Última respuesta por fpmato, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Saludos a todos, Estoy pensando en cambiar la correa que venía con mi D90 por una con quick release como la Lowepro Transporter, pero me surge la duda de cómo engancharla a la cámara, si la correa viene con arandelas para las del tipo D7000, D300, etc. ¿Es seguro conectarla con la cogida de la D90 que viene hecha (parece) exclusivamente para las cintas de nylon?
Última respuesta por Sugarat, -
- 0 respuestas
- 302 visitas
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una, alguno la tiene o la ha probado?. Un saludo.
Última respuesta por diegor, -
Rotulas manfrotto. 1 2
por JIE- 2 followers
- 46 respuestas
- 6,3k visitas
Un saludo a todos, el caso es que estoy casi convencido de comprarme el trípde 190xprob, pero no se que rotula ponerle que aguante bién con el equipo que tengo (el cual no es nada pesado) y que de suficiente altura para no tener que desplegar continuamente la columna central del trípode (mido 173 cm). Había pensado en las rótula 498rc2, pero el otro día vi en una página la rótula 498rc0 que por el plato que utiliza parece que podía ser más resistente y aguanta el mismo peso y con mismo precio. Vosotros que opinais, aguantaría el conjunto trípode-rotula con el 70-300 sin problemas. No tengo en el futuro previsto comprarme nigún teleobjetivo pesado.y lo que si tengo claro …
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 620 visitas
Holas, que opinais de este pack de filtro para mis obejtivos? http://www.ebay.es/itm/Vivitar-3-Piece-Multi-Coated-HD-Pro-Filter-Set-52mm-UV-CPL-ND8-Nikon-18-55mm-50-/180829713733?pt=Camera_Filters&hash=item2a1a4a7545 me parece una buena forma de introducirme en filtros de densidad neutra y polarizadores.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 0 respuestas
- 806 visitas
Pues eso a ver si alguien me l podria facilitar las instrucciones en castellano del Yongnuo TC-80 un saludo y gracias de antemano juanjo
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 505 visitas
Pues eso ando buscando el parasol del tamron 17/50 vc referencia AB003, lo he encontrado por 24 € en fotoboom, pero por ebay o en alguna tienda china no lo localizo. Sabeis donde puedo comprar uno no original?
Última respuesta por guripa, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, ando buscando un calibrador para monitor TFT que no sea excesivamente caro, y que sea fiable, pero no soy muy ducho en la materia. En el foro no es que haya demasiada información al respecto. A ver si alguien más entendido, me puede aconsejar. Gracias. :)
Última respuesta por villorejo, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, queria saber, ya que seguro que mas de uno ya ha realizado alguna, que resulta mas practico para realizar reportajes y bodas a la hora de llevar el material, si una mochila a la espalda o un bolso al hombre. En principio supongo que por rapidez y comodidad un bolso al hombre, pero a la vez creo que kizas me resten espacio y movilidad. No se, algun consejo!? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 6,6k visitas
Me podeis aconsejar sobre este tripode o de similares caracteristicas? lo he visto por 159 € y me gustaria saber si es bueno y aguantara bien mi equipo (lo que hay en la firma de momento... :lol: ) Gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 21 respuestas
- 4k visitas
Se que hay 800 mil temas abiertos sobre filtros. Los estuve leyendo, pero aun asi decidi abrir un tema propio, supongo que porque no encontre las respuestas que buscaba. Estoy por adquirir un D90 con 2 objetivos. 18-105mm y 35mm/1.8. Estuve leyendo que marcas de filtros son mejores... pero claro, mi bolsillo no alcanza mas que para las de marca Hoya... Ahora bien. Viendo los precios siempre en amazon... No logro decidirme si comprar un set de 3 filtros para cada lente... o comprar filtros individuales para cada lente. Es decir... hay packs que son economicos, vienen 3 filtros (UV, CPL y Warming filter)... Pero lei aqui en el foro que la mayoria deja puesto el UV p…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas! Tengo un manfrotto 055xprob + 804rc2 pero me parece un poco lioso manejar las tres palancas de la 804 y me ha surgido la posibilidad de hacerme con una 324rc2 ¿qué os parece el cambio? ¿merece la pena? Muchas gracias!
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 446 visitas
Buenas, estoy barajando montar el sb900 en el tripode para hacer sesiones y me gustaria confirmar que la rosca del accesorio donde montare el tripode es compatible con la del manfrotto 055XPROB. El accesorio es este: http://www.ebay.ie/itm/Flash-Shoe-Hot-Umbrella-Holder-Light-Stand-1-4-3-8-Standard-Camera-Type-E-/190623404605?pt=UK_Lighting_Light_Stand_Boom_Accessories&hash=item2c620a523d He probado de enroscar el soporte del mismo flash y es un poco mas pequeña la rosca por lo que me hace dudar de que el accesorio me vaya a ir bien, alguien que entienda del tema me lo podria confirmar? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 384 visitas
Muy buenas noches, hace cosa de 2 meses compre un intervalometro yongnuo mc-36r y solo lo probe el dia que me llego y hasta hoy. Hoy he intentao usarlo pero cuando le he puesto las pilas el display no se enciende, y yo recordaba que el displey en cuando se pone las pilas se encendia. Alguien sabe si es un error del aparato o esque tiene algun boton para encenderlo??
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 6 respuestas
- 624 visitas
Buenas, alguna sugerencia para llegar un el pequeñin que pesa unos 2 kilitos. Seria para ir a sacar fotos de naturaleza.
Última respuesta por Ramk, -
Tripode de carbon 1 2
por David22- 1 follower
- 34 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos!, Tengo un tripode de aluminio nada especial me funciono bien para la D5000, pero ahora con el D7000 + si utilizo el 70-300 este tripode es un poco inestable. Me gustaria saber que tripode utilizan?? y sobre todo si alguien tiene un de carbon?? La idea es un tripode para llevar a los viajes, pero eso me gustaria comprarme uno de carbon? se que son muy caros pero si alguien tiene y me puede comentar algo sobre estos tripodes..muchas gracias..!!
Última respuesta por TONYBOX,
