Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros, buscando info para comprar trípode he visto esta review bastante interesante sobre un Triopo. http://pentafoto.blogspot.com/2011/03/tripode-triopo-gt-228c.html Un saludo, Dr.Pepinaken P.D.: desde el móvil no puedo poner el enlace en condiciones, mis disculpas.
Última respuesta por Jbasabe, -
- 5 respuestas
- 938 visitas
la primero que me direis es que si no he buscado antes por el foro, y si, he buscado, pero nada me ha sacado de dudas... os cuento mi historia... tengo un manfrotto, el 7302yb y hasta que sa jodio, me ha dado muy buenos resultados, pero viendo lo que hay en el mercado, he visto que me limitaba muuuucho... el otro dia en eci vi el triopo g-1227 con rotula, por 259, y bien, buscando por internet fui a dar con los giottos (no me desagradan) y buscando sobre estos fui a dar con los cullmann (tienen muy buena pinta) y buscando dobre estos fui a dar con los induro... ahora tengo un cacao del copon que no me aclaro... mido 1,80 y tengo la D90 con el sigma 10-20, por lo q…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
hola, tengo una nikon d300, con intencion de pasarme a full frame, esperando a ver si sacan la nikon d800, lo q quiero es comprarme un tripode, pero debido a la multitud de variedades q hay no se q elegir, cula me recomendariais.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. Os quería pedir consejo sobre tabletas. Sé que la mayoría recomendais las Wacom. En su eStore tienen unas tabletas de “Km 0” a buen precio ( o eso me parece a mí) . La duda la tengo con el tamaño. No sé si coger la Bamboo Pen&Touch S por 55€ o la Bamboo Fun M por 135€. Ahora uso dos monitores y no me termino de decidir (no quiero pasarme de tamaño, pero tampoco tener que gastarme el dinero dos veces). El uso es aficionado. Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por dogo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas abro este tema porque puede ser interesante para quien busque un trípode compacto para viajes, ligero y con un comportamiento decente. Después de dar un par de vueltas por los centros comerciales de mi ciudad a la búsqueda de un trípode pequeño y ligero para poder llevar como equipaje de mano en los viajes (siempre que el seguridad de turno no se ponga tonto), y con la expectativa de no encontrar algo que respondiera a mis necesidades ya que los trípodes muy compactos no me aguantan la D300s con el 18-200 ó 10-24, vi éste modelo cuya especificaciones prometen demasiado para la construcción que tiene. Según fabricante es un trípode que pesa 740 gramos y aguanta …
- 2 followers
- 17 respuestas
- 41,5k visitas
Hola a todos, hoy he visto en el Lidl que mañana ponen a la venta un scaner para negativos y diapositivas. Aqui os dejo el enlace, a ver que os parece. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_14482.htm Alguien ha utilizado este tipo de scaners? Que tal funcionan? Funcionan con Mac? Muchas gracias
- 4 respuestas
- 820 visitas
Amigos voy a un lugar donde no hay tecnología solo vegetación y llevare mi cámara nikon d60, lentes, unas baterias y tarjetas de memoria que poseo, 2 de 2gb. Bueno en vez de llevar muchas prefiero comprar una de 16gb. marca kingston, mi duda es si la tarjeta afectara en algo la cámara, como por ejemplo resolución o cualquier problema. Agradecería alguna noticia que me puedan dar sobre eso. Saludos.
Última respuesta por Aleacion, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
ATENCION voy a soltar un rollo!!!! (por si alguien quiere ahorrar tiempo ) Bueno, el caso es que soy un pollo (Novato para que nadie se confunda) y llevo varias semanas empapándome todos los post que veo de trípodes para intentar elegir uno sin tener que abrir otro post mas de trípodes o molestar con una pregunta obvia y como se puede apreciar pues no lo he logrado. Después de leer mucho que si monfrote por aquí, Benrroseque por allá, bola de no se cuantos mas, que de carbón, aluminio, oro, platino... ( y ahora las letras) que si 490hj, 556ff, 364,128…. vamos que después de todo esto estoy asustado, por que cada vez que busco uno de los que aquí se mencionan veo l…
Última respuesta por kromac, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. cual me recomendáis Lowepro Vertex 200 AW o Lowepro Flipside 400 AW equipo que quiero meter dentro. D7000 18/200 NIKON 50-500 SIGMA SB- 900 GRIP D7000 TAMRON-90 MACRO EN UN FUTURO, UN ANGULAR Y lo típico, (filtros, baterías, correa, tarjetas memoria, etc) gracias
Última respuesta por Paranoiac, -
- 5 followers
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
hola he adquirido una d700, mi intencion es con el tiempo ir adquiriendo los objetivos pata negra de nikon, el 14_24 2.8, el 24-70 2.8 y el 70-200 2.8 e igual algun fijo. Me podriais informar alguna mochila para poder meter todo esto.
Última respuesta por Darkmatter, -
- 1 respuesta
- 461 visitas
Hola! soy nueva en el foro! queria saber si alguien me puede decir como usar el bkt en la d5000... muchas gracias!!
Última respuesta por saldo, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos/as: Estoy intentando hacerme con unos filtros del tipo LEE o HITECH, ya se que los LEE son mejores pero tengo un presupuesto aproximado de 150€. Los necesito para un 77mm. Mi dilemas es comprar el soporte de LEE e incorporarle filtros de HITECH...o comprar poco a poco filtros LEE....comprar todo HITECH....En fin, alguien puede aconsejarme??? Agradecería también que me comentaseis donde puedo adquirirlos a buen precio, por ahí he visto la web de Morco y Teamwork, y poco mas, os dejo el link por si le interesa alguien. http://www.morco.uk.com/latest/leehardware.htm http://teamworkphoto.com/shop/index.php?main_page=index&manufacturers_id=6&zenid=…
Última respuesta por YETY, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 801 visitas
Hola, he encontrado este filtro degradado marca Rowi http://www.fotovega.com/Todos-Filtro-Gris-ND/Filtro-Degradado-Gris-77mm-Rowi y se me genera alguna duda. Alguien conoce ésta marca? Parece ser que lleva mucho tiempo en el mercado pero no se nada de su calidad. 50% que significa? 2 Diafragmas? Tengo un polarizador Hoya HD bueno, no estoy seguro de cuanto me hace falta este filtro. Quizá para mi 10-24 en las focales más bajas, no? Muchas Gracias.
Última respuesta por Uhnitas, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
acabo de comenzar en esto de la fotografía y con el tema de los filtros ando mas liado que la pata de un romano. ¿podeis explicarme la diferencia de?: Filtro Hoya ND8 HMC 52mm Filtro Hoya NDX8 HMC 52mm porque he visto en http://www.fotocasio...-ndx8-hmc/6615/ : Filtro Hoya NDX8 HMC 52mm por 19 € mientras que en ebay: http://www.ebay.es/i...4#ht_2389wt_905 Filtro Hoya ND8 HMC 52mm por 32 € Muchas gracias por vuestra ayuda saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Me encanta NIKON, estoy casi seguro que mi futura cámara sera una NIKON FF o una D400 o similar si llegase a ser anunciada antes de Junio. Me iba a decantar por la D7000 pero no me convenció su cuerpo que esta capado en relación a la D300. Ademas de tener esas escenas y modos programados de Muy principiante que le quitan sobriedad a una cámara. Actualmente tengo una PENTAX. Con algunos cristalitos PENTAX de la vieja Guardia, pero que no dejan de ser muy buenos y los cuales quisiera aprovechar en mi futurible NIKON. La cosa es que a cada que busco solo encuentro Adaptadores de PK a Nikon con un cristal de conversión. Sin embargo me han dicho que existe uno sin el d…
Última respuesta por kiba, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Tengo un Flash Kako Auto-280SG a mi entender, salvo los de ultima generacion con ttl, estes es de lo mejor junto a Metz. El tema es que he perdido el manual o no lo ubico. debio ser una hoja porque no suelo tirar los manuales de ninguna manera. Alguien lo tendra para scanearmelo y mandarmelo por aqui o por via privada??? Conste que ya busque por toda la www y no encontre nada salvo uno que dice vender el manual junto con otros 150.000 manuales lo cual perdon mi esceptisismo no creo que sea verdad. El Fabricante creo que no existe porque tampoco lo encontre. Uds son ,creo el ultimo recurso. Gracias
Última respuesta por dormigato, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 892 visitas
Muy buenas. Dispongo actualmente de una Nikon D90 (ha sido mi salto de mi vieja d40x, que pude disfrutar con un 18-55 únicamente..). El resto de mi equipo se complementa con un 18-105 de Kit, el Nikkor. Un flash Yongnuo Chinorri, para ir probando... Un tripode ligero Manfrotto, un disparador remoto y otro con cable. Querría aumentar mi equipo. La verdad he estado mirando por ahí y me interesan varias cosillas. Entre ellas el 50mm 1.4 Pero que más me recomendais? Os parece una buena compra el 50mm 1.4? Que otros objetivos veis que sean necesarios en mi equipo? Y otro tipo de accesorio? Sabeis donde puedo encontrar un 50mm 1.4 a buen p…
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno no sabía donde poner este post, dudaba entre opticas o iluminación ..... aquí creo que abarca las dos cosas ... Primero decir que gracias a muchos de vosotros esta semana he avanzado notablemente en esto de la fotográfia y empiezo a tener mejor sensación con la D7000 + 18-105.... avances: Uso mayor rango de aperturas, las fotos a f3.5 no salen nítidas del todo, a f8 la foto no tiene nada que ver, mucha más nitidez. Los bordes del objetivo pierden notablemente, así que hacer encuadres con el objeto a un lado hay que intenar evitarlo. He hecho un ajuste fino del AF del objetivo. El VR no me gusta nada, aunque reconozco que alguna foto ha salido mejor con VR…
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Recientemente le he puesto un grip a la d7000, y necesitaría una bandolera ligera para callejear, alguna sugerencia???
Tarjetas CF
por Medy- 1 follower
- 7 respuestas
- 664 visitas
Pues eso me tengo que comprar una para la d300. Que me recomendáis? Cual es la "mejor" que puedo comprar? Gracias de antemano
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos los del foro de nikonista tengo que escoger mi primera mochila para llevar la camera Nikon D3000 mas un objetivo 18-55 otro 55-200 y otro 150-500 mas el tripode, me gustaria que me ayudaran a elegir una mochila para caminar por la montaña, que pueda llevar el 500 montado en la camera y que la mochila transpire por la espalda. Mis Opciones hasta ahora son: Lowepro FlipSide 400AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19127&comienzo=0 Lowepro Vertex 200 AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15695&comienzo=0 Lowepro Pro Runner 450 AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=31165&comienzo=0 Me gustaria que …
Trípode: el dilema 1 2
por esesen- 2 followers
- 40 respuestas
- 6,2k visitas
Buenas a todos, Sé, que el tema de los trípodes tiene abiertos muchos y variados posts en el foro, pero me gustaría saber opiniones sobre mi dilema particular. Tengo un Velbon de aluminio (creo que un 460) que compré cuando todavía usaba una bridge. El trípode ha cumplido sobradamente su función para... bueno, la verdad es que más que para sacar fotos de grupos a una velocidad normal y alguna tontería mía de estudio, de poco más sirve. Llegados este punto me veo obligado (así intento vendérselo a mi mujer) a comprar un nuevo trípode. - Bien, mi combinación más pesada es la D7000 + Nikkor 18-200 VRII (no sé si ronda el kilo y medio), pero tampoco me gustaría qu…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 723 visitas
Un saludo a todos y queria que me aconsejarais ya que muchos en este foro tienen al menos uno de estos dos tripodes que voy a dar a continuación son estos: Manfrotto 055 XPROB+rotula 804rc2, me sale en unos 200 pavos Vanguard Alta Pro 263 AGH , mismo precio Cual de los dos me recomendais????
- 3 respuestas
- 433 visitas
Hola! acabo de ver esta oferta: http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?PT_ID=2248&P_ID=6178&lg=2&source=CIAOES&osadcampaign=CIAOES es decir, la mochila a 45 lauros + 5 y pico de gastos de envío, sin embargo en el resto de tiendas la cosa ronda los 80 €, http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios%20fotogr%C3%A1ficos&campo_subcategoria=Bolsas%20y%20Mochilas&campo_subsubcategoria=&condicion=condicion3&Product_id=3174 http://www.amazon.com/Lowepro-SlingShot-202-AW/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330892482&sr=8-1 ¿alguna experiencia con esta tienda? desde luego por ese…
Última respuesta por AlexF, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Esta tarde ire a dar una vuelta por una tienda de fotografia y como estoy en un no parar,creo que voy a comprar un kit de limpieza. no tengo ni idea "algo habitual en un principiante", pero lo que más me interesa es algo para quitar esas molestas motas de polvo del objeivo. Bueno que os voy a contar yo a estas alturas. pues nada que me aconsejais, un kit con la famosa pera, mejor gamuza de microfibra etc etc. Gracias.
Última respuesta por joanpami,