Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas a todos. He estado leyendo sobre este tema, pero sigo con muchas dudas, y sobretodo, encuentro gente que habla de caidas etc. Empecemos por el principio: Hago ciclismo, un poco de todo, rutas largas, cortas, mis días de bajada... Y actualmente llevo una mochila camelback donde entra de sobras la cámara + un 70-300 que quiero comprar. El problema es que es poco acolchada para este material, y si me pongo a hacer bricos para forrarla, al final acabo con una mochila en la que no entrará mi botiquín, chaleco, 1 o 2 cámaras de repuesto, bomba para inflar y en estos días, chubasquero. Mucho material, dirán algunos, pero para mi es lo mínimo que hay que ll…
Última respuesta por superlite77, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 550 visitas
Buenas estoy pensando comprar varios accesorios (filtros de rosca y portafiltros para los planos). El caso es que mi actual objetivo, un 16-85 es de 67 mm de rosca y me preguntaba si es mejor comprarlos de 77 mm y una anilla adaptadora por si en el futuro pillo algún objetivo de diametro 77 y asi no tener que comprar 2 veces. ¿qué opinais? Gracias
Última respuesta por BibRambla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4,8k visitas
Sabéis algo del tema?? iva a por MAC pero estoy dudando quiero hacerme una buena torre con mas potencia y rendimiento que el imac de24' DE TOPE 1400 E empiezo por la gráfica
Última respuesta por Calero20, -
Que mochila
por nwo- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
que mochila recomendais para una d700, un 14-24, 80-200, 50, sb800 y sb600? K tal son las kata? Quiero que sea de facil acceso y que no abulte mucho! Gracias a todos, Nwo
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 783 visitas
Hola a tod@s: me compre una nikon D3100 y tengo un pequeño problema para manejar el zom hace 6 años tube un Ictus cerebral y me gustaria saber si hay algun útil que se pueda acoplar a la zona que gira el zom para poder manejar el zom y sacar fotos con la misma mano, solo utilizo la mano derecha. espero buestra ayuda gracias. un saludo
Última respuesta por milucho, -
- 6 respuestas
- 562 visitas
Hola amigos, a ver si me podéis recomendar alguna mochila que le vaya bien a mi equipo. Poseo una D90, tokina 11-16mm, Nikkor 35mm, Nikkor 50mm y próximamente me voy a agenciar con el Nikkor 17-55mm. Qué me recomendais? Un saludo a todos. Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
IMAC 21,5" O IMAC 27" 1 2
por KUKO- 1 follower
- 35 respuestas
- 5,3k visitas
No se si cambiar a MAC, mi ordenador de 6 añitos esta quejandose mucho y estoy por pasarme a Imac, lo que no se que tal el retoque fotografico con estas pantallas y si es mejor la de 27 o la con la de 21,5 es suficiente, hablamos que no me gano la vida con las fotos pero si me gusta ver las cosas con calidad.
Última respuesta por el tato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos! Tengo este par de "cosas" y busco algo mas comodo y pequeño para un viaje que voy a hacer por Asia en verano. http://www.shootvision.com/en/photo/tripods/professional-tripods/professional-photo-tripod-fancier-ft-6662a http://products.lowepro.com/product/Fastpack-250,2086,14.htm He estado mirando modelos de tripode, pero lo que encuentro por internet no lo localizo en tienda, y es por ello que consulto por aqui a los expertos del foro antes de comprar a ojos cerrados por internet. El tripode que busco tiene que ser pequeño, ligero y que quepa en la mochila que tambien busco. Mi tripode es demasiado grande para llevarmelo de viaje, y la mochil…
Última respuesta por jaimecm82, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 353 visitas
hola alguien tiene un duplicador con un tamron 70-200mm 2.8 y sabe como funciona y que duplicador le aveis puesto
Última respuesta por aortega, -
Fallos ML-L3
por Orasimo- 2 followers
- 11 respuestas
- 731 visitas
Es el segundo mando a distancia que viene con el mismo fallo, devolví el primero y este tambien hace lo mismo, para que funcione tengo que apretar la portezuela donde va la pila de botón, ¿hay alguien más con el mismo problema?
Última respuesta por Raptor, -
- 1 respuesta
- 409 visitas
Hola a todos, vereis, soy nuevo por estos lares y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar un poco. Próximamente tengo pensamiento viajar a Peru y bueno, voy a estar sobre 5 dias en la selva sin acceso a corriente eletrica y ya me surge el problema de mi cámara reflex, tengo una Nikon D3100 y llevar varias baterias he visto que sale por un buen pico aparte de que luego tener que andar cargando varias ya necesito llevar mas de un cargador, en definitiva... un buen dinerito. He estado mirando a ver si hay alguna de esas baterias externas para varias cargas, por si puede ser factible su uso... que opinais?? Lo primero no se si valen para cargar esta camara eso l…
Última respuesta por Niseo, -
Parasol sigma
por BaNwOrD- 1 follower
- 2 respuestas
- 875 visitas
Alguien sabe donde puedo comprar barato, un parasol de un sigma 70-200 ex apo? (torito) He visto para fabricarlo en papel, pero no me convence. Tambien he visto compatibles con la rosca pero muchisimo mas cortos. Gracias a todos
Última respuesta por saldo, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
buenas, Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2. he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas. ¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?
Última respuesta por orlando leal, -
- 5 respuestas
- 520 visitas
Pues eso, El tema del grip Clonico en esta pagina esta mas que requetevisto y aprobado. Pero alguien sabe que tal van las baterías clonicas? ¿ Hay posibles peligros ? Aquí os dejo en enlace a linkdelight con el grip y la bateria juntos. http://www.linkdelight.com/B5H-MB-D11-Battery-Grip-for-Nikon-D7000-w/-EN-EL15a-Battery.html?keyword=grip+d7000
Última respuesta por caneloti, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 5,1k visitas
Buenos dias a todos,estoy buscando un cargador de pilas que no sea bueno bonito y barato y que de de buen rendimiento para esta pilas,gracias de antemano a todos un saludo Marpaos
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 983 visitas
Buenas, Me gustaría saber si alguien tiene el grip original de la D7000 (MB-D11) y lleva dentro la batería clónica que entra totalmente dentro, ya que no hay aún creo batería clónica normal para la cámara. Funciona correctamente o da algún tipo de fallo o de reconocimiento, si pesa demasiado o no se nota tanto como con tan sólo una batería normal original... no sé me gustaría escuchar las opiniones de los que lo tengáis, pros y contras. Más que nada porque me parece un abuso que para un desabío algún día necesite más autonomía y me tenga que gastar 70 pavos y por eso he pensado en la batería clónica del grip, pero claro tengo el grip original y no me fío del t…
Última respuesta por anarguu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 943 visitas
Un invento que nos llega desde Montana: el Follow Focus, o sistema de enfoque manual. Yo diría que cumple los requisitos de un producto BBB. Podéis verlo aquí:
Última respuesta por Zanas, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy iniciandome en la fotografía nocturna. Hasta ahora, tenía un mando sencillo Phottix que sólo tenía la funcion de disparador y bloqueo para bulb. Sencillo. Asi fue como me lo recomendaron por el tema de que no hay que estar pendiente de baterías. El de Nikon es prohibitivo para mi. He pensado en estos dos modelos, aunque me inclino mas por el segundo. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Control+remoto&campo_subsubcategoria=Para+Nikon%2E&condicion=condicion3&Product_id=2520 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, necesito de vuestros consejos, quisiera iniciarme en las panorámicas y necesito comprar una rotula que no se me valla de los 150€. He mirado mucho en el foro pero cuanto más miro más confuso estoy y no quisiera equivocarme en la compra. Dispongo de una Nikon D300s un trípode Manfrotto 190CXPRO3 con rotula 496RC2. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por ELSEMIGUEL, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda con respecto a próxima compra de trípodes.... MI equipo es de la firma, una D3100 con el 18-200 de Sigma, y estoy buscando para cambiar mi viejo trípode heredado de mi bridge (FZ5), porque aparte de que no es muy alto, tampoco es muy robusto y por supuesto no es muy estable. Busco un trípode, estable, lo suficientemente alto como para no estar todo el rato doblado (mido 1,75), y lógicamente que me dure bastantes años, y quiero gastarme aproximadamente 200€. El uso que le daría, pues mayormente para nocturnas y paisajes. En la web de Duke, he visto estos 3 kits: MANFROTTO KIT TRIPODE 055XPROB + ROTULA 804RC2 (229€) http://du…
Última respuesta por Jose_Canarias, -
- 3 respuestas
- 348 visitas
donde me aconsejais comprar en internet accesorios para mi d 7000
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo un 055xprob, y necesito ponerle una rótula. Estoy entre la 808rc4 y la 322rc2. Cual me aconsejais ? Mi tipo de fotografía es variada, pero he notado, que cuando se necesita el trípode, el tiempo no es el factor mas importante. Me preocupa mucho la calidad, libertad de movimiento y que el ajuste sea lo mas preciso posible. Se montará una D90 + objetivos de gama media ( 500-600gr + camara ). No tengo ningún 400, 500, etc... y tampoco, de momento, ningún nikon f2.8 ( algún día ). Agradecería vuestra opinión. Un Saludo.
Última respuesta por realz3, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días a todos. Hasta hace poco para mis nocturnas he ido tirando con un trípode de mi padre, un Velbon de hace bastantes años, de aluminio y muy muy estable pero claro; pesa un quintal y para los viajes no podía ni contar con él. Para estas navidades mi novia (en toda su inocencia fotográfica) me regaló un trípode Digipod....en fin; en cuanto lo vi supe como iba a acabar pero no dije nada. Es todo de plástico y es pequeñito; eso sí, no pesa ni un kilo. Hace dos días que me da problemas, un par de roscas ya no aprietan, los agujeros se han pasado de rosca y ya no va. Además el otro día hacía algo de aire y se me lo llevaba. Así que ese trípode para mí ha …
Última respuesta por Bob's D40, -
Los Parasol
por Konan44- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Disculpen por la pregunta ,pero veo que hay muchos estilos diferentes de parasol ,y la verdad que nose donde poner cada estilo en que foto usar ,como un ejemplo el llamado petalo de flor es el que veo mas en los fotografos ,pero hay muchos mas estilos .quisiera si alguien medidiera una guia con respecto a ese accesorio. yo tengo uno que venia con el objetico 55-300mm es un HB-57 y nunca lo uso . ayer fui a una tienda y en el mostrador observe como unos 30 diferentes tamanos y estilos . y me quede con esa duda . por favor si un miembro se toma la molestia de esplicarme se lo agradeseria . grasias.
Última respuesta por Konan44, -
Grip D7000
por nikond7000- 10 respuestas
- 931 visitas
Hola, estoy dudando si comprarme un grip para la nikon d7000, mi principal duda es saber si la cámara puede funcionar solamente con una batería metida en el grip, es decir sin batería en la cámara, más que nada porque busco agarre antes que autonomía y no me apetece quitar el grip cada vez que descargue la bateria...
Última respuesta por nikond7000,